[HILO OFICIAL]: Fable II

owen10 escribió:Tengo varias dudas, aver si me ayudais.

1.- Como vendo mi casa? En el cartel de la puerta solo me aparece entrar en modo decorativo (o algo asi) y establecer el dinero que voy a dejar a mi familia.

2.- Cuando alguien quiere regalarme algo como lo acepto, o como hago para que me lo de??

3.- En Bowerstone (donde esta la primera herreria) hay alguna taberna?? Si es asi donde?? Y si no decirme donde hay una.

4.- Donde hay una peluqueria??

5.- Donde puedo comprar tintes??

6.- Como organizo una cita con una tia??

7.- Para conseguir el logro "La amenaza a la sociedad" que atrocidades tengo que hacer en la ciudad??

Como vereis tengo bastantes dudas xDD

Un saludo!!!

1.- Tiene que salirte la opción de vender, a mi me sale, a no ser que la hayas establecido como hogar marital, que eso no lo he probado.
2.- Una pista. Te pone "Pulsa A para aceptar el regalo".
3.- Si te pones mirando a la herrería, está a la derecha. Muy cerca.
4.- Mirando a la herrería, en el callejón de la izquierda. Se ve rápido porque tiene en la puerta las barras tricolor (rojo, azul y blanco) típicas.
5.- En la peluquería, por ejemplo. Y en otros cuantos sitios.
6.- Si te refieres a follartela, haz el indio delante de ella hasta que tenga el corazón rojo, y después usa la opción "vente a mi casa".
7.- Ni zorra.
Soy tan bueno que
Me esta saliendo aureola!

Chicos, donde puedo ponerme rastas? Lo necesito para abrir una de las puertas demoniacas X,X
wako escribió:
owen10 escribió:Tengo varias dudas, aver si me ayudais.

1.- Como vendo mi casa? En el cartel de la puerta solo me aparece entrar en modo decorativo (o algo asi) y establecer el dinero que voy a dejar a mi familia.

2.- Cuando alguien quiere regalarme algo como lo acepto, o como hago para que me lo de??

3.- En Bowerstone (donde esta la primera herreria) hay alguna taberna?? Si es asi donde?? Y si no decirme donde hay una.

4.- Donde hay una peluqueria??

5.- Donde puedo comprar tintes??

6.- Como organizo una cita con una tia??

7.- Para conseguir el logro "La amenaza a la sociedad" que atrocidades tengo que hacer en la ciudad??

Como vereis tengo bastantes dudas xDD

Un saludo!!!

1.- Tiene que salirte la opción de vender, a mi me sale, a no ser que la hayas establecido como hogar marital, que eso no lo he probado.
2.- Una pista. Te pone "Pulsa A para aceptar el regalo".
3.- Si te pones mirando a la herrería, está a la derecha. Muy cerca.
4.- Mirando a la herrería, en el callejón de la izquierda. Se ve rápido porque tiene en la puerta las barras tricolor (rojo, azul y blanco) típicas.
5.- En la peluquería, por ejemplo. Y en otros cuantos sitios.
6.- Si te refieres a follartela, haz el indio delante de ella hasta que tenga el corazón rojo, y después usa la opción "vente a mi casa".
7.- Ni zorra.

Muchas gracias por las respuestas ;)

En la pregunta 2 me refiero a que tengo que hacer para que se de la situacion de que me quiera dar el regalo. Ahora mismo hay mucha gente que tiene el icono de regalo encima de la cabeza pero esta en blanco y negro. Supongo que cuando este lista para darmelo estara en color.

saludos!!
Elendow escribió:Soy tan bueno que
Me esta saliendo aureola!

Chicos, donde puedo ponerme rastas? Lo necesito para abrir una de las puertas demoniacas X,X

Eso me interesa, una puerta parlante me pide rastas y patillas pero las rastas no las venden en la peluqueria de bowerstone.
Melkorian escribió:
n-squall escribió:
Luk escribió:una pregunta los hijos que tienes crecen?

Cito la pregunta de otro forero a ver si alguien la sabe responder.

