[HILO OFICIAL]: Fable II

Lo q me acaban de mandar de amazon

Dear Amazon.com Customer,
Recently, Microsoft Games Studios announced the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct 21st in North America. However, due to supply chain issues, Microsoft has revised the Fable II Limited Edition contents. The premium box, five printed fate cards, and Hobbe figure will not be available as part of the Limited Edition. We apologize for any inconvenience. The Fable II Limited Edition will now include the following content:

-Fable II game disc
-Bonus DVD with new 'Making-of' Feature
-Bonus In-Game Content (Requires LIVE account) - Includes "The Hall of the Dead" Dungeon, "The Wreckager" Legendary Cutlass Weapon, and Spartan armor and energy sword

Que cracks, yo no voy a pagar 10$ mas por un puto disco making off y un par de tonterias in game. Todo lo coleccionista lo perdio, no premium box, ni arte, ni figura, q grandisima mierda.

Cancelando en 3,2,1
jymig escribió:Buenas, pues vengo de dejar hecha mi reserva en GAME de esta joya, el caso es que he reservado la edición normal porque no se que diferencia hay con la Edición Coleccionista aparte del contenido extra, me refiero si hay diferencia en el juego que por ejemplo esta traiga alguna misión mas o mundo extra con al edición coleccionista.

Y luego me han dicho que me daran el dia que salga un codigo para no se que de PUB Game que no tenia el tio ni idea de lo que era.

Gracias.

La Edicion coleccionista de 75 pavos del game lo que trae es una mazmorra mas que el juego normal no trae, y armas y armaduras exclusivas. Que es lo que lo diferencia de la normal. Pero es que 75 pavos por una mierda de privilegios no merece la pena, ya que le han quitado todo el merchandising que traia.
Si te das cuenta el Too Human no subió de precio y tambien regalaban un codigo para tener armaduras y demas de forma exclusiva.
Para regalarte un par de ropas no deberian cobrarte 15 euros mas. Y la mazmorra esa no creo que merezca tanto la pena.
Una cosa. Lei en IGN en una entrevista a Peter M. que

se te muere el perro en una parte del juego

¿es eso verdad?
Imagino que puede ser parte del modo historia, pero lo que estaba confirmado era que el perro era el unico que no moria nunca. xD
Bueno, acabo de cancelar mi edicion coleccionista y me e pillado la normal, total lo que mas me interesaba no viene incluido y parece que ni la caja es metalica, no? veo que en la web de game ya si hay ediciones coleccionista para reservar y no solo no las han bajado de precio sino que ahora valen mas caras que cuando la reserve yo, aunque en el dibujo del enlace marca 70€ y luego dentro son 72€
vaya..... ni siquiera la vendrá en caja metalica ¿? ..pues pagar 10 euros mas (por la mierdecica esa) como que no me ven con cara de eso [+furioso]
Si no trae siquiera la caja metálica, esta E.C. ni es coleccionista ni es nada. Las tarjetas, en PDF. La figura, desaparece. Para cuatro chorradas in-game no merece la pena pagar más. Revisaré el precio de la normal en game uk para cambiar la reserva y si veo que tampoco sale muy a cuenta me lo pillo en otro lado tipo gamehubs si sale mejor de precio.

Vaya tongo de E.C.
Yo de momento no la cancelo porque en game UK se supone que cobran lo mismo que por la normal, pero vamos que es una putada grande......

pd: Y hablando de la bajada de precio, ¿a alguien que tenga la coleccionista reservada en game.co.uk le han bajado el precio a 40 libras como decía el mail??
Teneis la certeza de que el Fable II de game.uk o gamehubs vendra en castellano?

Sabeis si con el Fallout 3 pasará igual???
Magni escribió:Yo de momento no la cancelo porque en game UK se supone que cobran lo mismo que por la normal, pero vamos que es una putada grande......

pd: Y hablando de la bajada de precio, ¿a alguien que tenga la coleccionista reservada en game.co.uk le han bajado el precio a 40 libras como decía el mail??

