[HILO OFICIAL]: Fable II

nafai escribió:
DjScream3 escribió:
Serhus escribió:Una duda para la mision del Templo de la Luz, lo dejo en spoiler a ver si alguien me contesta:

¿Cual es la hora en la que el sol alcanza su cenit y por tanto hay que donar en el templo para que te den la recompensa de la cosecha?

Tengo el mismo problema, nadie sabe como se hace?

Haz el donativo a las 12 del mediodia

Na tio, lo he probado a hacer a todas las horas 11:30,11:35,11:40.... etc etc hasta las 12:30 o asi y NUNCA me la da por buena, me dice que el donativo es suficiente pero que no es la hora indicada... no lo entiendo o es un bug o soy tonto XD
¿pero entonces esta ya a la venta o no?
Xboxman escribió:¿pero entonces esta ya a la venta o no?

Si, ya lo venden en todos lados
Luk escribió:
Melkorian escribió:Nightmare_0, el dinero del alquiler te lo van dando cada 5 minutos, no tienes que ir a cobrarlo.
Aprovecho para volver a preguntar sobre un posible fallo que he encontrado:
En las misiones de cazarrecompensas:
La segunda mision que te encargan, la que te manda el guardia de oakfield
la de
matar unos escarabajos
.
Bien lo hago.. me pide que vuelva a ver al guardia a oakfield... pues nada, en el pueblo no me viene el caminito dorado que me guia ( me guia asta oakfield pero luego alli desaparece) y el guardia no aparece por ningun lado..... llevo casi 1 hora de juego real buscando y no aparece.. a todas horas... no se si es un bug o no lo se... pa colmo si no hago esta creo que no me daran mas misiones de cazarrecompensas.

no se ayudarte pero sabes por donde se va a okfield?

Sales por la calle vieja de bowerstone, la verdad es que yo fui guiado por la luz dorada, elije la mision que te da teresa que esa te lleva alli directamente.
palitongo escribió:seguramente es una burrada mi pregunta pero estaba apunto de pillar el lost odissey , cual me recomedais de los 2 ??

Pilles cual pìlles no te arrepentirás.
Son juegos de diferentes estilos como te comentan más atras, quizás podemos comparar el estilo de L.O con el de un FF, y el de Fable con el de un Zelda.

Pero ambos son juegazos que si te gustan estos estilos tienes que tener.

Salu2!!
Tengo varias dudas con el tema de interacuar con personajes:

¿Cuando le das a la información de un habitante, hay tres barras, que significan cada una?
Ayudadme porfavor!!!

Jugando a Fable 2 he sufrido una serie de errores que quisiera compartir con vosotros para saber si a alguien mas le ha sucedido.

Durante el juego, como es normal, puedo hablar via microfono con todos aquellos jugadores que no tengo agregados en mi lista de amigos. En cambio, cuando intento hablar con alguna persona que está en mi lista de amigos no puedo entablar conversación con ellos.

He hecho la prueba de borrar a uno de mis amigos y, efectivamente, si no somos amigos, podemos hablar via micro sin problema alguno.

A alguien mas le sucede este error? Ha encontrado la solución? Podría tratarse de un bug del juego?
como me caso con una?? le he pedido matrimonio y a aceptado, pero no para de decirme que necesitamos una casa y yo tengo una pero no se komo decirle ke ya tenemos xDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
De los mejores juegos que he jugado en mi vida, sinceramente.
noooooo e tenido un ijoooo
se puede vender o algo?? xdddd
Nightmare_0 escribió:noooooo e tenido un ijoooo
se puede vender o algo?? xdddd

Coño... un mercado negro. xdddd Molaria eh... vender organos y tal... xdddd si se peudiera hacer eso fijo que el juego no sale ni en puntakana. xdddd
Ummm si no se puede vender prueba ha descuartizarlo a lo dexter y si ves a alguien con pinat de chino vendeselo. [sonrisa]
Nightmare_0 escribió:como me caso con una?? le he pedido matrimonio y a aceptado, pero no para de decirme que necesitamos una casa y yo tengo una pero no se komo decirle ke ya tenemos xDD

