[HILO OFICIAL]: Fable II

cheeseman escribió:Una pregunta, la version de importacion se sabe como esta en cuanto a subtitulos y doblajes ?

Usa la busqueda, solo la version española esta traducida y doblada al español (lei que la mexicana tambien, pero no creo que conozcas ninguna tienda mexicana que importe a españa)
DjScream3 escribió:
MaGoGa escribió:UNa cosa sabeis si saldra este juego en pc es que no tengo la 360 y por los comentarios y lo que se de este juego... como que le tengo unas ganas increibles...
Pa saber si me tendre que pillar la 360 o saldra en pc y en ps3 supongo que es imposible no que salga?

El juego es exclusivo de xbox 360 y de MGS, asi que en ps3 es imposible, y en pc lo dudo mucho y si sale sera dentro de 1 año como poco, y no creo que salga, porque las ventas de xbox1 no tienen nada que ver con las de 360, era un caso diferente yo creo

WIZZY escribió:estooo, como hago para acostarme con mi reciente maravillosa(horrible) mujer?

Le das a ven a mi casa y a seguir y luego vas a una cama y te preguntara si quieres sexo con proteccion o sin XD

Salu2!

no tengo esa opcion, la tengo con amor al maximo, esta casa conmigo, es feliz, con casa, y le dicho sigueme, y en la cama a dormir, eso es todo, pero no me la puedo tirar...necesito hacer algo?
DjScream3 escribió:
Ryuzaki escribió:Hola a todos, he estado mirando y no consigo enterarme bien. A ver si me podeis ayudar [+risas]

Cómo hago para pasar los objetos del Pub Games a mi partida? El dinero ya lo he pasado, haciendo lo de combinar jugador. Y en teoría, los objetos también los tengo. Pero no me aparecen en ningún lado...

Solución? :S

Creo que tienes que ir a un bar y jugar a algun juego,el tio esta sentado en una mesa de cualquier bar y al salir te los da, eso he leido, yo todavia no saque los objetos del pub

Salu2!

Bueno, por si lo necesita alguien, así es. Para el dinero basta con abrir el Pub Games, y combinar el Heroe con el que tienes el dinerito y los objetos y darle a combinar, entonces eliges el del Fable II. El dinero se te agrega automaticamente, y para los objetos basta con echar una partida en cualquier bar. Segun cobres y salgas te dan los objetos.

Un saludo.
Pues ya he acabado el juego en misiones principales y la mayoría de secundarias, me he sacado de momento 800G, y bueno, llevo unas 22 horas. Yo creo que el 100%, con sus 1000G se puede sacar en unas 25-30 horas aprox. Así que está muy bien. Para mi el juego es de 9.9. Una brutalidad de inmersión y jugabilidad...
Haber si alguien puede ayudarme, mas o menos con la trama bien avanzada, la mision se llama "el golpe"
Tras acabar con varios asesinos, me dicen que tengo que encontrar el gremio de bandoleros para una mision secundaria, me dicen que esta en brihtwood, pero no se donde esta, cuando intento ir automaticamente me dice que tengo que encontrar el sitio antes
.
Thanks.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Sigue el camino dorado, esa side quest me la he pasado esta tarde y siguiendo los puntos dorados he llegado bien.
DjScream3 escribió:
cheeseman escribió:Una pregunta, la version de importacion se sabe como esta en cuanto a subtitulos y doblajes ?

Usa la busqueda, solo la version española esta traducida y doblada al español (lei que la mexicana tambien, pero no creo que conozcas ninguna tienda mexicana que importe a españa)

Muchas gracias :p
weno, ya me lo he pasao y despues de el chasko ke me he llevao tanto argumentalmente komo kon el jefe final pregunto

se pueden llevar a la vez dos partidas ¿? es decir si empiezo otra se me guardara en un archivo aparte o pierdo el ke tengo ¿?

hay algun jefe ... JEFE ¡! ¿?

gracias gente
Melkorian escribió:Haber si alguien puede ayudarme, mas o menos con la trama bien avanzada, la mision se llama "el golpe"
Tras acabar con varios asesinos, me dicen que tengo que encontrar el gremio de bandoleros para una mision secundaria, me dicen que esta en brihtwood, pero no se donde esta, cuando intento ir automaticamente me dice que tengo que encontrar el sitio antes
.
Thanks.

La hice hace un par de horas, viaja a brighwood (start>misiones>regiones>brighwoot) y sigue la estela dorada :)
Kain SirKoT escribió:se pueden llevar a la vez dos partidas ¿? es decir si empiezo otra se me guardara en un archivo aparte o pierdo el ke tengo ¿?