Saludos :)

Ahora mismo acabo de resolver esa pregunta.. es dificil decirla sin spoilear... tener paciencia que crecera, pero de crecer... crecen.
Y si se puede tener mas de 1 niño, cuando crezca el de la cuna podreis tener otro... no se donde duermen pero bueno XD.

Gracias por resolver la duda ;)
como mola este juego, ya tengo 3 matrimonios y tres hijos, encima 2 de mis esposas viven en la misma ciudad y con una de ellas hice una orgía con mas gente, somos liberales XD

a ver si crecen ya mis 3 retoños y les traeré mas hermanitos XD
Alguien sería tan amable de explicarme por qué a veces después de tratar con un personaje se queda el cuadro con su nombre, la barra de amor-odio y el "Más Información" en la parte de arriba de la pantalla... y no se va ni a la de tres, excepto hablando con otros, entonces cambia pero sigue sin irse.

Llevo media hora paseando por la zona boscosa cerca del lago y ahí sigue "Fulano de tal, viajero"... y para colmo si pulso Y para sacar la pistola... me sale el menú de "más información", ya no sé qué hacer para sacar ese cuadro, y no es la primera vez que me pasa, es un bug?
Alguien sabe como se transfieren los objetos conseguidos en el pub games?

e conseguido importar los objetos de los juegos de la web pero los del pub games no tengo ni idea de como se hace :-|

Si alguien lo sabe y lo pude postear por aqui ^^ le estaria muy agradecido :D
sheyk88 escribió:Alguien sabe como se transfieren los objetos conseguidos en el pub games?

e conseguido importar los objetos de los juegos de la web pero los del pub games no tengo ni idea de como se hace :-|

Si alguien lo sabe y lo pude postear por aqui ^^ le estaria muy agradecido :D

Has fusionado el personaje con el de Pub Games? Si es así vete al bar (en Fable II) y juega a la piedra angular. Sal de la partda cuando quieras y los objetos aparecen de repente. Eso me pasó a mí.

Pero explícame tú cómo es eso de los objetos de la Web
Akatx escribió:he pekado un poko, sin guardar he matado a la parienta, y al morir ella el niño se lo llevan a un horfanato.
El sistema funciona, demos gracias a la burocracia por su efectividad.

¿Sigue sin haber algo mejor que las verduritas durante meses para adelgazar?
hola a todos...tengo una serie de dudas y queria saber si me podeis ayudar:

1) como curo a mi perro?? lo llevo cojo pero no se como curarle! las pociones q tengo me curan a mi!!
2) alguien me puede explicar para q son las bolas verdes?? las azules, amarillas y rojas se para q son pero las verdes?? es para poder comprar la habilidad??
3)exite alguna forma de ver el mapa mas rapidamente? o de hacer accesos directos para la pala o las expresiones q mas usas??

muchas gracias!! por cierto, cual es vuestra opinion del juego? a mi sinceramente me encanta...pero lo veo mas de lo mismo ( si lo comparamos con el primero) . el juego esta bien pero es q Peter sabe vender humo muy bien...me encantan este tipo de juegos pero creo q no va a ser muy epico, no se...igual es pronto para decirlo...llevare un par de horas solo...

bueno si me podeis ayudar os lo agradeceria!
cloud21 escribió:hola a todos...tengo una serie de dudas y queria saber si me podeis ayudar:

1) como curo a mi perro?? lo llevo cojo pero no se como curarle! las pociones q tengo me curan a mi!!
2) alguien me puede explicar para q son las bolas verdes?? las azules, amarillas y rojas se para q son pero las verdes?? es para poder comprar la habilidad??
3)exite alguna forma de ver el mapa mas rapidamente? o de hacer accesos directos para la pala o las expresiones q mas usas??

muchas gracias!! por cierto, cual es vuestra opinion del juego? a mi sinceramente me encanta...pero lo veo mas de lo mismo ( si lo comparamos con el primero) . el juego esta bien pero es q Peter sabe vender humo muy bien...me encantan este tipo de juegos pero creo q no va a ser muy epico, no se...igual es pronto para decirlo...llevare un par de horas solo...

