[HILO OFICIAL]: Fable II

Me puedes decir como? Es que no lo encuentro en ningún lado!!!
pues ya lo tengo, me e pateado media barna
Imagen
Visto lo que corre hoy en dia por la red...que las cosas salen antes y todo esto, por jugar hoy a mi flamante falbeII nuevecito, original por supuesto, al ser antes del 24, no puede haber baneo verdad? Microsoft ya ha dado rienda suelta a las tiendas para que lo vendan verdad?

Salu2!
RolleR escribió:Visto lo que corre hoy en dia por la red...que las cosas salen antes y todo esto, por jugar hoy a mi flamante falbeII nuevecito, original por supuesto, al ser antes del 24, no puede haber baneo verdad? Microsoft ya ha dado rienda suelta a las tiendas para que lo vendan verdad?

Salu2!

que va, tranquilo
_Santo_ escribió:
_Santo_ escribió:¿no se puede guardar dos partidas diferentes?

Nadie sabe? Es urgente please

me parece que tienes que hacerte un perfil en la xbox para cada partida, no estoy seguro peo creo que con un perfil solo te deja una partida no te da opcion de cargar el archivo de guardado que tu quieras me parece.
jack daniel's escribió:
_Santo_ escribió:

me parece que tienes que hacerte un perfil en la xbox para cada partida, no estoy seguro peo creo que con un perfil solo te deja una partida no te da opcion de cargar el archivo de guardado que tu quieras me parece.

si tienes una sola partida no te da opcion a archivo de guardado, porque solo hay 1 y carga ese..., pero si le das a nueva partida creas una "partida 2", despues te pregunta el slot a cargar y salen 4 o 5 por lo menos, no los conte
DjScream3 escribió:
jack daniel's escribió:

si tienes una sola partida no te da opcion a archivo de guardado, porque solo hay 1 y carga ese..., pero si le das a nueva partida creas una "partida 2", despues te pregunta el slot a cargar y salen 4 o 5 por lo menos, no los conte[/quote]

anggg yo eso no lo he visto, mejor, mejor.

un saludo
ahora mismo estoy viendo la intro y con la musica me toy chofeando to entero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DjScream3 escribió:
RolleR escribió:Visto lo que corre hoy en dia por la red...que las cosas salen antes y todo esto, por jugar hoy a mi flamante falbeII nuevecito, original por supuesto, al ser antes del 24, no puede haber baneo verdad? Microsoft ya ha dado rienda suelta a las tiendas para que lo vendan verdad?

Salu2!

que va, tranquilo

Ok gracias, es que como se ven cosas como GOW2 3 semanas antes de la salida y cosas asi...que flipo vamos XD, vaya personal, yo que me espero por mi original como agua de mayo XD
silinde escribió:A alguien mas le pasa que no funciona del todo bien los micros en el online? Cuando tengo amigos cerca, a algunos les escucho, a otros no y a mi no me escucha nadie. ¿Que puede ser?
Bueno, yo ya lo tengo. Lo compre en el Gamestop aqui en Sevilla.
Y mi primera impresion de la edicion coleccionista de Fable 2 es que es UNA PUTA MIERDA.

mejor dicho, UNA MIERDA MUY GRANDE.

No les ha sido suficiente el caparla de contenidos, no. Es que han metido los 2 DVD en la tipica caja tarrina que destinan para el mercado PAL. Y poco mas. Vamos que una mierda muy pero que muy grande. La portada HORROROSA, y en vertical ¬_¬ ¬_¬ . Alucinante es poco.

Asi que los que puedan cancelar su edicion "coleccionista", casi les recomendaba la normal, porque no vale la pena los 5-10€ de diferencia. Al lado tengo la de FarCry2 y eso si que es una edicion en condiciones.

