[HILO OFICIAL]: Fable II

Va a ser un gran juego! todo lo que he visto de él me encanta... y eso que a mi los juegos de rol de acción en tiempo real no ve van mucho....
Nexus_VII escribió:Yo te dire porque los compro en game,eso que te ahorras tu despues me lo ahorro yo con los puntos en game incluso mas pasta te dare un ejmplo,el pure me salio por 47 euros y no 60.

Para ahorrarte eso que te has ahorrado, tienes que comprar 5 o mas juegos en Game a precio normal de Game, es decir, mas caro que ningun otro sitio. Los que compramos en otros sitios, nos ahorramos eso que tu te ahorras con los puntos cada 5 compras en practicamente cada una de las compras que hacemos.
Nexus_VII escribió:Yo te dire porque los compro en game,eso que te ahorras tu despues me lo ahorro yo con los puntos en game incluso mas pasta te dare un ejmplo,el pure me salio por 47 euros y no 60.

Yo por 41€ http://www.play.com/Games/Xbox360/4-/52 ... oduct.html [poraki]

Aunque la carátula esté en inglés el juego está en español
Espero ke sea tan bueno como el 1º
Si compras los juegos region free de importación te cuestan la mitad. Ni mas ni menos ni puntos game ni historias. La mitad. Cuando he ido alguna vez al game y he visto los precios tengo una sensación de que me estan tomando el pelo tremenda. Me imagino al vendedor riendose sin parar y diciendome mira que pringao.
st4 escribió:Yo no se por que comprais en game ...son unos ladrones ....cuando hay otras muchas páginas que venden los juegos más baratos, yo lo he reservado enviandoles un mail en www.*spam*.es y me sale por 57,95€ y me cobran 4€ de portes enviandomelo por certificado o sea en total 61,95€ portes incluidos.Y la tienda es de Barcelona, los juegos son 100% españoles.Y como ésta hay otras..solo hay que buscar.
saludos a todos y a ver si nos vemos por el live para hechar unos cooperativos

2 preguntas: dan el pub games? te lo mandan un dia antes de la fecha de salida? si es asi me pensare el pillarlo ahi
el primero era un gran juego pero no llegaba a obra maestra...esta segunda parte estoy seguro de que si...aunque yo voy a cancelar mi EC por que con lo recortes ya no me gusta NADA
HazukyRuben escribió:el primero era un gran juego pero no llegaba a obra maestra...esta segunda parte estoy seguro de que si...aunque yo voy a cancelar mi EC por que con lo recortes ya no me gusta NADA

OMG!!! Hereje! Hereje! que le quemen en la hoguera!!!

Ahora fuera de coñas, para mi, Fable 1 no solo fue una obra maestra, si no que aun a dia de hoy aun me hago mis personajes que tienen una historia totalmente diferente y sigue siendo EL JUEGO todavia. Espero que Fable 2 sea lo que esperamos todos los fans de la primera parte y no se lo carguen de cualquier manera.

Y aun te digo mas, habiendo jugado a mil historias y mil juegos los cuales queriamos jugar en su dia cuando ibamos a comprar una consola fue asi :

Bueno, decidamos, play3 o 360, blablabla argumentos normales blablabla discusiones sin sentido sin bola de vidente bla bla. Resumamos entonces, metal 4, final fantasy, gow o fable II. Y la decisión fue fable II sin duda alguna. ( Al final tambien se compro una play3 para jugar a todo aquello xD )
A mí Fable me gusto muchísimo porque te metes de lleno en tu personaje. Puedes elegir qué hacer con él, qué decisiones tomar, todo afecta a la historia del juego... Demonios, si en una partida Oakvale era mío! Era el dueño de cada casa y cada tienda que había en la aldea! xD, me pasé 3 días sólo matando guardias en la aldea para quedarme con todo! xDDD.

Espero que Fable 2 mantenga su esencia, y estoy seguro de que va a ser uno de los grandes títulos del año. Para mí seguramente el mejor.

