[HILO OFICIAL]: Fable II

Pues en los GAME de Las Palmas de GC ya están desde ayer, el Dead Space también desde hoy.
Veo que a este nuevo Fable le están dando muy buenas notas , así que tendré que probarlo para ver que tal esta .
Chaviliz escribió:Pues en los GAME de Las Palmas de GC ya están desde ayer, el Dead Space también desde hoy.

Bien hoy ire a buscarlo, no se si comprar el farcry 2 tb sabiendo que la proxima semana me comprare el fallout 3 [360º]
Bueno pues acabo de comprar el FABLE 2 en un game de Zaragoza.

Que ganas de jugarlo!! Ahora mismo lo voy a poner :D :D :D
Chaviliz escribió:Pues en los GAME de Las Palmas de GC ya están desde ayer, el Dead Space también desde hoy.

pues aqui en la isla de al lao ni elo fable2, ni el far cry 2, ni el dead space XD parece que moverse de una isla a otra con la mercancia les cuesta mucho, son muy perezosos, despues se quejan y hacen huelgas si es que pa no pagarles ni un duro con lo mal que trabajan esta gente
En las fiotos de meristation sale como si fueran graficos del primere fable, pero creo que seran mejores.....en cuanto pueda lo comprare....

PD : En el game de zaragoza esta desde hace 3 dias.
Algún malagueño sabe donde encontrarlo? Es para ir hoy mismo por él xD
Kenimal escribió:En las fiotos de meristation sale como si fueran graficos del primere fable, pero creo que seran mejores.....en cuanto pueda lo comprare....

El primer escenario donde comienzas el juego pues los graficos son bastante buenos, en el segundo escenario te quedas con la boca abierta asi de sencillo.
Cuanta es la duracion aprox del juego?
Ya me ha llegado el juego, pero no me han dado los del Pub Games....

Ahora lo pruebo!!!
Lo del Pub games a mi me parece una gilipollez como un piano.
A mi me acaba de llegar el juego. De gameshop, todo perfecto aunque no venían los 800 puntos. Ahora mismo está jugando mi hermano....quiero jugar yaaaa!!! [+risas] [+risas]
nose_ escribió:Cuanta es la duracion aprox del juego?

Según dicen entre 17-20h
Osnola escribió:
nose_ escribió:Cuanta es la duracion aprox del juego?

Según dicen entre 17-20h

Yo llevo unas 12 horas y no hice casi nada...La duracion esta en cada jugador,aprovecha cada rincon del juego,y te durara todo lo QUE TU QUIERAS.
A ver, tengo una duda, tengo la EC pero empecé a jugarla sin canjear el codigo del traje del halo y la espada, me pasé la primera cueva donde supuestamente estaba el traje, he canjeado el codigo y en la cueva no hay nada, voy a tener que volver a empezar de nuevo?.

Saludos.

pd: el cofre es ese que esta justo a la derecha antes del portal del fondo no?, si no es no he visto ningun otro cofre, alguien me añade a amigos y me dice donde esta y caminamos los dos cual pareja?.

Saludos y muchisimas gracias de antemano!.
Bueno k sepais k e descubierto un fallo enorme de como ganar mucha!!!mucha!!! mucha!!! pasta!!! yo tengo mas d 1000000 con un par de veces echo el fallo, en la xbox es tengo el nombre de jekilo si alguien le intersa k m agregue.
caslero escribió:Bueno k sepais k e descubierto un fallo enorme de como ganar mucha!!!mucha!!! mucha!!! pasta!!! yo tengo mas d 1000000 con un par de veces echo el fallo, en la xbox es tengo el nombre de jekilo si alguien le intersa k m agregue.

No seria mas facil ponerlo aqui?.

Saludos.
Un duda me acaba de asaltar...los pub games...ademas de conseguir dinero para el Fable, desbloquean una serie de objetos, no es asi? Me podrias decir que tipo de objetos o si tienen alguna utilidad? Muchas gracias de antemano
caslero escribió:Bueno k sepais k e descubierto un fallo enorme de como ganar mucha!!!mucha!!! mucha!!! pasta!!! yo tengo mas d 1000000 con un par de veces echo el fallo, en la xbox es tengo el nombre de jekilo si alguien le intersa k m agregue.

Dilo hombre no te cortes XD.
Creo que he encontrado un bug.. aver si alguien que haya echo misiones de cazarrecompensas le ha pasado lo mismo que a mi.
La segunda mision que te encargan, la que te manda el guardia de oakfield la de
matar unos escarabajos
, bien lo hago.. me pide que vuelva a ver al guardia a oakfield... pues nada, en el pueblo no me viene el caminito dorado que me guia ( me guia asta oakfield pero luego alli desaparece) y el guardia no aparece por ningun lado..... llevo casi 1 hora de juego real buscando y no aparece.. a todas horas... no se si es un bug o no lo se... pa colmo si no hago esta creo que no me daran mas misiones de cazarrecompensas.
alguien sabe como llegar a oakfield es que me he perdido [mad]

Comprar un establecimiento y cambiar la fecha de la consola¿?
Alguien sabe respondere a la duda sobre el traje del halo?.

hoyga, si kieres lo pones direktament aki, no entiendo stas tontadas, mandamelo al mail tonta3/2*@kfj.com.
Alla va:

como todos sabeis si teneis negocios os dan un dinero x cada 5 min y si apagais la consola y la encendeis todo ese tiempo k a pasado desde k se apago hasta k se encendio os da todo el dinero k se a ganado.

