[Hilo Oficial] F1 2012 Codemasters

Encuesta
¿Qué nota le pones al juego versión final?
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11%
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31%
61
19%
37
10%
20
Hay 198 votos.
Din-A4 escribió:
EDIT:

en el foro oficial, 8 dicen que no les gusta, que está mejor la primera, y que la segunda hasta daña los ojos.

2 están a favor.

Por twitter aun nada.

Hablo de esta imagen:

[img]http[/img]



Es que la imagen es muy cutre, le he subido el brillo y ya está, se supone que era una idea para que no hagan una iluminación tan pobre, no que sea así xD.
Din-A4 escribió:
jkn87 escribió:Din, que he exagerado hombre en el tema de la cámara esa, ejejeje, espero no te lo estés tomando como algo personal.


Me parece bien la cámara de 2011 pero que permitan ajustar el FOV, así contento yo y contento tu. coincido plenamente con Beto_metal en el tema de la vista realista.

No me lo he tomado a mal, pero esque creía ya que cuando tienes carrera con lluvia, la parienta te tira agua con un cubo en tu casco [+risas]


hahahahahhahahahaa
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:
la de 2012 creo que es más jugable.



ahí le has dado, aunque yo cambiaría "jugable" por "fácil". para mí, que me gusta la simulación, el término jugable sería el que me hiciera sentir más la simulación.

Yo opino lo mismo que tu. La cámara del cockpit del F1 2012 está muy alta. Si la gente quier que sea más "jugable/fácil" que se ponga la cámara onboard, como en los juegos anteriores.
Adrian_f1 escribió:Nuevas imágenes:

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wahhh mi force india espero que este en trayectoria de principio al igual que toro rosso o sauber :P
Adrian molaria un modo foto para el F1 no?
KiMika escribió:Adrian molaria un modo foto para el F1 no?


Siempre estás igual jaja.
KiMika escribió:Adrian molaria un modo foto para el F1 no?



kimika, tu has visto el cutrepoligonado del f1 2011?? yo lo tngo en pc todo absolutamente al máximo y en las repes, cuando la cámara pasa cerca, puedo contar los vértices de una rueda, pontón, etc y no digamos ya las texturas.....


ahora pon un modo foto y lo único que conseguirás es magnificar los defectos. este juego sólo tiene, gráficamente, efectos bonitos.

yo que queréis que os diga, aunque estas capturas lucen realmente bien, suelen hypearlas con un buen post procesado para vendernos la moto. Quizás me equivoque y se han currado unos buenos modelados y texturizados en esta edición (improvable)
Si, tengo el f1 2011, la verdad es que en cuanto a modo foto de los juegos que tengo ninguno como el de GT5, el modo foto del Shift 2 no es muy bueno, y el del supercar challenge, pues bueno, el juego graficamente tampoco es un portento... yo es que me imagino en el de F1 ahí haciendo fotos, estaria bien, aunque graficamente puesss...
http://www.vandal.net/video/19608/jugan ... tv-e3-2012

Me encanta. Aunque sigo pensando que para este tipo de eventos debería ir gente que al menos tenga una pizca de idea de conducir. Pienso que la iluminación está perfecta y los gráficos mejorados, a simple vista he pensado que el vídeo era real.
Actualizada y corregido algún error en el wiki.
Yo lo que no entiendo es porque no ponen los "cartelitos" (no me sale la palabra... ¬_¬ ) oficiales: velocímetro, posiciones... etc
Er_Bolo escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen los "cartelitos" (no me sale la palabra... ¬_¬ ) oficiales: velocímetro, posiciones... etc

HUD OFICIAL? Por licencia, se ha dicho muchas veces, y sí, F1 CE tenía porque fué lanzado en 2007, una vez terminada la temporada 2006, F1 CE, un juego con coches de 2006.
Alguien mas ve como si las imagenes mostradas parece que los coches no tienen peso (sobre todo el tren delantero) y que en cualquier momento echaran a volar.
Este juego al paso que va y por el historial de "cacamaster" con los colin, me parece que la van cagando año tras año sin apenas mejoras y haciendo el juego mas irreal y arcade. Eso si tenemos que pasar por caja todos los años, aunque la temporada de la F1 este terminada y el juego con los coches de salida y sin actualizar.