Bueno, voy a probarlo a ver que tal.
DjScream3 escribió:
jack daniel's escribió:

si tienes una sola partida no te da opcion a archivo de guardado, porque solo hay 1 y carga ese..., pero si le das a nueva partida creas una "partida 2", despues te pregunta el slot a cargar y salen 4 o 5 por lo menos, no los conte

Gracias tio, no se me había ocurrido, no lo hbían puesto nada fácil!!
Al fín tengo el mío!!! XD
Adama escribió:Bueno, yo ya lo tengo. Lo compre en el Gamestop aqui en Sevilla.
Y mi primera impresion de la edicion coleccionista de Fable 2 es que es UNA PUTA MIERDA.

mejor dicho, UNA MIERDA MUY GRANDE.

No les ha sido suficiente el caparla de contenidos, no. Es que han metido los 2 DVD en la tipica caja tarrina que destinan para el mercado PAL. Y poco mas. Vamos que una mierda muy pero que muy grande. La portada HORROROSA, y en vertical ¬_¬ ¬_¬ . Alucinante es poco.

Asi que los que puedan cancelar su edicion "coleccionista", casi les recomendaba la normal, porque no vale la pena los 5-10€ de diferencia. Al lado tengo la de FarCry2 y eso si que es una edicion en condiciones.

Bueno, voy a probarlo a ver que tal.

Eso te pasa por ser un ansiao :o

Mira, ahora ya se que NO comprar ^^ Y lo voy a jugar igual que tu [sonrisa]
Porfavor gente, que alguien me ayude XD

A alguien mas le pasa que no funciona del todo bien los micros en el online? Cuando tengo amigos cerca, a algunos les escucho, a otros no y a mi no me escucha nadie. ¿Que puede ser?
Yo nunca escucho a ninguno si los tengo cerca. Solo les escucho si estamos en la misma partida o charla privada :S
ya lo tengo, coleccionista, por 75 napos, me han dichoque no lo han rebajado...me he llevado el tiket de reserva para oro dia me hagan la rebaja...
no me han dado los pub games, mañana ire...

el juego... he pasado la infancia, estoy crecido, acabo de abrir el cofre de pertenencias,y hasta ahi, un pasote tremendo. una tia se ha enamorado y me dice: tu me llenas el corazon...y viene ella detas, con sus amigas, jajajaja.
ademas, puedes poner mote a la gente... un pasote.el juego es de 9,5,ese mediopunto menos es por las fisicas...
cuando el perro esta el agua ,que mal echo esta :-?
Una pregunta rápida, ¿el cooperativo offline va incluido con el juego? es que al final no me enteré si era el online o el offline ¿Cómo es?

skelzer escribió:Una pregunta rápida, ¿el cooperativo offline va incluido con el juego? es que al final no me enteré si era el online o el offline ¿Cómo es?

Van incluidos los dos, viene en el manual hablando de los dos modos.
juanki escribió:
skelzer escribió:Una pregunta rápida, ¿el cooperativo offline va incluido con el juego? es que al final no me enteré si era el online o el offline ¿Cómo es?

Muchas gracias,y, estando en coop, se sigue la historia normal? Leí que no iba a pantalla partida, la cámara es buena?
Unas dudas:

Hay pregonero en el pueblo gitano ese del principio?
Cada persona tiene 3 barras. La primera es amor, la segunda es amistad y la tercera que es, para acostarte con ella? porque con una tengo el amor lleno y no consigo fornicar
¿Alguno ha puesto el fable pub games?
Cuando juego a la "Torre de la Fortuna", al poco de estar jugando empiezan a aparecer unos puntos-rayas raras enmedio de la pantalla. Van apareciendo y desapareciendo.
Ya me pensaría que es la tarjeta gráfica de la consola, pero es que en los otros dos juegos del pub games, ni en el menú del juego sale eso... :-?
hola para los q ya lo compraron tengo una pregunta, esta en castellano en español pues
Como haceis para usar los objetos del PUB games? el oro si que me va cambiando segun la que lie en los pub, pero de momento por ejemplo la carta de peinado nuevo que tengo no em aparece en el inventario ni para darsela a la estilista como pone en los PUB. Aver si alguien me responde porque si no paso de seguir jugando a los PUB [snif]
A alguien mas le pasa que no funciona del todo bien los micros en el online? Cuando tengo amigos cerca, a algunos les escucho, a otros no y a mi no me escucha nadie. ¿Que puede ser?