Saludos [bye]
Coincido con Rubén, el 1 está muy muy bien pero no lo catalogaría de obra maestra. Simplemente por lo que pudo haber sido y no fue. Ahora bien, con todo lo que se sabe de este Fable 2 espero que esta vez sí estemos ante una obra maestra (insisto, q no considere el 1 como tal no quiere decir q no me parezca un gran juego, que lo es).
rmoralf escribió:

¿Como sabes que estará en castellano?
silinde escribió:
rmoralf escribió:

¿Como sabes que estará en castellano?

porque esta en español en todo el mundo (hay gente que lo ha probado). Aparte de que le Pure un juego de carreras, tampoco pasa nada si esta en ingles, otra cosa es el fable II, que hay cada uno con su nivel de ingles/preferencias, yo lo tengo reservado en ingles
Uber Soldat escribió:Coincido con Rubén, el 1 está muy muy bien pero no lo catalogaría de obra maestra. Simplemente por lo que pudo haber sido y no fue. Ahora bien, con todo lo que se sabe de este Fable 2 espero que esta vez sí estemos ante una obra maestra (insisto, q no considere el 1 como tal no quiere decir q no me parezca un gran juego, que lo es).

Ahí está el tema, el propio Peter dijo que el uno le decepcionó a el mismo ya que la idea que tenía en la cabeza no la logró plasmar con acierto en el uno, y en el dos es lo que ha hecho, aprender del uno para conseguir lo que prometió (OBRA MAESTRA).

Saludos.
bladrake escribió:
Uber Soldat escribió:Coincido con Rubén, el 1 está muy muy bien pero no lo catalogaría de obra maestra. Simplemente por lo que pudo haber sido y no fue. Ahora bien, con todo lo que se sabe de este Fable 2 espero que esta vez sí estemos ante una obra maestra (insisto, q no considere el 1 como tal no quiere decir q no me parezca un gran juego, que lo es).

Ahí está el tema, el propio Peter dijo que el uno le decepcionó a el mismo ya que la idea que tenía en la cabeza no la logró plasmar con acierto en el uno, y en el dos es lo que ha hecho, aprender del uno para conseguir lo que prometió (OBRA MAESTRA).

Saludos.

Esperemos q asi sea. Yo estuve en la presentacion y en la rueda de prensa que dio Peter para el 1 en Madrid ( con regalo del juego y cocktail, [fumando] ) y pretendia una autentica revolucion como bien dices. A mi el primero me gusto mucho pero no lo vi tanta revolucion, a ver si este me engancha como antaño me enganchaba a los RPG´S de la Super :p .

Saludos
bladrake escribió:

Saludos.

Si, claro, claro, pero el caso es que el tio lo siguió vendiendo como si fuera una obra maestra, y no ha reconocido sus defectos hasta ahora, que nos quiere encasquetar el 2.

Creo que este comic plasma al 100% la situación.

Imagen
¿No te gusto el 1? Pues mala suerte, a mi me encanto, estornude como estornude Peter o su santa abuela.

Y Fable 2, puf, tremendo todo lo que e visto, estoy deseando jugarlo. Si el 1 me gusto, este tiene que ser pa mearse encima [360º]
Entiendo la indignación de los que han reservado la edición coleccionista y ahora se encuentran con que han recortado contenidos. Dicho esto, nunca había esperado con tantas ganas la salida de un juego... A ver cuando se empieza a hablar del juego en sí y no de si lleva una caja de plástico o de metal, un muñequito, un DVD de extras o siete... Es sólo una opinión. Estoy en minoría, lo sé, pero ni con "Halo" o "GTA IV" recuerdo este tipo de discusiones bizantinas sobre si te regalan o no un bote pequeño de champú acondicionador si compras el bote grande del anticaspa. ¿No hay un hilo para eso? Hablad de lo que queráis, pero, repito, repito, ganas tengo de que salga el dichoso jueguecito de marras...
Canelita2 escribió:Entiendo la indignación de los que han reservado la edición coleccionista y ahora se encuentran con que han recortado contenidos. Dicho esto, nunca había esperado con tantas ganas la salida de un juego... A ver cuando se empieza a hablar del juego en sí y no de si lleva una caja de plástico o de metal, un muñequito, un DVD de extras o siete... Es sólo una opinión. Estoy en minoría, lo sé, pero ni con "Halo" o "GTA IV" recuerdo este tipo de discusiones bizantinas sobre si te regalan o no un bote pequeño de champú acondicionador si compras el bote grande del anticaspa. ¿No hay un hilo para eso? Hablad de lo que queráis, pero, repito, repito, ganas tengo de que salga el dichoso jueguecito de marras...

