Si son carreritas más o menos limpias (dentro de lo razonable) y como a 10-12 vueltas, yo me apunto.
IDSteam: Maverik20000
Es mi primer F1, aunque no soy para nada un novato en esto, tengo RFactor, RF2, Assetto, PCARS, WreckFest, GP2 (el de Geoff Cramond, de Microprose), y el juego realmente me encanta.
Juego sin ayudas de ningún tipo, daños realistas, carreras al 25% y todo lo demás al 100%.
No soy demasiado bueno:
Estoy con Manor (me gusta empezar de 0) en nivel Profesional.
Voy por Australia todavía, en los libres 2.
He sudado tinta china para lograr los tiempos mínimos en la prueba de desgaste de neumáticos (aunque al final me lo he sacado con 80 puntos).
Ahora estoy sufriendo de lo lindo con la prueba de ritmo cronometrado...Piden 1.31,7 mínimo y con el cuchillo entre los dientes logro 1.33,0...
Sé donde pierdo tiempo (primera curva y otra a la derecha, antes de una pequeña S), pero literalmente me piden una vuelta PERFECTA (o son tres?) y no lo veo nada claro. Parece el Dark Souls esto. Ni un solo momento tengo el tiempo en verde, siempre en rojo.
Ni que decir que he reiniciado las tandas ya ni sé cuantas veces.
Una pregunta, cuantas vueltas rápidas tengo que marcar por debajo del tiempo límite para pasarte la prueba de ritmo de clasificación?
Saludos!!!!