Espero equivocarme y que el juego marque la diferencia entre sus anteriores entregas, por que para mi el 2011 dio un paso atras en todo respecto al 2010, que aun con ese tono sepia la calidad grafica era mejor, y la simulación tambien.
agui escribió:Alguien mas ve como si las imagenes mostradas parece que los coches no tienen peso (sobre todo el tren delantero) y que en cualquier momento echaran a volar.
Este juego al paso que va y por el historial de "cacamaster" con los colin, me parece que la van cagando año tras año sin apenas mejoras y haciendo el juego mas irreal y arcade. Eso si tenemos que pasar por caja todos los años, aunque la temporada de la F1 este terminada y el juego con los coches de salida y sin actualizar.

Espero equivocarme y que el juego marque la diferencia entre sus anteriores entregas, por que para mi el 2011 dio un paso atras en todo respecto al 2010, que aun con ese tono sepia la calidad grafica era mejor, y la simulación tambien.

[flipa]
F1 2010 tenía simulación? donde?
F1 2011 es mucho más real a mi parecer que F1 2010, en F1 2010 no podías recuperar los trompos, eran preprogramados, había pianos que parecían hielo, bloqueabas las dos ruedas a la vez, podías recuperar un trompo bloqueando las ruedas que misteriosamente te colocaban recto.
Todo lo que dices es cierto y eso es lo que tenian que haber arreglado en el 2011, pero le dieron un punto muy arcade pudiendo ir de lado en las curvas y un control con los volantes vastante malo e irreal, por no hablar de los reglajes.

No digo que el 2010 fuera perfecto pero el camino que tomaron con el 2011 creo que no fuel el correcto. Paso como bien dices de los pianos de hielo a pasar por ellos sin causa o efecto. De unos trompos irrecuperables a unos demasiado faciles de recuperar.
Otro fallo muy grande que comparten los dos, son las salidas a la hierba o fuera del circuito. Da igual por donde frenes que el coche frena o pasa por fuera sin mucho problema, un ejemplo muy claro es gt5 donde ese efecto esta muy bien.
Din-A4 escribió:
Er_Bolo escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen los "cartelitos" (no me sale la palabra... ¬_¬ ) oficiales: velocímetro, posiciones... etc

HUD OFICIAL? Por licencia, se ha dicho muchas veces, y sí, F1 CE tenía porque fué lanzado en 2007, una vez terminada la temporada 2006, F1 CE, un juego con coches de 2006.


HUD tambien vale, pero yo lo que busco es otra forma de nombrarlo... xDD da igual...

Pues yo pensaba que si tenian la licencia para hacer el juego, tambien la tendrían para el "HUD"... el f1 2006 tenía el oficial y fue lanzado en 2006, y no en septiembre como hacen estos... el f1 2005 igual... y el f1 2004 tambien :-? El velocímetro igual no (el 2006 sí, los otros no recuerdo), pero los cartelitos de posiciones y demás sí...
Er_Bolo escribió:
Din-A4 escribió:
Er_Bolo escribió:Yo lo que no entiendo es porque no ponen los "cartelitos" (no me sale la palabra... ¬_¬ ) oficiales: velocímetro, posiciones... etc

HUD OFICIAL? Por licencia, se ha dicho muchas veces, y sí, F1 CE tenía porque fué lanzado en 2007, una vez terminada la temporada 2006, F1 CE, un juego con coches de 2006.


HUD tambien vale, pero yo lo que busco es otra forma de nombrarlo... xDD da igual...

Pues yo pensaba que si tenian la licencia para hacer el juego, tambien la tendrían para el "HUD"... el f1 2006 tenía el oficial y fue lanzado en 2006, y no en septiembre como hacen estos... el f1 2005 igual... y el f1 2004 tambien :-? El velocímetro igual no (el 2006 sí, los otros no recuerdo), pero los cartelitos de posiciones y demás sí...

dijeron que el HUD oficial podían ponerlo, pero no editarlo, así que si lo ponían, no podían poner ni la gasolina, ni vueltas ni desgastes.
FabianM escribió:http://uk.gamespot.com/f1-2012/videos/f1-2012-e3-2012-stage-demo-6381400/

parece que jueguen con pad, la verdad. Esos movimientos bruscos
De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.
FabianM escribió:De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.

Sí, dice que ena parte del circuito puede estar lloviendo, y en otra estar completamente seca.
Din-A4 escribió:
FabianM escribió:De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.

