[HILO OFICIAL]: Fable II

Moraydron escribió:A mi esa simplicidad me gusta por que permite ponerte a exprimir todo el juego sin estar horas y horas...a parte de que el diseño y ambientacion me parecen magnificos y eso es algo en lo que yo me fijo mucho.

En cambio oblivion tiene tanto y tanto contenido que me aturde xD,y eso que el juego me parecio una pasada pero el sistema de combate no me llamaba para nada y se me hizo aburrido.

Si te van los shooters y las buenas historias abras probado el Mass effect no?Por que si no lo has hecho es delito xD.

Y bueno centrandome de nuevo al juego,voy para la parte de:

Justo despues de liberar al mago de la Aguja,queda mucho?Llevare unas 12 horas.

Enga un saludo.

PD: Blue Dragon tiene buen argumento?Es que del de Lost Odyssey he leido maravillas pero del BD no muchas precisamente...

No te queda mucho, contando el rollo de: ``vale pero vuelve cuando tengas mas renombre´´ ya saves lo de hacerte dos misiones que notengan nada que ver para ganar renombre, pues te quedaran unas 5 horas

Porcierto a mi el juego me ha decepcionado un poco simplifica mucho el juego conrepecto a la primera parte y solo mejora aquellas cosas lojicas contando que se da unsalto jeneracional entre el 1 y el 2
Ayudadme porfavor!!!

Jugando a Fable 2 he sufrido una serie de errores que quisiera compartir con vosotros para saber si a alguien mas le ha sucedido.

Durante el juego, como es normal, puedo hablar via microfono con todos aquellos jugadores que no tengo agregados en mi lista de amigos. En cambio, cuando intento hablar con alguna persona que está en mi lista de amigos no puedo entablar conversación con ellos.

He hecho la prueba de borrar a uno de mis amigos y, efectivamente, si no somos amigos, podemos hablar via micro sin problema alguno.

A alguien mas le sucede este error? Ha encontrado la solución? Podría tratarse de un bug del juego?
Melkorian escribió:Por cierto.. he enseñado al perro unos truquillos y no se como los hago.. y una puerta parlante de esas me lo pide.

A mi me pasa lo mismo, active el libro que conseguí no muy lejos de la puerta, pero no se como hacer que el perro haga esas cosas que el libro decía que haría...... (no salen en las acciones del perro)

salu2
Yo debo de llevar 6 o 7 horas y aun estoy en el principio. [chulito] Creo que el juego me va a durar 100 horas. XD
Ayer me tire 3 o 4 horas en la herreria haciendo espadas.... hasta que no compre todo el pueblo no salgo de ahi ni continuo la historia... así que aun me quedna muchas mas horas de herreria. Es divertido el minijuego, aunque cuando llevaba ya 100k estaba medio rayao, pero salvo las tiendas y eso lo demas se compra facilmente. :)
Yo ayer lo probé y una MARAVILLA, me encanta el juego, ya voy dandole caña a los malos con mi traje y espada

HALO XD

Salu22.
Ayer por fin me vicie con el juego despues de unos dias de haberlo comprado. A pesar de que me gusta me parece que el Fallout 3 le da un repaso (lo he dejado aparcado hasta que salga aqui y me lo compre)
ruyanaway escribió:
Melkorian escribió:Por cierto.. he enseñado al perro unos truquillos y no se como los hago.. y una puerta parlante de esas me lo pide.

A mi me pasa lo mismo, active el libro que conseguí no muy lejos de la puerta, pero no se como hacer que el perro haga esas cosas que el libro decía que haría...... (no salen en las acciones del perro)

salu2

¿Le dais a RB delante del perro? Así sacais la rueda de expresiones y seleccionais las correspondientes al perro. Supongo que ahí estarán todas las que sabe.
El mío de momento solo sabe traer la pelota. La primera vez que se la tire fue cuesta abajo y aquello rodaba y rodaba y rodaba...., hasta que terminó cayéndose por un acantilado. ¿Qué hizo mi perro? Pues tirarse acantilado abajo XD XD  Estuve unos diez minutos de reloj hasta que de repente veo que viene andando tan pancho por el bosque [sonrisa]