Creo que tienes que decirle a tu hembra que te siga, llevarla a la casa y mirar el cartel de fuera pulsando A. Luego sale una opcion que pone " establecer casa marital " o algo así, y de esta forma ya se convierte en la casa de tu familia. Ademas tambien podras configurar el presupuesto familiar y esas cosillas :)
Bueno a falta de poder jugar mas horas de forma mas continua, decir que el juego es una pasa, pero quien coñ* no se a dado cuenta que hace falta ver un mapa en condiciones???????? es lo que mas me jode de todo el maldito mapa que no sale por ningun lado, y el que sale no es mas pequeño porque no han podido.
MyLoRd19 escribió:
Nightmare_0 escribió:como me caso con una?? le he pedido matrimonio y a aceptado, pero no para de decirme que necesitamos una casa y yo tengo una pero no se komo decirle ke ya tenemos xDD

Creo que tienes que decirle a tu hembra que te siga, llevarla a la casa y mirar el cartel de fuera pulsando A. Luego sale una opcion que pone " establecer casa marital " o algo así, y de esta forma ya se convierte en la casa de tu familia. Ademas tambien podras configurar el presupuesto familiar y esas cosillas :)

Tener una familia es una responsabilidad muy grande, además de un gran marron... ahh no coño que esto es un juego, se me esta yendo la olla. Yo prefiero por ahora pasar d enovias y tal que las chabolas esas son un truño no sea que me vayan a pegar algo las tipas esas que tienen todas una pinta de furcias, haber si compro una mansion o algo y me hago orgias.
Por cierto ahora que pienso ayer en el "escabiperro" me dieron un condon. xddddd que caña ¿no? Me puedo tirar a las fulanas gitanas esas sin problemas pues. [poraki] Po no sé si se puede romper... si rompe hago de dexter como comentab anterioremente. [mad]
Para los que tengan problemas para fornicar ( como yo), he comprado en una libreria el libro para tener la expresion "vente a mi casa" con el cual el polvo esta casi garantizado ( depende el sexappeal que tengais).

Estoy de acuerdo con lo del mapa.. en el fable te salia un mapa en la esquinita de la pantalla y aumentaba cuando apretabas el stick analogico.. es un coñazo tener que ir al menu de pausa que tarda un poquillo.
Por cierto.. he enseñado al perro unos truquillos y no se como los hago.. y una puerta parlante de esas me lo pide.
Otra pregunta.. el hijo que tengas no creece? que tengo una espada de madera y un arco de juguete y no creo que sea regalo para un bebe XD.
porke la puta gente siempre esta entrando a mi casa y tengo la casa llena de de gentuza???
Aajajajaj, matalos a todos xdd
Nightmare_0 escribió:porke la puta gente siempre esta entrando a mi casa y tengo la casa llena de de gentuza???

jajaja, es porque no has echado bien la llave, hay que darle dos vueltas.
Issun escribió:De los mejores juegos que he jugado en mi vida, sinceramente.
Eso es mucho hablar y mucho hype. O bajas expectativas.
Bueno, pues ya tengo reservado la edicion coleccionista del fable 2 con la del gears of war 2. Se supone que me tienen que llegar para el dia 31 los dos ya que los tengo comprados de un distribuidor, y el fable me ha salido por 45 euros. La del gears por 50 euros tambien edicion coleccionista.
pakoito escribió:Eso es mucho blar y mucho hype. O bajas expectativas.

O gustos diferentes a los tuyos. Si le das tu permiso, claro.
wako escribió:
pakoito escribió:Eso es mucho blar y mucho hype. O bajas expectativas.

O gustos diferentes a los tuyos. Si le das tu permiso, claro.
Eso he dicho, pero a mi manera :p
Tengo una pregunta que es facil que este contestada, pero lo ultimo que ley en la pagina 97 antes de que avanzara tanto joder, como avanzado el modo cooperativo al final no esta activado??

gracias

Edito: el modo cooperativo no sera esto de las luces y el icono chungo en el que ves a la gente hablar..... por que si es asi. Madre mia menuda cagada.
Bueno, yo ya lo tengo y he de decir que el juego está genial!! Hacia tiempo que no veia tanta frescura e imaginación en un título!
En resumen, encantado con esta adquisición.

