[Hilo oficial] F1 2016 - ¡Ya a la venta!

1, 2, 3, 4, 5, 68
A mi lo que me va ofuscar disfrutarlo va ser el poco tiempo que tengo ahora mismo para jugarlo...

Esta muy way el tema de los objetivos en los libres y los puntos i+d pero por lo que he comentado entre los libres y carrera al 25% se me va el poco rato que tengo.
Bueno, dejo mis impresiones por si alguien las quiere:
He comprado el juego en PC, y lo comento sobretodo en relación a F1 2014, pero también a lo poco que jugué de 2015.
Para empezar, el tema gráfico luce muy bien, mucho mejor que el año pasado. Se ven manchas en la cámara cuando vas cerca de alguien, genial. El HUD mejor, te da el tiempo delta y todo.

En cuanto a la jugabilidad, parece que vuelve al estilo F1 2014 pero con un pelín más de realismo. Las frenadas son más sensibles y los acelerones también. El FFB parecido a siempre, realmente casi ni notas cuando se te va, las ruedas siguen "flotando" respecto al FFB. Esto es molesto cuando vas a baja velocidad y das gas, no sabes el agarre que tienes.

Empecé con un Renault en trayectoria Leyenda y me ha pasado lo mismo que en 2014, que la IA lleva control de tracción y si tu haces correcciones, vas perdiendo tiempo... Si escojes un equipo malo pierdes MUCHÍSIMO, y si eliges a un equipo medio al no tener tan poco agarre el aumento de ritmo respecto a la I.A. es exponencial. Me quedaré por ahora en Experto y ya iré subiendo si veo.

Los entrenamientos ahora sí da gusto hacerlos, ir haciendo vueltas y que cuenten para que investiguen motiva para correr y correr.

Por cierto he hecho el modo trayectoria, luego he ido a los entrenos 2 y ahí lo he dejado. Salgo del juego porque me tenía que ir y al volver en el menú, no me da opción de retormarlo, sino de iniciar uno nuevo. El perfil es el mismo que tenía. A alguien más le ha pasado?
Me acaba de mandar al ecritorio en la ultima vuelta del GP de Bahrein, 57 vueltas y un sexto puesto a la mierda [buuuaaaa]
DaNi_0389 escribió:Me acaba de mandar al ecritorio en la ultima vuelta del GP de Bahrein, 57 vueltas y un sexto puesto a la mierda [buuuaaaa]

Pues es una putada si...

En cuanto a rendimiento, solo comentar que de vez en cuando me pega alguna rascada de forma aleatoria pese a ir a 60fps toda la carrera independientemente de la carga poligonal. No se si os pasa tambien. Da igual que bajes graficos.
Me lo estoy descargando a ver que tal, no tenia pensado comprármelo ya que las demás saga han sido una bazofia, he estado leyendo los comentario y me han convencido, espero dar mucha rueda !!

Un saludo !! :cool: - para quien quiera jugar online - Samu4s
Alguien jugando desde Laptop? Que tal iria con estas specs

i7 6700hq
960m 4gb gddr5
8gb ddr4
1tb hdd 5500rpm
Primera carrera y sexto en muy dificil, al 50 % vaya sudada jeje. He jugado con mando de Xbox One, CT activado y 25% de carrera. Muy muy chulo el juego si señor.

Lástima que el Rainbow Six Siege me deje tan poco tiempo para este :(
Alguien confirma la opción de campeonato co-op online?
Gunmachine escribió:Primera carrera y sexto en muy dificil, al 50 % vaya sudada jeje. He jugado con mando de Xbox One, CT activado y 25% de carrera. Muy muy chulo el juego si señor.

Lástima que el Rainbow Six Siege me deje tan poco tiempo para este :(

Joer....
(mensaje borrado)
Space85 escribió:Muy buenas a todos os dejo unos cuantos videos nuevos, si os interesan y quereis mas, suscribios!

