[HILO OFICIAL]: Fable II

shosuro escribió:
josupoter escribió:
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos.

¿Es posible que antes del 21 sepamos si viene o no doblado la version NTSC en español ( poco probable ) o subtitulado ( con eso me apaño ) ?

¿Por qué es poco probable que venga doblada la versión NTSC? Es verdad que es un juego con mucho diálogo y tal, pero también lo era Lost odyssey y mira. Además últimamente microsoft piensa mucho en la comunidad hispana de USA. Yo confío en que esté doblada la versión NTSC, si no, pues me pillaré la versión española, qué remedio.

Si no recuerdo mal Lost Odyssey venia subtitulado, pero no doblado. Aunque haya mucho dialogo los subtitulos no ocupan demasiado espacio en el DVD pero las voces dobladas si, supongo que por eso dice que es poco probable que venga doblada la NTSC.

No venía doblado al castellano, pero sí al italiano, inglés, alemán y francés. Esque ese juego no se dobló al castellano.
chor escribió:Imagen

mii tessoroo [babas]
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos.

¿Es posible que antes del 21 sepamos si viene o no doblado la version NTSC en español ( poco probable ) o subtitulado ( con eso me apaño ) ?

¿Por qué es poco probable que venga doblada la versión NTSC? Es verdad que es un juego con mucho diálogo y tal, pero también lo era Lost odyssey y mira. Además últimamente microsoft piensa mucho en la comunidad hispana de USA. Yo confío en que esté doblada la versión NTSC, si no, pues me pillaré la versión española, qué remedio.

Si no recuerdo mal Lost Odyssey venia subtitulado, pero no doblado. Aunque haya mucho dialogo los subtitulos no ocupan demasiado espacio en el DVD pero las voces dobladas si, supongo que por eso dice que es poco probable que venga doblada la NTSC.

No venía doblado al castellano, pero sí al italiano, inglés, alemán y francés. Esque ese juego no se dobló al castellano.[/quote]

Pues entonces cabria la posibilidad la verdad XD
fenix siempre que coincidimos aquí o en meri es para discutir sobre el idioma de algún juego XD Ahora, eso sí, con The Last Remnant te saliste con la tuya [plas]
josupoter escribió:fenix siempre que coincidimos aquí o en meri es para discutir sobre el idioma de algún juego XD Ahora, eso sí, con The Last Remnant te saliste con la tuya [plas]

Nose tio esta vez despues de leer lo del lost odyssey me da la sensacion que te saldras con la tuya GAÑANNNNn xddxdxdxd, pues si coincidimos en lo de las traducciones, en lo de the last remnant estaba clarisimo XD.
lol i esa foto vaya mono da de que salga ya
josupoter escribió:
No venía doblado al castellano, pero sí al italiano, inglés, alemán y francés. Esque ese juego no se dobló al castellano.

Ya es 1 idioma menos y en 4 DVDs, aquí son los 5 idiomas en 1 solo DVD

todo es cuestión de lo apretado que este el juego en ese DVD, si hay suficiente espacio para los idiomas lo lógico es multi pero la verdad con la cantidad de diálogos que dicen que tiene me parece raro que entre todo.
Review OXM .Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5
23mj escribió:Review OXM .Fallout 3: 10
Fable 2 - 9.5
WWE 2009 - 8.5
Midnight Club LA - 8.0
Dead Space - 6.5

Ay ay ay...Ya empezamos con las variables.
Habeis empezado con la revista cuyas reviews me parecen más discutibles,OXM. Su fiabilidad es comparable a la de un 2 caballos en una carrera de fórmula 1. Esperaremos a medios más serios.
Dios aun quedan 12 dias para la salida del juego y entre fotos rumores y puntuaciones se hace aun mas larga la espera, esperemos que se adelante el lanzamiento...

Por cierto, lo que nos dan en GAME por la reserva, los PUBs estos me da que lo dan en todos lados ya que el Corte Ingles regala 800 points y GameShop tambien 800 points por la reserva, osea que lo dan en todos lados y no es exclusivo como GAME quiere hacer ver.
Clive escribió:
josupoter escribió:

todo es cuestión de lo apretado que este el juego en ese DVD, si hay suficiente espacio para los idiomas lo lógico es multi pero la verdad con la cantidad de diálogos que dicen que tiene me parece raro que entre todo.

Pues pon Mass Effect también como ejemplo que es de una extensión más o menos igual al fable en lo que a diálogos se refiere. Venía doblado en todos los idiomas, menos en el castellano porque no se dobló. Yo no veo imposible que sea multi la verdad.

Espero no llevarme un owned XD
No se si se ha posteado, pero os pongo el que parece ser el anuncio en america:

http://www.youtube.com/watch?v=X4NxaiJlWOg

Espectacular!.

Salu2
Manolitovich escribió:No se si se ha posteado, pero os pongo el que parece ser el anuncio en america:

Espectacular!.