La verdad es que me parece raro que a los que la teníamos ya reservada no nos la bajen de precio y a los que la reserven ahora sí.
Logan_Morkai escribió:
Magni escribió:Yo de momento no la cancelo porque en game UK se supone que cobran lo mismo que por la normal, pero vamos que es una putada grande......

La verdad es que me parece raro que a los que la teníamos ya reservada no nos la bajen de precio y a los que la reserven ahora sí.

Y que lo digas.Yo la compré en gamehubs y como te "obligan" a pagarlo por adelantado, a ver qué coño hacemos ahora que han quitado elementos de la edición limitada.Bajarla de precio sería lo suyo, pero ya la hemos pagado por paypal.

A ver qué me dicen.
Uff eso de tener que pagarlo por adelantado es una putada la verdad. Al menos en game no te cobran hasta que te lo envían. No se si mandarles un mensaje a ver que me responden sobre lo del precio.
Logan_Morkai escribió:Uff eso de tener que pagarlo por adelantado es una putada la verdad. Al menos en game no te cobran hasta que te lo envían. No se si mandarles un mensaje a ver que me responden sobre lo del precio.
Envialo, que yo voy a hacer lo mismo xD. A ver que nos dicen....
No me deja enviarles un mensaje. Me dice "invalid postcode" cuando pongo mi código postal.
Logan_Morkai escribió:No me deja enviarles un mensaje. Me dice "invalid postcode" cuando pongo mi código postal.

Me pasa lo mismo......

EDIT: prueba a mandarles un mail a *customerservices@game.co.uk*, yo lo he hecho y me han dicho que me contestarán lo antes posible.
Magni escribió:
Logan_Morkai escribió:No me deja enviarles un mensaje. Me dice "invalid postcode" cuando pongo mi código postal.

Me pasa lo mismo......

EDIT: prueba a mandarles un mail a *customerservices@game.co.uk*, yo lo he hecho y me han dicho que me contestarán lo antes posible.

Eso es un "automassage" no es que te hallan contestado muy así XD, es una verguenza lo que hacen con este juego, el cop y ahora esto...

Un Saludo.
feinser escribió:Eso es un "automassage" no es que te hallan contestado muy así XD, es una verguenza lo que hacen con este juego, el cop y ahora esto...

Un Saludo.

Ya se que es un mensaje automático xDD, pero es que desde la web no te deja ni enviar el mail,.

EDIT: Otra putada mas. La coleccionista se queda sin diario de desarrollo ni banda sonora.....
A esto ya no se le puede llamar "de Coleccionista"....
Dear Customer,

We have recently contacted you regarding a marketwide problem with the Fable II Collectors Edition. We have since been informed by Microsoft that there has been a further complication.

They have advised us that the developer diary and soundtrack are no longer going to be available on the bonus DVD.

We are very disappointed and would like to reassure you that your Collectors Edition will still include:

Bonus DVD with new ‘Making-of’ Feature.
Bonus in-game content (requires Xbox LIVE®) including:
• The Hall of the Dead Dungeon
• The Wreckager Legendary Cutlass Weapon
• Spartan armor and energy sword
Acabo de ver el mensaje. Que barbaridad....por que no lo quitan todo ya directamente?
Joder, me estado leyendo un poco el hilo entero para no daros mucho la chapa y estar un poco enterado del juego y menuda putada, porque la EC que iba a venir era cojonuda, y la que han puesto ahora es una mierda para un disco y papeles, en comparación con la figura y ademas lo que veo mal es que esto lo digan unos pocos dias antes de que salga, joder es una putada de la leche.

