pedro_cam23 escribió:Mirad que he visto en otro foro. Un usuario ha retocado una imagen con el photoshop. La imagen de arriba es la original del vídeo del E3 y la de debajo es la misma imagen pero modificada con el Photoshop para darle un poco más de brillo:
Para mi la segunda imagen es mucho más similar a la realidad y si la comparas con una imagen real incluso puede que cueste distinguirlas. ¿TANTO LES CUESTA DEJAR ASÍ EL JUEGO?
Joder macho, que no pedimos nada del otro mundo, SOLAMENTE pedimos una iluminación menos oscura, más real.
POR FAVOR, Din, Denis, Fbetes, Ferkii o quien sea, ¿podríais comentarle esto a alguien de Codemasters por Twitter, foro, o ambos? Si lo pudieseis hacer llegar a los desarrolladores por twitter y por el foro oficial (tengo entendido que ellos lo leen) estaría muy agradecido. Y creo que muchos queremos que la iluminación sea así.
Yo lo intentaría hacer, pero mi nivel de inglés no es que sea muy bueno, y tengo miedo de decírselo mal y que no lo entiendan o algo.
Ya está, mandada al foro oficial y twitters de 4 personas responsables del juego
http://community.codemasters.com/forum/ ... ost7365211https://twitter.com/sergio11993/status/ ... 8980926467En el F1 2012 parece que volvemos al F1 2010 con ese tono sepia. No es tan oscuro, pero creo que en el F1 2011 se ve mucho mejor y mucho más realista. ¿Qué pensáis vosotros?
Es diferente, ahora es más oscuro, pero no sepia, que es distinto.
Pero claro, en F1 2011 hubieron MUCHÍIIISIMOS tweet y mensajes en el foro oficial con quejas de los graficos de F1 2011, y que F1 2010 se veía mejor, y habrán decidido hacer caso, y hacerlos como a la gente le gusta más... A mí la segunda imagen me gusta mucho.
nene15708 escribió:CHULAPO_81 escribió:Buenas gente!!!
Por fin tenemos videos!!!
A simple vista, parece que habra reparto de frenada!! Bien!!!!!!
No mucho mas, pero parece tambien que el coche se va un poquito mas. Bien!!!!!! osea un pelin menos arcade. Bien!!!!!
Sonido mejorado.
Y parece que en cuanto te sales de la pista la vuelta queda invalidada, me alegro un monton y losiento por los ases del volante, que bajan 2 o 3 seg utilizando las escapatorias jajjajjajjaj
A la espera de mas videos que descubran mas cosas, Saludos gente.
Solo un apunte...que el coche se vaya mas no quiere decir que sea menos arcade
Exacto, quitarle grip al coche al tuntún no soluciona nada, hay que saber de dónde se va, cómo corregirlo, y notarlo.
Pero bueno, en ese aspecto, y sólo viendo videos, he visto que ahora bloquea más fácilmente, y tiene menos grip (que no quiere decir más simulación), y también que se puede perder estabilidad en frenada, cosa que no se podía hacer en F1 10 Ni 11. Algo más de realismo en conducción, y puede que algo en simulación, aunque anden lejos...
Bueno, más cosas:
Steve has been running some of his laps on the pad over at E3. It's a lot better, and still being tweaked.
Steve ha estado haciendo vueltas con el pad en el E3, y es MUCHO mejor, y sigue siendo toqueteado por el equipo.
Y otra comparación mía, comparando las cámaras cockpit de F1 2011 y F1 2012, gran diferencia, la verdad, mucho más alta, como en realidad.