[HILO OFICIAL]: Fable II

Se que me voy a hacer pesado, pero es MUY importante que me respondáis a esto:

Jugando a Fable 2 he sufrido una serie de errores que quisiera compartir con vosotros para saber si a alguien mas le ha sucedido.

Durante el juego, como es normal, puedo hablar via microfono con todos aquellos jugadores que no tengo agregados en mi lista de amigos. En cambio, cuando intento hablar con alguna persona que está en mi lista de amigos no puedo entablar conversación con ellos.

He hecho la prueba de borrar a uno de mis amigos y, efectivamente, si no somos amigos, podemos hablar via micro sin problema alguno.

A alguien mas le sucede este error? Ha encontrado la solución? Podría tratarse de un bug del juego?

No es problema de NAT's, porque la tenemos disponible ambos.
Re:Mensajepor aguado 23 Oct 2008 10:09 wako escribió:¿El traje de<br> Jefe Maestro<br> es exclusivo de la ed. coleccionista? Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.Dicho traje donde lo consigues???te viene nada mas empezar o durante el juego???es q tmb tengo la e.c y aun no lo he visto
Está en la cueva del principio cuando se hace adulto, al lado del primer teletransportador hay un cofre antes te decia q te metieras en la web para mas info. y ahora se abre y te da el traje completo del jefe maestro y además el pregonero te regala el nombre de "jefe Maestro" gratis, con 4**** asi q muy perita ;)

ok, cuando llegue a casa lo miro a ver,
Gracias!!!
KaNeXP escribió:
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.<br>Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.<br>Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.
Sinceramente yo creo q no tienes ni idea de lo q estás hablando, si no entiendes no digas barbaridades... Perdon si te molesta, pero asi es.
Re:Mensajepor aguado 23 Oct 2008 10:09 wako escribió:¿El traje de<br> Jefe Maestro<br> es exclusivo de la ed. coleccionista? Yo lo he teñido de blanco y queda to guapo.Dicho traje donde lo consigues???te viene nada mas empezar o durante el juego???es q tmb tengo la e.c y aun no lo he visto
Está en la cueva del principio cuando se hace adulto, al lado del primer teletransportador hay un cofre antes te decia q te metieras en la web para mas info. y ahora se abre y te da el traje completo del jefe maestro y además el pregonero te regala el nombre de "jefe Maestro" gratis, con 4**** asi q muy perita ;)

Se llama Hal además. ^^ Yo antes de ponerme a jugar meti todos los códigos el del pub games, pense que em darian 800 puntos, pero NO, lo que hacen es dejarme bajarme el pub games los puntos no me lo dan, y las cosas adicionales de la edicion colecionista lo mismo. [boing]
aguado escribió:

ok, cuando llegue a casa lo miro a ver,
Gracias!!!

Ahora esto yo liado rompiendo gargolas, es dificil xq te hablan y te tiras un buen rato buscandolas
KaneXP díme que mentira he puesto ahí.Es que parece que en lugar de una consola teneís un objeto de veneración que os ciega.
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.
Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.
Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.
En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.

Respeto tu punto de vista pero me parece un poco fuera de lugar, hay cosas que incluso comparto graficamente pienso que podria dar mas de si ya que hay muchos defectos pero no son cosas que me impidan disfrutar del juego, pienso que el juego le faltan cosas por pulir pero no desmerece tanto como comentas.
Isolux escribió:
ros escribió:Joder tios yo todo ilusionado y menudo bodrio me he encontrado.He jugado casi tres horas y vaya fiasco.
Gráficamente me ha desbordado lo que me he encontrado,animaciones más que ortopédicas que se solapan unas con otras,desconozco la tasa de frames pero si llega a 30 me sorprendería,un tearing injustificado,texturas-cartulinas que pueblan el escenario,lamentable iluminación (entré en la cueva esa del medio del lago y parecía que llevaba un faro metido en el culo),un clipping de escándalo,sonido enlatado,un perro que se bloquea hasta con su sombra y así un sin fín de defectos.
Pero lo que se lleva la palma es el agua,quizás la peor hecha desde los tiempos de PSX,teneís que verla....para que os hagaís una idea,hace el mismo efecto ir por la orilla de un rio y rozar el agua con los pies que tirarnos desde un acantilado,sería de risa sino me hubiese gastado 75 €.
En fin lamentable pero lo que más me que indigna es la tendencia de las revistas de empezar a puntuar los juegos de la 360 por encima de 9,¿es que se creen que somos gilipollas?.

