Bueno, aún habiendo jugado solo 3 horas me gustaría hacer un pequeño análisis que después ampliaré.
El juego en sí es un cuento como muy bien indica el título, tiene una clara marca especial de la casa. Está claro que tiene bastantes fallos que saltan a la vista y que son bastantes reiterados: al perro lo atravesamos por doquier, poping alucinante (aunque los efectos de luz y el ambiente es sublime), atravesamos paredes y en una parte del juego
me quedo alucinado pues no lo puedo ver, y que en un momento del juego cuando el perro cae al agua se queda caminando en el agua y luego se zambulle.
Lo que más cabe destacar son los increibles escenarios que nos presentan como pueblos enormes y ¿victorianos?, enormes campos verdosos y mágicos, bosques frondosos con sus farolillas... una pasada en este aspecto. Y los efectos de luz añadidos a éstos últimos rematan la faena.
Los dialogos son bastante fluidos aunque creo que podrían haber pulido un poco más el trabajo. La música, lo que más me gusta, no tiene mucha presencia en algunas partes del juego... en algunos campos mazmorras... no oigo nada de música.
Los combates son sencillos y muy escasos, el sistema es muy sencillo aunque con el tiempo aparecerán nuevas opciones, habilidades... en este aspecto el juego no flojea aunque no esperéis una gran aportación al género.
La interacción con el entorno le daría un 5 pelado... No es normal que toques un grupo de barriles y se caigan todos, las opciones tipo, como muy bien había dicho alguien, sims me parecen que están bien pero no las utilizo y me parecen un poco aburridas.
De momento he visto una ciudad en el juego, inmensa, colorida y llena de vida... espero que no sea la única.
El juego es una pasada, me ha gustado mucho. No creo que se merece un diez, pero creo que alcanza el 9.
El argumento es un poco épico pero creo que estará bien elaborado.
Le doy un 9. (no soy de meristation xd)