1.- Te pones cerca del perro, aprietas creo que "RB" y te saldrá el menú de "expresiones" y demás, te vas a la sección del "Perro" y verás que puedes jugar con el y demás, pues una de ellas es para curarle (verás como le lanza algo al suelo y se lo come).

2.- Supongo que te referirás a las "bolas de colores" de la experiencia, durante el juego te lo explican... cada color es para darte experiencia a algo, fuerza, voluntad y demás, creo que depende de como luches te darán más unas u otras, lo suyo es luchar con un poco de todo, cuerpo a cuerpo, a distancia, con magias etc...

3.- No sabria responderte sobre el mapa, ya que es de lo poco que no me gusta de este juego, paso completamente de el xD
Pues a mi me acaba de pasar una putada bien gorda,os explico:

Me he puesto a hacer el notas delante de una taberna para captar nuevos adoradores que sacrificar,y he decidido casarme con una de las tias.

Voy a una casa que tenia en Oakfield en alquiler,hecho a la gente de la casa y dejo a mi mujer en esa casa,no sin antes pasarmela por la piedra xD.

Luego he ido a Westcliff y un guardia me ha dado una mision de cazarecompensas,matas escarabajos gigantes en Oakfield,bueno voy hacia alli de nuevo y mientras sigo la senda luminosa me doy cuenta que estan arrasando mi casa y por supuesto mi mujer muerta...me he cagado en todo,pero me encantan estos detalles xD.

Nah ahora me he casado con una prostituta total acabara en el foso de sacrificios xD.

Enga un saludo.
cloud21 escribió:hola a todos...tengo una serie de dudas y queria saber si me podeis ayudar:

Solo te se responder a la segunda. Las bolas verdes son experiencia en general la cual puedes usar junto a cualquiera de las otras para subir cualquier habilidad. Digamos que es la experiencia comodin.
Diria que cuando el perro encuentra algo para cavar te sale directamente la pala, por lo que no creo que haga falta un acceso direco.
por alguna razón no puedo dormir, cada vez que me acerco a una cama y le doy me sale un mensaje de no puedes dormir ahora. no estoy a tope de vida, y la opción de dormir es la mejor para recuperar vida. alguien me puede ayudar?
joder , estoy bastante preocupado , en bowerstone en la herreria se me ha quedado colgada la 360 2 veces , a alguien le a ocurrido en alguna parte del juego tambien???
Hola tengo una duda......

Estoy en la aguja y me tengo que poner sumiso ante el comandante pero yo quiero ser bueno, si me pongo sumiso favorecere el mal no? pero si no me pongo me quitan todas las cosas... ¿que hago?
Hola a todos, vaya juegazo. Bueno era para haceros dos preguntas.

1) En la misión en la que hablo con la arqueologa, y me dá un papel donde tengo k ir?

2) No se k le pasa o k le he hecho a mi personaje k va como de lado como si estuviese un poco la camara mal puesta. Es que le he dado a un control malamente?

Saludos y muchas gracias por adelantado.
Moraydron escribió:Pues a mi me acaba de pasar una putada bien gorda,os explico:

Me he puesto a hacer el notas delante de una taberna para captar nuevos adoradores que sacrificar,y he decidido casarme con una de las tias.

Voy a una casa que tenia en Oakfield en alquiler,hecho a la gente de la casa y dejo a mi mujer en esa casa,no sin antes pasarmela por la piedra xD.

Luego he ido a Westcliff y un guardia me ha dado una mision de cazarecompensas,matas escarabajos gigantes en Oakfield,bueno voy hacia alli de nuevo y mientras sigo la senda luminosa me doy cuenta que estan arrasando mi casa y por supuesto mi mujer muerta...me he cagado en todo,pero me encantan estos detalles xD.

Nah ahora me he casado con una prostituta total acabara en el foso de sacrificios xD.

Enga un saludo.

que relato más sangriento [+risas]
jama6969 escribió:Hola tengo una duda......

Estoy en la aguja y me tengo que poner sumiso ante el comandante pero yo quiero ser bueno, si me pongo sumiso favorecere el mal no? pero si no me pongo me quitan todas las cosas... ¿que hago?