Bueno ahora hace un rato mientras comia se me a ocurrido y si guardo en la fecha correcta salgo del juego y pongo k estoy en el 2025 e inicio el juego???resulta k me da la recaudacion de 17 años sin jugar, cuando mas tiendas y casas tengas aquiladas mas recaudacion, UNA VEZ ALLAS COBRADO TU DINERO CONECTA TU CABLE Y CONECTA TU CUENTA, LA FECHA Y LA HORA SE PONDRA AL DIA,ENTONCES DEBES GUARDAR.

IMPORTANTE: TODO ESTO SE TIENE K HACER DESCONECTADO DEL CABLE DE INTERNET, XK LO K HACE ES PONER LA FECHA CORRECTA,TAMPOCO NO PONGAIS LA FECHA LA MAXIMA FECHA A LAS 23:59 XK NO SABEMOS SI ESTA PREPARADA LA CONSOLA PARA EL 2026, A LO MEJOR SE OS VA A LA MIERDA, NO TENGO IDEA, YO LO PONGO A LA HORA K ES EN ESTE MISMO INSTANTE Y PUNTO.

Bueno un saludo y suerte, jekilo.
perronegro escribió:

Comprar un establecimiento y cambiar la fecha de la consola¿?

todavia no tngo el fable 2 pero tiene q ser eso.. xq si dicen q si compras un establecimiento, lo alquilas.. apagas la consola, vuelves al dia siguiente y tienes pasta
adelantas la fecha un par de meses y ya sta.

Saludos
Que leches es eso de tener 10000000 de pelas... tonces el juego sera una mierda.... puedes comprarlo todo y no te lo curras no le veo el merito, pero bueno, que cada uno juegue como quiera. [pos eso]

Yo haber si acabo de currelear y me pego un vicio, que solo jugue ayer 2 o 3 horas y no sali de la zona del principio estube dando wertas y mas wertas. [toctoc]
caslero escribió:Alla va:

como todos sabeis si teneis negocios os dan un dinero x cada 5 min y si apagais la consola y la encendeis todo ese tiempo k a pasado desde k se apago hasta k se encendio os da todo el dinero k se a ganado.

Bueno ahora hace un rato mientras comia se me a ocurrido y si guardo en la fecha correcta salgo del juego y pongo k estoy en el 2025 e inicio el juego???resulta k me da la recaudacion de 17 años sin jugar, cuando mas tiendas y casas tengas aquiladas mas recaudacion, UNA VEZ ALLAS COBRADO TU DINERO CONECTA TU CABLE Y CONECTA TU CUENTA, LA FECHA Y LA HORA SE PONDRA AL DIA,ENTONCES DEBES GUARDAR.

IMPORTANTE: TODO ESTO SE TIENE K HACER DESCONECTADO DEL CABLE DE INTERNET, XK LO K HACE ES PONER LA FECHA CORRECTA,TAMPOCO NO PONGAIS LA FECHA LA MAXIMA FECHA A LAS 23:59 XK NO SABEMOS SI ESTA PREPARADA LA CONSOLA PARA EL 2026, A LO MEJOR SE OS VA A LA MIERDA, NO TENGO IDEA, YO LO PONGO A LA HORA K ES EN ESTE MISMO INSTANTE Y PUNTO.

soy el uniko k prefiere echarse 10 minutos en la herreria y ganar 10 000 pavos y pagarse una casa a acer esto...
Si yo eske ya me pegado esos 10 minutos, tanto de de herrero, como leñador, como camarero, ya tengo todo con las 5 estrellas, ademas k si no lo kieres hacer no lo hagas,simplemente lo pongo para kien lo kiera saber.

Exactamente es lo k e puesto aki.
Serhus escribió:Una duda para la mision del Templo de la Luz, lo dejo en spoiler a ver si alguien me contesta:

¿Cual es la hora en la que el sol alcanza su cenit y por tanto hay que donar en el templo para que te den la recompensa de la cosecha?

Tengo el mismo problema, nadie sabe como se hace?
Nightmare_0 escribió:no puedes tirar objetos??? es que no veo la opcion...

me cito a ver...
Pues lo que dije xdddd, salió un video esta mañana explicando esto mismo njo recuerdo la pagina exacta, creo que era IGN no estoy seguro
Siera escribió:A ver, tengo una duda, tengo la EC pero empecé a jugarla sin canjear el codigo del traje del halo y la espada, me pasé la primera cueva donde supuestamente estaba el traje, he canjeado el codigo y en la cueva no hay nada, voy a tener que volver a empezar de nuevo?.

Saludos.

pd: el cofre es ese que esta justo a la derecha antes del portal del fondo no?, si no es no he visto ningun otro cofre, alguien me añade a amigos y me dice donde esta y caminamos los dos cual pareja?.