Saludos!
Soy el mayor looser del mundo!!! Lo están vendiendo en todos lados ya???
Yo lo tengo reservado en GAME de Benidorm (Finestrat) hace meses y aun no lo vendeeeen!!!
Llame ayer para preguntar si lo vendían ya y me dijeron que nada, hasta el viernes. Que ya me llegará un SMS avisandome.

Alguien mas esta como yo?? Creo que tengo el mismo derecho que los demas. No lo entiendo :(
Issun está baneado por "Lagunamov"
pakoito escribió:
Issun escribió:De los mejores juegos que he jugado en mi vida, sinceramente.
Eso es mucho hablar y mucho hype. O bajas expectativas.

Si llevo ya 20 horas xD.
DaeMoNoKeR escribió:Soy el mayor looser del mundo!!! Lo están vendiendo en todos lados ya???
Yo lo tengo reservado en GAME de Benidorm (Finestrat) hace meses y aun no lo vendeeeen!!!
Llame ayer para preguntar si lo vendían ya y me dijeron que nada, hasta el viernes. Que ya me llegará un SMS avisandome.

Alguien mas esta como yo?? Creo que tengo el mismo derecho que los demas. No lo entiendo :(

pfffff a mi me ha llegado esta mañana del game, pero de MAdrid...nuse...de toas manera ya mañana es el dia xD por un dia..
Si, lo de fornicar ya esta mas o menos claro, yo aun no he podido porque no tengo casa, no tengo pasta, perdi casi 1000 en el puto keystone, ya no me envicio mas XD
Lo de los hijos, paso, llevo conmigo unos 10 condones, creo que me dara para una temporada. Si no teneis condones, podeis hacer el polvo y despues matarla, total, hay muchas. :p
Yo lo que si estoy explorando es el mundo de los negocios. Currando como herrero te pagan una mierda y cortando madera aun menos. Me he comprado un puesto y me da pasta constante, de modo que me voy a comprar varios puestos y que me den mucha pasta constante y acomprar y alquilar, y ala, vivir sin trabajar [poraki]

LA exploación de mapas tmb me mola, es mucho mas libre que el 1 pero aun le falta la libertad de otros similares, aun así hay muchos secretos y escondites y caminitos secundarios qeu llevan a sitios chulos, pero con tesoros cutres [+risas]

Coincido con lo del mapa, vaya puta gena para ver el mapa, no se ha dado cuenta nadie de eso? Por cierto la característica de poder copiar los juegos al disco duro, a este juego le va asentar d eputa madre, porque vaya follon que arma el puto DVD.
DaeMoNoKeR escribió:Soy el mayor looser del mundo!!! Lo están vendiendo en todos lados ya???

Al menos mañana lo tendras seguro peor yo ni eso, he llamado esta mañana y aun ni lo tienen vamos.
Bueno, me consuela que no soy el unico xD
Que envidiaaa de los que estan ya viciandose [+furioso]

jejje SALUDOS!
ay bastantes fallos en el juego... por ejemplo no se peuden tirar objetos, cuando matas a un propietario no te reajan el precio de la casa o tienda..
Nightmare_0 escribió:ay bastantes fallos en el juego... por ejemplo no se peuden tirar objetos, cuando matas a un propietario no te reajan el precio de la casa o tienda..

Perdona pero te equivocas, cuando miras lo de comprar una casa pone lo que cuesta la parcela, el mobiliario, la zona, si les gustas mas o menos...y si te fijas pone DUEÑOS MUERTOS: 0 , pues si les matas pone -1500 o lo que sea es la rebaja, de hecho yo me dedique un tiempo a matar dueños, comprar sus casas, ir a una subasta de muebles del 75% re-amueblar las casas al maximo y revender las casas, te sacas un dineral asi.
bakalap2 escribió:
Nightmare_0 escribió:ay bastantes fallos en el juego... por ejemplo no se peuden tirar objetos, cuando matas a un propietario no te reajan el precio de la casa o tienda..

