Fable 2 va a ser ese tipo de juego en el que da gusto "echar" unas horillas:
- Asequible a la hora de empezarlo y profundo a la hora de sacarle jugo.
- Una delicia gráfica. Y no por la calidad técnica (que la tiene) sino por el trabajo artístico que hay detrás del juego. Ya me veo dándome paseos por albión deleitándome en una puesta de sol, o dándo un paseo por el bosque en una noche cerrada en medio de una nevada instensa. En definitiva, disfrutando de una ambientación de fábula (nunca mejor dicho) que entrará por los ojos actuando como un bálsamo entre tanto "gráfico hyperrealista".
- Un cooperativo que va a dar muhcas mas horas de vicio con los amigos, lo que multiplicará la vida del juego e introducirá variedad en los combates (por ejemplo usando clases de personaje que se complementen).
Si a esto le añadimos: gran cantidad de opciones y secretos, un vasto mundo que explorar que cambiará dinámicamente durante nuestro devenir lúdico, un alto nivel de libertad, etc. El resultado es que hay juego para rato y del más alto nivel.
Y lo más importante, que ya ocurría un con su primera parte: que es un juego con "duende"... y muy pocos títulos pueden decir lo mismo.
¡Dios... que Hype tengo!
Un saludo!