Sí, dice que ena parte del circuito puede estar lloviendo, y en otra estar completamente seca.



sí, mucho bla bla bla el video (lo he visto entero), pero de momento a mí no me lo han vendido ni volverá a colar ya que a juzgar por lo poco visto y lo comentado (todo paja) y la trayectoria que llevan...

si os gustó 2011 entonces os gustará este, pero si esperais cambios para un simulador, olvidaros.
jkn87 escribió:
Din-A4 escribió:
FabianM escribió:De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.

Sí, dice que ena parte del circuito puede estar lloviendo, y en otra estar completamente seca.



sí, mucho bla bla bla el video (lo he visto entero), pero de momento a mí no me lo han vendido ni volverá a colar ya que a juzgar por lo poco visto y lo comentado (todo paja) y la trayectoria que llevan...

si os gustó 2011 entonces os gustará este, pero si esperais cambios para un simulador, olvidaros.

esperar un simulador de este juego es imposible. La licencia es carísima, el 80% de la gente juega con pad, y con alguna ayuda. Este juego se lo compra quien le gusta la F1, por tener a Alonso, (también gente que juega a simuladores), pero la mayoría, "casuals". Y claro, vende más un podio o lluvia magnífica, que físicas remodeladas.

Este año parece que están metiendo mano más que otras veces a las físicas, cosa de agradecer, pero yo las espectativas son que mejoren, y que sea un juego divertido. Para simulación, PC, o Semi, GT5.

Una carrera con buena I.A., reglajes buenos, cambios climáticos, desgaste, paradas y estrategia, puede ser muy divertida, y campeonatos online.

Pues eso, me conformo con poco, me parece buen juego F1 2011, y éste me va a gustar. Juego siempre sin ayudas y con volante, al igual que en GT5.

Pero no juzgues este juego ni su progreso como un simulador.
Yo lo que espero del juego es que sea lo mismo que el F2011 pero con mejoras de penalizaciones, IA, Framerates y Lags.
A mejorar y mucho el tema de la hierba como decia el compañero mas arriba, pero la simulacion esta bien, yo he hecho locuras con el coche y siempre sabes donde esta el limite, como recuperarlo y como controlarlo, pues en un F1 igual, para mi es mas "real" el 2011 que el 2010 de calle, en el 2010 no podias recuperar el coche de una forma logica, a ver, que en 2011 si sobrepasas los limites tambien te vas de calle, pero si que es cierto que un poquito mas de dificultad me gustaria que tuviera. Asi como reglajes rapidos buenos, de forma que la gente pueda jugar en modo online leyenda sin ayudas y con los reglajes rapidos sin que la IA te pase por encima, y sin que haya grandes diferencias entre un reglaje rapido y uno propio, es decir, que al que haga un reglaje propio le sea mas comodo el meter el coche al sitio si, pero es que con reglajes rapidos en el 2011 no tienes traccion a la salida en ningun circuito, te tienes que ir a webs o por tu cuenta hacerlos...
Nos leemos.

Pd. YO SI QUE ME LO PIENSO COMPRAR TAN PRONTO COMO SALGA!!!
Din-A4 escribió:
FabianM escribió:De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.

Sí, dice que ena parte del circuito puede estar lloviendo, y en otra estar completamente seca.

Creo recordar que en el F1 2010 eso ya lo vendían como novedad y como una gran característica de su sistema dinámico, ¿no?
Haber si hay suerte y como se a dicho (no se, si en este hilo o en el del 2011) que habían metido al equipo a un programador de físicas, porque hasta ahora no tenian, y todo cambia para bien.
Lo que e podido ver, es que todos pedimos mas o menos lo mismo, una mezcla de los dos juegos anteriores en cuanto a físicas, nuevas mejoras y modos de juego.
De todas maneras yo me voy a esperar a pillarlo, a ver las opiniones (y por que de salida son muy caros todos los juegos).
Una cosa que estaria bien, pero que veo imposible en esta gen, (por el lastre de los DLC) seria como en anteriores F1 de la ps2 que a medida que pasabas retos te iban dando F1 clásicos. Pero como digo, si hicieran esto seguro que habría que pasar por caja, como los clásicos del dirt 2.
Esperemos que los gráficos en ps3 estén en esta edición a la altura porque menudo truño de gráficos en el f1 2011 comparado con la versión xbox360. Tengo ambas consolas y cuando lo compré en ps3 tuve que venderlo ipsofacto, ya se que no todo son los gráficos en este juego pero clama al cielo lo mal que se veia en ps3 comparado incluso con la versión 2010 en dicha consola.
bbbbio escribió:Esperemos que los gráficos en ps3 estén en esta edición a la altura porque menudo truño de gráficos en el f1 2011 comparado con la versión xbox360. Tengo ambas consolas y cuando lo compré en ps3 tuve que venderlo ipsofacto, ya se que no todo son los gráficos en este juego pero clama al cielo lo mal que se veia en ps3 comparado incluso con la versión 2010 en dicha consola.

