[HILO OFICIAL]: Fable II

Rowman escribió:Buenas,

por si no se ha dicho,

fechas oficiales,

We are happy to announce the Fable II game is in manufacturing and confirmed for Oct-21 in North America and Asia, Oct-24 for Europe.

fuente: http://community.lionhead.com/blogs/fab ... 87970.aspx

espero que el contenido exclusivo del dungeon en la edicion especial se pueda descargar mas tarde aunque sea pagando, sino vaya mierda a los que nos conformamos con el juego puro y duro.

Saludo,

Son extras de la edicion coleccionista XDXD yo tambien espero eso.
Rowman escribió:espero que el contenido exclusivo del dungeon en la edicion especial se pueda descargar mas tarde aunque sea pagando, sino vaya mierda a los que nos conformamos con el juego puro y duro.

Saludo,

te puedes buscar un hamijo que tenga la EC y que te invite a su mundo, supongo que asi si podras vistar esas dungeons
Bueno, por si alguien no ha visto el link de Gyzmo, os comento un cosa. Al final del comunicado dice que pondrán las 5 tarjetas de la edicion coleccionista en un pdf para imprimir, y que la postal-artwork la dejarán "fisicamente".
Pues no me he podido resistir. Acabo de estar media hora dandole a la cabeza. Desde que emepce en 360 no he querido trucarla ni nada, quiero apoyarla por los bueno momentos que me esta dando. Y quiero apoyar a las empresas que nos traen doblados los juegos, me parece que, auqneu deberia de ser asi, ya que no lo es, a las que lo hacen por lomenos mostrarle un respeto.

Estaba esperando a hacerme con la version en español cuando saliera, ya quehan doblado las voces y todo, pero es que joder, tengo que pillar 8 juegos de aqui a final de año, y a un precio de 60 € cada uno , ya tienes 480.

Me lo acabo de pillar en gamehubs, junto con el SR2, DeadSpace y Fallout3. 137 euros, mientras que si me los pillo en españa, me habria salido por unos 250. Joder, es que es la mitad de precio. Y ya si suena la flauta y al traermelo tiene voces en castellano, pues mejor.

Siento haberlo echo, pero joder, la economia es la economia.

Un saludo.
Sirespi escribió:Pues no me he podido resistir. Acabo de estar media hora dandole a la cabeza. Desde que emepce en 360 no he querido trucarla ni nada, quiero apoyarla por los bueno momentos que me esta dando. Y quiero apoyar a las empresas que nos traen doblados los juegos, me parece que, auqneu deberia de ser asi, ya que no lo es, a las que lo hacen por lomenos mostrarle un respeto.

Estaba esperando a hacerme con la version en español cuando saliera, ya quehan doblado las voces y todo, pero es que joder, tengo que pillar 8 juegos de aqui a final de año, y a un precio de 60 € cada uno , ya tienes 480.

Me lo acabo de pillar en gamehubs, junto con el SR2, DeadSpace y Fallout3. 137 euros, mientras que si me los pillo en españa, me habria salido por unos 250. Joder, es que es la mitad de precio. Y ya si suena la flauta y al traermelo tiene voces en castellano, pues mejor.

Un saludo.

Ahora algunos te dirán que eres un desgraciao que se está cargando la 'industria' de la distribución en España. Yo por lo pronto aplaudo a rabiar tu sabia decisión ;)
Uber Soldat escribió:Ahora algunos te dirán que eres un desgraciao que se está cargando la 'industria' de la distribución en España. Yo por lo pronto aplaudo a rabiar tu sabia decisión ;)
No hace falta decir lo que pienso de la gente que dice eso ¿verdad?....

Sirespi, gran decision. Y no pidas perdón, que no has matado a nadie xD. Si no hay dinero para pagar las estaf... precios en españa, de algun sitio habrá que tirar.
Yo ya en españa no compro ni las consolas... porque aqui nos timan... y fuera se consigue todo al 50% de su precio.
No es lo mismo comprar Grid y SCalibur4 por 60€ los 2 en play-asia que irte al MM y comprarte por 69 solo el Grid.

Así que fable2 va a caer tmb de alguna pagina de fuera de españa.
Magni escribió:
Uber Soldat escribió:Ahora algunos te dirán que eres un desgraciao que se está cargando la 'industria' de la distribución en España. Yo por lo pronto aplaudo a rabiar tu sabia decisión ;)
No hace falta decir lo que pienso de la gente que dice eso ¿verdad?....