Hi,

Si señor. [oki] Es que parece que la gente ya no disfruta con el juego, ahora la diversion reside en criticar y hemos llegado al punto de criticar cosas ridiculas. Que mas da si han quitado la figura, las cartas o la caja, si finalmente el juego es una maravilla, como si me lo venden en una funda de plastico.

Yo tambien me he quedado sin EC, pero realmente me la pela, hay otras cosas mas importantes.

Salu2
SnKyo escribió:
Canelita2 escribió:Entiendo la indignación de los que han reservado la edición coleccionista y ahora se encuentran con que han recortado contenidos. Dicho esto, nunca había esperado con tantas ganas la salida de un juego... A ver cuando se empieza a hablar del juego en sí y no de si lleva una caja de plástico o de metal, un muñequito, un DVD de extras o siete... Es sólo una opinión. Estoy en minoría, lo sé, pero ni con "Halo" o "GTA IV" recuerdo este tipo de discusiones bizantinas sobre si te regalan o no un bote pequeño de champú acondicionador si compras el bote grande del anticaspa. ¿No hay un hilo para eso? Hablad de lo que queráis, pero, repito, repito, ganas tengo de que salga el dichoso jueguecito de marras...

Hi,

Si señor. [oki] Es que parece que la gente ya no disfruta con el juego, ahora la diversion reside en criticar y hemos llegado al punto de criticar cosas ridiculas. Que mas da si han quitado la figura, las cartas o la caja, si finalmente el juego es una maravilla, como si me lo venden en una funda de plastico.

Yo tambien me he quedado sin EC, pero realmente me la pela, hay otras cosas mas importantes.

Salu2

El problema no es criticar si quitan o dejan de quitar, sino que te estan vendiendo una cosa y luego lo recortan.
Es una forma de engaño, a mi parecer.
El juego en si me encanta y espero q el 2 mejore el anterior pero creo q tenemos derecho a decir q no nos gusta q nos tomen el pelo anunciando una cosa q no es cierta.

Saludos y a ver si pasan rapido estos 18 dias.... [tadoramo]
SnKyo escribió:

Hi,

Salu2

Coooooomo poooooooor ejeeeeeeemplo, divertirse con el juego. efectivamente tio! tienes toda la razon! ;)
VenoMPS escribió:Coooooomo poooooooor ejeeeeeeemplo, divertirse con el juego. efectivamente tio! tienes toda la razon! ;)
Te puedo asegurar que el juego lo voy a disfrutar cosa mala, pero entended a los que se quejan(yo entre ellos).

Reservamos una botella de Whisky reserva 18 años y en su lugar nos van a vender una botella con agua del grifo.

pd: Eso si, estoy de acuerdo en que se debería dejar de hablar del tema de la coleccionista, que ya todos estamos de acuerdo en que es mala con ganas....

EDIT: Lo del agua no os lo tomeis al pie de la letra xDD.
Magni escribió:
VenoMPS escribió:Coooooomo poooooooor ejeeeeeeemplo, divertirse con el juego. efectivamente tio! tienes toda la razon! ;)
Te puedo asegurar que el juego lo voy a disfrutar cosa mala, pero entended a los que se quejan(yo entre ellos).

Reservamos una botella de Whisky reserva 18 años y en su lugar nos van a vender una botella con agua del grifo.

pd: Eso si, estoy de acuerdo en que se debería dejar de hablar del tema de la coleccionista, que ya todos estamos de acuerdo en que es mala con ganas xD

Tambien coincido con tigo, pero eske el tema esta muy trillado ya, no por ti, sino por todos, k si la coleccionista esto, k si lo otro.! VALE! yasta, ya sabemos k nos han pegado el palo. No hay na mas k hacer, o llamas a molineux o te aguantas.