Si quieres ser bueno vas a tener que perder experiencia, pero solo te quita de la experiencia que no hayas gastado, si has adquirido unas habilidades esas no se quitan.

dteam escribió:joder , estoy bastante preocupado , en bowerstone en la herreria se me ha quedado colgada la 360 2 veces , a alguien le a ocurrido en alguna parte del juego tambien???

A mi nada mas comprar el juego, lo meto a la consola y ZAS luces rojas. Pase de esperar al sat y me he comprado una elite
Para poder hacer guarrerias españolas con una tía es necesario tener una casa propia/alquilada o puedes hacerlo en cualquier casa aunque no sea la tuya? [+risas]
CyberXaz escribió:

Si quieres ser bueno vas a tener que perder experiencia, pero solo te quita de la experiencia que no hayas gastado, si has adquirido unas habilidades esas no se quitan.

dteam escribió:joder , estoy bastante preocupado , en bowerstone en la herreria se me ha quedado colgada la 360 2 veces , a alguien le a ocurrido en alguna parte del juego tambien???

A mi nada mas comprar el juego, lo meto a la consola y ZAS luces rojas. Pase de esperar al sat y me he comprado una elite

UUU como te entiendo, yo me he comprado una arcade ( no daba para mas XD )
Supongo que ya lo habran dicho, pero no lo encuentro en el hilo... Alguien sabe las consecuencias en el Fable por hacer trampas en el Pub Games??
vomo hago apra ir a casa desde cualquier sitio? he establecido la caravana como casa y me quiero trincar a una pero no se llegar a la caravana
A mi me da problemas sacar los extras de la pagina web, me dice que visite la pagina web, alguien sabe como solucionarlo?
gente el personaje en corrupcion y maldad kambia mucho ¿?

por ke aun no estoy a 100% de bondad y tal, pero si tuve la pureza a tope y weno un kolega la bondad a tope y lo uniko ke tiene una Aureola en la kabeza y yo mi tio tiene las lineas de voluntad y los ojos muy azules pero por lo demas ha kambiao poko por ser puro y eso me ha decepcionao bastante, o me tengo ke esperar mas ¿? eske yo me esperaba ojos plateados, pelo plateado, un aura ... :P

Gracias Gente

EDITO: kien kiera RASTAS las hacen en BLOODSTONE, ya llegareis con la trama principal si aun no habeis llegado
Hace tiempo que lo pregunte pero creo que nadie lo ha respondido.
Hay varios finales o es único¿?¿?
perronegro escribió:Hace tiempo que lo pregunte pero creo que nadie lo ha respondido.

a ojo digo ke tendra varios, suelen hacerlo en este tipo de juegos
Otra cosa, ya esta la review de Gametrailers para los indecisos

http://www.gametrailers.com/player/42024.html
John Lemon escribió:Hola a todos, vaya juegazo. Bueno era para haceros dos preguntas.

1) En la misión en la que hablo con la arqueologa, y me dá un papel donde tengo k ir?

2) No se k le pasa o k le he hecho a mi personaje k va como de lado como si estuviese un poco la camara mal puesta. Es que le he dado a un control malamente?

Porfin consegui ser 100% bondadoso! Ahora que ya tengo el logro puedo corromperme a gusto! BUAHAHAH! xD
fenix_supremo escribió:
CyberXaz escribió:

UUU como te entiendo, yo me he comprado una arcade ( no daba para mas XD )

Yo es que tenia un monton de puntos del game y los gaste todos y se me quedo la elite en 200€
John Lemon escribió:
John Lemon escribió:Hola a todos, vaya juegazo. Bueno era para haceros dos preguntas.