Sirespi, gran decision. Y no pidas perdón, que no has matado a nadie xD. Si no hay dinero para pagar las estaf... precios en españa, de algun sitio habrá que tirar.

Es la verdad cuanta razon tienes, yo llevo tirando de importacion ya casi 1 año, lo siento mucho pero no me puedo permitir 1 juego por 60€ cuando puedo tener 2 por 60€ ademas de iguales que los que compro aqui exeptuando manual y caratula, yo voy a pillarmelo por gamehubs, que me pongan los jueogs a 40€ y voy a la tienda a comprarlos y seria el primero.
Hi,

Haces de p. madre socio!! Ademas no creo que debas preocuparte por pedir disculpas ante nadie. En esta vida tenemos que ser uno mismo, evidentemente, nuestras acciones les parecera bien a unos y a otros no tanto. Esto es normal cada uno tiene su punto de vista de las cosas. Lo que no podemos hacer, es dejar de ser nosotros mismos por el que diran.

Yo tambien he pedido un par de titulos a gamehubs, bueno, mas bien voy a pedirlos el dia 8 de este mes. El Pure y el SWTFU, el Fable y el GOW los pillo aqui [oki] .

Un Saludo y a disfrutarlos pecador!!
Uber Soldat escribió:
Sirespi escribió:Pues no me he podido resistir. Acabo de estar media hora dandole a la cabeza. Desde que emepce en 360 no he querido trucarla ni nada, quiero apoyarla por los bueno momentos que me esta dando. Y quiero apoyar a las empresas que nos traen doblados los juegos, me parece que, auqneu deberia de ser asi, ya que no lo es, a las que lo hacen por lomenos mostrarle un respeto.

Un saludo.

Ahora algunos te dirán que eres un desgraciao que se está cargando la 'industria' de la distribución en España. Yo por lo pronto aplaudo a rabiar tu sabia decisión ;)

Sois unos desgraciados y os estáis cargando la industria de la distribución en España!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aquí que cada uno haga lo que quiera... y si de esa forma ayudas a tu economía y puedes disfrutar de más juegos, pues de puta madre. [oki]

Un saludo gente [bye]

Un saludo.

Eres libre de hacer lo que quieras. No creo que nadie te vaya a criticar por eso. Yo básicamente compro Pal/Esp en parte porque lo quiero en mi idioma que para eso me gasto las perras en los juegos y en parte porque a la hora de cambiar o vender un juego siempre se revalorizará más que un Pal/Uk.

Un saludo
Es que no se puede comparar la importación con la piratería. A fin de cuentas tú el juego lo estás comprando igual, a ver si este tipo de acciones sirven para que los distribuidores españoles se pongan las pilas y oferten packs y extras decentes. Por ejemplo, la figura+chapas identificativas que da Media Markt con el GOW2, la figura del Fallout 3 que da el Game, etc...y seguro que así mucha gente vería un aliciente al comprar aquí. Pero si voy a una tienda y me dicen que el Viking lo tengo a 70€ y de importación me cuesta 34€ pues no hay color.

Bueno y ya que me he salido de la temática del hilo al menos decir que este juego que estaba en mi lista de futuribles de momento pasa a un segundo plano por culpa de Fallout 3 y GOW2 aunque desde su salida a navidades si me quiero pillar el Fable II. Me pasaré por el hilo para ver vuestras impresiones!
Es una pena que le edición coleccionista de este juego tan carismático, no tenga una edición especial como se merece.
No me parece justo que les pongan la miel en los labios a los compradoes potenciales de la edición especial, y ahora les dejen sin 'la caja especial', la figura del hobbe y las 5 tarjetas de ilustraciones.
Se queda en tan solo, 2 dvd's, el del juego y el del 'making of' y los extractos de la banda sonora.
Para esto, que no hagan una edición especial, con luna carátula normal y un doble dvd, sería ya suficiente para el contenido que va traer...
Vaya falta de seriedad... que hacen con toda esa gente que se había reservado el juego por las tarjetas y la figura?
Dicen que lo han exo por problemas en cuanto a la producción y el stock para la comercialización de dichos extras. No podían haberlo previsto antes?
Suerte que con el Gears de momento parece que no va a haber problemas... mi edición coleccionista la tengo reservada desde finales de Julio. El 7 de Noviembre, ya queda menos!
kike_gearswar escribió:Es una pena que le edición coleccionista de este juego tan carismático, no tenga una edición especial como se merece.
No me parece justo que les pongan la miel en los labios a los compradoes potenciales de la edición especial, y ahora les dejen sin 'la caja especial', la figura del hobbe y las 5 tarjetas de ilustraciones.
Se queda en tan solo, 2 dvd's, el del juego y el del 'making of' y los extractos de la banda sonora.
Para esto, que no hagan una edición especial, con luna carátula normal y un doble dvd, sería ya suficiente para el contenido que va traer...
Vaya falta de seriedad... que hacen con toda esa gente que se había reservado el juego por las tarjetas y la figura?
Dicen que lo han exo por problemas en cuanto a la producción y el stock para la comercialización de dichos extras. No podían haberlo previsto antes?
Suerte que con el Gears de momento parece que no va a haber problemas... mi edición coleccionista la tengo reservada desde finales de Julio. El 7 de Noviembre, ya queda menos!