Creo k nos emos de limitar a hablar de este genial juego y a las espectativas k todos tenemos. yo entre ellos! =)
AdventChild escribió:¿No te gusto el 1? Pues mala suerte, a mi me encanto, estornude como estornude Peter o su santa abuela.

Y Fable 2, puf, tremendo todo lo que e visto, estoy deseando jugarlo. Si el 1 me gusto, este tiene que ser pa mearse encima [360º]

Me gustó, me pareció un estorn... bueno, un RPG normal, tirando a bueno y ya está.

La historia era típica, no había personajes carismáticos a tu alrededor, y aunque podias interactuar con los NPCs de muchas maneras todas ellas eran extremadamente simples.

Todo eso del multijugador, el perro y patear pollos está muy bien, pero en un RPG la historia y los personajes con los que interactuas son fundamentales, y eso no sabremos si lo han mejorado hasta que el juego esté en la calle.
La verdad es verdad, pongamonos a hablar ya del juego nose... , porque cada 2 por 3 estamos hablando de la EC del juego y cansa , se sabe que es una decepcion pero bueno.
La verdad es que si, ya me estoy cansando hasta yo que soy el que mas se queja xD.

Bueno, por cambiar de tema y aunque sea un topico...¿que será lo primero que hagais en el juego?
Yo buscar a un pollo y pegarle un patadon xDD
Magni escribió:La verdad es que si, ya me estoy cansando hasta yo que soy el que mas se queja xD.

Bueno, por cambiar de tema y aunque sea un topico...¿que será lo primero que hagais en el juego?

Yo lo primero crearme un personaje femenino para comprobar la turgencia de sus tetas XD
Uber Soldat escribió:
Magni escribió:La verdad es que si, ya me estoy cansando hasta yo que soy el que mas se queja xD.

Yo lo primero crearme un personaje femenino para comprobar la turgencia de sus tetas XD

Dios..... Oooh
@Uber Soldat, me apunto eso para hacerlo xD.

Por cierto, ya estan para descargar un par de temas de la banda sonora:
https://www.sumthingdigital.com/ Sale una imagen a la derecha donde pone "fable collection", pinchad y a descargar.

EDIT: Temazos del fable incluidos [tadoramo]
He llamado a game.es y me han dicho que por el momento no hay intención de rebajar la edición coleccionista, pese a incluir menos cosas.

Seguramente compre la normal.
Uber Soldat escribió:

empezando siendo un crio/a poco comprobaras
Clive escribió:
Uber Soldat escribió:

empezando siendo un crio/a poco comprobaras

Ya hombre, eso se sabe, pero es obvio que la cría crecerá y se hará toda una gran mujer, y ahí será cuando compruebe dicha turgencia :) (ni bromear puede uno, hoyga)
yo NO estoy criticando el juego de hecho me lo voy a comprar por que me encanta el estilo de Fable...tuve el uno y era un GRAN JUEGO(para aquellos que dicen que es un "rpg más")...solamente he dicho que voy a cancelar la EC por que me parece una ... y me lo comprare normal y corriente.
pd: es más, aparte de por Forza2 y NG2 me compre la X360 por FABLE2 y es uno de mis juegos más esperados.
pd2: el juego es precioso!
recordad que la guardia civil vigila vuestra consola y hasta que el personaje tenga 18 años no le podeís hacer cosas feas XD
Que ganas le tengo.........., ahora mismo mas que el Gow 2, Y Fallout 3, quiero verlo.....