Y sobre lo del los GAME PUB, estos de GAME no lo entiendo nos lo dan con el juego, no seria mejor que lo dieran con la reserva, porque por lo que os e leido son mini juegos para sacar dinero extra pero no entiendo porque lo dan cuando sale el juego, porque si es para tener dinero sera mejor tenerlo antes de que salga y ir sacando pasta, no? porque cuando nos den el juego pues ya juego directamente al juego y lo voy sacando poco a poco, o es que dan cosas que no salen durante el juego.

Yo por ahora me quedo con la edicion normal a no ser que vea que la misión extra este muy guapa y cambie algo al personaje.
Yo pienso que para la mierda de edición "coleccionista" que van a hacer, lo mejor seria meter el disco de bonus y el contenido extra en la edicion normal. Porque vamos, que cobren mas por dos pijadas me parece una vergüenza....
Jarl! y ahora sin bso y sin diario de desarrollo! como sigan asi nos van a quitar tambien el disco del juego xD
Lo que no comprendo es si no tenían asegurado todo este material, ¿para que lo incluyen?. Lo único que consiguen es ponernos los dientes largos al principio y después de mala leche.
Joer:

Dear Customer,

We have recently contacted you regarding a marketwide problem with the Fable II Collectors Edition. We have since been informed by Microsoft that there has been a further complication.

They have advised us that the developer diary and soundtrack are no longer going to be available on the bonus DVD.

We are very disappointed and would like to reassure you that your Collectors Edition will still include:

The DVD game disc in a box of "Carton" as a consequence of "abaratar costes"

PD: Ya vereis jeje
Yo ya he cancelado la edición Coleccionista de Game.co.uk
Aunque en la página de Game sigue apareciendo como Cancelled.
La verdad es que la pedí por los PubGames y esperando que estuviera en Castellano. Pero cada vez lo dudo más ya que con todo el doblaje que (dicen) le han metido probablemente no venga en ninguna otra edición en Castellano.
Ahora a ver cuando y cómo encuentro barata la edición española.

¿En qué tienda Española sale más barato hacer la reserva de la edición normal? ¿En FNAC no hacían un 10% de descuento si se reservaba con antelación?
Pues sí, es más me ha tentado al verla en game, y eso que mirar al precio que está para lo que trae... pero por la bso... pero ahora sin bso... joder, es que va a ser fable, y fable 2 discos, que va a traer solo documentales "como se hizo" "en la ducha con molyneux" "jugando al gh3 mientras desarrollamos" cosas que nadie va a ver, o al menos podría incluirla el propio juego... una vergonya como decía un entrenador no hace mucho xD

Un Saludo.
joder hoy en día a cualquier cosa la llaman edición coleccionista... [bad]
Al final decidí mantener la reserva pq eran unos 50 euros, pero gracias a la tontería tras tontería que esta perpetrando M$ con esta Edición Estúpida, voy a cancelar definitivamente mi encargo en Game UK y lo pillaré aquí, de salida en Media Markt. Total, el juego serán unos 65 euros, pero entre que suelen tenerlos un 10% más baratos en el de Parquesur gracias a que la FNAC suele hacer el 10% de descuento en reservas, si hay suerte saldrá por 60 euros. Y la verdad, por 10 euros de diferencia ni me espero a que llegue de UK, ni me arriesgo a que me lo mangue alguien en el buzón y tampoco renuncio al doblaje en español. Tener el juego en inglés me hubiera dado igual, pero por 10 pavos de diferencia prefiero escuchar PERSIGUEPOLLOS que así es como conocí el Fable 1.
Entonces la coleccionista solo se queda con el Como se hizo y el contenido exclusivo?
El como se hizo lo vais sacando de los videos que van colgando en el LIVE!, menuda cagada. Sabéis si tendrá demo el juego?? Un saludo.
Jajajaja, a este ritmo la Ed. coleccio"Lista" se va a quedar en ...

Imagen

Que tunante el Molineux.
Buenas,

Otro que cancela su edición coleccionista. Pienso que esto es reirse de los consumidores, y de la mucha gente que como yo, esperaba este juego con gran ilusión, y había reservado esa edición porque quería algo mas especial.