Han dejado tambien los extras muy jugosos del juego:
Mazmorra
Machete
Espada de energia
Armadura de jefe maestro
La postal artowkr, el 2do dvd y nose que mas.
Algo a pasado con las figuras y con las cartas, que no lo han puesto algo extraño a pasado... 
Entonces vendrá con voces y texto en español??

Saludos
El juego vendrá traducido y doblado.
Pero bueno, aun asi vendra en caja metalica no? ¿o viene como si fuera una edicion normal?
meself escribió:Pero bueno, aun asi vendra en caja metalica no? ¿o viene como si fuera una edicion normal?

Supongo que vendra en caja metalica..
fenix_supremo escribió:
meself escribió:Pero bueno, aun asi vendra en caja metalica no? ¿o viene como si fuera una edicion normal?

Supongo que vendra en caja metalica..
Lo de la caja metalica es algo que nunca se ha aclarado del todo ¿no?, aunque espero que si.

pd: Jo, con lo que molaba el bicho(hobbe) y nos lo quitan xD, aunque por lo menos ponen las tarjetas para descargar....
A mi sinceramente lo de las tarjetitas me jode, y si al final la E.C. ni siquiera va a ser con caja metálica vaya cutrada de E.C. que va a ser entonces XD.

Que sí que está muy bien que al menos pongan el PDF, pero no seré yo el que las imprima y recorte para meterlas en la caja, vamos, que para mi son una curiosidad más que sí, veré en PDF y poco más.

Que confirmen cuanto antes el tipo de caja, pq como sea encima de plástico me parece q cancelo la E.C. y voy q me mato con la normal.
pues yo lo tengo en game.es pero estoy por coger y pedirlo a shopto o gamehubs, este y el fallout 3 por que a mi con que vengan con subs en castellano o ingles me sobra.
Toda la gente que esta diciendo que se lo va pillar fuera. Que sepais como pasaba con el Fable 1, los juegos no son multi, si te lo pillas UK, lo tendras voces y textos en ingles solo. Mas que nada lo digo para que luego no hayan suicidios masivos xD.
fenix_supremo escribió:
kike_gearswar escribió:Es una pena que le edición coleccionista de este juego tan carismático, no tenga una edición especial como se merece.

Mazmorra
Machete
Espada de energia
Armadura de jefe maestro
Algo a pasado con las figuras y con las cartas, que no lo han puesto algo extraño a pasado... 

Una vergüenza que hayan hecho esto... Les va a costar muchas ventas ya que no la va a pillar tanta gente.

EDITO: Que vayan quitando las fotos de las webs de tiendas y ponga como va a ser...
Rock Lee escribió:Toda la gente que esta diciendo que se lo va pillar fuera. Que sepais como pasaba con el Fable 1, los juegos no son multi, si te lo pillas UK, lo tendras voces y textos en ingles solo. Mas que nada lo digo para que luego no hayan suicidios masivos xD.

Creo que fable 1 venia en dvd corriente de 4,7 GB y fable 2 en un DVD 9 con lo que supongo que podrán meter más subtítulos o incluso varios doblajes. Además todos los juegos de microsoft para esta consola tienen o doblaje o subtitulos al castellano. Que alguien me corrija si me equivoco.
fenix_supremo escribió:

Mazmorra
Machete
Espada de energia
Armadura de jefe maestro

No jodas que dejan la espada del Halo y la armadura sólo para la edición de coleccionista... Espero que al menos las pongan a descargar más tarde, porque paso de dejarme esa pasta pudiéndolo pillar por 30€ en GameHubs (espero que venga en castellano, aunque en inglés no me importa tanto).
Rock Lee escribió:Toda la gente que esta diciendo que se lo va pillar fuera. Que sepais como pasaba con el Fable 1, los juegos no son multi, si te lo pillas UK, lo tendras voces y textos en ingles solo. Mas que nada lo digo para que luego no hayan suicidios masivos xD.

