Bueno, el domingo tuve el Fable y hoy viernes lo he terminado.
Si tengo que describirlo diria que es un juego FANTASTICO y si tengo que decir pegas pues que es cortito cortito.
Doy gracias de haber jugado primero al Sudeki y luego a este porque sino ahora cogeria el Sudeki y comparandolo con el Fable pos es mu poca cosa.
Yo no se lo que prometieron con este juego simplemtne lo he pillado y tal como es para mi es muy bueno, con sus fallos en algunas cosas pero lo bueno supera por mucho a lo malo.
He tardado 14 horas, haciendo todos los encargos del gremio y muchos de esos que te piden por las ciudades, lo de la espada, el tesoro del fantasma y las chorradillas que te piden.Me case 2 veces, me divorcie 1, arrase un pueblo (se pusieron tontorrones...), compre 5 casas y bueno todo eso que se puede hacer.
Yo recomiendo a los que esten aun por el principio del juego o por la mitad que se entretengan en todo y lo disfruten porque el juego si se ponen en unas 8 horas lo terminas, asi que mejor hacer el chorra y disfrutar.
Sobre los finales yo he visto 2 los otros dos que dicen que hay no se como se sacaran....
Otro consejo es que dejeis los creditos hasta el final y asi luego podeis seguir jugando y hacer el resto de misiones secundarias,buscar cosas que te pidan y todo eso que hay por Albion
Esperemos que por Live saquen un paquete de misiones o algo para darnos un poquito mas de alegria , ¿no?
Venga un saludo a todos