[HILO OFICIAL]: Fable II

breixo escribió:Yo voy a dejar de leer este hilo hasta que me acabe el juego, pues la gente suelta spoilers a diestro y siniestro.

+ 1
engo un par de preguntas espero q me la respondan XDD

2.-A alguien ya le a dado una enfermedad de transimision sexual en el juego XDD, por q lei cuando cargaba el juego q podias tener una si no tenias sexo con proteccion
3.-el español es solo pal, lo q pasa es q yo solo soy de Mexico
4.- ¿donde esta el peluquero XD? ya q lo busco por todas partes y no lo veo?
5.-y por ultimo ¿tu hijo crece? es q ya llevo varios dias y el bebe sigue en la cuna
Loy escribió:2.- lei cuando cargaba el juego q podias tener una si no tenias sexo con proteccion

Si viene hablando tambien de ello en el manual.
Weno yo tengu un par de preguntas:
1º ¿se puede jugar al multijugador sin tener el live gold? Me parece k no pero como no estoy seguro pues lo pregunto xD
2º Haber cuando vas a la sala esta de los heroes hay un cpfre y cuando le das te dice k vayas a la pagina de fable 2 para k te digan como se abre pero voy y es la pagina de xbox.com y no pone na de na, alguien sabe k hay k hacer??
Sabeis lo ke es una grandisima putada... ke despues de la cantidad ingente de Hype ke tenia... estoy echandome mi segunda partida (primera en cooperativo, y con mi novia), va y se me cuelga y pienso... joder a saber donde ha grabado ahora... pero claro la verdad era mucho mas cruel... Apago la consola, la "enciendo" y de vuelta a mis grandes amigas las 3 Lucecitas de Satanas...

Llamadita al SAT y a esperar para disfrutar del Fable 3 semanas... JODER! estoy por pillarme otra consola, es la segunda vez ke me pasa!!!!

Saludos! :(
y dodne hay misiones secundarias? por que ami me salen solo la principal, la del templo de la ssombras, la arqueologa qe no puedo acerla, el donativo para la luz, que tiene nombre de coñazo y bueno y la escultura que la e echo miles d veces ya
Por favor amigos:

A ver si alguien me puede explicar qué significa dentro del apartado donde se modifican las opciones esa de UNIÓN AUTOMÁTICA, de qué sirve activarla o desactivarla. He desactivado la esfera de luz para explorar por mi cuenta pero eso de unión automática me tiene intrigado. ¿Cómo lo tenéis vosostros?
Hola! este es mi primer post en este foro, aunque llevo un tiempo leyendolo =) Bueno es una duda que me tiene bastante intrigado:

Estoy casado con una mujer llamada wendy y tenemos una casa en oakvale, y no paramos de fornicar. Lo que me tiene preocupado es que SIEMPRE lo hacemos sin goma pero no se queda embarazzada =S. Es posible que sea esteril? Debo seguir intentandolo? Que hago mal? es que lo he intentado como 7 veces y nada.

Gracias por adelantado ;)
casoro escribió:Hola! este es mi primer post en este foro, aunque llevo un tiempo leyendolo =) Bueno es una duda que me tiene bastante intrigado:

Estoy casado con una mujer llamada wendy y tenemos una casa en oakvale, y no paramos de fornicar. Lo que me tiene preocupado es que SIEMPRE lo hacemos sin goma pero no se queda embarazzada =S. Es posible que sea esteril? Debo seguir intentandolo? Que hago mal? es que lo he intentado como 7 veces y nada.

Gracias por adelantado ;)

yo me case con una fue ala primera ke me folle sin condon y ala embaracada, luego me la e follao 2 veces mas y ya no y aparte me toy follando a una amante un poco guarra (lo dice en su informacion) y no se ha quedado embarazada tp

mi pregunta es donde cojo la estatua que te tienen ke fabricar?
the_jako escribió:Sabeis lo ke es una grandisima putada... ke despues de la cantidad ingente de Hype ke tenia... estoy echandome mi segunda partida (primera en cooperativo, y con mi novia), va y se me cuelga y pienso... joder a saber donde ha grabado ahora... pero claro la verdad era mucho mas cruel... Apago la consola, la "enciendo" y de vuelta a mis grandes amigas las 3 Lucecitas de Satanas...

Llamadita al SAT y a esperar para disfrutar del Fable 3 semanas... JODER! estoy por pillarme otra consola, es la segunda vez ke me pasa!!!!

