Pero le puedes meter una buena paliza si estas cerca de la puerta de "sus aposentos" por la noche (ahi los polis no te ven, o nunca me han visto)o en su habitacion. Lo ke pasa ke se divorciara de ti.......(ke tampoco es malo si ya has hecho lo ke tenias ke hacer despues de casarte con ella)
DUDA IMPORTANTE (Al menos para mi)
Yo tengo unas dudas. He vuelto otra vez a empezar el juego, y no se si os acordareis de esto, o si no le disteis importacia, pero me ha parecido muy curioso. Cuento:
Despues de entrenar, examinarme y graduarme como "genin"
, el "Hokage"
, me manda al mapa para coger una mision de nivel "d"
(ke enganche llevo a Naruto.....) Me refiero a la mision de las avispas. Y me llamo la atencion las dos misiones ke hay junto a ella.
Una de ellas era algo sobre apaciguar a unos aldeanos rebotaos, y la ke me parece mas curiosa era la primera "Destruye al Troll de las nieves"
En Costa Hook
. Keria seleccionarla para guardar el encargo para cuando pudiera ir a costa hook, pero me pone ke mi renombre es muy bajo. (tendria ke subir a chuunin o jounin.....
)
Pero el problema es ke ninguna de esas (ke yo sepa) me ha vuelto a salir. (y me lo he pasao tres veces....y voy a por la cuarta)
[EDITADO]
Las misiones son:
Atake troll de nieve:
Hay un troll de nieve suelto por la Costa Hook. Hace falta un poderoso heroe para vencerlo.
Recompensa
: 200 de oro
Recompensa
: 1000 de renombre
Alardes
: 0
Reprime el Alzamiento:
Los aldeanos se kejan por el aumento de sus impuestos. Acaba con sus protestas a la fuerza.
Recompensa
: 500 de oro
Recompensa
: 4300 de renombre
Alardes
Campamento de Esbirros:
Unos esbirros han levantado un campamento peligroso en Wichwood. Acabad con el.
Recompensa
: 400 de oro
Recompensa
: 3000 de renombre
Alardes
[/EDITADO]
Alguien sabe algo de esto??? La cuestion seria poder subir de renombre antes de hacer la primera mision. Pero sin trofeos, no se como se podria. Tal vez luchando mucho, subiendo nivel antes de hacer ninguna mision.......lo probare......
Bueno lo probare en otra, con esta ("Rul el Eterno") kiero probar si
. (siempre ke lo he probado ya habia acabado el juego y estaba ya machuchete. Tocho, pero un poco senil, y al acabar el juego la edad ya no sigue......
Aki pongo otra fotillo de mi otra partida guardada: "Rul el Detestable" Nivel Sanin.....digo...legendario con el sobrenombre de "Avatar" (este y el anterior lo tengo todo hasta arriba
DDD )