Ya no queda nadaaaaaaaaaaaaaa
wenas, me estoy interesando por este juego, pero nunca jugue al 1. que es como una especie de oblivion pero mas desarrollado no? como si digamos una mezcla entre el primer zelda de la nintendo 64 y el oblivion no?

gracias
Pues te recomiendo que juegues al 1 primero, para que veas de que va la cosa, además que esta muy bien el juego.

saludos.
Uber Soldat escribió:

Enfermo xD
y a mi me gustaria probar el primero pero tiempo tengo poco y con el fifa 09 de momento ya tengo suficiente. aunque si puedo me lo bajare de xbox clasics, y lo probare. ahora me acabo de leer el analisis del fable 1 en meri para ver de que iba y me ha dejado buena impresion si este lo supera en todo seguro que me encantara
jolu escribió:recordad que la guardia civil vigila vuestra consola y hasta que el personaje tenga 18 años no le podeís hacer cosas feas XD

Jojojo, y que esto lo diga alguien con tan insigne personaje como avatar en EOL.... JACKPOT! XD

Al menos esperemos que crezca tan rápido como en Fable 1. Me pareció leer en Xtreme que esta vez el paso a la edad adulta será más lento que en Fable 1.... ¿pero cómo era aquello de "si menstrua y pesa más de..."? XD

(para susceptibles, es brooooma).

Pspero, no creo que exista nada más desarrollado (GÑ, féminas y desarrollo en el mismo post, maldición!) que Oblivion en cuanto a rol se refiere para Xbox 360. Ahora, seguramente Fable 1 te gustará. Tiene un grado de libertad razonable, buen sentido del humor y al no ser demasiado largo (la historia principal te la fundes en cuestión de pocas horas), te daría tiempo a jugarlo antes de que salga el 2 al mercado. Asíqueyastastardando!
Pregunta chorra, pero que me acaba de desvelar el sueño.

Me pille el Fable II en gamehubs, junto con otros juegos (4 mas), pero algunos salen a mediados de noviembre. El caso es que por las ansias, me pille todos a la vez y ahora la duda que tengo es que al ser los 5 un solo pedido, si me los mandaran uno a uno, segun vayan saliendo, o si esperan a tener todos para mandarlos, porque entonces me juego el fable II el año que viene ( o por lo menos hasta que salga el GOW2).

Me cago en to, me ha entrado agobio, que necesito jugar a este juego.
Sirespi escribió:Pregunta chorra, pero que me acaba de desvelar el sueño.

Me pille el Fable II en gamehubs, junto con otros juegos (4 mas), pero algunos salen a mediados de noviembre. El caso es que por las ansias, me pille todos a la vez y ahora la duda que tengo es que al ser los 5 un solo pedido, si me los mandaran uno a uno, segun vayan saliendo, o si esperan a tener todos para mandarlos, porque entonces me juego el fable II el año que viene ( o por lo menos hasta que salga el GOW2).

Me cago en to, me ha entrado agobio, que necesito jugar a este juego.

Evidentemente te los mandaran todos juntos, es decir, en a fecha que salga el ultimo..a no ser que a la hora de la compra te hayan dado como opcion : "hay juegos con distintas fechas de salida...quieres que t los mandemos conforme los tengamos?", en cuyo caso si t los mandaran poco a poco, pero claro, no todas las tiendas tienen esa opcion.

Si es un pedido, es 1 envio. Podias haberlo encargado en pedidos distintos, pero claro, te cobraran gastos de envio x cada envio.
Joder, pues menudo marron. Es un solo pedido, pero en cada uno de los 5 juegos ponia si queria envio normal o envio urgente, aunque va todo en el mismo pedido, me ponia esa opcion en cada uno de los juegos.

Lo malo es que ahora como cojones hago para cancelar el pedido tocho si pague con paypal??
Sirespi escribió:Joder, pues menudo marron. Es un solo pedido, pero en cada uno de los 5 juegos ponia si queria envio normal o envio urgente, aunque va todo en el mismo pedido, me ponia esa opcion en cada uno de los juegos.

Lo malo es que ahora como cojones hago para cancelar el pedido tocho si pague con paypal??

