Bueno, dejo mis impresiones por si alguien las quiere:
He comprado el juego en PC, y lo comento sobretodo en relación a F1 2014, pero también a lo poco que jugué de 2015.
Para empezar, el tema gráfico luce muy bien, mucho mejor que el año pasado. Se ven manchas en la cámara cuando vas cerca de alguien, genial. El HUD mejor, te da el tiempo delta y todo.
En cuanto a la jugabilidad, parece que vuelve al estilo F1 2014 pero con un pelín más de realismo. Las frenadas son más sensibles y los acelerones también. El FFB parecido a siempre, realmente casi ni notas cuando se te va, las ruedas siguen "flotando" respecto al FFB. Esto es molesto cuando vas a baja velocidad y das gas, no sabes el agarre que tienes.
Empecé con un Renault en trayectoria Leyenda y me ha pasado lo mismo que en 2014, que la IA lleva control de tracción y si tu haces correcciones, vas perdiendo tiempo... Si escojes un equipo malo pierdes MUCHÍSIMO, y si eliges a un equipo medio al no tener tan poco agarre el aumento de ritmo respecto a la I.A. es exponencial. Me quedaré por ahora en Experto y ya iré subiendo si veo.
Los entrenamientos ahora sí da gusto hacerlos, ir haciendo vueltas y que cuenten para que investiguen motiva para correr y correr.
Por cierto he hecho el modo trayectoria, luego he ido a los entrenos 2 y ahí lo he dejado. Salgo del juego porque me tenía que ir y al volver en el menú, no me da opción de retormarlo, sino de iniciar uno nuevo. El perfil es el mismo que tenía. A alguien más le ha pasado?