[HILO OFICIAL]: Fable II

Dudo muxo k lo anuncien, puede k sí xo en España aunk lo anuncien... Yo yaa me compré la 1ª xbox x el primer fable, la gente k venimos del 1º sabemos k fue un GRAN JUEGO así k éste toy convencido k va a merecer la pena como mínimo como el 1º.
Tengo unas ganas de volver a ser malo malo!!!
Uber Soldat escribió:
Drian-kun escribió:Anuncio de TV.

Bien bien, me ha gustado. Muy centrado en eso de 'toda acción tiene su consecuencia'. Esta mañana leía en EDGE que precisamente eso es lo que han potenciado todavía más que en Fable (y que ciertamente en éste era un poco "simple"). ¿Lo veremos en España?.

es posible que lo anuncien, decían que MS preparaba una gran campaña publicitaria de cara a estas navidades y al Fable 2 también le deberían de dar bombo
Muy chulo el anuncio en ingles.

Una preguntilla de los pub games. Ademas de dinero se pueden conseguir accesorios y armas extras no??

saludos!!
owen10 escribió:Muy chulo el anuncio en ingles.

Una preguntilla de los pub games. Ademas de dinero se pueden conseguir accesorios y armas extras no??

saludos!!
Si, una espada, una pistola, un anillo magico y algunos objetos(pocion, pastel, cama...). Te daría mas detalles pero no me acuerdo xD
Magni escribió:
owen10 escribió:Muy chulo el anuncio en ingles.

saludos!!
Si, una espada, una pistola, un anillo magico y algunos objetos(pocion, pastel, cama...). Te daría mas detalles pero no me acuerdo xD

Ammm...esos accesorios supongo que no se podran conseguir en el juego no?? Los pub games tienen logros de por si??

si es asi me parece k esta de lujo que te lo regalen en GAME al acer la reserva

saludos!!
owen10 escribió:Ammm...esos accesorios supongo que no se podran conseguir en el juego no?? Los pub games tienen logros de por si??

si es asi me parece k esta de lujo que te lo regalen en GAME al acer la reserva

saludos!!
Pues no lo se, pero me imagino que como mucho serán exclusivos del Pub games la espada, la pistola y el anillo, aunque tampoco lo se con seguridad.
Los objetos se consiguen en torneos contra la maquina(algunos bastante difíciles)

Y si, si tiene logros: http://www.logros360.com/juegos/logros/pubgamesfable2

pd: Ah, y tambien puedes conseguir un truco para enseñárselo al perro en el juego, un tatuaje, y creo que un peinado xD.
El anuncio es la caña.
Solo espero que cuando seas malo no te salgan los cuernos, no me gusto nada que los personajes malos del primer fable fueran asi.
No, en este por un lado van las pintas y por otro ser bueno o malo. Es mas, hay un logro relacionado con cada cosa. Pero si quieres cuernos los puedes conseguir.
Es posible que el anuncio salga en España. La campaña de publicidad se supone que comienza el 20 de Octubre (almenos eso es lo que leí). ¿Por qué no van a anunciar Fable 2?

Esperemos... XD
Ke ganas le tengo al juego... cada dia mas!!!

Los objetos, creo que no son exclusivos, de echo creo recordar que en el inventario del Pub Games te indica el valor (precio) de compra de esos objetos en el juego.

Un saludo
No se si lo habéis comentado ya pero, Peter Moulyneux va a estar en el Salón del Manga de Barcelona este año, dando una conferencia.
silinde escribió:No se si lo habéis comentado ya pero, Peter Moulyneux va a estar en el Salón del Manga de Barcelona este año, dando una conferencia.

Si lo se, le pido un autografo cuando presento fable 1 en Madrid, jejejeje
Q majo me regalo una bolsita con el juego y mazo de extras [poraki]
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Se confirma la salida del modo cooperativo del 1er dia de salida.
Remember a couple of days ago (or was it a week) where on a blog it was mentioned that Fable II would be shipping 'without' Online Co-op? And remember we said we were busting our balls to get it ready in time for a 'Day One' release? Well - news folks! It looks like we've done it...for all of you who are connected to Xbox Live, when starting up your copy of Fable II (on 21st October in USA, 24th October in Europe and 18th December in Japan). So all of you getting upset and all, you wouldn't even have noticed... Sort of. Well done to the team.

