joder, que cosa mas curiosa me ha pasado.
Me he casado con una puta salida, he intentado tirarmela en mi pedazo de mansion (que me ha costado un cojon y tiene todos los muebles con maximas estrellas, soy rico
) y bueno, no queria fornicar, asi que le digo que me siga y me la llevo al bar del pueblo, le digo a otra puta que me siga y me las he llevado a las dos a la cama (y me han dado un logro por hacer un trio) bueno, al final he tenido un bebe con ella, un bebe que no se si crece o que. Como curiosidad, a mi esposa la puta, le gusta que le pegue, ya que cada vez que le aostio le sube el nivel de amor y encima me dice "oh sii" y cosas asi, menuda puta es mi mujer.
Luego un error del juego:
Tengo a otra mujer perdida por algun pueblo que ni me acuerdo, despues me fui a otro pueblo y me encuentro a mi mujer, con lo que me quedo con cara de WTF?, bueno ya que estaba mi mujer en ese pueblo, me la llevo a una casa y me la tiro, despues al dia siguiente me da una carta de un tio que dice que "si no quieres que le diga a tu mujer que le has puesto los cuernos, dame dinero" y un mensaje diciendo que si no lo hago me baja la reputacion, con lo que pago el soborno, y luego mi mujer se divorcia por que le he puesto los cuernos, pero se los he puesto con ella misma! si aun no me habia ido de putas!, vaya jodienda, y encima la mujer que se divorcio de mi, aun sigue saliendo en FAMILIAS, con lo que tengo una mujer en el juego que no veo nunca.
Menos mal que al final me case con una puta.