Da pena que pasen cosas como estas, que te pongan los dientes largos y te quiten el caramelo. Buscare la edición normal, más barata que tenga español, y disfrutaré de lo que espero sea un gran juego.

Salu2!!
Dark escribió:Jajajaja, a este ritmo la Ed. coleccio"Lista" se va a quedar en ...

Imagen

Que tunante el Molineux.

No no, que cojones, según las últimas noticias al final en la edición coleccionista nos van a dar esto:

Imagen
Es acojonante, al final cancelaré mi reserva, porque total, para tener 1 dungeon más y una mísera espada y armadura... No me renta dejarme ese pastón...
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
LOs precios en game estan asi:
Fbale 2 edicon normal 61.90
Fable II edicion coleccionista XD 69.90
Precios sin gastso de envio

PD:Tarjeta reserva Fable 2(me han puesto ahora par confirmar ,sera lo del PUB GAME??)
llamare a game central para ver que me dicen del contenido de la coleccionista XD
Nexus_VII escribió:LOs precios en game estan asi:
Fbale 2 edicon normal 61.90
Fable II edicion coleccionista XD 69.90
Precios sin gastso de envio

PD:Tarjeta reserva Fable 2(me han puesto ahora par confirmar ,sera lo del PUB GAME??)
llamare a game central para ver que me dicen del contenido de la coleccionista XD

No me puedo creer que hayan dejado la versión coleccionista a ese precio.....menuda estafa. Vamos, espero que nadie la compre en game, al menos en Fnac o en otras tiendas te hacen descuento.
A todo esto, solo espero k el juego lo valga. El uno fue un mito, esperemos k ahora el 2 tambien lo sea...
VenoMPS escribió:A todo esto, solo espero k el juego lo valga. El uno fue un mito, esperemos k ahora el 2 tambien lo sea...

Viendo la lista de logros ya merece la pena:

http://www.logros360.com/juegos/logros/fableii

Vamos mito mito mitazo vamos :D [360º]
fenix_supremo escribió:
VenoMPS escribió:A todo esto, solo espero k el juego lo valga. El uno fue un mito, esperemos k ahora el 2 tambien lo sea...

Esto... un poco cutre lo de los logros no? Todos son, haz esto o mira como lo hace otro :S:S. Se lo podían haber currado mas xD
Atmosfearer escribió:
fenix_supremo escribió:

Esto... un poco cutre lo de los logros no? Todos son, haz esto o mira como lo hace otro :S:S. Se lo podían haber currado mas xD

Para mi son brutales, dudo que exista algun juego
este por ejemplo:

En combate, los bandidos reaccionan ante las expresiones con miedo, furia, alegría y confusión.

Y muchos son por cooperativo
joder tengo la sensación de que el hype por este juego se derrumba día a día [decaio]
logros cutres, sin multijugador, la edición "coleccionista"
jolu escribió:joder tengo la sensación de que el hype por este juego se derrumba día a día [decaio]

Tampoco confundamos a la gente, porque multijugador si tiene, y los logros no me parecen tan cutres.....
En la coleccionista si te doy la razon, es una basura xD
Joe, realice la reserva en la web del game hace una semana de este juego, por 59 € (version normal) y hoy ha subido a 61!!!
Que cabrones!

Cuando realize la compra/reserva:

Imagen

Hoy en la web de game:

Imagen
haber que hacen cuando empiecen a recivir llamadas o la gente anulandola por la web XD,yo llamare el lunes haber que me dicen y apurare lo de la coleccionista al maximo haber ke pasa al final con el precio,si sigue todo igual como que se la quedaran, lo malo es que ahora reservalo de nuevo no creo que me den el pub game,lo unico que podria hacer es decirles que me cambiaran la coleccionista por la normal y asi supongo que me quedaria con el codigo del pub game ,son 61,90 en la web la edicion normal pero sumale 3,00 € gastos de envio + 3,50 gastos rembolso como que no sale a cuenta.Creo que saldria mejor incluso de compralo en tienda normal y comprar puntos para el live XD.