F1 2016 - TRYING TO SURVIVE IN ONLINE - BRASIL GP ONBOARD RACE ( RED BULL ) #1
https://www.youtube.com/watch?v=AzRxfonk124

F1 2016 - TRYING TO SURVIVE IN ONLINE - CRAZYY SPAIN GP ONBOARD RACE! ( MERCEDES ) #2
https://www.youtube.com/watch?v=1ac-So0 ... e=youtu.be

Twitch Live Stream Fails - Very Funny moments (MOMENTOS GRACIOSOS Twitch-Directos) #2
https://www.youtube.com/watch?v=gaSUF-LkDg8

GTA V - THUG LIFE FUNNY VIDEO COMPILATION (GTA 5 MOMENTOS GRACIOSOS) 2016 #5
https://www.youtube.com/watch?v=gSzMeAzWP-I

Juraria que esto es spam y te puedes llevar un baneo.... tu mismo, que has puesto hasta videos que no son de f1 xD
En daños de monoplaza cual es el nivel realista? ( por los logros) Solo me aparece el reducido,completo y simulación. Sera este ultimo no?
Dume escribió:
DaNi_0389 escribió:Me acaba de mandar al ecritorio en la ultima vuelta del GP de Bahrein, 57 vueltas y un sexto puesto a la mierda [buuuaaaa]

Pues es una putada si...

En cuanto a rendimiento, solo comentar que de vez en cuando me pega alguna rascada de forma aleatoria pese a ir a 60fps toda la carrera independientemente de la carga poligonal. No se si os pasa tambien. Da igual que bajes graficos.

Jeje pues si, pero bueno al final en la repeticion he podio quedar sexto otra vez, a partir de ahora a guardar de vez en cuando durante la carrera [+risas]

A mi el juego en general me va bien, bajando alguna cosa de muy alto a alto la 1080 mantiene 120fps a 1440p de forma constante.
¿Dónde está a mejor precio?
BigBoss_ escribió:¿Dónde está a mejor precio?

Me interesa!!!!
chrispro escribió:
BigBoss_ escribió:¿Dónde está a mejor precio?

Me interesa!!!!

instant gaming 31,79

cdkeys 31,69

no pongo enlace por si es spam
pelayiyo escribió:

instant gaming 31,79

cdkeys 31,69

no pongo enlace por si es spam

El DLC que incluye el de cdkeys de que es?
@sergiosestao El DLC Career Booster trae

Incremento de puntos para desarrollar el coche
Casco Exclusivo para el modo Carrera profesional
Diseños de pantalla para el portátil
Icono para el modo online
@er185 Vale gracias. Cuatro pijadas
He encontrado sobre el f1 2015 y el reconocimiento de voz que si no iba se tenia que instalar un archivo que esta ubicado dentro de las carpetas del juego. No estoy en casa asi que tal vez alguien me pueda decir si ese archivo tambien esta en la version de este año.
Es x64-speechrecognition.
@Dume Si que esta dentro de la carpeta , installers , bueno no es igual esta es x64_SpeechPlatformRuntime, en audio esta speech_recognition pero es un documento xml
Debería de haber más dificultades. Estoy entre Experto y Leyenda, pero uno es justito en cuanto a objetivos y el otro difícil que es imposible cumplir objetivos.
@anrura genial. Gracias por mirarlo.
Din-A4 escribió:Debería de haber más dificultades. Estoy entre Experto y Leyenda, pero uno es justito en cuanto a objetivos y el otro difícil que es imposible cumplir objetivos.

Totalmente de acuerdo, se han pasado un montón. En experto estaba con el Renault en el podium fácil, sin embargo en leyenda siempre termino último en la clasificación y medio segundo del grupo de Manor y Sauber, luego en carrera parece que bajan un poco el ritmo y puedo luchar con ellos pero es muy complicado, creo que lo importante es no frustarse en la primera temporada.Y en la segunda ir a un equipo del grupo medio (Force India, McLaren, Toro Rosso...) seguramente sea complicado entrar en los puntos pero estarás delante de Sauber y Manor casi seguro.

Por cierto, creo que hay un bug bastante serio. Ayer, hice la clasificación y me tuve que ir salia el último y hoy al iniciar la carrera salía el 14 :O en los resultados de clasificación no había ninguna sanción a nadie.. no se un poco raro.

Otra cosa, manda huevos que me salga en Virtual Safety Car en Sochi y en Monaco ni el virtual ni el normal xD.

Está bastante bien el tema de que la I.A tenga problemas y accidentes, no muchos pero algo es algo. Lo que más rabia me hace es el tema de la salida de curvas, en tracción es casi imposible ganarlos ya que no patinan ni nada.

Saludos!
torres89 escribió:En daños de monoplaza cual es el nivel realista? ( por los logros) Solo me aparece el reducido,completo y simulación. Sera este ultimo no?