Salu2

JAJAJJAJ WAPIIIIIIIIIXIM!!! no lo havia visto, k kurioso jajaja Thabk's nanoooo =)))) :O :O :O
Manolitovich escribió:No se si se ha posteado, pero os pongo el que parece ser el anuncio en america:

Espectacular!.

Salu2

Si señor, muy wapo el anuncio [tadoramo]
Si que es bueno el anuncio si, no veas si engancha.
joder el ultimo mounsro defuego es mortal , se pareceal que ataca e moria ala compañia
jymig escribió:Dios aun quedan 12 dias para la salida del juego y entre fotos rumores y puntuaciones se hace aun mas larga la espera, esperemos que se adelante el lanzamiento...

Por cierto, lo que nos dan en GAME por la reserva, los PUBs estos me da que lo dan en todos lados ya que el Corte Ingles regala 800 points y GameShop tambien 800 points por la reserva, osea que lo dan en todos lados y no es exclusivo como GAME quiere hacer ver.

Gameshop regala 800 mp o da el pub games?
silinde escribió:
jymig escribió:Dios aun quedan 12 dias para la salida del juego y entre fotos rumores y puntuaciones se hace aun mas larga la espera, esperemos que se adelante el lanzamiento...

Gameshop regala 800 mp o da el pub games?

Yo creo que te dan 800mp pero obligatoriamente solo te los podras gastar en pub games, ah y es cualquier tienda al reservarlo ;)
josupoter escribió:
Clive escribió:
josupoter escribió:

Pues pon Mass Effect también como ejemplo que es de una extensión más o menos igual al fable en lo que a diálogos se refiere. Venía doblado en todos los idiomas, menos en el castellano porque no se dobló. Yo no veo imposible que sea multi la verdad.

Espero no llevarme un owned XD

Si imposible no es, pero es dificil porque hay mucho dialogo, solo que el que quiera importarlo que se asegure antes de comprar nada no se fastidie luego. Y si se quieren arriesgar luego que no se quejen si no lo esta.
Hola yo no he jugado nunca al fable, me gustaria saber si el sistema de ataque es por turnos o no!

Saludos y gracias.
Genesis114 escribió:Hola yo no he jugado nunca al fable, me gustaria saber si el sistema de ataque es por turnos o no!

Saludos y gracias.

no es por turnos es en tiempo real
Genesis114 escribió:Hola yo no he jugado nunca al fable, me gustaria saber si el sistema de ataque es por turnos o no!

Saludos y gracias.

no es por criticarte, pero tan dificil es poner en youtube , fable y ves como es el juego ???
Si de paso cerremos los foros, total para que va a preguntar nada nadie...
Hoy nos ha mandado Microsoft la versión para review del juego, ya os iré contando que tal. Cuando termine el embargo os adjunto link para que echeis un ojo a la crítica antes de su salida.
ruluque escribió:Si de paso cerremos los foros, total para que va a preguntar nada nadie...

¬_¬ Es que es va a obtener una respuesta mas clara en youtube que aqui.
Vins escribió:Hoy nos ha mandado Microsoft la versión para review del juego, ya os iré contando que tal. Cuando termine el embargo os adjunto link para que echeis un ojo a la crítica antes de su salida.

dinos si es multi5, yo este me lo voy a pillar pal esp igualmente pero hay mucha gente interesada en saberlo
Esperemos que esta version review no se filtre, como ha pasado con la del Fallout 3 [rtfm]
Una cuestión: ¿Se ha tratado ya el tema sobre las dimensiones que tendrá el mundo de Fable II? Supongo que a estas alturas se sabra algo. Por ejemplo, cuando empezó a caer información del Zelda: TP se dijo (si no me falla la memoria) que para recorrer Hyrule de una punta a otra a caballo, se tardaría unos 20-25 minutos.

Espero que no decepcione mucho en este sentido, ya que si cumple este cometido se profundizara mas en la libertad a la hora de jugar.
carmelero escribió:Esperemos que esta version review no se filtre, como ha pasado con la del Fallout 3 [rtfm]

jajaja no seas iluso... siempre les llega antes a los "pecadores" xD

De todas maneras ya queda poquito para que salga... siguen regalando el arcade al reservar el juego normal??? que no lo he reservado aún...
carmelero escribió:Esperemos que esta version review no se filtre, como ha pasado con la del Fallout 3 [rtfm]
No seas tan iluso tio, en el mundo vivimos miles de millones de millones de personas y yo le doy como mucho la semana que viene sino la otra para que se filtre, necesito saber si viene en castellano ( almenos textos/subtitulos ) para pillarlo, sino me decantare por el GH WORLD TOUR o el LEFT 4 DEAD.
'Fable II' (X360) Online Co-op Patch to be Ready At Launch
Imagen
Microsoft y Lionhead Studios han confirmado que la salida de este parche se producirá el mismo día de lanzamiento del juego, es decir, el próximo 24 de octubre en toda Europa. De esta forma, los jugadores podrán disfrutar de este interesante modo desde el primer día.
http://www.worthplaying.com/article.php?sid=56506
XD XD XD XD
Que ganas.. que ganasssss!!