De salida fueron bastante malos (sobre todo las texturas de las ruedas), pero cuando pusieron el primer parche se solucionó ese problema y se veía todo bien.
ProDriver escribió:Yo lo que espero del juego es que sea lo mismo que el F2011 pero con mejoras de penalizaciones, IA, Framerates y Lags.
A mejorar y mucho el tema de la hierba como decia el compañero mas arriba, pero la simulacion esta bien, yo he hecho locuras con el coche y siempre sabes donde esta el limite, como recuperarlo y como controlarlo, pues en un F1 igual, para mi es mas "real" el 2011 que el 2010 de calle, en el 2010 no podias recuperar el coche de una forma logica, a ver, que en 2011 si sobrepasas los limites tambien te vas de calle, pero si que es cierto que un poquito mas de dificultad me gustaria que tuviera. Asi como reglajes rapidos buenos, de forma que la gente pueda jugar en modo online leyenda sin ayudas y con los reglajes rapidos sin que la IA te pase por encima, y sin que haya grandes diferencias entre un reglaje rapido y uno propio, es decir, que al que haga un reglaje propio le sea mas comodo el meter el coche al sitio si, pero es que con reglajes rapidos en el 2011 no tienes traccion a la salida en ningun circuito, te tienes que ir a webs o por tu cuenta hacerlos...
Nos leemos.

Pd. YO SI QUE ME LO PIENSO COMPRAR TAN PRONTO COMO SALGA!!!

+1, no es un simulador, pero es mucho más real, y acorde con lo que haría un coche, aunque no sea un simulador.

pedro_cam23 escribió:
Din-A4 escribió:
FabianM escribió:De lo poco que entendí parece que ahora puede pasar que llueva en una parte del circuito y en otra no... hasta ahora la lluvia era pareja en todo el circuito.

Sí, dice que ena parte del circuito puede estar lloviendo, y en otra estar completamente seca.

Creo recordar que en el F1 2010 eso ya lo vendían como novedad y como una gran característica de su sistema dinámico, ¿no?


En F1 2010 lo introdujeron, en F1 2011 lo pulieron, y en este, supongo que lo mejorarán un poco más, pero a mí me encanta.
Eso sí, que te afecte, es decir, que tengas que cuidar las gomas de lluvia si está seco en esa zona, y que si llevas slick, que sea muy dificil en zona mojada. Que la I.A. tome decisiones, que le afecte desde el primer momento, que te baje la temperatura etc...

Pero ahora no lo ha dicho como novedad, sólo lo ha mencionado.

Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.

Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.
ami los primeros videos la verdad esk no me an gustado muxo xk es identico al 11 pero con los coxes de aora esperemos a k pongan evoluciones graficas i de la I.A. i aver k sale [oki]
En F1 2010 lo introdujeron, en F1 2011 lo pulieron, y en este, supongo que lo mejorarán un poco más, pero a mí me encanta.
Eso sí, que te afecte, es decir, que tengas que cuidar las gomas de lluvia si está seco en esa zona, y que si llevas slick, que sea muy dificil en zona mojada. Que la I.A. tome decisiones, que le afecte desde el primer momento, que te baje la temperatura etc...

Pero ahora no lo ha dicho como novedad, sólo lo ha mencionado.

Por cierto, más misterio, fijaros en un video de la E3, por ejemplo este:

http://www.youtube.com/watch?v=IWa2ZSZcUq8

a la derecha, debajo. Entre la marcha y la velocidad, pone una "N", pequeña, en un círculo, verde.

Le he preguntado a Lee (el programador de físicas (siempre ha estado en el equipo, desde 2010)), y me ha dicho que es una nueva característica que estan implementando (dijo que ahora es un hueco en el OSD), pero que la próxima build, o presentación, será obvio para qué sirve. Hagan sus apuestas.