Perdona pero te equivocas, cuando miras lo de comprar una casa pone lo que cuesta la parcela, el mobiliario, la zona, si les gustas mas o menos...y si te fijas pone DUEÑOS MUERTOS: 0 , pues si les matas pone -1500 o lo que sea es la rebaja, de hecho yo me dedique un tiempo a matar dueños, comprar sus casas, ir a una subasta de muebles del 75% re-amueblar las casas al maximo y revender las casas, te sacas un dineral asi.

pues sera en tu juego, pero yo me estoy cargando al jefe de un bar y no me baja nada
tranquilo que no eres el unico looser, aqui en tenerife todos los que esperamos el juegos nos tienenj margiknados XD llega a las palmas de granm canaria ayer, y aqui en la isla de al lado ni siquiera lo tienen las tiendas, pero ni el far cry ni el dead space y ni el fabvle 2 osea que en tenerife al menos tamos marginados del resto del mundo XD
PROBLEMA!
Me ha llegado el Fable II comprado a GAME por internet.
EL caso es que lo pongo y no me lo lee, me dice que 1. pruebe a limpiar el disco y 2. apage la consola.
La 360 me lee bien todos los juegos. Pero este no.
¿Que puedo hacer?

EDITO: vale menudo susto, lo he intentado una 2ª vez y ya funciona... aunque tengo los webos encogidos del miedo!
Vardas escribió:Bueno, pues ya tengo reservado la edicion coleccionista del fable 2 con la del gears of war 2. Se supone que me tienen que llegar para el dia 31 los dos ya que los tengo comprados de un distribuidor, y el fable me ha salido por 45 euros. La del gears por 50 euros tambien edicion coleccionista.

-ke cabron ya molaria comprarño en un distribuidor
al tener un bebe en la misma habitacion ke la cama ya no me deja follarme a la tia?? por que ya no kiere xDDD solo me sale la opcion de dormir
kastelen escribió:-ke cabron ya molaria comprarño en un distribuidor

Pues para comprarlo en un distribuidor le va a llegar bastante tarde XD
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Nightmare_0 escribió:al tener un bebe en la misma habitacion ke la cama ya no me deja follarme a la tia?? por que ya no kiere xDDD solo me sale la opcion de dormir

mmm Es que este juego es a lo Sims ??
sargentotito escribió:
Nightmare_0 escribió:al tener un bebe en la misma habitacion ke la cama ya no me deja follarme a la tia?? por que ya no kiere xDDD solo me sale la opcion de dormir

mmm Es que este juego es a lo Sims ??

Yo diría que es un plagio.
Nightmare_0 escribió:porke la puta gente siempre esta entrando a mi casa y tengo la casa llena de de gentuza???

preguntale al puton de tu mujer XD y luego matala.
WIZZY escribió:

JAJAJAJAJAJ

Fantástico.
_Santo_ escribió:Tengo varias dudas con el tema de interacuar con personajes:

¿Cuando le das a la información de un habitante, hay tres barras, que significan cada una?

¿Nadie me puede aclarar esto?
amor , miedo y odio... cada una con sus extremos buenos y malos... procura darles lo que pone que les gusta y listos...

pero cuidao con los hombres...no les des mucho...
ArkyXperience escribió:
WIZZY escribió:

JAJAJAJAJAJ

Imagen

Excelente, excelente... no sabia que se podía hacer eso.

Fantástico.
WIZZY escribió:amor , miedo y odio... cada una con sus extremos buenos y malos... procura darles lo que pone que les gusta y listos...

ya ves, siempre tengo dos marikones persiguiendome a uno me lo carge jajajaj
¿como se cierra la puerta? odio que esta gentuza se meta en mi casa XD
¿Se puede cambiar del audio castellano al inglés en la edición española?
Y, ¿alguien ha catado ya la de uk y ha comprobado que no tiene el audio castellano? Al menos, tendrá subtítulos, ¿no?
Nightmare_0 escribió:
WIZZY escribió:amor , miedo y odio... cada una con sus extremos buenos y malos... procura darles lo que pone que les gusta y listos...

ya ves, siempre tengo dos marikones persiguiendome a uno me lo carge jajajaj

diles que te sigan... llegatelos a la playa, matalos, luego tirate un pedo en su cara hasta el maximo que puedas, y luego empuja sus cuerpos al mar.grrrrrrrrrr jaosajojasojasojasojaojaso

con la tuberia de salida no s ejuega..
7634 respuestas