ByR escribió:Plage escribió:Haber si alguien me puede decir exactamente como me puede tirar a las pavas xk vamos ni con el manual del juego delante soy capaz de hacerlo, haber yo me pongo a hacerles cosas hasta k tienen el corazon rojo en la cabeza les digo k me sigan voy a mi casa me pongo delante de la cama y solo me da la opcion de dormir, incluso me e casa para ver y nada tampoco puedo y ya no se k mas hacer
A ver, hago un tutorial que no falla:
- Supongo que eres tio, busca una tia heterosexsual y lujuriosa, hay varias en bowerstone
- Ve haciendo cosas hasta que suba la barra a tope, esto es facil, yo simplemente me pongo a darle al pad a la derecha y ya subirá
- una vez esté subido a tope esperate cerca de ella un buen rato, ahsta que salga un dialogo de ella en la parte de abajo de la pantalla insinuandose
- Cuando esto pase hazle lo del pulgar hacia arriba y automaticamente le saldrá el icono de las 2 cabezas encima que significa que te va a seguir donde vayas
- Te vas a la cama de la posada y ya te saldrá la opcion de fornicartela.
Lo de lujuriosa y/o apasionada es importante porque si no no fornican si no te casas.