Se para lo que es. Salidas y boxes con embrague XD
Que te puedes saltar la salida entonces?
Podria ser. Me lo invente, pero es probable, ya que es algo que se ha pedido 2 años

P.D: Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬
Supongo que te anularan el tiempo de esa vuelta, si te sales, no cuenta como record o vuelta rapida.
fernandoalon escribió:Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

Pues va de que si te saltas una curva o si te sales de pista el tiempo de esa vuelta no cuenta. Así que aunque vayas mejorando si te sales de pista se te anula el tiempo de esa vuelta.

Y si además la curva que te saltas o que te sales es la última curva seguramente también se te anule el tiempo de la siguiente vuelta.

Esto lo hacen porque supuestamente si haces eso ganas tiempo (aunque no siempre se gana) y porque no respetas los límites de la pista.

A mi de esto lo que no me gusta es que si pisas la hierba de dentro del piano y metes todo el coche en el piano te anulan la vuelta. En la F1 real eso lo he visto más de una vez y el tiempo no ha sido anulado. Lo digo porque cuando vas al límite no es tan raro que te pase esto y con esto no se gana tiempo, por lo que creo que no debería de anularte la vuelta si haces esto.
pedro_cam23 escribió:
fernandoalon escribió:Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

Pues va de que si te saltas una curva o si te sales de pista el tiempo de esa vuelta no cuenta. Así que aunque vayas mejorando si te sales de pista se te anula el tiempo de esa vuelta.

Y si además la curva que te saltas o que te sales es la última curva seguramente también se te anule el tiempo de la siguiente vuelta.

Esto lo hacen porque supuestamente si haces eso ganas tiempo (aunque no siempre se gana) y porque no respetas los límites de la pista.

A mi de esto lo que no me gusta es que si pisas la hierba de dentro del piano y metes todo el coche en el piano te anulan la vuelta. En la F1 real eso lo he visto más de una vez y el tiempo no ha sido anulado. Lo digo porque cuando vas al límite no es tan raro que te pase esto y con esto no se gana tiempo, por lo que creo que no debería de anularte la vuelta si haces esto.


Pero eso es el modo contrarreloj, y ese modo siempre ha sido muy riguroso en cuanto a las salidas de pista o pisada de pianos.
fernandoalon escribió:Podria ser. Me lo invente, pero es probable, ya que es algo que se ha pedido 2 años

P.D: Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

tú has visto récords en monza, o abu dhabi? en abu dhabi se ponen en el exterior de la pista (fuera de ella), como por ejemplo las últimas curvas, para ganar fácilmente 2 segundos.
Din-A4 escribió:
fernandoalon escribió:Podria ser. Me lo invente, pero es probable, ya que es algo que se ha pedido 2 años

P.D: Me he dado cuenta en el video vandal de que si te sales de la pista te anulan la vuelta. Eso de que va? ¬_¬

tú has visto récords en monza, o abu dhabi? en abu dhabi se ponen en el exterior de la pista (fuera de ella), como por ejemplo las últimas curvas, para ganar fácilmente 2 segundos.


te refieres a esto din http://www.youtube.com/watch?v=jl11HaYjQFU ??
vtr1993 escribió:A mi la camara cookpit que me gusta es esta

http://www.youtube.com/watch?v=H0Csk7DRx9s


Cierto es muy cómoda llevar esa cámara,yo la llevé en la contrarreloj de Monaco de hace unas semanas y se ve bastante bien,pero prefiero algo menos de visibilidad para hacerlo un poco más difícil
no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...
pelayiyo escribió:no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...

No es que sea mal detalle, pero me extrañaría, la verdad, que incluyesen algo en el HUD que puedan usar el 5% de los usuarios (en caso de embrague con recorrido). Porque con el mando,sería SI/NO, y claro, en las salidas debe tener recorrido.
Ya veremos, aunque no pinta mal.
Din-A4 escribió:
pelayiyo escribió:no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...

No es que sea mal detalle, pero me extrañaría, la verdad, que incluyesen algo en el HUD que puedan usar el 5% de los usuarios (en caso de embrague con recorrido). Porque con el mando,sería SI/NO, y claro, en las salidas debe tener recorrido.
Ya veremos, aunque no pinta mal.

Los F1 tienen 2 embragues,uno que sueltan al instante y otro que hace la función de un embrague normal soltándolo poco a poco.El F1 2003 tenía el embrague en el L1,lo mantenías pulsado y cuando se apagaban los semáforos lo soltabas.Tampoco tienen que simular los 2 embragues ya que este juego de simulador poquito.Con que integren el embrague que se suelta de golpe suficiente.