Si, puedes llevar hasta 6 partidas...
DjScream3 escribió:
Melkorian escribió:Haber si alguien puede ayudarme, mas o menos con la trama bien avanzada, la mision se llama "el golpe"
.
Thanks.

La hice hace un par de horas, viaja a brighwood (start>misiones>regiones>brighwoot) y sigue la estela dorada :)

El problema es que brighwood ya la tengo memorizada en "regiones", pero cuando quiero indicar esta mision me dice que no he encontrado el lugar y necesito seguir explorando el mundo.. me he pateado el bosque de brigthboot de cabo a rabo y hay un par de puertas que me vienen cerradas .... aun no he encontrado blodstorm o como se llame.. tiene algo que ver?.

EDIT: Vale, aunque me diga que no e encontrado el sitio el camino dorado me lo indica.. que fallo mas tonto ai que ver a estas alturas de juego xD.
Issun escribió:
Kain SirKoT escribió:se pueden llevar a la vez dos partidas ¿? es decir si empiezo otra se me guardara en un archivo aparte o pierdo el ke tengo ¿?

en serio ¿? xD ke esos puntos parecen sarkastikos ¡!
Melkorian escribió:
DjScream3 escribió:
.
Thanks.

El problema es que brighwood ya la tengo memorizada en "regiones", pero cuando quiero indicar esta mision me dice que no he encontrado el lugar y necesito seguir explorando el mundo.. me he pateado el bosque de brigthboot de cabo a rabo y hay un par de puertas que me vienen cerradas .... aun no he encontrado blodstorm o como se llame.. tiene algo que ver?.

Si, pero esque la mision no es exactamente alli, sino en una zona que se accede desde brighwoot y que nunca antes has estado, por eso no te deja ir directo, tu selecciona la mision (se pondra azul el nombre) y sigue la estela brillante y te llevara...

yo creo que te tiene que dejar vamos, no veo problema..., sino dejala para mas adelante y listo ;)
Kain SirKoT escribió:
Issun escribió:

en serio ¿? xD ke esos puntos parecen sarkastikos ¡!

Si si, en serio xD.
makea escribió:Buenas alguien sabria decirme que tardan en crecer los niños por que el mio sigue en la cuna gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde gracias
(mensaje borrado)
Issun escribió:Si si, en serio xD.

oki gracias, pos empezare ahora si eso una en modo hijoputa, ke la primera ha sido en weno, y al pasarmelo komo keria pasta subi los alkieres, es un kaso ver a mi personaje bondad 100% y corrupto 100% xD se ma kitao la aureola, keria saber si podia hacer mas pa kuando pille dinero volver a poner puro a mi personaje, y en esta otra hacermelo mamonako mamonako, ta luego y gracias ¡!
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
makea escribió:
makea escribió:Buenas alguien sabria decirme que tardan en crecer los niños por que el mio sigue en la cuna gracias

Me cito a mi mismo a ver si alguien me responde gracias

Yo diria que nunca crecen porque se me ha ocurrido cambiar la fecha a la consola (2025) y el crio sigue estando en la cuna, pero eso si los negocios que tuvieras rentuando cobras la pasta de esos años de un tiron, si guardas la partida y pones la fecha actual esas perras las tienes, luego he comprado casas, las he alquilado, he cambiado otra vez a 2025 y un paston, luego el bar, la herreria... he comprado TODO, mañana vere que frutos me da tanto negocio.

Antes de comprar un monton de casas y tal me daban unos 8.000 cada 5 minutos... por lo visto no he sido el unico que ha descubierto ese truco.

Lo del crio si solo esta todo el rato en la cuna como yo sospecho es una mierda... pero yo creo que no porque entonces porque se ven las calles llenas de crios y hay tiendas que venden juguetes para crios como la pistola que tienes cuando eres crio ??...

Yo espero que el crio progrese y se haga mayor pero parece ser que no, porque de 2008 a 2025 sigue estando el crio en la cuna, (o lo mismo es que en eso el juego no funciona el tiempo y sin embargo en lo que no deberia hacerlo como es en el dinero si que lo hace). Lo logico seria al poner la consola en 2025 que incluso sea un crio grande ya y todo, nosotros viejos y que al volver a poner 2008 estuvieramos igual.... que afectara directamente en la vida del personaje y alrededor el tiempo y no solamente al dinero... yo creo que en eso la han cagad.