Respeto tu punto de vista pero me parece un poco fuera de lugar, hay cosas que incluso comparto graficamente pienso que podria dar mas de si ya que hay muchos defectos pero no son cosas que me impidan disfrutar del juego, pienso que el juego le faltan cosas por pulir pero no desmerece tanto como comentas.

Ya tio pero lo que me altera es que en las reviews ni mencionan tales defectos ,que para mí no son pocos, y en los foros parece que estás loco si los ves,es como si esos fallos solo fueran visibles en una máquina negra.
ros escribió:KaneXP díme que mentira he puesto ahí.Es que parece que en lugar de una consola teneís un objeto de veneración que os ciega.

Nah, basicamente desconoces lo que es Fable, ese es su estilo gráfico, te gustará mas o menos, pero no puedes pretender cambiarlo.

Es como criticar al Zelda WW argumentando que sus graficos son de niños comparado con el TP.

PD: A mi también me ocurre lo que ha posteado nanami unos posts atrás. Alguien sabe la solución?
ros escribió:KaneXP díme que mentira he puesto ahí.Es que parece que en lugar de una consola teneís un objeto de veneración que os ciega.

Para mi gusto creo q se te está yendo la olla...
KaNeXP escribió:

Vamos que me das la razón.
ros escribió:
KaNeXP escribió:

Vamos que me das la razón.

Yo creo que cumpre con su labor... Fallos tienen todos los juegos, pero su jugabiliad es sencilla, además es divertido y tal. Tampoco le vas a pedir oro al moro. XD
Yo no me acuerdo mucho como era el 1, solo sé que me gusto mazo, y este pues pienso q lo mismo, pero en aspectos jugables que no pueda destruir lo que me salga del nabo no me mola. [poraki]
ros escribió:
Isolux escribió:

Ya tio pero lo que me altera es que en las reviews ni mencionan tales defectos ,que para mí no son pocos, y en los foros parece que estás loco si los ves,es como si esos fallos solo fueran visibles en una máquina negra.

Ya las revistas ETC están untadas y se nota ya que este juego si no se llamara "FABLE" por esos defectos que comentas "que son todos reales" no se llevaria 9 y 9,5 que se esta llevando de eso estoy seguro, a mi lo que no me a gustado es su simplicidad es decir que es un juego sota, caballo y rey, disparas de larga distancia, espadazos o mazazos de cerca y poderes cuando hay varios enemigos a tu alrededor, lo han querido simplificar a mi gusto demasiado no entraña ninguna dificultad.
pakoito escribió:
nafai escribió:
fenix_supremo escribió:El COOP online no es el tipico ( SR 2 / TOO HUMAN ) es un Cooperativo de ayuda, osea recibes Oro y reputacion para tu heroe principal.

Este cooperativo es diferente, hay que ahcerse a la idea, es mas bien para ayudas estilo ( no puedo pasarme una quest ayudame ) y el que entra " EL QUE ENTRA EN LA PARTIDA " tiene personaje predefinido, segun he leido. Tu que eres el que la crea no, se puede hacer el chorra, ayudar,compartir y pasar buenos momentos, hacer logros... Es un cooperativo general pero va centrado en ayudar al compañero, ya que si vienes con tu personaje que te has pasado el juego al 100% y lo tienes echo un " Dios ", el cooperativo pierde absolutamente su gracia.