Mas cosillas. Yo no escucho, a un amigo y él a mi tampoco.

En cambio yo escucho a otros amigos, pero ellos a mi no.

Por otro lado, he probado de quitar de amigo con el que tengo el conflicto y jugando, como si fuesemos guiris, nos escuchamos perfectamente.

Alguna sugerencia?

NAT disponible para ambos.
mandale una charla privada y listo, mas facil imposible. aver si alguien sabe lo de los PUB y los objetos [ayay]
LaReal escribió:mandale una charla privada y listo, mas facil imposible. aver si alguien sabe lo de los PUB y los objetos [ayay]

Si ya. Pero cuando son varios los amigos como que la charla no me sirve.

El problema lo tenemos con todos mis amigos.

Para hacer lo del Pub games debes irte a BowerStone, en la tienda de CoW and Corset, hablas con el director de juego y en una de las opciones te da la opcion a fusionar pj
Loy escribió:hola para los q ya lo compraron tengo una pregunta, esta en castellano en español pues

Lo que has tardado en escribir esto se tarda más tiempo en lo que tardarias en encontrar la respuesta en el hilo.
Loy escribió:hola para los q ya lo compraron tengo una pregunta, esta en castellano en español pues

totalmente en castellano y muy bien doblado por cierto,JUEGAZO!!!! [tadoramo]
ahora me entero que se puede jugar en coop mas de 2 jugadores XD, aunque yo este juego prefiero disfrutarlo solo y con el 5.1 bien alto ^^. gracias por la ayuda aver si conmsigo hacer lo del PUB
KurosakiJim escribió:
Israperrillo escribió:
robhouse escribió:que tal el doblaje??

s2!

Cojonudo.

Y los pubgames se dan con la reserva, es decir, si no lo tienes reservao, no te dan los pubgames. Pero vamos, que si a los de la tienda les llegan de más los dan a los primeros que lo compran.

AL IGUAL que si les llegan menos que los de la reserva y se lo dan a los primerísimos.

como que los pub games vienen en el juego XD

Siento si es un tema mas que trillado, pero no lo tengo del todo claro, el pub games viene en el juego y se puede jugar desde el inicio?
Te incluye un codigo para descargarlo (obviando lo de la tarjeta que dan en game) o es parte propia del juego? Y si es esto ultimo, hay forma de jugarlos sin tener que iniciar partida, como si fuera el mismo juego arcade?

Ando algo liadillo con el tema, gracias de antemano

Salu2
Jordà_Master está baneado por "troll"
vaya mier.. de foro solo hablais de la tiendas...
yo ya lo tengo esta wapissimo,muy parecido al 1,con mejores graficos claro esta pero muy guapo.
muy recomendado!!!!!
Alguien me podría decir si la caja de la edición coleccionista tiene soporte para 2 DVDs?? o el Making of viene en sobre??

Saludos!!
kr4tos escribió:Alguien me podría decir si la caja de la edición coleccionista tiene soporte para 2 DVDs?? o el Making of viene en sobre??

Saludos!!

Vienen los dos DVD juntos, nada de sobre, uno encima del otro, el pivote de la caja donde se guardan es de los que admiten 2 DVD

Salu2
Pregunta.....
como puedo hacer que solo entre la gente a la partida por invitacion??
PEKEPRINCE escribió:
kr4tos escribió:Alguien me podría decir si la caja de la edición coleccionista tiene soporte para 2 DVDs?? o el Making of viene en sobre??

Saludos!!