Saludos!!!
Neniko_18 escribió:
Din-A4 escribió:
pelayiyo escribió:no es ninguna tonteria el tema del embrague , eso para mi seria un detallazo , no recuerdo en que f1 de ps2 si el 2001 o 2004 se usaba el embrague en las salidas (recuerdo que el L1 era el embrague XD) y la verda que muy bien ...

No es que sea mal detalle, pero me extrañaría, la verdad, que incluyesen algo en el HUD que puedan usar el 5% de los usuarios (en caso de embrague con recorrido). Porque con el mando,sería SI/NO, y claro, en las salidas debe tener recorrido.
Ya veremos, aunque no pinta mal.

Los F1 tienen 2 embragues,uno que sueltan al instante y otro que hace la función de un embrague normal soltándolo poco a poco.El F1 2003 tenía el embrague en el L1,lo mantenías pulsado y cuando se apagaban los semáforos lo soltabas.Tampoco tienen que simular los 2 embragues ya que este juego de simulador poquito.Con que integren el embrague que se suelta de golpe suficiente.


Saludos!!!

y el que se suelta al instante cuándo se usa?
Din-A4 escribió:y el que se suelta al instante cuándo se usa?


Como dice neniko, hay dos embragues, uno que se suelta al instante y otro progresivamente.

El primer embrague, se suelta instantaneamente cuando se apagan los semaforos y el segundo, se suelta rápidamente un 50% de recorrido después de soltar el otro y finalmente se suelta poco a poco hasta quedarse a 0%
En este video sale lo de los 2 embragues y tambien aparece la "N" que tambien sale en el F1 2012.

Procedimiento salida Fernando Alonso

https://www.dropbox.com/sh/neoncas5mog1b2o/0Odj-qEVYW/Procedimiento%20salida%20Fernando%20Alonso.wmv
sinZapatillas escribió:
Din-A4 escribió:y el que se suelta al instante cuándo se usa?


Como dice neniko, hay dos embragues, uno que se suelta al instante y otro progresivamente.

El primer embrague, se suelta instantaneamente cuando se apagan los semaforos y el segundo, se suelta rápidamente un 50% de recorrido después de soltar el otro y finalmente se suelta poco a poco hasta quedarse a 0%

Exacto,el que se suelta de golpe es cuando se apagan los semáforos.Deberían añadir ésta opción,aunque no doy un duro por ello. Viendo que en el 2012 van a implementar el reparto de frenada estarán más que satisfechos con ello y hasta el 2020 no tendremos el F1 completo.
El 2º embrague como ya dije para un juego que está a años luz de la simulación es innecesario y complicado por el tema de tener que ser un botón que tenga recorrido y eso para los volantes que no tienen pedal de embrague es imposible.



Saludos!!!
Neniko_18 escribió:
sinZapatillas escribió:
Din-A4 escribió:y el que se suelta al instante cuándo se usa?


Como dice neniko, hay dos embragues, uno que se suelta al instante y otro progresivamente.

El primer embrague, se suelta instantaneamente cuando se apagan los semaforos y el segundo, se suelta rápidamente un 50% de recorrido después de soltar el otro y finalmente se suelta poco a poco hasta quedarse a 0%

Exacto,el que se suelta de golpe es cuando se apagan los semáforos.Deberían añadir ésta opción,aunque no doy un duro por ello. Viendo que en el 2012 van a implementar el reparto de frenada estarán más que satisfechos con ello y hasta el 2020 no tendremos el F1 completo.
El 2º embrague como ya dije para un juego que está a años luz de la simulación es innecesario y complicado por el tema de tener que ser un botón que tenga recorrido y eso para los volantes que no tienen pedal de embrague es imposible.



Saludos!!!

Bueno, pero un botón de "embrague", aunque no sea únicamente con volantes con embrague, puede darle emoción, y además implementar el Jump Start estaría muy bien todo eso. La verdad es que las salidas en GT5 con las salidas en falso son más divertidas.

Los que tengamos DFGT tendremos botones para ello.
Sería un detallazo que implementaran el embrague,pero yo me conformaría con el jump start y con arreglar el SC que no tengas que ir con miedo de que te descalifiquen por los botes que da.
Habrá que esperar,pero un jump start,no creo que sea tan difícil joder.
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