Solo es la apariencia la de un persnaje predefinido, es decir, el q entra en tu partida entra con todos los poderes de su bicho, y eso se nota mucho
En el offline el que entra NO conserva los poderes de tu personaje. Y aun tengo que mirar si tu pj oficial gana los PX que obtuvo el del coop.

No se yo cuan les hubiera costado dejar que el personaje "entre" tal cual.....
Tiempo, dinero, retrasar la fecha de salida a después de navidades y algunos desajustes en el equilibrio del juego por aquello del tutoreo.

SI conserva los poderes, que ya he entrado en la partida de mi hermana y de un colega y conservo todas mis mejoras "el aspecto es predefinido" pero las magias, exp y oro son de mi personaje :)
Estoy leyendo demencias como "graficos de psx" ,juego infecto, y demás sandeces. Me imagino que la gente con teles de la época en que Martes y Trece daban las uvas, lo verán hasta en B/N, pero en una tele en condiciones, no se ve mal, aparte de ser entretenido, y bastante divertido, como un cuento en movimiento. Al que no le guste que vaya corriendo a por el PES y que se quede tranquilo.
No lo tengo muy claro esto pues.... tonces el cooperativo es un truño ¿No? Yo pensaba q molaria mas... además en los logros dice tu o un copañeros habeis hehco tal cosa. :-?

Tonces no pueden ir por ahí de farra dos heroes y hacer trios con las esposas de 1 y tener 20 niños. XD [poraki]

Por ciero, una pregunta, si mi personaje no duerme se qeuda chungo o algo raro como en el 1... es qeu decian q la economai era valiosa y yo mi primera casa la alquilo y cuando compre mas hare lo mismo. Que me vayan dando pelas que si es escasa es mejor tener pelas que una casa pa dormir y tal. [poraki]
Pizzo escribió:No lo tengo muy claro esto pues.... tonces el cooperativo es un truño ¿No? Yo pensaba q molaria mas... aemás en los logros dices tu o un copañeros habeis hehco tal. :-?

Tonces no pueden ir por ahí de farra dos heroes y hacer trios con las esposas de 1 y tener 20 niños. XD [poraki]

Por ciero, una pregunta, si mi personaje no duerme se qeuda chungo o algo raro como en el 1... es qeu decian q la economai era valiosa y yo mi primera casa la alquilo y cuando compre mas hare lo mismo. Que me vayan dando pelas que si es escasa es mejor tener pelas que una casa pa dormir y tal. [poraki]

Pues si, eso si es una putada, limitan la interaccion del 2º jugador en bastante medida, pero por lo menos puedes ir por ahi a matar bichejos con los amigos para ganar exp y oro, o matar a la gente de la ciudad y generar el caos XD
Pepe da Rosa escribió:Estoy leyendo demencias como "graficos de psx" ,juego infecto, y demás sandeces. Me imagino que la gente con teles de la época en que Martes y Trece daban las uvas, lo verán hasta en B/N, pero en una tele en condiciones, no se ve mal, aparte de ser entretenido, y bastante divertido, como un cuento en movimiento. Al que no le guste que vaya corriendo a por el PES y que se quede tranquilo.

No he dicho gráficos de PSx,he dicho el "agua" peor recreada desde la Psx.Pero bueno,es mega chachi el juegazo,una obra maestra,un AAA y demás vale??.Así tos contentos [beer]
ayer me quede sin pociones i tuve que comer carne para recuperar vida pero no me di cuenta i mi personaje engordo algo queria saber si se le puede hacer perder kilos o sera gordo de por vida
kastelen escribió:ayer me quede sin pociones i tuve que comer carne para recuperar vida pero no me di cuenta i mi personaje engordo algo queria saber si se le puede hacer perder kilos o sera gordo de por vida

La dieta del cucurucho: comer poco y f****r mucho, xDDD

Si no comes pierde peso el solito
ros escribió:
Pepe da Rosa escribió:Estoy leyendo demencias como "graficos de psx" ,juego infecto, y demás sandeces. Me imagino que la gente con teles de la época en que Martes y Trece daban las uvas, lo verán hasta en B/N, pero en una tele en condiciones, no se ve mal, aparte de ser entretenido, y bastante divertido, como un cuento en movimiento. Al que no le guste que vaya corriendo a por el PES y que se quede tranquilo.

