Dios.... yo empecé ayer mismo..... Es increible, en cuanto tuve el juego en casa, encendí la consola (11 de la mañana) Jugué hasta las 2, pero como estaba en mediod e una quest y no podía guardar.... pues nada, a dejarla en pausa. Comí, y salí disparado a jugar, hasta las 6 de la tarde, que tuve que salir de casa un momento, pero claro..... en medio de una quest, así que PAUSA!. Llegué a casa, y me tiré jugando hasta las 12 de la noche. Tota: 14horas con la consola encendida por el jodío juego.
Que juegazo. Los gráficos, como muchos dicen, no son un riddick, pero tienen una calidad excepcional. Los shaders que se usan para darle un aspecto un poco difuminado al ambiente (por la iluminación del sol y esas cosas) son increibles.
El sistema de control me ha encantado. Las peleas contra sopotocientos enemigos son brutales. He intentado llevar un personaje balanceado, con magia y fuerza, pero la cosa pinta mal, porque evidentemente no tengo ni toda la fuerza necesaria de un guerrero, ni toda la voluntad necesaria de un mago, pero aún así tengo un par de magias para librarme de pesados que no las cambio por toda la fuerza del mundo
El juego tiene detalles muy curiosos (Ya los irán descubriendo los que vayan avanzando
) Y sinceramente, solo por encontrarlos merece la pena seguir adelante en el juego
Pero hay una cosa que me fastidia bastante... El tiempo solo pasa para nuestro personaje. Es decir, al terminar el entrenamiento, soy un tío to joven, voy a bowerstone sur, y me encuentro con que un personaje (la alcaldesa) es una mujer joven y atractiva. Ahora tengo el pelo blanco y más de una arruga en la cara, Y LA TÍA SIGUE ESTANDO IGUAL DE CACHONDA Y JOVEN!!!.... y no creo que se haga liftings naturales
. Otra cosa que me mosquea es que he ido de niño bueno, y ahora tengo que aguantarme con una coronita que se me pone en la cabeza cuando estoy quieto, y para colmo alrededor aparecen como moscas o algo
A fin de cuentas, se aprecia el toque de molineux en el juego
A mi con la mariconada de los iconos encima de las tías (por cierto, debe ser que soy muy guapo, pero entro en un pueblo y ya las tengo a todas con un corazonazo encima de la cabeza y pidiéndome una alianza de bodas o_O) y las "emociones" y demás, me recuerda una barbaridad a Black & White
/me is now known as "Persiguepollos"