ProDriver escribió:Yo lo que espero del juego es que sea lo mismo que el F2011 pero con mejoras de penalizaciones, IA, Framerates y Lags.
A mejorar y mucho el tema de la hierba como decia el compañero mas arriba, pero la simulacion esta bien, yo he hecho locuras con el coche y siempre sabes donde esta el limite, como recuperarlo y como controlarlo, pues en un F1 igual, para mi es mas "real" el 2011 que el 2010 de calle, en el 2010 no podias recuperar el coche de una forma logica, a ver, que en 2011 si sobrepasas los limites tambien te vas de calle, pero si que es cierto que un poquito mas de dificultad me gustaria que tuviera. Asi como reglajes rapidos buenos, de forma que la gente pueda jugar en modo online leyenda sin ayudas y con los reglajes rapidos sin que la IA te pase por encima, y sin que haya grandes diferencias entre un reglaje rapido y uno propio, es decir, que al que haga un reglaje propio le sea mas comodo el meter el coche al sitio si, pero es que con reglajes rapidos en el 2011 no tienes traccion a la salida en ningun circuito, te tienes que ir a webs o por tu cuenta hacerlos...
Nos leemos.
Pd. YO SI QUE ME LO PIENSO COMPRAR TAN PRONTO COMO SALGA!!!
+1, no es un simulador, pero es mucho más real, y acorde con lo que haría un coche, aunque no sea un simulador.
pedro_cam23 escribió:Din-A4 escribió:FabianM escribió:De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.
Sí, dice que ena parte del circuito puede estar lloviendo, y en otra estar completamente seca.
Creo recordar que en el F1 2010 eso ya lo vendían como novedad y como una gran característica de su sistema dinámico, ¿no?
En F1 2010 lo introdujeron, en F1 2011 lo pulieron, y en este, supongo que lo mejorarán un poco más, pero a mí me encanta.
Eso sí, que te afecte, es decir, que tengas que cuidar las gomas de lluvia si está seco en esa zona, y que si llevas slick, que sea muy dificil en zona mojada. Que la I.A. tome decisiones, que le afecte desde el primer momento, que te baje la temperatura etc...
Pero ahora no lo ha dicho como novedad, sólo lo ha mencionado.
Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:
http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.
Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.