Saludos!!
el mio solo sabe ir a cojer la pelota y taparse el ozico cuando descargo gases xD es la risa

Donde puedo encontrar alguna armadura? (aun no tengo ninguna)
Yo aprendi algo al principio del juego en el "escabiperro" ya que me dieron un libro y decia que tenia que hacer 3 poses para que el perro hiciera no se que, pero no se hacerlo. [+risas] Yo mejro sigo currando. XD Quiero convertirme en el rey de la ciudad comprandolo todo. :)
A los truquillos que os referis que hay que hacerle a la puerta con el perro
son los que les enseñas cuando encuentras algun libro de habilidades para el perro o bien lo compras, ahora mismo estoy en el curro y no recuerdo bien como se hacen, en cuanto llegue a casa lo miro y ya os comento. Los truquillos tales como hacerse el muerto, taparse el ocico, que te de la pata... pues todo esto hay que hacerlo delante de la puerta, pero solo con tres trucos no basta, al parecer hay que hacerle mas, el numero exacto no lo se...

Salu2!
Issun está baneado por "Lagunamov"
NaN escribió:Hacía tiempo que un juego no me enganchaba de esa manera, pero tiempo.....y mucho. Bienvenido sea, es todo lo que el 1 tuvo que ser.
A los que no os gusta el juego, ni sois mas especiales, ni sois mas raros, simplemente es cuestión de gustos, que afortunadamente no todos tenemos el mismo. [bye]

Joder lo mismo digo, es que enchego la consola, empiezo a hacer tonterias con el pj y se me pasan las horas volando, puto vicio.
armduraaaaaaaaaaa
De momento solo e encontrado tiendas y comerciantes que venden armas pero no he saboreado ninguna armaduraaaaaa
donde?? donde??

Saludos :)
Vuelvo a preguntar ¿como se adelgaza? es que me acabo de leer siete paginas o asi para ver si habia respuesta a mi pregunta de mas atras y la de loy que tambien pregunto insistentemente y nadie contesto a ver si algun alma caritativa me lo dice gracias.
¿Alguien que haya probado el Co-Op puede contar como funciona exactamente?

Gracias ;)
Para adelgazar
de momento yo he encontrado una verdura, creo que es el apio que cuando la comes es un 5% menos de gordura, de todas maneras mira en las especificaciones cuando compres en un puesto de verdura porque no estoy muy seguro

Salu2!
WcWMoD escribió:Para adelgazar
de momento yo he encontrado una verdura, creo que es el apio que cuando la comes es un 5% menos de gordura, de todas maneras mira en las especificaciones cuando compres en un puesto de verdura porque no estoy muy seguro

Salu2!

Muchisimas gracias tio un saludo
no kiero hacerme pesao pero eske necesito una armadura urgentemente de verda os agradeceria ke me dijerais donde puedo comprar alguna...

graciaas
Gray Fox- escribió:no kiero hacerme pesao pero eske necesito una armadura urgentemente de verda os agradeceria ke me dijerais donde puedo comprar alguna...

graciaas

Diria que comentaron que en Bowerstone vendian, si no haberte comprado la edicion coleccionista y tendrias una armadura bien chula XD
Creo que he leído que armaduras no hay ....sólo ropa.
Pero mejor que lo confirme alguien que se haya pasado el juego.

PD:quien quiera agregarme al Live para unos Fables online mi GT es DJALEXRAMOS.
Pepe da Rosa escribió:
ros escribió:
SHHHHH!!!Calla,calla,que páginas atrás me insultaron por decir algo parecido,es lo que tiene el fanatismo.El que el personaje vaya en una alfombra,junto con el "agua" ejem,ejem,las animaciones ,la destrucción de barriles en plan matrix y demás hacen que para mi no llegue al aprobado.

¿No llegue al aprobado? Eso si que me parece una opinión algo fanática y un tanto....
Espera que creo que te reclaman en un sitio....
Imagen

-Mamá,mamá.... en el colegio me llaman chulo.
-Calla niño y cómete la sopa.
-Cómeme tu la polla.
Sabeis donde se compra el "traje" de mago? Tengo el sombrero pero lo demas no lo encuentro...

