Según meristation, en la GDC se vió:
- El perro será una entidad más que te indicará el camino pero también su aspecto y su comportamiento dependerá de nuestras acciones.
- Se puede tener mujer e hijos, y su comportamiento y crecimiento dependerá mucho de cómo los tratemos. Si muere tu conyugué los niños van a un horfanato y su desarrollo será muy distinto a si tuvieran a alguien con ellos.
- Se podrá elegir sexo masculino o femenino.
- En el cooperativo online, los "jugadores" podrán hacer de todo, desde ayudar al personaje o matar a tu familia. Ojito con quién juegas (vista la calidad moral de la gente online, creo que cortaré el cable de red )
- Las peleas serán muy simples, con un botón, pero habrá mucha diferencia entre un jugador novel y uno muy experimentado. Según el contexto se pueden hacer ciertos ataques y con una secuencia determinada de pulsaciones del botón se pueden hacer interesantes combos.
- Tus acciones afectan al mundo en el que vives. Si pierdes un combate se quedrá tu rostro marcado, si muere un personaje no solo morirá para siempre (no hay resurrecciones) sino que su ausencia afectará a todo su entorno (por ejemplo tus hijos).
- El mundo será mucho más abierto que en el primero. Pero no habrá mapas, solo habrá un perro que te guíe, si es que no lo matan, claro.
Veremos en qué quedan tantas promesas. De momento conmigo tienen una venta fija y en ed. coleccionista si puedo.
Nota: Cree otro hilo oficial pensando que no había ninguno. Pido disculpas.