Si les escribes un correo y se lo comentas no tendrás ningún problema para recibirlos como tu quieras.
Sirespi escribió:Joder, pues menudo marron. Es un solo pedido, pero en cada uno de los 5 juegos ponia si queria envio normal o envio urgente, aunque va todo en el mismo pedido, me ponia esa opcion en cada uno de los juegos.

ya te comento que pregunte yo, y me dijeron que los envían por separado. De hecho la a la hora de cobra puedes incluso elegir si quieres algunos por ups y otros normal
Poco antes de jubilar mi xbox por una 360 (finales de 2005) me pillé el fable y me encantaba pero no llegué a pasarmelo. Creo que con el hype que me está entrando con este, me lo voy a intentar fundir a partir de este finde que viene [+risas] .

Salu2!
Jamirofr@nk escribió:Poco antes de jubilar mi xbox por una 360 (finales de 2005) me pillé el fable y me encantaba pero no llegué a pasarmelo. Creo que con el hype que me está entrando con este, me lo voy a intentar fundir a partir de este finde que viene [+risas] .

Salu2!

Si te lo curras, hasta puedes fundirtelo en el mismo fin de semana XD. Yo la última vez q lo he jugado le habré dedicado, como mucho, 14 horas. He hecho bastantes secundarias y la principal completa :P
Ahora pregunto yo, los que habéis reservado él juego a través de GameHubs o similar estáis completamente seguros de que el juego estará en castellano? Tras los últimos comentarios en relación a los numerosos diálogos y tal me ha entrado una gran incertidumbre (usando la lógica es una idea para nada descabellada -el que no esté en castellano-).

Ya podrían confirmar de forma OFICIAL algo al respecto joder. Quiero este juego pero no puedo gastarme otros 70 € más este mes... [snif]
TCR escribió:Ahora pregunto yo, los que habéis reservado él juego a través de GameHubs o similar estáis completamente seguros de que el juego estará en castellano? Tras los últimos comentarios en relación a los numerosos diálogos y tal me ha entrado una gran incertidumbre (usando la lógica es una idea para nada descabellada -el que no esté en castellano-).

Ya podrían confirmar de forma OFICIAL algo al respecto joder. Quiero este juego pero no puedo gastarme otros 70 € más este mes... [snif]

doblado ni de coña, subtitulado es posible. A mi personalmente me da igual ya que prefiero ahorrarme el 50% que tenerlo en español
Siendo un juego de Microsoft es probable que lo vendan a 60 € (eso si las tiendas luego no nos dan gato por liebre). 5-10 € menos en un juego ya es algo. Yo estoy igual que vosotros: o me pido los juegos de importación o me quedo sin jugar a la mayoría de los titulazos que van a salir. Pero prefiero renunciar a un FIFA o un NBA 2k de importación por pillarme el "Fable 2" doblado. Este es el único juego que me voy a comprar el día de su salida (bueno, probablemente el Banjo también, si se confirma que también tiene una pequeña rebaja en el precio por ser de Microsoft). Siempre hay un juego especial por el que haces un pequeño sacrificio (este mes ni películas de estreno ni cenas fuera de casa). En cualquier caso, esta generación está siendo muy grande gracias a la importación. Más juegos (sin llegar a la sobreabundancia de los tiempos del chip de Ps2 -curiosamente yo me gastaba más pasta entonces y no disfutaba tanto los juegos como ahora, no les daba el mismo valor-) y a un precio razonable. He empezado comentando una chorrada y he acabado contándoos mi vida.
Uber Soldat escribió:
Jamirofr@nk escribió:Poco antes de jubilar mi xbox por una 360 (finales de 2005) me pillé el fable y me encantaba pero no llegué a pasarmelo. Creo que con el hype que me está entrando con este, me lo voy a intentar fundir a partir de este finde que viene [+risas] .

Salu2!

Si te lo curras, hasta puedes fundirtelo en el mismo fin de semana XD. Yo la última vez q lo he jugado le habré dedicado, como mucho, 14 horas. He hecho bastantes secundarias y la principal completa :P

De veras? Así pues le tendré que meter tralla, en 2 findes seguro que lo tengo listo XD (es lo que tiene la putada de estudiar fuera de casa que no huelo mi blanquita durante toda la semana [buuuaaaa]).

Salu2! [beer]
7634 respuestas