Ademas lo de que quieras ligar a 1 tia y se te agregen 8 tias, 2 o 3 viejas y 5 maricones y tambien se enamoren de ti mas que realismo me parece una exageracion y una mierda. Deberia de cambiar la actitud social unicamente cuando tu interactues con 1 persona en concreto no que interactues con 1 persona y se te agrege todo el pueblo como si fuera un espectaculo.
Los hijos si que crecen, yo tengo una hija de unos 10 años de edad.
La primera vez crecen al pasar una mision de la trama, ya luego crecen al par de dias ( dentro del juego).
(mensaje borrado)
Perdonad una preguntita. acavo de meter mi fable nuevo en la consola, k hace dias k lo tengo pero ske el dead space lo acapara todo xD

La pregunta es: los items k sacamos de la web de fable 2 .com, el traje de pollo el tatu y el tinte, como se consiguen? thank's tios =)
Llevo un vicio que no es normal... esto de las misiones secundarias me pierde... xD
La expresion esa de ven a mi casa como se consigue???
Plage, tienes que comprar un libro en la libreria... y luego leerlo

un saludo
juxx escribió:Plage, tienes que comprar un libro en la libreria... y luego leerlo

un saludo

Y dnd esta la libreria???
pk preguntais tanto? xD no tanto preguntar y mas jugar xDDD
Acabo de empezar el juego y aun no tengo nadie con kien jugar, pk no me agregais? Me gustaria jugar con alguno de vosotros :P ke os parece la ideaa??? [sati]

SAludooooooossss

en la box me llamo: Txendor
Moderador: Falta anotada por dar enlaces a descargas piratas
Como puedo "tener sexo" con mi esposa? Pk le digo ke me siga a la cama y en lugar de ir al tema me pone: Dormir -.-
Como se hace?

PD: Agregadme y jugamos
King_Arthas escribió:Llevo un vicio que no es normal... esto de las misiones secundarias me pierde... xD

oye no eres el unico xDDD yo tambien xD

PD: como me acuesto con mi mujer ?

PD2: donde puedo comprar los libros de expresion?
ifritdark escribió:No se si esque no me salen las cuentas o algo esta mal pero resulta que tengo 2 alquileres de casas y gano 138 monedas cada 5 minutos y supuestamente aunque tengas la consola apagada va contando el dinero... pues resulta que enciendo el juego despues de pasar 14 horas y he ganado 1770 monedas ¬_¬ Esta bien o me esta estafando el propio juego?? porque una amiga tiene una casa en alquiler con una ganancia de 80 monedas aproximadamente y en 8 o 9 horas a ganado unas 2000 monedas y algo no cuadra

Me autocito por si alguien no lo ha visto y no se pierda en el vacio
Alguién sabe donde comprar armaduras?? en las sastrerías y demás solo hay tunicas y el abrigo de montaraz!
TiNh0 escribió:Alguién sabe donde comprar armaduras?? en las sastrerías y demás solo hay tunicas y el abrigo de montaraz!

En el fable 2 creo ke no hay armaduras, en la edicion de coleccionista si.

PD: Me he comprado los puestos de comida del mercado de bowerstone, esos ke cuestan 2000 cada uno, ahora tengo ke hacer algo mas? o ya empezare a ganar dinero poco a poco?
TiNh0 escribió:Alguién sabe donde comprar armaduras?? en las sastrerías y demás solo hay tunicas y el abrigo de montaraz!

En existen en fable 2
no veas la tia creada, en bragas y sujetador ,me he acostado con un pueblo entero [looco]
como ganas dinero una vez has comprado alguna tienda?? :S
Ya e encontrado la accion ven a dormir y ya tengo mi primer hijo xD y una cason k flipas xD
Gray Fox- escribió:como ganas dinero una vez has comprado alguna tienda?? :S

insisto, tengo ke hacer algo mas? o el dinero viene solo?
Gray Fox- escribió:

Tienes de ponerla en alkiler tio =)))
Gray Fox- escribió:

Viene solo, creo que es cada 5 minutos o algo asi.
pues yo no veo ke cobre nada de dinero xD y eso del alkiler... no puedo, solo me dejan venderla
Una vez compras la tienda le das al cartelito y le das a ajustar precios y lo pones al 100% y ganaras lo maximo k se pueda de esa tienda, o sino dejalo a 0% y ganaras menos, pero vamos una vez k la compras el dinero te llega solo
Que paranoia me acabo de montar yosolo con las horas(vida real) en unos sitios ponian las 4 en otros las 5 yo flipandolo aki y eske hoy se atrasa una hora jajajja...no se ke tiene ke ver esto con el juego pero me vuelto loco aora mismo.
Alguien sabe donde comprar aumentos para las armas??
TiNh0 escribió:Alguien sabe donde comprar aumentos para las armas??