A ver si alguien me puede contestar a esto.

pd; Ya empiezan los extraterrestres en el Online, todo el mundo rodando en 1:40s ( yo por ejemplo haciendo una vuelta practicamente perfecta ) y uno haciendo 1:37...con leyes estrictas y con el mismo nivel de coches..
N na yo acabo de terminar mi primer fin de semana de gran premio
la que a caído toda la carrera la leche con la lluvia el coche como si fuera sobre hielo
claro gilipollas no mire el tiempo para el domingo e hice un setup de seco con el que me metia en pole con el Renault
y na fue entrar en lluvia y no tenia ritmo a la final quede 13
pero es que el coche patina hasta la 6 marcha
pisando huevos toda la race

me a gustado mucho la carrera por que las primeras 15 vueltas e tenido muchas luchas por mantener posiciones
las ultimas 9 vueltas consegui ritmo para alejarme de los perseguidores y relajarme un poco
na ahora hasta el próximo fin de semana nada de nada
lo mismo corro un poco con el mando para ir ganando puntos y demás pero nada serio
Yo creo que podríamos hacer un campeonato Online, ¿no?
Si el horario me lo permite yo me apuntaría, aunque en breve me voy de vacaciones

Estoy de acuerdo en lo de la dificultad, en experto objetivos conseguíbles y carrera puesto por encima de lo normal, en leyenda ni objetivos ni carrera
Din-A4 escribió:Debería de haber más dificultades. Estoy entre Experto y Leyenda, pero uno es justito en cuanto a objetivos y el otro difícil que es imposible cumplir objetivos.

Yo el primer día estaba igual, tras practicar bastante puedo ponerme en leyenda pero depende que circuito lo paso muy mal.

Todos los que tenéis problemas para encontrar vuestro nivel, si solo jugáis offline no os preocupareis. Sacaran mods de agarre del tipo 2% 5% etc... Solo tenéis que esperar y aplicar el justo para poneros a la par con la IA.
Buenas,

ayer lo compré y lo pude probar un rato. Sensaciones muy buenas en general, y creo que me va a enganchar este juego aún siendo yo más de simuladores, aunque no está nada mal el control+ffb.

Dudas:

Aunque tenga todos los gráficos al máximo los dientes de sierra en la imagen de los retrovisores es bestial y queda fatal. Hay alguna forma de corregirlos ?

No tengo puesto el vsync en el juego pero si en el nvinspector en adaptive. El input lag que hay es demasiado bestia. Alguna solución sin quitar el vsync ?

Cuando habla el ingeniero se escucha muy bajito aunque lo tengas a tope y no se le entiende muy bien...

Muchas gracias
A mi me esta poniendo muy burro este F1, estoy pensando en pillarlo ya que tengo desde el 2009 hasta el 2013, y tengo mono de probar como ha mejorado. La cosa es que juego con mando, y no tengo dinero ni espacio para ponerme un volante con pedales y todo...
Supongo que lo disfrutare pero no a tope

Saludos

PD. Voy a pillarlo en Instant Gaming por 31€, ¿hay alguna mas barata?
Soy el único que el ingeniero me da 2 veces CADA sesión que no va a llover y que me avisa si cambia? Que cansino madre mía y eso q la carrera era 0℅ de lluvia
Din-A4 escribió:Soy el único que el ingeniero me da 2 veces CADA sesión que no va a llover y que me avisa si cambia? Que cansino madre mía y eso q la carrera era 0℅ de lluvia

Completamente de acuerdo y lo de revisar las paradas me mata....cada vez que tengo que hablar con el ingeniero una vuelta de mierda
@Din-A4

Yo estoy por quitar la lluvia la proxima temporada para que se calle xD
Bueno, pues otro que ha caído este año. Veremos si se cumplen las expectativas. Lo jugaré con el G27, alguna configuración recomendable?
@Din-A4

Din, a ti no te pasa lo de los neumáticos?
Pillado. ¡Agregadme para vicios online!
(mensaje borrado)

Gracias, habrá que probarlo!!
A la espera de que intentemos organizar un campeonato, podríamos intentar coincidir un día y probar....

Mi ID de Steam es Ajenatom y podría esta tarde/noche desde las 19 horas o bien el jueves...os animais y echamos unas partidas...