Tu respuesta a la primera pregunta:
Para hallar la reliquia en la nota que te entrega si te fijas dice algo relativo a la ciudad vieja de Bowerstone, pues debes de ir alli y encontrarla con el perro, no se donde está exactamente, porque de esa parte de la ciudad parece ser que lo he desenterrado todo y nada mas entrar en la parte vieja de Bowerstone el perro me llevo para que sacase la reliquia.
sigo isn sbaer a que hora debo donar el dinero para la mision del templo de la luz...
ya he pobado a las 12, 12 y algo y nada...
creo que hay quedar una determinada cantidad de dinero
Luk escribió:creo que hay quedar una determinada cantidad de dinero

doy 10 000 pavos y me dice que esta bien, pero no lo doy en la hora sagrada
Se sabe si el juego de Reino unido o china tiene castellano y esas cosas?
Nightmare_0 escribió:
perronegro escribió:Hace tiempo que lo pregunte pero creo que nadie lo ha respondido.

a ojo digo ke tendra varios, suelen hacerlo en este tipo de juegos

La primera parte tenia 2 ( creo), tenias que hacer una eleccion al final y depende lo que elijieras.... pues eso.
Supongo que en este saldra algo parecido, ya que an vendido tanto el rollo de que cada desicion afecta a todo......
Haber si alguien me puede decir exactamente como me puede tirar a las pavas xk vamos ni con el manual del juego delante soy capaz de hacerlo, haber yo me pongo a hacerles cosas hasta k tienen el corazon rojo en la cabeza les digo k me sigan voy a mi casa me pongo delante de la cama y solo me da la opcion de dormir, incluso me e casa para ver y nada tampoco puedo y ya no se k mas hacer
Plage escribió:Haber si alguien me puede decir exactamente como me puede tirar a las pavas xk vamos ni con el manual del juego delante soy capaz de hacerlo, haber yo me pongo a hacerles cosas hasta k tienen el corazon rojo en la cabeza les digo k me sigan voy a mi casa me pongo delante de la cama y solo me da la opcion de dormir, incluso me e casa para ver y nada tampoco puedo y ya no se k mas hacer

A ver, hago un tutorial que no falla:

- Supongo que eres tio, busca una tia heterosexsual y lujuriosa, hay varias en bowerstone
- Ve haciendo cosas hasta que suba la barra a tope, esto es facil, yo simplemente me pongo a darle al pad a la derecha y ya subirá
- una vez esté subido a tope esperate cerca de ella un buen rato, ahsta que salga un dialogo de ella en la parte de abajo de la pantalla insinuandose
- Cuando esto pase hazle lo del pulgar hacia arriba y automaticamente le saldrá el icono de las 2 cabezas encima que significa que te va a seguir donde vayas
- Te vas a la cama de la posada y ya te saldrá la opcion de fornicartela.

Lo de lujuriosa y/o apasionada es importante porque si no no fornican si no te casas.
estoy en bloodstone en la quest de encontrar el tesoro del capitan dread pero solo e encontrado 8 tesoros y no veo ninguno mas podrias ayudarme
kastelen escribió:
estoy en bloodstone en la quest de encontrar el tesoro del capitan dread pero solo e encontrado 8 tesoros y no veo ninguno mas podrias ayudarme

En la zona de agua, detras de una catarata, a la izquierda, hay un cofre, igual ese no lo tienes.

Y en el barco destruido, justo delante del barco del capitan dread, puedes entrar, destruiendo las cajas, alli hay otro cofre.

En al parte de cuando sales del agua, que entras a un minu "tunel", a la izquierda hay una puerta que puedes destrozar, y dentro hay otro cofre.

Supongo que sera alguno de esos, sino dimelo XD
donde se pueden hacer tatuajes?
joder, que cosa mas curiosa me ha pasado.
Me he casado con una puta salida, he intentado tirarmela en mi pedazo de mansion (que me ha costado un cojon y tiene todos los muebles con maximas estrellas, soy rico :P) y bueno, no queria fornicar, asi que le digo que me siga y me la llevo al bar del pueblo, le digo a otra puta que me siga y me las he llevado a las dos a la cama (y me han dado un logro por hacer un trio) bueno, al final he tenido un bebe con ella, un bebe que no se si crece o que. Como curiosidad, a mi esposa la puta, le gusta que le pegue, ya que cada vez que le aostio le sube el nivel de amor y encima me dice "oh sii" y cosas asi, menuda puta es mi mujer.