En los joyeros normalmente tienen algunos, pero suelen ser una mierda. El chucho bien entrenado tmb encuentra de vez encuando.

GEnte ya he descuvierto como va lo de los regalos, pensaba que tenias que hacerles la pelota siempre, pero no es así. Segun hacia que lado este el regalo, tienes que ser un cerdo, o darle miedo, etc.... de modo que te dan el regalo, por ejemplo un perfume si eres un cerdo, si les metes miedo te dan dinero, etc...
Efectivamente, te sube la maldad por hacer eso, de modo qeu si quereis ser "buenos" sólo coger los regalos que consigais con gestes "buenos"

Una pregunta gente, en el portal demoniaco del cementerio de Bowstone, te dice que comas carne. Yo que soy vegetariano, he comido varios chuletoes delante de el, pero eso no funciona, sabeis cuanto hay que comer o que tipo de carne?

En el mismo cementrio hay unas estatuas verdes con uan mascara, no se que pasa que s eme han roto y la mascara cae al suelo pero no la puedo coger, eso para que sirve???

Por cierto, el mapa es una mierda, lo siento, pero es una mierda. En el mapa no se puede ver la salidas a donde llevan, y se ve todo muy pequeño y es incomodísimo. No se las zonas como estan concetadas, etc... el mapa del fable 1, aun siendo una mierda, era mucho mejor que este, por dios que horror de mapa.

Por cierto gente, no hay armaduras verdad?

EDITO: Por cierto el juego se me ha bugeado, me sale todoe l rato en la parte duperior de la pantalla: "si quieres cambiar este mueble debes de ir a comprar nuevos en una tienda de muebles...."(en ingles) así todo el rato, e sun coñazo, ya que se come un cacho de pantalla....... [mamaaaaa] He apagado y volver a cargar y sigue saliendo.....
Me ha pasado lo mismo que a NaN, ya hace un par de horas que me aparece en la parte superior de la pantalla un mensaje constantemente, en mi caso un aviso sobre que hace falta tener un nivel 2 de alguna habilidad para poder jugar a la mision de la "galería de tiro" o algo similar. El problema es que el juego ya no se ve a pantalla completa por el dichoso mensaje. Ahora tendré que pasar el resto del juego así :(
¿Sabeis si hay alguna posibilidad de que el juego salga en PC?. Es que si sale más adelante para PC me espero y si no me lo piyo para la 360 en cuanto termine unos exámenes xD

Saludos!
NaN escribió:Una pregunta gente, en el portal demoniaco del cementerio de Bowstone, te dice que comas carne. Yo que soy vegetariano, he comido varios chuletoes delante de el, pero eso no funciona, sabeis cuanto hay que comer o que tipo de carne?

En el mismo cementrio hay unas estatuas verdes con uan mascara, no se que pasa que s eme han roto y la mascara cae al suelo pero no la puedo coger, eso para que sirve???

Por cierto gente, no hay armaduras verdad?

Esa puerta dice que quiere comer carne, no que comas carne. Para abrirla, patea a un pollo de los que hay por allí hacia ella.
Esas estatuas se desactivan haciendo la misma pose en la que están ellas, pero no sé para que sirven.
Dicen que en la ed. coleccionista sí hay, pero yo la tengo y no las he visto. A menos que se refieran al traje de Jefe Maestro.
Tengo dos dudas

1-¿Como crece la bondad?(Vamos la barrita esa de ser bueno)

2-¿Como se adelgaza?

Salu2
valebay escribió:Me ha pasado lo mismo que a NaN, ya hace un par de horas que me aparece en la parte superior de la pantalla un mensaje constantemente, en mi caso un aviso sobre que hace falta tener un nivel 2 de alguna habilidad para poder jugar a la mision de la "galería de tiro" o algo similar. El problema es que el juego ya no se ve a pantalla completa por el dichoso mensaje. Ahora tendré que pasar el resto del juego así :(

iros a opciones y quitar la opcion de tutorial (esos son los mensajes de tutorial) yo tb tenia el mensaje de los muebles de los webos. XD

PREGUNTA: ¿Alguien sabe como mejorar la economia de un pueblo? Es que tengo comprado todo el poblado gitano y la economia es negativa me gustaria que donde me criaron fuera un pueblo prospero y rico XD
7634 respuestas