No soy nada pro y como no tengo mucho tiempo no puedo estar practicando sin ayudas ni conociendome el circuito al dedillo, por lo que tendría que ser lo menos restrictivo
Estoy en duda con el juego los F1 siempre me vician un montón pero en últimos siempre encuentro el mismo fallo que me destroza la experiencia, el que solo a mí se me desgasten los neumáticos.

A los que lo tienen ¿en esta versión sigue igual? O ya se ha corregido y vemos como la IA también sufre el desgaste y empiezan a caer tiempos como nos pasa a nosotros.

Thanks!
Oscarvha escribió:Estoy en duda con el juego los F1 siempre me vician un montón pero en últimos siempre encuentro el mismo fallo que me destroza la experiencia, el que solo a mí se me desgasten los neumáticos.

A los que lo tienen ¿en esta versión sigue igual? O ya se ha corregido y vemos como la IA también sufre el desgaste y empiezan a caer tiempos como nos pasa a nosotros.

Thanks!

Yo no he tenido mucho tiempo aún. Alguna carrera corta y sobre todo prueba contrarreloj asique por ahora no te puedo decir nada.
Hola.
El juego me parece alucinante. La ambientacion de todo lo que rodea un gran premio es sublime. Tecnicamente es bastante bueno (mas aun con el sweetfx de arriba,muy bueno,quitando algo de color a la imagen y dandole un tono mas de tv. La IA me parece bastante buena, con algun accidente que otro (me gustaria ver alguno mas), pasadas de frenada cuando presionas mucho.. Muy bien.
Pero tengo dos problemillas que me tienen un poco loco:
1- Cuando estas en el portatil y esas escenas, el juego va a 30 fps. Tengo el vsync desactivado en el juego y activado en el panel de nvidia. Hay que desactivarlo en el panel de nvidia y asi se soluciona? Si se hace esto, hay tearing? Durante el juego me va a 120 fps sin problemas. Una delicia.
2- Cuando empiezo una vuelta en entrenamientos, qualy o carrera, el volante tarda unos segundos en "activar el ffb" y no gira lo que debiera (gira mucho menos). A los pocos segundos, de repente se activa y ya va genial. Pero claro, no tener el control durante unos segundos en una salida es una faena. Si espero a que se active y reinicio la carrera, a veces entonces si que empieza correctamente. Es un g27.

Alguna idea? Gracias de antebrazo
Kalakatita escribió:Hola.
2- Cuando empiezo una vuelta en entrenamientos, qualy o carrera, el volante tarda unos segundos en "activar el ffb" y no gira lo que debiera (gira mucho menos). A los pocos segundos, de repente se activa y ya va genial. Pero claro, no tener el control durante unos segundos en una salida es una faena. Si espero a que se active y reinicio la carrera, a veces entonces si que empieza correctamente. Es un g27.

Sobre el volante, a mi con el G29 me ha pasado alguna vez pero nada son dos segundos y es cuando le doy a vuelta lanzada.. no se bastante raro la verdad, parece que hay bastantes fallos con el G27 supongo que sacarán algún parche.
Tryzek escribió:
Kalakatita escribió:Hola.

Sobre el volante, a mi con el G29 me ha pasado alguna vez pero nada son dos segundos y es cuando le doy a vuelta lanzada.. no se bastante raro la verdad, parece que hay bastantes fallos con el G27 supongo que sacarán algún parche.

A mi también me pasa eso.

Lo más preocupante para mi es que teniendo un buen PC y gráfica (una GTX 1080) aunque el juego me vaya fino, en algún momento puntual me pega un bajón espectacular a 1 o 2 fps y se para totalmente durante 1-2 segundos. No se si a alguien más le pasa, pero he leído por ahí que puede ser dela última actualización de windows 10. Alguien sabe algo más ?

¿Podrías espicificar más? [beer]
@yenclas vete a la app de xbox y en ajustes hay una pestaña llamada GAME DVR. Desactivalo. Es una opcion que en el ultimo update va activada por defecto y es para realizar streaming de juegos. Con eso puedes notar mejoria.
A mi me lo hacia, lo desactive, pero despues de reinstalar todo windows 10 de cero por otras cosillas. El tema es que ahora no me ha pasado en 15 vueltas en barehin.
A ver que tal...

Por cierto, ahora ya me funciona lo de las ordenes de voz al ingeniero por el micro de los auriculares.
380 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 68