^^

Saludos!!

--PAU7--
Ya queda una semanita y pocoo
Amok escribió:Ya queda una semanita y pocoo

11 días para ser exactos XD
Ojalá este juego siga la tónica de los últimos lanzamientos y sale antes.
DIOOOS k wapo el video macho, se me a puesto dura!!! lo necessito ya! este video ma flipao aun mas i me a despejado alguna nuve negra que tenia de el!!! UFFFF
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues a mi todo lo contrario me parece que el señor peter molyneux nos esta vendiendo la moto muy bien, parece un fable 1.5
Nexus_VII escribió:Pues a mi todo lo contrario me parece que el señor peter molyneux nos esta vendiendo la moto muy bien, parece un fable 1.5

Pues como si ubiera hablado muchisimo con este Fable II, si verdaderamente me ubiera estado vendiendo la moto nos ubiera vendido un juego X5 veces mayor.

Yo veo lo que ha querido plantar y es las cosas que se dejo en Fable I y las ha puesto en Fable II y esque Fable II es verdaderamente un Fable II, Xbox no puede mover entornos tan grandes, tantos enemigos, tantos efectos ycurrarse tantas cosas.

The Lost Chapters es el 1.5
Se sabe mas o menos cuanto durara?

P.D: Yo tengo ya mi coleccionista reservada, que ganassssss!!!! XD
Cloud7 escribió:Se sabe mas o menos cuanto durara?

Se comento que rondaria las 15 horas, pero eso era llendoa piñom fijo. Yo espero que haciendo todas las submisiones y logros [360º] tengams Fable para 30 horitas

saludos!!
owen10 escribió:
Cloud7 escribió:Se sabe mas o menos cuanto durara?

Se comento que rondaria las 15 horas, pero eso era llendoa piñom fijo. Yo espero que haciendo todas las submisiones y logros [360º] tengams Fable para 30 horitas

saludos!!

Ok, gracias. Yo espero que tambien me dure bastante.

EDITO: Acabo de ver el ultimo video [flipa]. Que alucinante es este juego.
15 oficiales y 30 si le das caña se me antoja algo escaso, sobretodo en comparacion a las 80 horas que me a durado oblivion, 75 sin expansiones [Ooooo]
dark-kei escribió:15 oficiales y 30 si le das caña se me antoja algo escaso, sobretodo en comparacion a las 80 horas que me a durado oblivion, 75 sin expansiones [Ooooo]

Esque el Oblivion es mucho Oblivion. Yo le heche unas 150 horas, lo que pasa es que de esas 150 horas 70 fueron investigando, llendo a todas las cuevas, etc...

En Fable II esas 30 horas seran mas intensas (creo) y con mas chicha

saludos!!
Si es así Corto. Nunca me han gustado los juegos de Rol cortos.
MyLoRd19 escribió:Si es así Corto. Nunca me han gustado los juegos de Rol cortos.
Sera muy antiguo, pero yo me quedaria con la duracion del ff7 , no se te hacia ni corto ni pesado , era perfecto.
para alguien que no a jugado nunca a este tipo d juegos (yo) ,se le ara complicado?que es todo el rato haciendo trucos y magias?esq e visto los videos y tiene buena pinta pero nuca e catao un juego de estos,que sera un mundo y podremos ir por donde queramos¿?
agus00 escribió:para alguien que no a jugado nunca a este tipo d juegos (yo) ,se le ara complicado?que es todo el rato haciendo trucos y magias?esq e visto los videos y tiene buena pinta pero nuca e catao un juego de estos,que sera un mundo y podremos ir por donde queramos¿?

En teoria es un mundo abierto, aunque no en plan Oblivion, en el que podras hacer lo que quieras: casarte, tener hijos, comprar una casa...

En cuanto al sistema de combate, Molyneux dijo que con dos o tres botones se podria hacer todo asique supongo que sera bastante sencillo. De todas nada mas empezar el juego hay un tuto parecido al que hubo en el 1 en el que te explica como va el juego

saludos!!
Pepe da Rosa escribió:Nuevo vídeo:
http://www.gametrailers.com/player/41461.html

Olé!!! Que video más cañero!!! Que ganitas de que salga ya!!!
Solo falta saber si las versiones no PAL esp tendrán subtítulos, entonces me lanzo de cabeza a por él.

Salu2!
¿Habrá libertad esta vez a la hora de explorar el escenario o bien libertad para ir por la derecha o la izquierda del camino como el primero?
7634 respuestas