[HILO OFICIAL]: Fable II

Pero entonces con este ticket ya lo tienen k vender en todos los GAME?
Mi avatar es de Warhammer Online jeje. un elegido del caos.

a ver si se calma el ambiente. con el ticket este.
Que alguien llame a game y diga que HABEMUS TICKET, y que pasen a central el aviso para que todos podamos comprarlo ya que aqui en malaga no hay MM, no llamo yo porque estoy en clase.

Saludos!.
yo sólo tengo tinta negra XD
Sir Alucard escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:En Media Markt de Asturias ya lo venden....así que raudos a por el xD.

ergo, esta a la venta en todos los MM, no?

saludos

Creo que solo es en algunos, y aqui es fiesta el viernes :(
KurosakiJim escribió:Mi avatar es de Warhammer Online jeje. un elegido del caos.

a ver si se calma el ambiente. con el ticket este.

Majo majo tio xD Por cierto, soy venom DMC, te he agregado l LIVE ;)
Acabo de recibir un SMS de Game diciendo que ya puedo ir a recoger mi Fable II reservado xD Lo reserve en Pau Claris, BCN, por cierto.
juanki escribió:
Sir Alucard escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:En Media Markt de Asturias ya lo venden....así que raudos a por el xD.

ergo, esta a la venta en todos los MM, no?

saludos

Creo que solo es en algunos, y aqui es fiesta el viernes :(

Juanki, yo voy a buscar por Córdoba esta tarde, si encuentro alguno te lo hago saber. Por lo pronto en Urende Aeropuerto ni siquiera lo tienen en el almacén.
Nildur escribió:Acabo de recibir un SMS de Game diciendo que ya puedo ir a recoger mi Fable II reservado xD Lo reserve en Pau Claris, BCN, por cierto.

se abrio la veda.....
Mediamarkt de granada, hasta el jueves nada de nada.

Salu22
Pues yo lo tengo reservado en el GAME de gran via en BCN y me dicen que nada de nada.
jack daniel's escribió:
Nildur escribió:Acabo de recibir un SMS de Game diciendo que ya puedo ir a recoger mi Fable II reservado xD Lo reserve en Pau Claris, BCN, por cierto.

se abrio la veda.....

Espero que para Canarias también...
yo lo tengo resevado en el game, y de momento no me han enviado nada. T_T
casej escribió:Juanki, yo voy a buscar por Córdoba esta tarde, si encuentro alguno te lo hago saber. Por lo pronto en Urende Aeropuerto ni siquiera lo tienen en el almacén.

thanks!! :) me parece acojonante que ya se este vendiendo en algunos game y MM, en otros no.. en fin espero sea ya en todas, lo del urende no me pilla de sorpresa, no andan bien alli nunca XD
Canelita2 escribió:Imagen

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Canelita2 escribió:Imagen

JOOOOODER, jajajajajajajaja, de verdad que me tomaba el paquete entero ahora XD.

me he reido muchisimo.

Saludos.

juax...yo lo tengo reservado en el de sants.... y no me ha llegado el SMS .... k mamom.......
Gracias por el Ticket, encima de el MM de Asturias, jeje.
Aunque me han dicho que sólo el Game de Parque Principado, que esta donde el MM puede vender el juego, los que tenemos las reservas en otros Game's de Asturias nos toca esperar.

A ver si se dejan de tanta tontería y lo sacan ya, que tengo tanto derecho a tenerlo como el que lo reservo en el Game de Parque Principado.

Salu2!!
Aquí otro eoliano de Córdoba, acabo de pasarme después de la facultad por el Corte ingles y nada de nada :S

Saludetes cordobeses!
Es cuestion de tiempo que empiecen a venderlo en todos sitios. Para mañana me da que lo tendremos.
Cloud7 escribió:Es cuestion de tiempo que empiecen a venderlo en todos sitios. Para mañana me da que lo tendremos.

nada nada HOY HOY ¡!
alguien sabe si en media markt la makinista lo tienen en venta o en el game del mismo centro comercial? es para no dar el viaje en balde (si, ya se, soy un poco perro xD).

Atte
Evil Vega
he llamado a game y le he dixo k hay tiket y k ahora llamaria a un compañero a ver como va la cosa, en una hora llamare a ver

seria de ayuda k dijeseis todas las tiendas y de k lugar son en las k se vende apra asi decirlas y k se acojonen ams y no tengan mas remadio k venderlo YA [sonrisa]
Lazy mim escribió:Gracias por el Ticket, encima de el MM de Asturias, jeje.
Aunque me han dicho que sólo el Game de Parque Principado, que esta donde el MM puede vender el juego, los que tenemos las reservas en otros Game's de Asturias nos toca esperar.

A ver si se dejan de tanta tontería y lo sacan ya, que tengo tanto derecho a tenerlo como el que lo reservo en el Game de Parque Principado.

Salu2!!

Hi;

Esto es lo que realmente me toca la moral. Los de game son unos mamones, por no llamarles otra cosa, por educacion. Me parece una falta de respeto hacia el consumidor. Asi que venden el juego solamente si hay un centro comercial cercano que vende el juego, no? No decian que hay que respetar las fechas de salida? que si respetan la fecha tienen ediciones exclusivas y ofertas especiales. Mentirosos!!!! Lo unico que les interesa son las putas ventas!! Ya esta bien hombre, si son un grupo de tiendas o todas o ninguna joder, que los clientes somos todos iguales. }:/

Salu2

PD: te cojo un sobre de tila eh? socio XD XD
Y en GAME siguen timando a la peña... lo encargue online hace un mes me pone que me envian el pedido en 24/48 horas desde el viernes y yo aqui esperando como un gilipollas. Al final se comen la puta reserva y lo pillo en otro lado...
joer muxa gente tiene mas ansia de ver un ticket que de tener el juego en si xDDDDDDD
Sigrid escribió:
jack daniel's escribió:

se abrio la veda.....