Yo es la principal razon por la que no cancelo la edicion coleccionista. Con todo el dialogo que lleva el juego, estoy seguro que ese juego solo esta en castellano en España.

Otros juegos no me importa, pero Fable 2 quiero tenerlo en castellano. Ademas que parece, por lo que lei en Meri, que va a ser el mejor doblaje de un juego de Microsoft.

Te ha llegado ya la versión UK?

Pues eso ;)
El juego tiene mas 150.000 lineas de dialogo DOBLADAS por mucho DVD9 que sea no caben para todos. Y otra cosa no es que ya tengo la version uk, eske esto que estoy comentando ya lo han dicho ellos, a si que ahi vosotros.
Es un riesgo... ya no por los dialogos que no me trago que sean tantos. Sino pq en un dvd como se ha comentado no cabe un Multi5 de este juego por lo amplio de las voces, asi que pillarlo fuera de españa es jugarsela a que venga en ingles al 100%.

Tocara pillar Fable2 en Game u otra alternativa, mas que nada pq es un juego de mucho dialogo.
Esta claro que si fuera el gow o el GH4 me daria igual que los menus fueran en ingles pq se sobrentienden y no es que tengan mucho dialogo trascendental para la historia.
Dark escribió:Es un riesgo... ya no por los dialogos que no me trago que sean tantos. Sino pq en un dvd como se ha comentado no cabe un Multi5 de este juego por lo amplio de las voces, asi que pillarlo fuera de españa es jugarsela a que venga en ingles al 100%.

Tocara pillar Fable2 en Game u otra alternativa, mas que nada pq es un juego de mucho dialogo.
Esta claro que si fuera el gow o el GH4 me daria igual que los menus fueran en ingles pq se sobrentienden y no es que tengan mucho dialogo trascendental para la historia.

A que os referis a subtitulos o doblaje ¿? si es doblaje da un poco de igual no?
Gente, mirando las reservas de game.es he visto que me ha aparecido algo nuevo y no se lo que es.

Imagen

Aparte que me pone la opción de confirmar, osea que ya lo tienen en almacen. ¿Que es eso de la tarjeta?

Salu2
Puede tratarse del código del juego de XBOX Live Arcade Pub Games.

Llama, pregunta y te lo aclararán. :)

PD: No encuentro la Ed. Limitada de Fable 2 en la web. La han quitado?
TCR escribió:Puede tratarse del código del juego de XBOX Live Arcade Pub Games.

Llama, pregunta y te lo aclararán. :)

PD: No encuentro la Ed. Limitada de Fable 2 en la web. La han quitado?

Efectivamente, es el pub games. Acabo de llamar.

La coleccionista la pusieron hace un tiempo y ya la han qutiado.

Salu2!
A mi tambien me han dado el codigo de la edicion especial... Pero entoy deprimido e indignado por lo de la edicion coleccionista, me la voy a pillar igualmente pero joder, yo ya me habia echo a la idea de esa maravillosa edicion y ahora esto... ke vale... no esta mal, pero si te dicen ke te dan 10 y luego "solo" te dan 7 pues... lo echas en falta.

Solo espero ke bajen el precio de la edicion especial en España igual que han echo en el resto del mundo porque sino si ke les dan por C*lo

Saludos!
the_jako escribió:A mi tambien me han dado el codigo de la edicion especial... Pero entoy deprimido e indignado por lo de la edicion coleccionista, me la voy a pillar igualmente pero joder, yo ya me habia echo a la idea de esa maravillosa edicion y ahora esto... ke vale... no esta mal, pero si te dicen ke te dan 10 y luego "solo" te dan 7 pues... lo echas en falta.

Solo espero ke bajen el precio de la edicion especial en España igual que han echo en el resto del mundo porque sino si ke les dan por C*lo

Saludos!

a quete refieres? que se suponia que iba a incluir?

cuanto ha sido rebajada en otros paises? aqui son 75, unbos 10 euros mas..

ah, y otra cosa...que sera caja metalica o de carton? porque en la foto no se aprecia una mierda...

