[HILO OFICIAL]: Fable II

Alex_Ros escribió:
Respondan por favor.

¿El juego de España es región free?

como lo van ha saber si ni siquiera lo vende casi ninguna tienda, preguntalo para el viernes y seguramente te lo podran decir, saludos
la coleccionista trae armas y armaduras que solo se podran conseguir con la coleccionista o tambien con la normal
Es region free seguro y sin tenerlo. La version usa y asia lo son asi que.....
Ya lo tengo!

Por si a alguien le interesa en el Game de GC de Zaragoza ya lo venden
se sabe de algun sitio en granada ke lo suelten ¿? si tengo tengo tiempo me pasare esta tarde por sitios komo birrambla a los bazares y tal
Unos deseando tenerlo y yo en la oficina con el juego en la mano y sin poder catarlo.........XD Que asco [+furioso]
Joder, lo venden unos Game si y otros no?. A ver si dan la puta orden de venderlo en todos ya.
He llamao al MM de Girona i dicen k hasta el 24 nada. JOPUTAS xD

Kain SirKoT, te mandao un privado =)
Yo he perdido la reserva del GAME con 5 Euros pagados he llamado esta mañana y me mandaban al viernes que les den.
Cloud7 escribió:Joder, lo venden unos Game si y otros no?. A ver si dan la puta orden de venderlo en todos ya.

Esto es de risa maxo. Que se pongan de acuerdo cojones!! xDD
Yo os pondria el ticket, pero es que he ido con un amigo y se lo ha quedado el t_t
Isolux escribió:Yo he perdido la reserva del GAME con 5 Euros pagados he llamado esta mañana y me mandaban al viernes que les den.

A mi solo me pidieron 1 euro :-?
y yo tan feliz con mi espada legendaria nueva...
kokoro-sama escribió:
Isolux escribió:Yo he perdido la reserva del GAME con 5 Euros pagados he llamado esta mañana y me mandaban al viernes que les den.

Ami tambien me pidieron solo 1€

Si vas al Game, te devuelven los 5€ [angelito]

A mi tb me pidieron 1€
Cloud7 escribió:Joder, lo venden unos Game si y otros no?. A ver si dan la puta orden de venderlo en todos ya.

Simplemente vergonzoso lo de esta cadena.¡A ver si se aclaran de una vez!
En Granada, por ahora,nada.
kokoro-sama escribió:

Pues me vieron cara de rico o algo me metieron 5 por el GOW 2 5 por FABLE 2 y 1 por LBP.......Vamos que o el chaval no tenia ni zorra lo acabo de mirar en el ticket que te dan de reserva y me cobraron 11 Euros.
A los k lo tienen, alguien a pillao ya lo k consiguio con lo de la web oficial? komo l oa echo? descargandolo, o e lo encuentra de wenas al empear? Thank's =))))
sabeis los que lo habeis comprao en la trifuerza i en el san maya si les distribuye hipnotic
VenoMPS escribió:A los k lo tienen, alguien a pillao ya lo k consiguio con lo de la web oficial? komo l oa echo? descargandolo, o e lo encuentra de wenas al empear? Thank's =))))

[mad] no entendi nada
mediamarket makinista alguien sabe algo?

saludos
kastelen escribió:sabeis los que lo habeis comprao en la trifuerza i en el san maya si les distribuye hipnotic

Pues no lo se la verdad yo he llegado a Sai Maya y se lo he pedido y ya esta sin mas le quedaban 5 o 6 mas a las 13:00
Pakiyopgd escribió:
VenoMPS escribió:A los k lo tienen, alguien a pillao ya lo k consiguio con lo de la web oficial? komo l oa echo? descargandolo, o e lo encuentra de wenas al empear? Thank's =))))

[mad] no entendi nada

que si les han dado los objetos de la pagina web

http://fable2.xbox.com/Experience.aspx
Y voy yo y lo compro desde la web. Manda cojones XD
Algun murciano lo ha comprado ya en el GAME?
Cojones, y yo sin enterarme. Me pasaré luego sin mucho exito creo por Sai Maya. :(
DjScream3 escribió:
Pakiyopgd escribió:

[mad] no entendi nada

que si les han dado los objetos de la pagina web

http://fable2.xbox.com/Experience.aspx

Ya estás tardando en ir al Grancasa [+risas]
Pepe da Rosa escribió:

Simplemente vergonzoso lo de esta cadena.¡A ver si se aclaran de una vez!
En Granada, por ahora,nada.

akabo de llamar y dicen ke no lo venden aunke OTROS GAME si lo hagan ke es independiente, a no ser ke se konfirme ke lo venden en granada no empezaran antes

...
En una tienda de aqui mataro ya lo tienen, pero todavia no les han llegado las ediciones de coleccionista, a ver si les llegan pronto X.X
Alguien sabe si en PlayAsia viene el juego en Español o por lo menos con subtitulos??? Este mes voy pelao de pastaaaaaaaaa!!!
4nticristo escribió:Ya estás tardando en ir al Grancasa [+risas]

Estoy esperando a que abran el de la calle cadiz, que yo vivo en torrero tio XD
Argghhh.... Que poco me han gustado las reviews de Gamespot e IGN...
¿Mala historia? ¿Personajes unidimensionales? ¿Interaccion social 100% basada en gestos estúpidos? ¿Dinero que sube solo?

No se si el Moli este es un genio en videojuegos o no, pero le vendría bien jugar a un par de RPGs de Bioware...
es ke si es hipnotic en la tienda que lo compro lo tendran esta tarde
Bueno pues gameshop ya me a mandado la confirmacion de la edicion normal del fable para recibirlo mañana(para un colega), pero la coleccionista de momento nada :( , tocará esperarme un poquito mas.

Salu22.
alguien podria poner alguna foto de un tiquet de un game plis?
Una pregunta tonta, Para que quereis los tickets?
Palabras textuales a mi: Si me traes un ticket de algun GAME, abro ahora mismo en la central y esta a la venta en todos los GAME.

Asi que si alguien tiene un ticket de GAME, que algunos ya lo habeis comprado en los games, pasadmelo y os lo soluciono todo.
es lo que ha dicho un tio del foro de meristation
TICKET DEL GAME YA!!!. Que lo queremos los demas!!!!!!
mh7naked escribió:Palabras textuales a mi: Si me traes un ticket de algun GAME, abro ahora mismo en la central y esta a la venta en todos los GAME.

Asi que si alguien tiene un ticket de GAME, que algunos ya lo habeis comprado en los games, pasadmelo y os lo soluciono todo.

Eso es un buen motivo, pero dudo que alguien lo haga, suerte xD
kokoro-sama escribió:
mh7naked escribió:Palabras textuales a mi: Si me traes un ticket de algun GAME, abro ahora mismo en la central y esta a la venta en todos los GAME.

Eso es un buen motivo, pero dudo que alguien lo haga, suerte xD

y que les cuesta??
pa flipar k algunos game lo vendan y otros esten tan tikismikis, no?

saludos
Si puedo esta tarde lo pongo, pero no depende de mi [360º]
Pues no lo dan por que se lo han dado por la puerta de atras y dejarian con el culo al aire a alguien que le ha hecho un favor
Palabras textuales a mi: Si me traes un ticket de algun GAME, abro ahora mismo en la central y esta a la venta en todos los GAME.

Saludos.
kokoro-sama escribió:Pues no lo dan por que se lo han dado por la puerta de atras y dejarian con el culo al aire a alguien que le ha hecho un favor

Eso fue hace unos dias, pero ha habido gente que ha dicho que lo ha comprado "legalmente". Un forero ha dicho unas cuantas paginas atras que en Zaragoza (creo) ya lo estaban vendiendo
kokoro-sama escribió:Pero en un game?

Si. Hay Game que ya lo venden legalmente.
HU, a mi me han enviado el mensaje como que ya puedo ir a por mi copia de FABLE 2 edición normal. ¬_¬

Mensaje en movil, pc y encima en la Xbox 360. Ahora seguro que voy esta tarde y me dicen que no me lo venden [360º] [360º]

Ya diré (o gritaré) algo.

¿Entonces mañana el FARCRY 2? [carcajad] [carcajad]
por EOL han puesto
Imagen

para los interesados del Game...
(mensaje borrado)
7634 respuestas