[Hilo oficial] F1 Championship Edition - Temporada 2010

Bueno, he recuperado con unos amigos este viejo juego hasta la salida del nuevo y andamos corriendo GPs a medida que se desarrolla el campeonato. Comentar que solemos echar normalmente las tardes sobre las 20-21h, empezando algun dia incluso a las 18,30h y estirando hasta las 21,30h. No llevamos una competicion a puntos por no forzar horarios, pero bueno, al menos nos picamos dia si dia tambien.

El nombre de la sala sera '[EOL] Auryn_hi', o en su defecto '[EOL] usuario'. Quien quiera apuntarse esta invitado, os puedo dejar las PSN de los habituales por si quereis agregarlos y tener presente el momento de ponernos a ello:

- auryn_hi
- eduredo
- daguiro
- zeki-cs

Ire listando a todo aquel que quiera en este post y poniendo info sobre lo que vayamos haciendo, vueltas rapidas, configuracion de carreras, horarios, gps, etc... vamos, cualquier cosa de interes.

Para estas dos semanas, y mientras llega, el GP de Alemania.

Imagen

Despues de una tarde de contacto (12.06.2010) y juego online, de momento mi mejor tiempo (mejorable) anda en 1.15.25, moviendome normalmente en 1.16.5

En fin, se espera al personal. Un saludo.
este no lo tengo, pero el nuevo sale ya en septiembrey me lo pillo sin duda.

Espero que montamos un buen campeonato entre todos.
Si quieres saciarte mientras esta por 10-20€ max por game y similares.
Buenas,

Auryn_hi, me he hecho de este juego y estoy a ver si le pillo el aire, seguís jugando on line? Por qué circuito estáis corriendo ahora? a ver si practico y me uno, aunque solo sea para que tengais un perdedor fijo XD

Un saludo
3 respuestas