Saludos y muchisimas gracias de antemano!.

Puedes volver cuando quieras ha abrir el cofre ;)
Nightmare_0 escribió:

soy el uniko k prefiere echarse 10 minutos en la herreria y ganar 10 000 pavos y pagarse una casa a acer esto...

No eres el unico... si hago eso.. comprare todas las casas y en 2 dias dejo de jugar por que lo tendre todo y me habre pasado la campaña.
Ademas, desde que lo tengo y me levanto pos las mañanas pienso.. ui cuanto dinero me habran dado en el fable? XD.
Yo creo que lo vi pro joystiq... o por ign como comenta el chico de arriba. :)

Hombre yo si me dan un logro pro tener 10.000.000 millones de pelas pos cuando me pase el juego igual lo hago, pero si no dan nada y solo son pelas sin mas para q compres cosas prefiero currarmelo... Eso de que el dinero era muy improtante en fable 2 ahora ya no lo sera tanto. [+risas]
perronegro escribió:Pues lo que dije xdddd, salió un video esta mañana explicando esto mismo njo recuerdo la pagina exacta, creo que era IGN no estoy seguro

Pues no teneia idea de eso, xo mira ahora mismo lo e pensado yo.xDD
DjScream3 escribió:
Serhus escribió:Una duda para la mision del Templo de la Luz, lo dejo en spoiler a ver si alguien me contesta:

¿Cual es la hora en la que el sol alcanza su cenit y por tanto hay que donar en el templo para que te den la recompensa de la cosecha?

Haz el donativo a las 12 del mediodia
en tenerife al menos aqui en el sur , he llamado al gameshop y se les " ha retrasado un dia " asi qe hasta mañana nada.

saludos
nafai escribió:
DjScream3 escribió:

Haz el donativo a las 12 del mediodia

De hora real o del juego??
Melkorian escribió:
Nightmare_0 escribió:

No eres el unico... si hago eso.. comprare todas las casas y en 2 dias dejo de jugar por que lo tendre todo y me habre pasado la campaña.
Ademas, desde que lo tengo y me levanto pos las mañanas pienso.. ui cuanto dinero me habran dado en el fable? XD.

yo tengo una duda, puedo alquilar casas en distitntos sitios y el dinero me lo dan de forma automatica o tengo que ir al sitio alquilado y cobrarles y tal...

y de paso, decir si sabeis como tirar objetos
seguramente es una burrada mi pregunta pero estaba apunto de pillar el lost odissey , cual me recomedais de los 2 ??
T lo dan automaticamente.
palitongo escribió:seguramente es una burrada mi pregunta pero estaba apunto de pillar el lost odissey , cual me recomedais de los 2 ??

Pues este, si te gusta los turnos pues el Lost Odissey si quieres algo muy diferente pillate el FABLE 2.
fable!!!!!!!!! loco!!! yo tengo el lost y es bastante lento el juego, ademas de k no m gusta su forma de subir niveles y de coseguir magias.
a oakfield se llega por la costa de los bandidos?
Luk escribió:a oakfield se llega por la costa de los bandidos?

No se como decirtelo xk como no esta el mapa entero es una cagada.
el juego esta muy wapo, pero echo en falta un puto mapa decente y poder tirar objetos...
pues q sea el Fable pues , al primero no jugue asi q no creo q sea un incoveniente el tema de la historia y personajes o si??
Nightmare_0, el dinero del alquiler te lo van dando cada 5 minutos, no tienes que ir a cobrarlo.
Aprovecho para volver a preguntar sobre un posible fallo que he encontrado:
En las misiones de cazarrecompensas:
La segunda mision que te encargan, la que te manda el guardia de oakfield
la de
matar unos escarabajos
.
Bien lo hago.. me pide que vuelva a ver al guardia a oakfield... pues nada, en el pueblo no me viene el caminito dorado que me guia ( me guia asta oakfield pero luego alli desaparece) y el guardia no aparece por ningun lado..... llevo casi 1 hora de juego real buscando y no aparece.. a todas horas... no se si es un bug o no lo se... pa colmo si no hago esta creo que no me daran mas misiones de cazarrecompensas.
Melkorian escribió:Nightmare_0, el dinero del alquiler te lo van dando cada 5 minutos, no tienes que ir a cobrarlo.
Aprovecho para volver a preguntar sobre un posible fallo que he encontrado:
En las misiones de cazarrecompensas:
La segunda mision que te encargan, la que te manda el guardia de oakfield
la de
matar unos escarabajos
.
Bien lo hago.. me pide que vuelva a ver al guardia a oakfield... pues nada, en el pueblo no me viene el caminito dorado que me guia ( me guia asta oakfield pero luego alli desaparece) y el guardia no aparece por ningun lado..... llevo casi 1 hora de juego real buscando y no aparece.. a todas horas... no se si es un bug o no lo se... pa colmo si no hago esta creo que no me daran mas misiones de cazarrecompensas.

no se ayudarte pero sabes por donde se va a okfield?
7634 respuestas