Saludos, ;)
ya se que lo teneis casi todos, pero yo tengo una duda. Alguno lo habeis comprado ene l Corte Ingles?o al menos visto... Es que tengo q comprarlo en el Corte esta tarde y no se si estara(preferiblemente de Madrid)
gracias y un saludo
Pizzo escribió:Yo aprendi algo al principio del juego en el "escabiperro" ya que me dieron un libro y decia que tenia que hacer 3 poses para que el perro hiciera no se que, pero no se hacerlo. [+risas] Yo mejro sigo currando. XD Quiero convertirme en el rey de la ciudad comprandolo todo. :)

Es lo del conejillo? bailando lo hace se levanta y se pone a dos patas.
Weno, ya tengo el juego y he de decir ke como esperaba ME ENCANTA!

Dos...preguntas:

1) el codigo que daba GAME con la reserva, es el Pub Games o son 800mp? lo digo porque el PubGames ya lo tengo, y si es para el juego se lo doy a mi cuñado. Y sino sera para otro juego del arcade :D

2) Al pasar los datos del Pub Games puedes elegir pasar solo los objetos y no el dinero? es que me gustaria pasarme el juego sin la cantidad absurda de pasta que tengo en el PubGames! pero con los objetos.

Un saludo! y Gracias ;)
¿Alguien sabe dónde está la puerta demoníaca que te pide que el perro haga trucos? Esque ahora tengo trucos suficientes y no la encuentro.
Joder ya soy un cornudo que la flipas, todo dios huye de mi al verme xd

Por cierto una cosa respecto a las peleas

No os parece demasiado hiperdopado si os inflais con la magia? Yo he subido el de invocar muertos vivientos a lvl 2 (para distraer a los enemigos y que no me ataquen) y el de fuego al max y me esta resultando EXAGERADAMENTE FACIL acabar con cualquier resistencia, incluido el torneillo ese, terminaba cada ronda en un pedo xd

PD: Con que profesion creeis que se saca mas pelas rapidamente? yo creo que barman :p

Un saludito.

Salu2!

donde hay algun puesto de verduras ?
josupoter escribió:¿Alguien sabe dónde está la puerta demoníaca que te pide que el perro haga trucos? Esque ahora tengo trucos suficientes y no la encuentro.

Antes de entrar en la cueva hoby, justo antes de saltar por el puente
Habeis encontrado la edicion coleccionista en alguna tienda de madrid?, eci, fnac, game?... donde?
2 preguntas...los que lo hayan pasado o ls qe no..hay armaduras metalicas en el juego?
los que han comprado el juego en gamestop, tienen los pubgames? en gamestop elche me han dicho que no han recibido nada de eso, y yo esos 800 mp los quiero...
Para el q no sabia como se hacen los trucos del perro, cuando aprendes un truco de un libro te dice q cuando tu hagas una expresion el perro hará el truco, por ej creo q si tu silbas el pero se tumba

Por cierto, se sabe si en el juego hay armaduras???
Otra cosa, alguien tiene un mapa donde vengan todas las ciudades, es q veo un fallo tremendo q en el juego no halla un mapa global, para q no vallas de punta a punta todo el rato y pierdas un monton de tiempo

Salu2
Pregunta de novato, como se patean los pollos??
Sigrid escribió:Pregunta de novato, como se patean los pollos??

Te pones justo delante de uno y le das a la A

saludos
Sigrid escribió:Pregunta de novato, como se patean los pollos??

¿en serio¿?
Eso deberia aprenderse de serie!!!!!

jajajaja
no entiendo porque se critica el agua en este juego.... si a mi me parece cojonuda. Supongo que so referireis al " chapuzón " que dá el personaje cada vez que entra en contacto con ella ya sea tirandose de cabesa o entrando a pata pq sino no lo entiendo....

a mi tampoco me gusta el salpicon brutal que sale del agua cuadno entras pero tampoco me me molesta, y mucho menos aún que el agua en sí parezca de psx como alguien dijo mas atras...
dos preguntitas plz

- Se puede ir equipando a tu pj con armas y armaduras nuevas?