No he dicho gráficos de PSx,he dicho el "agua" peor recreada desde la Psx.Pero bueno,es mega chachi el juegazo,una obra maestra,un AAA y demás vale??.Así tos contentos [beer]

es un muy buen juego con sus defectos, pero en general es una delicia... y con todos mis respetos te estas poniendo tu mas troll que los que lo veneran sin concesiones.
Ya me joderia gastarme 65 pavos y que no me guste el juego xDDD

El juego es BUENISIMO.
AdventChild escribió:Ya me joderia gastarme 65 pavos y que no me guste el juego xDDD

El juego es BUENISIMO.

Siempre queda el CV para hacer un cambio por otro, muchos lo querran
vale la pena comprarse la edicion coleccionista??

saludos
eso pasa por comprar un juego sin saber de que palo es
ven un 10 y ya se tiran a por el, pues hay juegos que no te van a gustar, yo por ejemplo el gow2 (juego de 10) no lo voy a comprar
porque no me llama en absoluto después de jugar al primero, pero este lo compro a ciegas puesto que es de mis preferidos, vamos tengo la 360 por este y por el ninja gaiden II XD
si te pones a buscar fallos los tienen todos

saludos
Sir Alucard escribió:vale la pena comprarse la edicion coleccionista??

saludos

Iba a preguntar lo mismo! Yo creo que no, porque son 10 euros más (65 vs 75; según ví ayer en el game) y lo único que trae es el cartón que cubre la portada y un dvd de como se hizo no? O trae algo más?¿

A ver si alguien nos informa, que con tanto recorte de edición ya nose como queda la cosa!

Un saludo!
Kysox escribió:

saludos

Iba a preguntar lo mismo! Yo creo que no, porque son 10 euros más (65 vs 75; según ví ayer en el game) y lo único que trae es el cartón que cubre la portada y un dvd de como se hizo no? O trae algo más?¿

A ver si alguien nos informa, que con tanto recorte de edición ya nose como queda la cosa!

Un saludo!

Trae el código para bajartse los pub games y otro código de contenido descargable. Aunque esto último no sé si también se dá en la estándard.

Saludos!!
Trae la funda de carton, el dvd de extras (q no se ni q traera, aun no lo he puesto xD), el pub games (que no se si sera x el juego o x la tienda donde se compre) y contenido descargable...una daga, una mazmorra, etc.
Gracias por responder!

El Pub Games lo incluye la edición coleccionista fijo?¿ Es que tenía entendido que te daban un código en la tienda?¿

Un saludo!
Kysox escribió:

saludos

Un saludo!

Trae además otro carton con un codigo que sirve para descargar 3 cosas adicionales... el traje del jefe maestro y no se que más... no esta mal... si luego ponen eso en el bazar y lo descargas te saldrá igual compres el juego como lo compres, si no piensas descargar eso del abzar pillate la edicion normal. ;)

Y Sí, trae un DVD extra con como se hizo, por cierto la caja es un pestado van como vienen siendo habitual los dos dvds amontanos y tiene la monutra esa parriba que como apretes mucho se cascan lso ddvs. No se quien coño habra inventado esas cajas. [+risas]