Vienen los dos DVD juntos, nada de sobre, uno encima del otro, el pivote de la caja donde se guardan es de los que admiten 2 DVD

Salu2

Vale, oki, Gracias!!

Un saludo, mañana con suerte tengo el mio :)
llevo 1 hora de herrero XD soy millonario,otra cosa donde esta lo del online, en el menu principal no
Acabo de cambiarlo de tele, que la del salón anda con el hospital central y las santas pascuas.

Ahora resulta que tengo un problema en esta televisión, que me sale la pantalla descuadrada. Los bordes de la pantalla del juego no los veo y los pierdo bastante.

Sabeis si hay alguna manera, ya sea en el dashboard o en el juego de reducir un poco la pantalla del juego para que no me pierda textos y demás?.

Saludos y muchas gracias.
kr4tos escribió:
PEKEPRINCE escribió:

Saludos!!

Salu2

Vale, oki, Gracias!!

Un saludo, mañana con suerte tengo el mio :)

Mucha suerte.

Yo ya me voy a dormir. Hoy termine unas cuantas misiones, bastante buenas la verdad. Para ser quest secundariass... son la leche. He pasado por

sitios que aun recuerdo del anterior juego, increible

Sigo apropiandome de albion, currando como cazarrecompensas y arqueologo. Buscando gargolas, que acabo de descubrir que las vocecitas esas que parecen salidas de la nada y se meten contigo son gargolas. XD XD XD He abierto una puerta demoniaca... He llegado a bloodstone, que es flipante el sitio, sobre todo por como se llega hasta alli.

Dios que juegazo, pfff, me encantaaaaa. Nostalgia 100% y se sacia toda con la magia de este. Si es cierto que tiene fallos pero pfff, comparado con lo bueno...

Consegui el logro de tirarme al agua desde x mil metros (no se cuantos son).

Un monton de cosas mas. Ahora si que me rio de las 12 horas esas que se tardan. Llevo el doble minimo. Diria que 30 horas, sin despeinarme.
skelzer escribió:
juanki escribió:

Muchas gracias,y, estando en coop, se sigue la historia normal? Leí que no iba a pantalla partida, la cámara es buena?

me autoquoteo, por si pudiérais responderme, es que me gustaría salir mañana del instituto e ir a comprármelo xD
¿ya lo tenemos todos?
pedazo de juego, obra maestra jejeje
yo también he estado unos cuantos días con sus noches dándole al yunque XD

saludos
Kien me kiera agregar para jugar al fable II o algun otro juego aki debajo teneis mi gamertag asi k ya sabeis :) k yo vicio muxo xd

x cierto el juego lo poco k llevo es la ostia vicio a tope jejeje
esta tarde compre el fable 2 y ahora voy a estrenarlo (acabo de ver la champions [360º] ) y me conformo con que me de la mitad de lo ke me dio el oblivion (300 horas)espero que me guste (no juge al 1)
Por fin en casita. Que alegria cuando me he levantado y he visto el mensaje de GAME XD

De momento el juego es una maravilla. Una duda que tengo gente, si juego a los Pub Games el dinero que consiga como puedo pasarlo a mi personaje del juego??

saludos!!
acabo de empezar, pensaba que te creabas tu al personaje
buf yo todavia no lo tengo, no he podido ir a comprarlo [+furioso]
pero me he pegado un vicio al 1 enorme [angelito]
Una pregunta ¿se pueden hacer duelos en el modo online?

Es decir jugador vs jugador
¿Alguien ha probado el cooperativo offline? ¿Cómo funciona? ¿Qué impresión sacas? Me interesa mucho este aspecto para decidirme si pillarlo o no. ¡Gracias!
Bueno, juegazo como el que mas, me he pasado toda la tarde jugando. Estoy usando la senda del bien. Vamos que estoy procurando hacer solo buenas acciones. Pero la duda me corroe.
Al principio, cuando salvas al perro. Hay alguna manera de que esa accion sea malvada y no bondadosa¿?
7634 respuestas