Buena noticia que se reconfirme, ya que con estas cosas uno no sabe si te la meteran doblada.
de pm lo de el coop online !

alguien puede especificarme mas lo de peter molyneux en el salon del manga ???

salu2 !!
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
silinde de donde has sacado la noticia, porque no dicen nada ni en la web del salon del manga
Les he mandado un mail a game uk sobre el idioma del juego y esto es lo que me han respondido.

Hi Logan,

Thank you for your email.

I would think that it will be available in Spanish as it's in PAL format.

If you have any queries then please don't hesitate to contact us.

Regards,

Sam W

The Team at GAME

Que significa esto. Que traerá al menos subtitulos en español? o lo he entendido mal?
Logan_Morkai escribió:Que significa esto. Que traerá al menos subtitulos en español? o lo he entendido mal?
Si no me equivoco(es probable xD), creo que quiere decir que "él piensa(o le parece) que puede estar en español al ser formato PAL"
Pues si, era eso...quería asegurarme de todas formas xD. Bueno habrá que esperar a ver.
Imagen
ya os ire contando que tal esta el juego
va a ser que no XD XD XD XD
Ya nos diras xDD

Que guapa esta la portada [ayay] [ayay]

saludos!!
una pregunta chor:
¿tio el idioma del juego esta en español o sustitulado?¿si es la vercion usa la que tienes ? gracias es muy importante por que me lo he pedido por internet saludos y a disfrutarlo
Joder, pues si ya está hasta embalado, ¿cuándo se hizo 'gold' este juego?. Pq no me digas, si Fallout 3 se hizo gold hace un par de días y todavía le queda casi 1 mes para salir, no me digas que el Molinete no tenía tiempo de sobra para meter el coop por live en el disco y luego embalarlo... Pero weno, mientras sea como dicen, que la ponen el mismo día de salida, kein Problem.
periquinx escribió:una pregunta chor:
¿tio el idioma del juego esta en español o sustitulado?¿si es la vercion usa la que tienes ? gracias es muy importante por que me lo he pedido por internet saludos y a disfrutarlo

no si no tengo el juego XD XD, encontre la foto por ahi, y me hizo gracia, ojala lo tuviera ya XD XD
chor escribió:
periquinx escribió:una pregunta chor:

no si no tengo el juego XD XD, encontre la foto por ahi, y me hizo gracia, ojala lo tuviera ya XD XD

Yo q te tomaba como el tio mas afortunado del foro....se me cae un mito xDDDD
Animo ya queda menos
A mi la espera se me hace larga, alguna recomendación para jugar antes de que salga esta maravilla?.

Comentaros que he jugado al Viking, el Conan y el Ninja Gaiden 2, este último para mi una maravilla también, y el Viking me entretuvo muchísimo.

Soy muy adicto a los juegos en tercera persona, intenté jugar al oblivion pero en tercera persona es infumable.

Saludossss y a aguantar la larga espera!!!.
Sandokan escribió:A mi la espera se me hace larga, alguna recomendación para jugar antes de que salga esta maravilla?.

Comentaros que he jugado al Viking, el Conan y el Ninja Gaiden 2, este último para mi una maravilla también, y el Viking me entretuvo muchísimo.

Soy muy adicto a los juegos en tercera persona, intenté jugar al oblivion pero en tercera persona es infumable.

De rol rol, pero rol de verdad, ¿has probado Mass Effect?. Si no, ya estás tardando ;)
Sandokan escribió:A mi la espera se me hace larga, alguna recomendación para jugar antes de que salga esta maravilla?.

Prueba Dead Rising y si no as jugado todavia dale al Bioshock. Vaya par de juegazos por dios!!

Dímelo a mí. Tremendas las ganas que le tengo a este juego. Yo me he vuelto a pasar el "Zelda: Twilight Pricess" para GC. Me ha servido para estar dos semanas tranquilo. ¿Y ahora qué? No me decido a descargarme el "Fable" original. El "Viking" me tienta, pero con la avalancha de juegos que se nos viene encima no quiero ir gastándome el dinero antes de tiempo. Yo ya he empezado con la versión USA del "Silent Hill", y a éste le seguirán "Fable 2", muy posiblemente "Dead Space", "Gears of War 2", por supuesto, "Banjo", "Far Cry 2" y "Fallout 3" si veo que merecen la pena, y luego, claro, alguna exclusividad de PS3 ("Motorstorm" y "Resistance 2"). En cualquier caso, "Fable 2" va a ser compra segura el día de salida, y, como decía la buena de Santa Teresa, estoy que vivo sin vivir en mí por culpa del dichoso jueguecito. Terapia de grupo, tendríamos que hacer para sobrellevar mejor estas largas esperas.
ME tiene hypeadisimo este juego, pero tengo una pregunta:

¿el cooperativo es de 2 o de mas personas?

esto me interesa mucho porque somos 3 amigos que solemos jugar via link con las 3 consolas y estaria de pm jugar los 3 a la vez...

saludos y gracias
lexinton87 escribió:ME tiene hypeadisimo este juego, pero tengo una pregunta:

¿el cooperativo es de 2 o de mas personas?

esto me interesa mucho porque somos 3 amigos que solemos jugar via link con las 3 consolas y estaria de pm jugar los 3 a la vez...

saludos y gracias

No estoy muy seguro, pero creo que son 2
Muchas gracias por las respuestas a todos.

Esta misma tarde he pedido a un amigo que me deje el Dead Rising y el GOW, a ver si me quito el mono de Fable II.

Saludosssss!
Sandokan escribió:Muchas gracias por las respuestas a todos.

Esta misma tarde he pedido a un amigo que me deje el Dead Rising y el GOW, a ver si me quito el mono de Fable II.

Saludosssss!

Buena eleccion xDD
Buenas a todos, me ha llegado un mail hoy de Amazon.uk explicandome que la edición coleccionista que tenia reservada, no va a incuir ni las cartas ni la figurita ni la caja metalica... ¿Alguien sabe algo? Un saludo!! vaya faena, entonces que tiene de coleccionista esta edición?

EDITO: En la pagina de Amazon pone esto:

Recently, Microsoft Games Studios announced the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct 21st in North America and Asia, Oct 24th for Europe.

However, due to supply chain issues, Microsoft has revised the Fable II Limited Collector’s Edition.

The premium box, five printed fate cards, and Hobbe figure will not be available as part of the Limited Collector’s Edition. We apologize for any inconvenience. Please see the detail page below for revised contents.

•Fable II game disc

•Bonus DVD with new ‘Making-of’ Feature

•Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®)

•‘The Hall of the Dead’ Dungeon

•‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon

•Spartan armor and energy sword

O sea que han revisado la edicción coleccionista y que quitan la Figurita, las cartas y la Premium Box.
Joder que putadón!!
VIDHAR escribió:.....

Es verdad, pero llegas un par de semanas tarde xDD, lo comentamos hace tiempo.

pd: Y si, es un putadon.....
Magni escribió:
VIDHAR escribió:.....

Es verdad, pero llegas un par de semanas tarde xDD, lo comentamos hace tiempo.

pd: Y si, es un putadon.....

ups... perdón... No me habia enterado... Un saludo y gracias!!
Mañana reservare yo la coleccionista en gamestop. Fable 2 y Farcry 2 el mismo dia, oh siiii!!!! que finde [sonrisa]
Parece ser que ya lo estan jugando.. a ver si mañana hay suerte
NeGrO92 escribió:Parece ser que ya lo estan jugando.. a ver si mañana hay suerte

Pues si, eso parece.
En una tienda Kmart lo han vendido por error.
Seguramente ya hay tiendas que lo tengan. [babas] [babas]
PD: La tienda es USA.
Saludos
Una pregunta chicos.

¿Es posible que antes del 21 sepamos si viene o no doblado la version NTSC en español ( poco probable ) o subtitulado ( con eso me apaño ) ?
VIDHAR escribió:Buenas a todos, me ha llegado un mail hoy de Amazon.uk explicandome que la edición coleccionista que tenia reservada, no va a incuir ni las cartas ni la figurita ni la caja metalica... ¿Alguien sabe algo? Un saludo!! vaya faena, entonces que tiene de coleccionista esta edición?

EDITO: En la pagina de Amazon pone esto:

Recently, Microsoft Games Studios announced the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct 21st in North America and Asia, Oct 24th for Europe.

However, due to supply chain issues, Microsoft has revised the Fable II Limited Collector’s Edition.

The premium box, five printed fate cards, and Hobbe figure will not be available as part of the Limited Collector’s Edition. We apologize for any inconvenience. Please see the detail page below for revised contents.