PD: NO el pub games no va con al edicion colecionista va a parte... aunque en algunas tiendas como donde lo compre yo xtralife te lo dan. ;)
Trae sólo eso y el pub games. Yo me la compré porque la portada horizontal me parece una pasada (ya, soy un puto friki) pero la verdad es que aparte de eso y el traje que te dan, mucho no merece la pena.
A mi me ha decepcionado un poco, quizas porque se está sobrevalorando demasiado.
Hay que reconocer que es un muy buen juego, graficamente es espectacular, y el sonido y su banda sonora son de pelicula.
Pero bueno esque ésto es todo cuestion de gustos, tambien hay gente que dice que el Viva piñata es la oxtia y a mi me pareció un coñazo de juego...
Esta es mi opinion personal, supongo que no coincidira con mucha gente pero esque no todo el mundo es igual, si todos fueramos iguales y pensasemos igual sería muy aburrido.
Saludos.
Viva Piñata es dios. Y Fable 2 también.

Lo compré ayer y lo tuve que probar en una TV de tubo y no lucía mucho. Esta tarde lo probare en la Full de casa a ver que tal se ve.
Joder llevo 3 horazas, y menudo JUEGAZO, lo mejor del año perfectamente :D ( sin contar GOW2 claro esta ) que nostalgia, que calles,que musica T_T como me gusta ( que viciossss )
Egir escribió:Viva Piñata es dios. Y Fable 2 también.

Lo compré ayer y lo tuve que probar en una TV de tubo y no lucía mucho. Esta tarde lo probare en la Full de casa a ver que tal se ve.

Yo tengo un pana de 42" y el fable se ve espectacular graficamente.
Pero no se, esperaba mas del juego...quizas cuando esté mas metido en él tenga que recular y tragarme mis opiniones...
Saludos.
Tus críticas son demasiado radicales compañero, recuerda que estamos hablando de videojuegos, y hoy por hoy no hay juegos en los que el apartado tecnico esté perfectamente rematado, hasta el mismo Gears, de esta consola tiene texturas que cantan, Oblivion que va en la linea de fable (mundo "abierto" y tal) ni mencionarlo, que tiene bugs para todos los gustos, incluso Crysis que lo estoy jugando ahora decentemente tiene sus cositas, sus errores en texturas y sombras.

Si el diseño es bueno, el motor gráfico está optimizado, y se usan con inteligencia los recursos de la consola, muchos defectos de colisiones y bajadas de frames tiene que tener para que en una consola podamos llamarlo fiasco gráfico vamos. Que no es un pc, que una 4870x2 vale casi lo que 3 xbox arcades. Fable es ambientación, un mundo de fábula con una musica que parece sacada de una pelicula de Tim Burton. Y esta segunda parte es un paso más allá.
Que razon tienes en lo de la musica estilo Tim Burton!
nanami escribió:Se que me voy a hacer pesado, pero es MUY importante que me respondáis a esto:

Jugando a Fable 2 he sufrido una serie de errores que quisiera compartir con vosotros para saber si a alguien mas le ha sucedido.

Durante el juego, como es normal, puedo hablar via microfono con todos aquellos jugadores que no tengo agregados en mi lista de amigos. En cambio, cuando intento hablar con alguna persona que está en mi lista de amigos no puedo entablar conversación con ellos.

He hecho la prueba de borrar a uno de mis amigos y, efectivamente, si no somos amigos, podemos hablar via micro sin problema alguno.

A alguien mas le sucede este error? Ha encontrado la solución? Podría tratarse de un bug del juego?

No es problema de NAT's, porque la tenemos disponible ambos.

Porfavor, responded a esto :(
Yo tengo q decir q aun no he jugado mucho porque nada mas llegar al primer pueblo me puse a trabajar como un cosaco y me hice las 5 estrellas de herrero, asi q la historia de momento no se mu bien como continua,xDDD
Por cierto el traje Hal o como se llame puedo ir a buscarlo habiendo llegado al pueblo??? o tengo q empezar otra vez???

saludos
gracias por contestar, me voy a pillar la normal..

saludos
aguado escribió:Yo tengo q decir q aun no he jugado mucho porque nada mas llegar al primer pueblo me puse a trabajar como un cosaco y me hice las 5 estrellas de herrero, asi q la historia de momento no se mu bien como continua,xDDD
Por cierto el traje Hal o como se llame puedo ir a buscarlo habiendo llegado al pueblo??? o tengo q empezar otra vez???