- si la respuesta es si, se refleja el cambio en el pj? es decir, se ve la armadura nueva en pantalla?

muchas gracias
Alguien ha probado de crear una Pj mujer, por el tema de la fornicacion y demases?

En ese caso, te quedas preñada tu?
kastelen escribió:

Salu2!

donde hay algun puesto de verduras ?

En Bowerstone en la plaza central puedes encontrar un puesto de verdura
Vindicar3 escribió:dos preguntitas plz

- Se puede ir equipando a tu pj con armas y armaduras nuevas?

- si la respuesta es si, se refleja el cambio en el pj? es decir, se ve la armadura nueva en pantalla?

muchas gracias

Si que se refleja claro, armadura de momento solo tengo la de
Halo con la espada XD
, nosé si habrá mas adelante armaduras, ropas hay muchisimas.

Salu22.
Egir escribió:Alguien ha probado de crear una Pj mujer, por el tema de la fornicacion y demases?

yo leí lo de que te quedabas preñada pero la verdad que lo dudo porke con el tío sale una escena y de repente ya tienes el bebe en la cuna, es un detalle que no me ha gustado mucho porke durante esos 9 meses de embarazo se supone que has estado tocandotelos y cuidando de tu esposa, molaria mas ver a tu mujer preñada, pero también seria un poco de locos ir con una tía a pelear estando en estado.
Hi;

Bueno, despues de leer el hilo desde la pagina que tenia pendiente, es decir, casi una hora y media de lectura XD , voy a relizar mis comentarios. Espero que me dejen porque algunos las opiniones de los demas como que no las respetan demasiado XD . ( hay que ser mas tolerantes compis y no venir a postear cabreados XD )

Decir que jamas habia jugado al Fable, pero como solo he leido maravillas y es un genero que no me disgusta, me tire a la piscina, EC y todo XD . A mi personalmente, me esta pareciendo un juego MUY ENTRETENIDO y lo pongo en mayusculas porque por encima de todo, esta es su mayor virtud. Creo que coincido con muchos, ya que, aunque a muchos les ha durado 15 horas y otros llevan mas de 50 horas etc... Tod@s coinciden en una cosa, desde que lo han puesto en la 360, no han parado de jugar XD .

A mi me va a durar mucho tiempo, apenas he realizado 4 o 5 misiones y llevo mas de 6 horas de juego. Por otro lado, tengo muchas ropas, muchas llaves de plata, me he casado y he echado algun polvete que otro [sonrisa] , eso si, con proteccion que aunque sea mi mujer no la conozco demasiado, a ver si se piensa que porque me ria las gracias y acepte todos mis regalos, me voy a arriesgar a pillar cualquier cosa fea XD .

Me encanta la idea de trabajar y ahorrar para comparar una casa, ayer le di bien al martillo, por ahi andaba mi compi de curro Cloud hay estabamos los dos levantando el pais XD . Me he levantado con unas ganas de jugar increibles, pienso que cada juego te da algo distinto a los demas y este fable tiene algo magico. Me he rebentado el ME 900G , el Blue Dragon 1000G, el LO 980G y el ES ( me queda la segunda vuelta )... No los comparo porque pienso que cada uno tiene sus virtudes aun siendo del mismo genero. Para finalizar, de momento para mi, Fable 2 es un juego de 9, en cuanto folle un poquito mas y sin proteccion creo que le podre dar el 10 XD XD XD (es broma)

Silinde Yo ayer hablaba con mis colegas de la lista sin problemas, tanto charlas en el canal de juego, como privadas, siento no poder ayudarte. Lo unico que he observado es que tenia amigos en la lista en los que aparecia la flechita de poder unirte a la partida y otros no la tenian, no se si tendra algo que ver. Si te veo por Albion intentare comunicarme contigo. Un saludo y suerte con el problemilla compi [oki]

Salu2 pecadores / as
Buenas, por fin lo caté ayer.... Llevo 2 horas y tengo un par de dudas:

1. - ¿El mapa es lo que veo ahora o más adelante tendré acceso a mapas más detallados, con zoom y tal...? Por que no veo una mierda en el mapa ese que sale a la derecha del menú.