•Fable II game disc

•Bonus DVD with new ‘Making-of’ Feature

•Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®)

•‘The Hall of the Dead’ Dungeon

•‘The Wreckager’ Legendary Cutlass Weapon

•Spartan armor and energy sword

O sea que han revisado la edicción coleccionista y que quitan la Figurita, las cartas y la Premium Box.
Joder que putadón!!

yo e leido esto..

La Edición Coleccionista de Fable 2 ve recortado su contenido
Los problemas de suministro eliminan de esta edición algunos extras como la figura Hobbe y las cartas del Destino.

Microsoft ha anunciado hoy que por problemas en el suministro de algunos extras de la Edición Coleccionista de Fable 2, se ha visto obligada a recortar el contenido de ésta, que en un principio iba a incluir una copia de Fable 2, una figura Hobbe, cinco Cartas del Destino, un ‘Making of’ del juego, contenido adicional para el mismo y un libro con ilustraciones, todo ello guardado en una caja especial.

Finalmente esta edición incluirá un ‘Making of’ del juego, un artbook con imágenes del mundo de Fable y contenido extra para el juego – una mazmorra, armas y una armadura –, aparte de una copia del juego, obviamente. Debido a este cambio, la Edición de Coleccionista de Fable 2 pasa a costar 69,99$ (diez dólares menos) en USA, mientras que todavía no hay un nuevo precio en Europa.

Sin embargo, y para compensar este recorte, Microsoft ofrecerá la posibilidad de descargar un álbum con la banda sonora de Fable a partir del próximo lunes, 6 de octubre de manera totalmente gratuita. Además, las cartas incluidas en un principio en esta edición especial del juego podrán ser descargadas igualmente en formato PDF.
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos.

¿Es posible que antes del 21 sepamos si viene o no doblado la version NTSC en español ( poco probable ) o subtitulado ( con eso me apaño ) ?

¿Por qué es poco probable que venga doblada la versión NTSC? Es verdad que es un juego con mucho diálogo y tal, pero también lo era Lost odyssey y mira. Además últimamente microsoft piensa mucho en la comunidad hispana de USA. Yo confío en que esté doblada la versión NTSC, si no, pues me pillaré la versión española, qué remedio.
buenas, a que juego se parece mas, al ff, oblivion o mass effect??

si es parecido a uno de estos dos cae

me refiero en cuanto a libertad y decisiones, en el mass effect notabas que tomabas muchas decisiones y eso me gusta xD
Nightmare_0 escribió:buenas, a que juego se parece mas, al ff, oblivion o mass effect??

si es parecido a uno de estos dos cae

me refiero en cuanto a libertad y decisiones, en el mass effect notabas que tomabas muchas decisiones y eso me gusta xD

Digamos que el juego se basa en eso, en tomar decisiones que influirán de una manera u otra en la historia.

Un saludo
Este cae fijo pero.....

¿Qué día se supone que sale? ¿En todas partes leo que el 24 pero en GAME dicen que el viernes que viene día 17!!
leewix escribió:Este cae fijo pero.....

¿Qué día se supone que sale? ¿En todas partes leo que el 24 pero en GAME dicen que el viernes que viene día 17!!

Tengo entendido que esa era la fecha inicialmente planeada para su publicación, pero lo retrasaron al 24 de octubre. Pero de esto hace ya, pq que yo sepa lo llevo esperando para el 24 de octubre por lo menos un par de meses (o eso creo XD).
josupoter escribió:
fenix_supremo escribió:Una pregunta chicos.

¿Por qué es poco probable que venga doblada la versión NTSC? Es verdad que es un juego con mucho diálogo y tal, pero también lo era Lost odyssey y mira. Además últimamente microsoft piensa mucho en la comunidad hispana de USA. Yo confío en que esté doblada la versión NTSC, si no, pues me pillaré la versión española, qué remedio.

Si no recuerdo mal Lost Odyssey venia subtitulado, pero no doblado. Aunque haya mucho dialogo los subtitulos no ocupan demasiado espacio en el DVD pero las voces dobladas si, supongo que por eso dice que es poco probable que venga doblada la NTSC.
una cosa chicos, al final cuando sale el juego de marras?
feder53 escribió:una cosa chicos, al final cuando sale el juego de marras?

El 24 de octubre, ke ganas le tengo ya XD

Salu2
7634 respuestas