saludos

No sé a que pueblo te refieres... pero yo llevo 3 o 4 horas y no he salido aun de la zona esa donde lo dan, no de la zona concreta es decir del dungeon, pero si de la "zona".xD como explicarlo donde esta el poblado gitano. No sé si es ese poblado o cual... pero yo estoy dando wertas por ahi, supongo que mas alante sera lo del poblado no he visto para hacer nada en el chiti poblado ese. [fumando]
El traje esta en el primer dungeon al final, ya lo han dicho varias veces... y bueno no lo pongo en spoiler por q n o es ningun spoiler, es casi el principio del juego, así que no creo q este jodiendo nada a nadie. :)
tengo que decirlo xDD
soy el unico que echa en falta un mapa de las ciudades y todo eso??
Nightmare_0 escribió:tengo que decirlo xDD
soy el unico que echa en falta un mapa de las ciudades y todo eso??

+1

Realmente mapa lo hay, lo unico que no lo tienes en pantalla, sino que le tienes k dar al start y ahi te aparece a la derecha.

Salu2
y que mola mas en plan malote o en plan bueno? lo digo porque dudo que me los pase 2 vedes o intermedio mejor?
Apretas el start y en las opciones hay una donde te sale el mapa........ otra cosa es que sea lo suficientemente claro.... tienes que pensártelo a veces para ubicarte....

Salu2
Me lo parece a mí o el juego es muy fácil y jodido que te maten,lo digo porque soy pistolero y uso la magia de controlar el tiempo y no hay dios que me toque...madre que desfase cuando juegue a dobles con el colega.

ME he pasado una noche entera de juego trabajando de leñador y he sacado más que al Pub games ese [360º]
Pizzo escribió:
aguado escribió:Yo tengo q decir q aun no he jugado mucho porque nada mas llegar al primer pueblo me puse a trabajar como un cosaco y me hice las 5 estrellas de herrero, asi q la historia de momento no se mu bien como continua,xDDD

saludos

No sé a que pueblo te refieres... pero yo llevo 3 o 4 horas y no he salido aun de la zona esa donde lo dan, no de la zona concreta es decir del dungeon, pero si de la "zona".xD como explicarlo donde esta el poblado gitano. No sé si es ese poblado o cual... pero yo estoy dando wertas por ahi, supongo que mas alante sera lo del poblado no he visto para hacer nada en el chiti poblado ese. [fumando]
El traje esta en el primer dungeon al final, ya lo han dicho varias veces... y bueno no lo pongo en spoiler por q n o es ningun spoiler, es casi el principio del juego, así que no creo q este jodiendo nada a nadie. :)

Jajajaj, te vas a marear de dar tantas weltas por la misma zona!!!!yo eche un casquete en mi caravana y me fui no fuera q salieran bastardos,xDDDD
Ya se donde esta el cofre en cuestion por eso decia si se podia volver desde el peblo, supongo q si...
Yo he elegido ser una tia, tambien puedo tener descendencia? Osea echar casquetes por ahi?
varga escribió:Me lo parece a mí o el juego es muy fácil y jodido que te maten,lo digo porque soy pistolero y uso la magia de controlar el tiempo y no hay dios que me toque...madre que desfase cuando juegue a dobles con el colega.

ME he pasado una noche entera de juego trabajando de leñador y he sacado más que al Pub games ese [360º]

El juego es sencillo no hay que comerse mucho la cabeza con los enemigos.
alguien que lo haya reservado en la web del game le ha llegado ya?

gracias
buenas, yo queria hacer unas preguntas:

-hay algun tipo de casino o algo asi en el juego?
-esta doblado o traducido al castellano?
-es obligatorio tener el live para jugar? o es modo offline y en el liva son "extras"??

muchas gracias
7634 respuestas