Espero que para Canarias también...

Yo voy esta tarde a 7 palmas y me acerco a ver como esta la cosa, pero si ya la Central de Game esta avisada me huele que un correo electronico milagroso podria surtir efecto y hacer que vendan el juego ;)
En Game de Ciudad Real, me vendian el juego, pero no me querian canjear los puntos y lo tenia que pagar en metalico. :-?
No lo he comprado porque no tenia tanto metalico en el bolsillo y ademas me intesaba mucho el descuento de los puntos.
syphox escribió:En Game de Ciudad Real, me vendian el juego, pero no me querian canjear los puntos y lo tenia que pagar en metalico. :-?
No lo he comprado porque no tenia tanto metalico en el bolsillo y ademas me intesaba mucho el descuento de los puntos.

Eso es porque aun no lo tienen a la venta, pero te lo vende bajo mano en plan , toma te hago el favor y yo ya lo pagaré cuando salga y lo metere como venta, si no te han canjeado nada es porque no pueden poner en el ordenador que han vendido algo que no está a la vetan.... supongo vamos.
ED08 escribió:Yo voy esta tarde a 7 palmas y me acerco a ver como esta la cosa, pero si ya la Central de Game esta avisada me huele que un correo electronico milagroso podria surtir efecto y hacer que vendan el juego ;)

Manda MP por aquí si tienes noticias, yo haré lo propio.

Saludos.-
¿Cual es el correo del Game?

Salu2!!
En el Game Eroski Cornellà (Bcn) dicen que si no lo venden en alguna tienda de por ahí que no lo pueden vender. Hay otros Game de Barna que ya lo están vendiendo, o que al menos ya han enviado los sms, no?

En fin, probaremos suerte de nuevo a la tarde.
Aerith Malfoy escribió:
syphox escribió:En Game de Ciudad Real, me vendian el juego, pero no me querian canjear los puntos y lo tenia que pagar en metalico. :-?

Eso es porque aun no lo tienen a la venta, pero te lo vende bajo mano en plan , toma te hago el favor y yo ya lo pagaré cuando salga y lo metere como venta, si no te han canjeado nada es porque no pueden poner en el ordenador que han vendido algo que no está a la vetan.... supongo vamos.

Eso es lo que hicieron conmigo el viernes pasao
Yo esta tarde iré a preguntar al C.Inglés... que lo reservé hará un mes y pico y quiero saber si me darán el Pub Games o me lo comeré con patatas...xD
En el MM de Alfafar en Valencia me han dicho que nanai [Ooooo]
me parece que esta tarde sera un infierno para muchos, tanto para personas como para tiendas x'D
Bueno según me han dicho de Game Web, posiblemente lo puedan vender, dicen que les han llegado tickets de tiendas que lo están vendiendo y que se van a poner en contacto con Microsoft para ver si lo pueden vender, pero según me han dicho no creo que haya problema en empezarlo a vender hoy :)

Saludos!
Aerith Malfoy escribió:

Joder Aerith, menuda tralla le estas dando al juego, siempre te veo conectada XD
¿Sabéis si en GAME siguen dando el código para los Pub Games al reservarlo?
Bueno, yo ya tengo numero de seguimiento de la E.C. mañana sobre esta hora lo tengo en casa y gracias a no reservarla en Game, suerte a los demas!
Cloud7 escribió:
Aerith Malfoy escribió:

Joder Aerith, menuda tralla le estas dando al juego, siempre te veo conectada XD

esta xica es muy mala....me tendrá que decir donde lo piya..porque lo tenia desde el viernes.....a ver si ( mas o menos) lo tengo cerquita [+furioso]

Donde sacas tantas horas para jugar xDD
yakumo_fujii escribió:Bueno, yo ya tengo numero de seguimiento de la E.C. mañana sobre esta hora lo tengo en casa y gracias a no reservarla en Game, suerte a los demas!

donde la tenias reservada?
DjScream3 escribió:
yakumo_fujii escribió:Bueno, yo ya tengo numero de seguimiento de la E.C. mañana sobre esta hora lo tengo en casa y gracias a no reservarla en Game, suerte a los demas!

donde la tenias reservada?

xtralife, la reserve hara casi un mes, cuando todavia se pensaba que nos vendria la E.C con muñeco. Cuando cambio la edicion nos compensaron con el codigo del Pub games, una camiseta de halo 3 y un vale descuento de 5 euros para la siguiente compra, un detalle la verdad :)

asi que tengo la E.C y todo lo demas de regalo

saludos!
¿El Juego en Español (que venden en España) es Región Free?

El que compre no esta en español.

Lo devolví.
Nada, he llamado a los 3 game de santander y me dicen que nanai, que hasta el 24, en principio, nada, que si alguna tienda se ha saltado la fecha de lanzamiento es bajo su propia responsabilidad...en fin, a seguir esperando, a ver si esta tarde cambia el panorama, pero por ahora me huele a muerto XD.

Salu2 apañeros
Alex_Ros escribió:¿El Juego en Español (que venden en España) es Región Free?

El que compre no esta en español.

Lo devolví.

Cual compraste?
Los que lo tengan, id contando que os está pareciendo el juego (eso si, saltaros spoilers plz xD)

Mira que tener que elegir entre este o el GoW2...destino cruel [buuuaaaa]
Cual compraste?

Compre el que venden en Venezuela.

Link de Ebay españa.

Entren allí y verán que un vendedor ubicado en Barcelona. Ofrece la versión coleccionista a 75€ disponible ya.

Respondan por favor.

¿El juego de España es región free?
7634 respuestas