Buenas,
Ayer por fin, como supongo que casi todo el mundo, me consegui hacer con mi copia de Fable II Edición Coleccionista, llegue a las 22:30 a casa, con el hype por las nubes, un poco decepcionado por la E.C en sí, que aunque ya sabia lo que me iba a encontrar una vez la tienes pues te da un poco de bajon, ya que a cualquier cosa llaman coleccionista. (Por cierto, me gusta mucho más la caja de la edición normal.)
Pues sin cenar ni nada, encendí la consola y me puse a probar le juego. Decir que el poco tiempo que estuve jugando, me ha encantado, me gusta mucho su estilo, sus decorados, su doblaje, su jugabilidad, esa banda sonora (la música de la intro me encantó), etc... En resumen creo que es de los pocos juegos que he comprado con el Hype por las nubes y no me ha decepcionado.
Estuve jugando hasta las 02:30, la última hora probando los Pub Games (Acumulando deudas más bien, porque nose como narices voy a sacar dinero con esos juegos...), y hoy tenía que levantarme a las 6:00 para ir a currar, y como no, como bien sabe Murphy, el despertador no sono, me dormí y a la carrera.
Pero realmente merecio la pena... Así que si aun queda alguien con dudas de si comprarlo o no, que lo compre, porque no se arrepentirá.
Salu2!!