TiNh0 escribió:Alguien sabe donde comprar aumentos para las armas??
En los joyeros normalmente tienen algunos, pero suelen ser una mierda. El chucho bien entrenado tmb encuentra de vez encuando.
GEnte ya he descuvierto como va lo de los regalos, pensaba que tenias que hacerles la pelota siempre, pero no es así. Segun hacia que lado este el regalo, tienes que ser un cerdo, o darle miedo, etc.... de modo que te dan el regalo, por ejemplo un perfume si eres un cerdo, si les metes miedo te dan dinero, etc...
Efectivamente, te sube la maldad por hacer eso, de modo qeu si quereis ser "buenos" sólo coger los regalos que consigais con gestes "buenos"
Una pregunta gente, en el portal demoniaco del cementerio de Bowstone, te dice que comas carne. Yo que soy vegetariano, he comido varios chuletoes delante de el, pero eso no funciona, sabeis cuanto hay que comer o que tipo de carne?
En el mismo cementrio hay unas estatuas verdes con uan mascara, no se que pasa que s eme han roto y la mascara cae al suelo pero no la puedo coger, eso para que sirve???
Por cierto, el mapa es una mierda, lo siento, pero es una mierda. En el mapa no se puede ver la salidas a donde llevan, y se ve todo muy pequeño y es incomodísimo. No se las zonas como estan concetadas, etc... el mapa del fable 1, aun siendo una mierda, era mucho mejor que este, por dios que horror de mapa.
Por cierto gente, no hay armaduras verdad?
EDITO: Por cierto el juego se me ha bugeado, me sale todoe l rato en la parte duperior de la pantalla: "si quieres cambiar este mueble debes de ir a comprar nuevos en una tienda de muebles...."(en ingles) así todo el rato, e sun coñazo, ya que se come un cacho de pantalla.......
He apagado y volver a cargar y sigue saliendo.....