Si, lo de fornicar ya esta mas o menos claro, yo aun no he podido porque no tengo casa, no tengo pasta, perdi casi 1000 en el puto keystone, ya no me envicio mas
Lo de los hijos, paso, llevo conmigo unos 10 condones, creo que me dara para una temporada. Si no teneis condones, podeis hacer el polvo y despues matarla, total, hay muchas.
Yo lo que si estoy explorando es el mundo de los negocios. Currando como herrero te pagan una mierda y cortando madera aun menos. Me he comprado un puesto y me da pasta constante, de modo que me voy a comprar varios puestos y que me den mucha pasta constante y acomprar y alquilar, y ala, vivir sin trabajar
LA exploación de mapas tmb me mola, es mucho mas libre que el 1 pero aun le falta la libertad de otros similares, aun así hay muchos secretos y escondites y caminitos secundarios qeu llevan a sitios chulos, pero con tesoros cutres
Coincido con lo del mapa, vaya puta gena para ver el mapa, no se ha dado cuenta nadie de eso? Por cierto la característica de poder copiar los juegos al disco duro, a este juego le va asentar d eputa madre, porque vaya follon que arma el puto DVD.