[Hilo Oficial] Fable 3

Imagen

Nombre: Fable 3
Fecha de salida: 20 de mayo de 2011
Plataforma: PC y Xbox 360
Desarrolla: Lionhead Studios & Microsoft
Web: http://lionhead.com/Fable/FableIII/
Modo online: sí
Compatible con mando Xbox360
Disponible en: Steam 39,99€ - Tienda física 40€ - Webs como Zavvi etc... 36,95€ G.I.
Idioma: Español - Multi

requisitos mínimos

OS: Windows XP 32bit SP 3, Windows Vista 32/64bit, Windows 7 32/64bit
Processor: Intel Core 2 Duo 2GHz or AMD Athlon X2 4000+
Memory: 2GB
Graphics: NVidia 7600GT or ATI HD 2600 Pro
DirectX®: DirectX® 9.0c or later
Hard Drive: 12GB
Sound: DirectX 9.0c or later compatible

videos

http://www.youtube.com/watch?v=xxPgQ4kqfUc
http://www.youtube.com/watch?v=uo34rG_3rnU
No hay gente de por aqui que lo juege online? y otra cosa, no hay chat para poder hablar con la gente? porque se me ha unido uno que me ha ayudado bastante, pero no hay forma de comunicarnos que haciendo el tonto en el juego. Y de paso sea dicho a ver si alguien se anima a montar una familia conmigo [qmparto] [qmparto] [beer]
A mi me lo regalaron durante estas ofertas y he jugado un poco. La verdad es que ni me enteré apenas, ya que jugaba con un compañero inglés que me lo regaló (apenas entiendo el inglés)
Eso si, unas risas me eché eructando por ahí a los niños. [poraki]

Si vais a jugar de vez en cuando, agregarme a steam, y si eso nos echamos unas partidas; mi steamid: joselu19

Salu2.
pues ni idea si este juego tiene chat (que lo dudo).
lo mejor sería usar skype o algún programa de estos.
yo he visto (mejor dicho oido) que la gente va con el micro abierto, porque suena cuando te acercas a la gente que pulula por el mundo a micro abierto, es que yo no tengo micro, aunque bueno, se puede usar el chat del steam para hablar no? bueno, pues ahora no puedo jugar, ya que me han llamado para [beer] a si que, si me quereis agregar, [EOL]4LUFLiNT ale, nos vemos en los bares (o en los juegos mejor dicho XD) chauu!
Yo jugué al 2 y me encantó, era como una mezcla de rol de consola y de pc, pero el Fable III realmente vale la pena? He leído que el argumento es pobre...

PD: Por cierto, en la gamelab tuve la suerte de conocer a Molyneux y hacerme foto con él! que majo es :D
Arashi_ escribió:Yo jugué al 2 y me encantó, era como una mezcla de rol de consola y de pc, pero el Fable III realmente vale la pena? He leído que el argumento es pobre...

PD: Por cierto, en la gamelab tuve la suerte de conocer a Molyneux y hacerme foto con él! que majo es :D

¿puedes subir la foto?. para verla y eso.
apoyo la mocion, queremos ver esa foto! [fumando] y el juego, hasta lo jugado no esta mal, habra que ir viendo si el final del juego te deja libertad real, o solo un ficticio de hacerte la familia y poco mas, pero lo que es la historia. Se podria decir que no esta mal, narrada quizas para gente mas joven, pero entretiene y tambien que molan bastante los graficos, solo en el plano artistico, porque en el funcional da algo de asquete pillandose cada dos por tres y tener que minimizar el juego y volverlo a poner para que vaya bien, vamos que le vendria que ni pintado un parche para corregir estabilidad XD
Arashi_ escribió:Pues aquí escribí una crónica con fotos de como fue :) http://www.lafortalezadelechuck.com/201 ... ga-de.html

solo veo una de molinex con alguien, y es una chica con la cara tapada. ¿eres tú?.
Si, soy yo con la cara de Elaine Marley jaja
Yo lo tengo como toda la saga, recomendable si te gusto los otros dos "es más de lo mismo".

Luzbelbcn agregarme para echar unas partidas y colaborar en algunos logros.
que poca acogida a tenido este juego en pc, ¿no?.
mithra escribió:que poca acogida a tenido este juego en pc, ¿no?.

Es que es muy simplon, facil de pasarse y con pocas opciones ·_·
anikilador_imperial escribió:

Es que es muy simplon, facil de pasarse y con pocas opciones ·_·

que radical ><!

Normal, yo por ejemplo NO compro ni juego sagas descontinuadas.

Si sacaron el 1 y el 3 tenian que haber sacado el dos, como el dos no salio para mi fable en pc murio con el 1.

Aunque la historia sea independiente, a mi me gusta tener la saga entera.

Lo único que paso es que los primeros no hayan salido y a partir de un determinado momento si salgan como por ejemplo los devil my cry, pero que episodios intermedios no los saquen siendo titulos de la saga principal es una guarrada.

Es como si ahora sacan el gear of war 3.

Para mi que se lo metan donde les quepa.

Y ademas la gente dice que el fable 1 es mejor, y a mi el uno me gusto pero tp es uno de mis juegos favoritos, era un juego correcto, entretenido y poco mas. Aunque el dos me lo habria comprado porque el 1 me gusto lo suficiente, sin ser un must have, es entretenido, pero como no salio que no esperen que ahora me compre el 3.
Sabeis si tiene algun dlc a la venta?
zenither escribió:Sabeis si tiene algun dlc a la venta?

Uno no, unos cuantos. ;)
Es que veo que para xbox 360 tiene, pero para PC no los encuentro
Hay forma legal de comprar el juego? soy incapaz de encontrarlo.

Version con dlcs y tal.
20 respuestas