Saludos! :(

A mi me ha pasado algo parecido, pero con el lector, llevaba 2 semanas el lector dandome el trasto al final acabo por petar y no se me cierra T_T y cuando venga , vendida y me compro una arcade.
Tengo el juego desde el medio día y solo he jugado unas horas y... he encontrado un condón!! :O

Sorprendente... [sonrisa]
PrivateJerson escribió:Tengo el juego desde el medio día y solo he jugado unas horas y... he encontrado un condón!! :O

Aqui en el hilo ya se puso un video de encontrar uno en el armario hace varias semanas.
PrivateJerson escribió:Tengo el juego desde el medio día y solo he jugado unas horas y... he encontrado un condón!! :O

Y lo mejor de todo es cuando tu mujer te manda una nota cuando estas muy lejos diciendote que necesita sexo. Eso no tiene precio xD
Una pregunta, la historia de fable 2 es continuación del primero, o tiene algo que ver, o es completamente independiente uno del otro????

saludos.
que lleva la edicion coleccionista?

vale la pena?
Psyker escribió:Una pregunta, la historia de fable 2 es continuación del primero, o tiene algo que ver, o es completamente independiente uno del otro????

saludos.

Es el mundo del 1, pero 500 años despues
Pamali escribió:
Psyker escribió:Una pregunta, la historia de fable 2 es continuación del primero, o tiene algo que ver, o es completamente independiente uno del otro????

saludos.

no pregunta eso

puedes juagr perfectamente sin tener ni idea del 1, como yo

x cierto, vaya fake de firma... da pena
Nightmare_0 escribió:
Pamali escribió:

saludos.

no pregunta eso

puedes juagr perfectamente sin tener ni idea del 1, como yo

x cierto, vaya fake de firma... da pena

era eso, gracias, a mi me gusta mas enterarme de la historia y demas, y si hay detalles o referencias que sean interesantes al uno, es lo que queria saber, si no tiene esa continuidad entonces a tirar con el 2.
se nota mucho en le aspecto cuando te haces malo o muy bueno? se puede ser malo sin cambiar aspecto=?
Señores, acabo de ponerlo en mi xbox y me ha pedido una actualizacion del juego, es posible que hayan sacado algun parche por el tema de los bugs y demas?
Saludos.
Synuk escribió:Señores, acabo de ponerlo en mi xbox y me ha pedido una actualizacion del juego, es posible que hayan sacado algun parche por el tema de los bugs y demas?
Saludos.

yo lo compre el miercoles y nada mas ponerlo tb me pidio actu asike no creo
A mi me salto ayer, aunque el juego lo tenía desde el miercoles, supongo sera lo de coop digo yo...
Synuk escribió:Señores, acabo de ponerlo en mi xbox y me ha pedido una actualizacion del juego, es posible que hayan sacado algun parche por el tema de los bugs y demas?
Saludos.

Es para que funcione el modo cooperativo, ya lo dijeron
Plage escribió:Weno yo tengu un par de preguntas:
1º ¿se puede jugar al multijugador sin tener el live gold? Me parece k no pero como no estoy seguro pues lo pregunto xD
2º Haber cuando vas a la sala esta de los heroes hay un cpfre y cuando le das te dice k vayas a la pagina de fable 2 para k te digan como se abre pero voy y es la pagina de xbox.com y no pone na de na, alguien sabe k hay k hacer??

en ese cofre es donde esta la espada y la armadura que vienen con la edición coleccionista. así que parece que sin descargarlo no se puede abrir.
DjScream3 escribió:
Saludos.

Tiene cooperativo OFFline¿?
Rapindrive escribió:
DjScream3 escribió:
Saludos.

no, resultaria imposible implementar eso... (pantalla dividida? ni de co)
cuanto hay que dar en la mision de donativo para la luz?? yo di 3 pavos a las 12 del mediodia y no apso nada
DeEinde escribió:ALGUIEN lo tiene en TENERIFE¿¿?? concretamente el SUR? [mad]

me autocito... :(
Como puedo dejar mi esposa sin tener ke recurrir a groserias? xD

PD: No pillo lo del presupuesto de la casa si la e comprao pk me va vajando el dinero continuamente? :S
Tiene cooperativo OFFline¿?[/quote]

no, resultaria imposible implementar eso... (pantalla dividida? ni de co)[/quote]
no habian dicho que tendria cooperativo offline
Luk escribió:

AndoNET escribió:no, resultaria imposible implementar eso... (pantalla dividida? ni de co)

no habian dicho que tendria cooperativo offline

que yo sepa no tiene, decían que tendría ONLINE. No sé, igual con la actualización...
Tiene cooperativo Offline tal y como explica las instrucciones [rtfm]

Aprieta start en el segundo pad y el segundo jugador selecciona un personaje predefinido para ayudar al principal como si fuese un ayudante.
En la caja pone coop 1-2 offline, asi que no se, yo no e visto ninguna opcion, pero igual al conectar un segundo mando te pone pulsa start para unirte o algo similar
Confirmo que nadie se lee el maldito hilo.
ok ok, siento haber tenido este fallo. pensaba que no tenía cooperativo offline por todo lo que leí en su momento y porque no habia conseguido jugarlo con mi hermano. pero si lo tiene mucho mejor. pido disculpas al chico de antes, que le he confundido cuando tenía razón él. sorry brother

pakoito,si que he leido, pero me confundi, entendi mal, pense que solo tenia online y no offline, sorry sorry sorry
AndoNET escribió:ok ok, siento haber tenido este fallo. pensaba que no tenía cooperativo offline por todo lo que leí en su momento y porque no habia conseguido jugarlo con mi hermano. pero si lo tiene mucho mejor. pido disculpas al chico de antes, que le he confundido cuando tenía razón él. sorry brother

pakoito,si que he leido, pero me confundi, entendi mal, pense que solo tenia online y no offline, sorry sorry sorry
Quitando que llevamos casi 100 páginas del hilo comentando el cooperativo offline de la filtración ya que el online lleva desde ayer como quien dice, creo que el tema trae cola.

http://**spam**/impresiones-rapidas ... -2-cara-b/
Gray Fox- escribió:Como puedo dejar mi esposa sin tener ke recurrir a groserias? xD

PD: No pillo lo del presupuesto de la casa si la e comprao pk me va vajando el dinero continuamente? :S

eso es la manutencion que le pasas a la parienta ejej

a ver si me podeis hechar una mano, me he casado y vivo con la parien en una casa. he comprado otra casa y directamente le he dao a comprar y alquilar para ir ganando algo de pasta.

pero ahora, me he vuelto a comprar otra casa (burbuja inmobiliaria jejej) y me ha dado la opcion de mudarme a ella, claramente la he aceptado, pero para seguir haciendo el presupuesto y todo eso, me lleva a la primera casa (la cual no puedo vender/alquilar).

no puedo mudarme del todo a la ultima casa que he comprado y organizar desde ahi el presupuesto y vender/alquilar la primera casa??
vaya lio jejej
lo de la manutención tienes que fijarte lo que le gustaría cobrar a tu mujer, y en base a eso decides cuanto le pagas por día. es decir, cada vez que pasa un día verás un -$25 x ejemplo,q es lo q le paso yo a mi mujer xD

pakoito ya he admitido el fallo, que pa uno que tengo no creo que haga falta hacer sangre no? si parece que está la gente al acecho solo para hablar cuando alguien la caga. admito no haber leido todas las páginas porque pensaba que ya sabía lo que tenía que saber, pero se me ha colado esto, porque después de un dia entero jugandolo no habia conseguido jugarlo con mi hermano y pensaba que no traia coop. offline. pero vamos, que da miedo errar en este foro últimamente...
AndoNET escribió:lo de la manutención tienes que fijarte lo que le gustaría cobrar a tu mujer, y en base a eso decides cuanto le pagas por día. es decir, cada vez que pasa un día verás un -$25 x ejemplo,q es lo q le paso yo a mi mujer xD

pakoito ya he admitido el fallo, que pa uno que tengo no creo que haga falta hacer sangre no? si parece que está la gente al acecho solo para hablar cuando alguien la caga. admito no haber leido todas las páginas porque pensaba que ya sabía lo que tenía que saber, pero se me ha colado esto, porque después de un dia entero jugandolo no habia conseguido jugarlo con mi hermano y pensaba que no traia coop. offline. pero vamos, que da miedo errar en este foro últimamente...
Lo mío es campaña contra los hilos oficiales, nada personal. Cuarenta hilos que he entrado a ayudar, 39 que he salido escaldado. Nadie se lee las cosas de una página a otra, se responde a lo mismo 40 veces, respondes para ayudar y te recriminan por pirata o por spoilers, el del primer hilo no actualiza con todas las novedades, etc...
os explico mi forma de hacerme rico (legalmente) pero a cambio me gustaria que me dijerais como ago la mision de la donacion al templo de luz, he donado siempre que sale la luz (y a las 12 del mediodia) pero nunca pasa nada, tengo ke dar un numero de dinero determinado??

