Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
la puerta ke dice lo de la primera cita no hace falta ke sea un anillo, con unos bombones ya va ke chuta
a mi me falta abrir la ke te dice ke te pongas gordo (estoy en ello... aunke cuando eres mayor si comes mucho te pones gordo o te kedas igual?), y la ke dice ke espera a un caballero (supongo ke tendré ke llevar alguna armadura...) y creo ke ninguna mas...
y lo ke estoy intentando es tener todos los trajes, alguien sabe cuantos hay? (tengo 23 creo)
y otra cosa:
las misiones de las iglesias del bien y del mal, la de la competición de tiro con arco y la de la banda de asesinos nunca se acaban ¿no? y el juego esta muy bien pero le falta ke la mision principal sea mas larga, el ke haya descubierto secretos ke los diga y cuantas armas legendarias hay en total (yo tengo tres hachas y dos espadas) y me falta 1 llave plateada (creo ke cofres de 20 llaves solo hay uno ke es el del jardín del gremio). y las peleas de puños donde empiezan?
y MUY IMPORTANTE!!! el cofre plateado del jardín del gremio ke contiene?!?!?!!? eske ya no puedo pasar...
joder, este juego me ha viciado muchisimo, ultimamente me acababa un juego y lo dejaba para rejugarlo dentro de bastante tiempo pero con FABLE tengo ganas de jugar mas y mas, como pasa con HALO que siempre sigo jugando
fableeeeeeeeeeeeeeee