EDITO:
ya lo he leido mas atras...
que verguenza...y ahora que hago yo con mi edicion coleccinista? ya la tengo pagada... y la cobraran igual? y que les cuesta meter la armadura de masterchief?, que verguenza...

espero que todoel contenido adicional lo incluyan despues mediante codigo...sino...moulinex la ha vuelto a cagar, sta vez con esta edicion...

vergonzoso...un engaño.
Yo la tenía reservada pero viendo que finalmente han quitado cosas cogeré tan solo el juego. La edición coleccionista tenía muy buena pinta y por la diferencia de precio merecía la pena cogérsela. Tras la modificación que han hecho, en mi opinión, ya no lo merece tanto.

Una lástima que este grandísimo título se quede con una edición coleccionista tan "pobre".
Se me olvidó preguntar por el precio de la EC. Pero vamos... en la web pore 70€, no se si ya lo habrán rebajado.
WIZZY escribió:
the_jako escribió:A mi tambien me han dado el codigo de la edicion especial... Pero entoy deprimido e indignado por lo de la edicion coleccionista, me la voy a pillar igualmente pero joder, yo ya me habia echo a la idea de esa maravillosa edicion y ahora esto... ke vale... no esta mal, pero si te dicen ke te dan 10 y luego "solo" te dan 7 pues... lo echas en falta.

Saludos!

a quete refieres? que se suponia que iba a incluir?

cuanto ha sido rebajada en otros paises? aqui son 75, unbos 10 euros mas..

ah, y otra cosa...que sera caja metalica o de carton? porque en la foto no se aprecia una mierda...

EDITO:
ya lo he leido mas atras...
que verguenza...y ahora que hago yo con mi edicion coleccinista? ya la tengo pagada... y la cobraran igual? y que les cuesta meter la armadura de masterchief?, que verguenza...

espero que todoel contenido adicional lo incluyan despues mediante codigo...sino...moulinex la ha vuelto a cagar, sta vez con esta edicion...

vergonzoso...un engaño.

La armadura la mantendrán, lo que han quitado son las tarjetitas y la figura del hobbe, el resto sigue =. Lasdungeons y equipamiento adicional para el héroe sigue igual.
Como comentan, solo han "capado" el contenido material que incluia... mierda!

Espero que se dignen y por lo menos ahora si, saquen caja metalica...

Dioss!!
Aqui en este pais de estafadores es lo q toca, si en otros paises te cobran 30€ y aqui te meten la pua hasta los 60... en la EC lo mismo aun quitando ocsas nos lo cobran = que si las tuvieran.... [enfado1] [+furioso]
Una pregunta......
Alguien sabe si en game hubs se puede comprar con la cibertajeta de la caixa?
¿Donde se puede pillar que haya stocks aún de la edición coleccionista de Fable II, PAL?
Bloodaxe escribió:Una pregunta......
Alguien sabe si en game hubs se puede comprar con la cibertajeta de la caixa?

No he comprado nunca en Gamehubs (sí en Play Asia), y a todos los efectos de compras por inet la Cybertarjeta de la caixa es una VISA, así que deberías poder comprar con ella allí sin problemas.
a vuelto a meter la coleccionista en game.es al "modico" precio de 71,95 euros xD.
Porque han puesto la edicion limitada otra vez a la venta... pero esta vez capada y mas cara??????

SIN SENTIDO!
the_jako escribió:Porque han puesto la edicion limitada otra vez a la venta... pero esta vez capada y mas cara??????

SIN SENTIDO!

Parece ser que sí. Yo lo veo una auténtica vergüenza!! [poraki]
Al final se está ganando este juego... que me baje una version sparrow y me ahorro los 75 pavazos que te pide el Game para pillarme GH4+Guitarra que a mi personalmente me hara jugar mas y durante mas tiempo.

No me va que intenten estafar a los pobres que estamos hypeados por los putos juegos.
Buenas, pues vengo de dejar hecha mi reserva en GAME de esta joya, el caso es que he reservado la edición normal porque no se que diferencia hay con la Edición Coleccionista aparte del contenido extra, me refiero si hay diferencia en el juego que por ejemplo esta traiga alguna misión mas o mundo extra con al edición coleccionista.

Y luego me han dicho que me daran el dia que salga un codigo para no se que de PUB Game que no tenia el tio ni idea de lo que era.

Gracias.
7634 respuestas