Luego un error del juego:
Tengo a otra mujer perdida por algun pueblo que ni me acuerdo, despues me fui a otro pueblo y me encuentro a mi mujer, con lo que me quedo con cara de WTF?, bueno ya que estaba mi mujer en ese pueblo, me la llevo a una casa y me la tiro, despues al dia siguiente me da una carta de un tio que dice que "si no quieres que le diga a tu mujer que le has puesto los cuernos, dame dinero" y un mensaje diciendo que si no lo hago me baja la reputacion, con lo que pago el soborno, y luego mi mujer se divorcia por que le he puesto los cuernos, pero se los he puesto con ella misma! si aun no me habia ido de putas!, vaya jodienda, y encima la mujer que se divorcio de mi, aun sigue saliendo en FAMILIAS, con lo que tengo una mujer en el juego que no veo nunca.
Menos mal que al final me case con una puta.
Yo tengo una duda, el modo cooperativo , se puede pasar el juego al completo los dos jugadores, o tiene limitaciones?
exitido escribió:joder, que cosa mas curiosa me ha pasado.
Me he casado con una puta salida, he intentado tirarmela en mi pedazo de mansion (que me ha costado un cojon y tiene todos los muebles con maximas estrellas, soy rico :P) y bueno, no queria fornicar, asi que le digo que me siga y me la llevo al bar del pueblo, le digo a otra puta que me siga y me las he llevado a las dos a la cama (y me han dado un logro por hacer un trio) bueno, al final he tenido un bebe con ella, un bebe que no se si crece o que. Como curiosidad, a mi esposa la puta, le gusta que le pegue, ya que cada vez que le aostio le sube el nivel de amor y encima me dice "oh sii" y cosas asi, menuda puta es mi mujer.

Tengo a otra mujer perdida por algun pueblo que ni me acuerdo, despues me fui a otro pueblo y me encuentro a mi mujer, con lo que me quedo con cara de WTF?, bueno ya que estaba mi mujer en ese pueblo, me la llevo a una casa y me la tiro, despues al dia siguiente me da una carta de un tio que dice que "si no quieres que le diga a tu mujer que le has puesto los cuernos, dame dinero" y un mensaje diciendo que si no lo hago me baja la reputacion, con lo que pago el soborno, y luego mi mujer se divorcia por que le he puesto los cuernos, pero se los he puesto con ella misma! si aun no me habia ido de putas!, vaya jodienda, y encima la mujer que se divorcio de mi, aun sigue saliendo en FAMILIAS, con lo que tengo una mujer en el juego que no veo nunca.

Joder tio parece un culebron xD, tengo que probarlo del trio.

Los que tengais problemas para fornicar, en la biblioteca de bowerstone puedes comprar un libro que te da la expresion "ven a mi casa", si teneis a la tia con el corazon rojo es dificil que os rechaze.
Joder me acabo de prometer con una guarrilla pero me dice que necesito una casa.
Me paso cortando madera 3 putos dias para comprarme la keli, me la compro y me dice que tengo que SELECCIONAR la casa como lugar CONYUGAL y me dice que use el letrero de fuera para hacerlo. Lo hago pero solo me da opción de vender o alquilar???'

AYUDAAAAAAAAAA!!
Melkorian escribió:
exitido escribió:joder, que cosa mas curiosa me ha pasado.

Joder tio parece un culebron xD, tengo que probarlo del trio.

Los que tengais problemas para fornicar, en la biblioteca de bowerstone puedes comprar un libro que te da la expresion "ven a mi casa", si teneis a la tia con el corazon rojo es dificil que os rechaze.

Informacion que puede ser considerada spoiler sobre trios:
El logro se llama "viva la vida" :
Imagen
Acude a una libertina fiesta de dormitorio con varios participantes.
"Te has acostado con más de una persona a la vez. ¿Por qué crees que pusimos la pantalla en negro?"

Yo estoy igual, aunke en una cueva,
Cueva del manantial, donde la tia del cantaro
, he empezado la cueva tres veces y se ha blokeado la 3 veces.
Ya me esta jodiendo, pq la consola me llego la semana pasada de reparacion de las luces rojas, y es el primer juego ke pongo desde entonces.
Aparte solo se cuelga alli, me puedo hartar de ir por ahi y no pasa, tiene pinta de ser del juego.
7634 respuestas