Debido a problemas con el suministro, la figura, las cartas y el embalaje de lujo han sido retirados del pack que se comercializará. Esto supone un recorte importante en la edición coleccionista limitada de Fable II, que también ve recortado su precio como consecuencia de estas ausencias. El precio de venta al público pasa (al menos en EEUU) de 79.99$ a 69.99$. En Europa también se espera que el precio sea adaptado en los próximos días.

El pack Coleccionista queda de la siguiente manera:

* Juego Fable II
* Bonus DVD con el ’Making-of’
* Contenido extra ingame (requiere Xbox Live), así como nuevo material de arte.
- "El Salón de los Muertos’ (nueva mazmorra)
- Un cuchillo legendario único
- Armadura Spartar y espada de energía.

A fin de demostrar el compromiso de LionHead con los fans y para contrarestar los cambios, han creado un album espacial para descargar de forma gratuira (aunque por tiempo limitado), que incluye una selección de temas musicales de la primera entrega de Fable y tres nuevas pistas de la banda sonora de Fable II.

Al parecer las cartas también serán puestas a disposición de los compradores pero en forma de archivos PDF, por lo que ya correra a cuenta de cada uno el imprimirlas o no.

Microsoft comercializará Fable II de forma exclusiva para Xbox 360 a finales del presente mes, concretamente el 24 de octubre.

Fuente:*spam*
Magni escribió:
jolu escribió:joder tengo la sensación de que el hype por este juego se derrumba día a día [decaio]

Tampoco confundamos a la gente, porque multijugador si tiene, y los logros no me parecen tan cutres.....
En la coleccionista si te doy la razon, es una basura xD

Quizas lo unico sea la ED Coleccionista ;)
Yo después del artículo que le dedican en la Xtreme, tengo más ganas todavía de jugarlo. Mañana leeré el de EDGE y supongo que pasará igual. Y hombre, yo creo que el único problema que está habiendo con el juego 'de momento' es lo de la catastrófica edición coleccionista, que a estas alturas creo q está claro que no merece demasiado la pena por el precio que pretenden cobrar. Yo creo que deberían regalar todos esos artículos 'in-game' a los de las reservas de cualquier edición y ale, a correr.

Va a ser un buen juego, eso fijo.
parce ser 1 pedazo de juego de los que dejan guella en las consolas,ya me quede alucinado cuando me compre el fable I asique cuando tenga el II va a ser lo mejor eso si espero que sea mas largo que el I que me lo acabe en 1 seman y no jugaba muchas horas sobre 2 o 3 horas
Hola,

Otro que ha leído la noticia (meristation) y que considera que, en mi humilde opinión, la edición coleccionista es el timo de la estampita. Mejor comprar la normal y gastarse los euros restantes en hacer crecer los michelines con una tapa y caña.

Saludos.
Uber Soldat escribió:No no, que cojones, según las últimas noticias al final en la edición coleccionista nos van a dar esto:

Imagen

lol
a este paso en un CD de 650 megas también entra la edición coleccionista XD
st4 está baneado por "spam"
Yo no se por que comprais en game ...son unos ladrones ....cuando hay otras muchas páginas que venden los juegos más baratos, yo lo he reservado enviandoles un mail en www.*spam*.es y me sale por 57,95€ y me cobran 4€ de portes enviandomelo por certificado o sea en total 61,95€ portes incluidos.Y la tienda es de Barcelona, los juegos son 100% españoles.Y como ésta hay otras..solo hay que buscar.
saludos a todos y a ver si nos vemos por el live para hechar unos cooperativos
Yo te dire porque los compro en game,eso que te ahorras tu despues me lo ahorro yo con los puntos en game incluso mas pasta te dare un ejmplo,el pure me salio por 47 euros y no 60.
7634 respuestas