2.- Hablaban de la mayor libertad de movimientos, pero en mi único desplazamiento "entre ciudades" va igual de "onrails" que el Fable 1. Bueno, quizá el camino es más ancho, pero poco más. ¿Esto cambia más adelante?

GRACIAS
Clive escribió:
Egir escribió:Alguien ha probado de crear una Pj mujer, por el tema de la fornicacion y demases?

yo leí lo de que te quedabas preñada pero la verdad que lo dudo porke con el tío sale una escena y de repente ya tienes el bebe en la cuna, es un detalle que no me ha gustado mucho porke durante esos 9 meses de embarazo se supone que has estado tocandotelos y cuidando de tu esposa, molaria mas ver a tu mujer preñada, pero también seria un poco de locos ir con una tía a pelear estando en estado.

Una tipa embarazada matando bichos??? Eso no lo pueden hacer, bueno pueden, pero lo censurarian hasta en jupiter. Como que no da buen filing y tal. [fumando] También podrian poner un mercado negro y destripar a los que matas y vender sus organos. [poraki] Me da que cosas asi chunguis en un videojuego no las veremos en la vida... yo aun esperaba que en el gat4 hubieran gatos, perros y tal y nanai... aqui tenemos un perro que a veces esta medio bobo y se pierde solo (vamos como zoro de one piece)... que mas queremos. [poraki]
Una preguntilla, en el templo de la luz:

A que hora tengo que hacer el donativo???. Es que me dice que haga el donativo cuando el sol alcance su cenit. Suponia que era cuando el sol estuviera justo en el circulo del centro del templo, pero nunca llega a estar.
Pizzo escribió:
Clive escribió:

Una tipa embarazada matando bichos??? Eso no lo pueden hacer, bueno pueden, pero lo censurarian hasta en jupiter. Como que no da buen filing y tal. [fumando] También podrian poner un mercado negro y destripar a los que matas y vender sus organos. [poraki] Me da que cosas asi chunguis en un videojuego no las veremos en la vida... yo aun esperaba que en el gat4 hubieran gatos, perros y tal y nanai... aqui tenemos un perro que a veces esta medio bobo y se pierde solo (vamos como zoro de one piece)... que mas queremos. [poraki]

Mercado negro para vender organos no hay, pero hay algo bastante parecido :P
Un templo para sacrificar a gente que lleves, si por ejemplo es tu mujer la recompensa es mayor y cosas asi :P
decidme algun arma legenderia que sea facil de encontrar
de momento solo he visto 2 o 3 ciudads (si a 2 se les puede llamar ciudades, el campamento gitano y oakfield) hay mas ciudades o solo esas??
Nightmare_0 escribió:de momento solo he visto 2 o 3 ciudads (si a 2 se les puede llamar ciudades, el campamento gitano y oakfield) hay mas ciudades o solo esas??

Hi;

Yo tengo unas 7 regiones. Solo llevo unas 6 horas. He andado mucho XD

Un saludo XD
odio tener en mi puta casa 6 personas ke no me dejan follarr ke mal exo est el juego e no poder cerrar las puertas ni echar gente de tu casa...
Pizzo escribió:Una tipa embarazada matando bichos??? Eso no lo pueden hacer, bueno pueden, pero lo censurarian hasta en jupiter. Como que no da buen filing y tal. [fumando] También podrian poner un mercado negro y destripar a los que matas y vender sus organos. [poraki] Me da que cosas asi chunguis en un videojuego no las veremos en la vida... yo aun esperaba que en el gat4 hubieran gatos, perros y tal y nanai... aqui tenemos un perro que a veces esta medio bobo y se pierde solo (vamos como zoro de one piece)... que mas queremos. [poraki]

Si no censuran poder maltratar y matar a tu esposa, no me estrañaría que vieramos cosas de esas..... como esta el tema de la violencia de genero aqui en España....... Lo que si me estraña es que nadie halla saltado con el tema..

Salu2
7634 respuestas