yo lo que estoy haciendo para forrarme es comprar todas las casas del mercado de bownstone y les cobro un 25 mas de alkiler, aun no las tengo todas, pero si bastantes y cuando las tenga todas pretendo combrarles un 50 mas, pero claro, no podran marcharse a otras casas con lo ke les toca pagar [360º]

tambien tengo el bareto a un 40 de mas de precio xDD
Issun está baneado por "Lagunamov"
Tienes que dar 10k entre las 12-13 horas...
Luk escribió:una pregunta los hijos que tienes crecen?

Cito la pregunta de otro forero a ver si alguien la sabe responder.

Saludos :)
Bueno ya lo tengo, he jugado una horita y de momento, buenas impresiones, los gráficos no sorprenden pero son bastante solidos, la única pega hasta el momento son los combates que son demasiado simples, pero bueno, me gusta su aura de cuento, a ver si me sorprende igual que el primero. Saludos!
Issun escribió:Tienes que dar 10k entre las 12-13 horas...

ago la donacion y me dice que muy bien, pero que lo aga cuando el sol este en su maximo esplendor... lo e echo a las 12:03 o asi...
Nightmare_0 escribió:os explico mi forma de hacerme rico (legalmente) pero a cambio me gustaria que me dijerais como ago la mision de la donacion al templo de luz, he donado siempre que sale la luz (y a las 12 del mediodia) pero nunca pasa nada, tengo ke dar un numero de dinero determinado??

yo lo que estoy haciendo para forrarme es comprar todas las casas del mercado de bownstone y les cobro un 25 mas de alkiler, aun no las tengo todas, pero si bastantes y cuando las tenga todas pretendo combrarles un 50 mas, pero claro, no podran marcharse a otras casas con lo ke les toca pagar [360º]

tambien tengo el bareto a un 40 de mas de precio xDD

"El corrupto del pueblo" xDD, usaría esa técnica, pero mi pureza se iría a la mierda...xdd
n-squall escribió:
Luk escribió:una pregunta los hijos que tienes crecen?

Cito la pregunta de otro forero a ver si alguien la sabe responder.

Saludos :)

Ahora mismo acabo de resolver esa pregunta.. es dificil decirla sin spoilear... tener paciencia que crecera, pero de crecer... crecen.
Y si se puede tener mas de 1 niño, cuando crezca el de la cuna podreis tener otro... no se donde duermen pero bueno XD.
vale, para cambiar el hogar matrimonial, tienes q ir con la parienta hasta la casa en la que kieras vivir con ella, pero para vender el primero hogar como se hace?? pq a mi me sigue saliendo redocorar o presupuestos.
Tengo varias dudas, aver si me ayudais.

1.- Como vendo mi casa? En el cartel de la puerta solo me aparece entrar en modo decorativo (o algo asi) y establecer el dinero que voy a dejar a mi familia.

2.- Cuando alguien quiere regalarme algo como lo acepto, o como hago para que me lo de??

3.- En Bowerstone (donde esta la primera herreria) hay alguna taberna?? Si es asi donde?? Y si no decirme donde hay una.

4.- Donde hay una peluqueria??

5.- Donde puedo comprar tintes??

6.- Como organizo una cita con una tia??

7.- Para conseguir el logro "La amenaza a la sociedad" que atrocidades tengo que hacer en la ciudad??

Como vereis tengo bastantes dudas xDD

Un saludo!!!
he pekado un poko, sin guardar he matado a la parienta, y al morir ella el niño se lo llevan a un horfanato.
Ahora mismo acabo de resolver esa pregunta.. es dificil decirla sin spoilear... tener paciencia que crecera, pero de crecer... crecen.
Y si se puede tener mas de 1 niño, cuando crezca el de la cuna podreis tener otro... no se donde duermen pero bueno XD.

Si tio, es dificilisimo decirla sin spoilear...
es tan dificil ponerlo asi tapadito para no joder al personal..una babaridad vamos xD

yo no se que el pasa a la peña en este hilo que sueltan spoilers sin tapar a diestro y siniestro cooooño
7634 respuestas