Señores, después de mas de 25 horas jugando estoy hasta los cojones...... No puedo con tanto fallo, y el de anoche se llevo la palma, tuve que reiniciar la consola 3 veces porque el juego se me quedo tonto en una escena en la que el personaje se quedo parado mirando por una ventana para ver una secuencia (LT) y solo podía entrar en el menú con start. fue cuando estas
. Al final después de reiniciar la consola 3 veces paso de la secuencia y pude continuar, pero es que desde ese momento solo hace que hacer cosas raras..... cuando entras en el mapa y te salen las zonas donde puedes viajar en la derecha te salen las gárgolas q has recogió en esa zona y las que faltan, pues no varia, destrozo gárgolas y solo me las suma en el general de la misión en el mapa me siguen apareciendo pendientes y no las suma....... y lo peor de todo, voy a visitar a mi mujer y a mi hijo, en el menú de familia todo correcto (bueno, feliz, feliz) y al final pone que mi familia tiene un regalo, pero mi mujer es invisible no hay forma de encontrarla, en la ciudad no esta, y en la casa solo encuentro a mi hijo..... no se que coño ha pasado desde que se me quedo pillado, pero como tenga que empezar después de mas de 25 horas jugando lo mando a la mierda.......
PREGUNTA: ¿Alguien sabe como mejorar la economia de un pueblo? Es que tengo comprado todo el poblado gitano y la economia es negativa me gustaria que donde me criaron fuera un pueblo prospero y rico
Creo q lo lei en una ventanita de esas que salen mientras viajas de una zona a otra, segun tengo entendido, para que mejore la economia en una ciudad tienes que gastar dinero en ella, compra en sus tiendas, gastar dinero en sus tiendas, cuando mas gastes, mejor..... Ojo eso tambien hace subir los precios de las cosas
Salu2