[HILO OFICIAL]: Fable II

Señores, después de mas de 25 horas jugando estoy hasta los cojones...... No puedo con tanto fallo, y el de anoche se llevo la palma, tuve que reiniciar la consola 3 veces porque el juego se me quedo tonto en una escena en la que el personaje se quedo parado mirando por una ventana para ver una secuencia (LT) y solo podía entrar en el menú con start. fue cuando estas
en la aguja y tienes que luchar contra el teniente ese para escapar con garth, pues nada me asomo a la ventana para ver la secuencia de los barcos, y a tomar pol culo, como 10 minutos intentando poder salir de ahí
. Al final después de reiniciar la consola 3 veces paso de la secuencia y pude continuar, pero es que desde ese momento solo hace que hacer cosas raras..... cuando entras en el mapa y te salen las zonas donde puedes viajar en la derecha te salen las gárgolas q has recogió en esa zona y las que faltan, pues no varia, destrozo gárgolas y solo me las suma en el general de la misión en el mapa me siguen apareciendo pendientes y no las suma....... y lo peor de todo, voy a visitar a mi mujer y a mi hijo, en el menú de familia todo correcto (bueno, feliz, feliz) y al final pone que mi familia tiene un regalo, pero mi mujer es invisible no hay forma de encontrarla, en la ciudad no esta, y en la casa solo encuentro a mi hijo..... no se que coño ha pasado desde que se me quedo pillado, pero como tenga que empezar después de mas de 25 horas jugando lo mando a la mierda.......

PREGUNTA: ¿Alguien sabe como mejorar la economia de un pueblo? Es que tengo comprado todo el poblado gitano y la economia es negativa me gustaria que donde me criaron fuera un pueblo prospero y rico XD

Creo q lo lei en una ventanita de esas que salen mientras viajas de una zona a otra, segun tengo entendido, para que mejore la economia en una ciudad tienes que gastar dinero en ella, compra en sus tiendas, gastar dinero en sus tiendas, cuando mas gastes, mejor..... Ojo eso tambien hace subir los precios de las cosas

Salu2
ruyanaway escribió:Señores, después de mas de 25 horas jugando estoy hasta los cojones...... No puedo con tanto fallo, y el de anoche se llevo la palma, tuve que reiniciar la consola 3 veces porque el juego se me quedo tonto en una escena en la que el personaje se quedo parado mirando por una ventana para ver una secuencia (LT) y solo podía entrar en el menú con start. fue cuando estas
en la aguja y tienes que luchar contra el teniente ese para escapar con garth, pues nada me asomo a la ventana para ver la secuencia de los barcos, y a tomar pol culo, como 10 minutos intentando poder salir de ahí
. Al final después de reiniciar la consola 3 veces paso de la secuencia y pude continuar, pero es que desde ese momento solo hace que hacer cosas raras..... cuando entras en el mapa y te salen las zonas donde puedes viajar en la derecha te salen las gárgolas q has recogió en esa zona y las que faltan, pues no varia, destrozo gárgolas y solo me las suma en el general de la misión en el mapa me siguen apareciendo pendientes y no las suma....... y lo peor de todo, voy a visitar a mi mujer y a mi hijo, en el menú de familia todo correcto (bueno, feliz, feliz) y al final pone que mi familia tiene un regalo, pero mi mujer es invisible no hay forma de encontrarla, en la ciudad no esta, y en la casa solo encuentro a mi hijo..... no se que coño ha pasado desde que se me quedo pillado, pero como tenga que empezar después de mas de 25 horas jugando lo mando a la mierda.......

Salu2

Que mala suerte.A mi ,toco madera,aún no me ha dado problemas.
dicsi escribió:Tengo dos dudas

1-¿Como crece la bondad?(Vamos la barrita esa de ser bueno)

2-¿Como se adelgaza?

Salu2

Me autocito

En cuanto a cosas raras, ami de momento cero, y mi amigo que lleva como el doble de horas que yo que sepa nada de nada
Una consulta ...

a los que ya habeis llegado a welscliff (o como se escriba), en la mision que vais con Hammer....

vas por la costa de los bandidos y llegas a una puerta que no se abre (con un monton de bandidos detras), he leido por ahi que tiene que romper la puerta Hammer ... ¿pero como se hace? ¿hay que decirle algo?

es que se queda parada delante de la puerta....y ahi llevo media hora ......
dicsi escribió:
dicsi escribió:Tengo dos dudas

1-¿Como crece la bondad?(Vamos la barrita esa de ser bueno)

2-¿Como se adelgaza?

Salu2

Me autocito

En cuanto a cosas raras, ami de momento cero, y mi amigo que lleva como el doble de horas que yo que sepa nada de nada

Compra tiendas, baja los precios y te subira la bondad. Tambien puedes comprar casas, alquilarlas, y bajar los precios, asi tambien sube la bondad.

Para adelgazar tienes que ir a los comerciantes de alimentos, y comprar comida que te de -X.X% de Grasa. Lo unico que he visto que te reste grasa es el apio xD
Ahora en serio, pero ,¿esto es una segunda parte o es el mismo juego?,
porque en el argumento veo lo del huerfano (la unica diferencia es que ya es huerfano al principio), que pierde a su hermana, sigue la misma pauta de enemigos: enanos y bandidos al principio, hombres lobo y zombies despues. Y para colmo para hacer avanzar el tiempo el prota va a un encarcelamiento (cambiando el guion esta vez lo de la estupida carrera del uno), para que el prota envejezca un poco y los crios crezcan.

Aparte de todo encima tiene bugs graves porque
alguien me dice como se le da carne a una puerta maldita
, que en el uno se podia seleccionar a estas.
Lo unico que me  ha gustado de este juego ha sido el perro inmortal (es la unica explicacion de porque un perro vive mas de venticinco años sin envejecer), el cambio del modo compra de casas Y de que ya no hace falta el anillo falso para hechar un polvo (pero claro hay que comprar un libro para aprender a follar). Pero lo que mas me ha hecho gracia es
¿Para que sirve el sexo con proteccion si tu pareja es del mismo sexo?

no es un bug,la respuesta es:

pegale una patada a un pollo en direccion a la puerta
La proteccion en el sexo homosexual sirve para no pillar enfermedades.

A la puerta ya han dicho mil millones de veces que hay que tirarle un pollo de los que dan vueltas por ahi cerca.
NERO_FINAL está baneado por "troll"
Hola tengo varias dudas
1-¿como se cambia la cara y el aspecto del personaje?
2-¿tengo la edicion coleccionista y no se en ke lugar del juego se consiguen los objetos de esta?
saludos
ebest escribió:Una consulta ...

a los que ya habeis llegado a welscliff (o como se escriba), en la mision que vais con Hammer....

vas por la costa de los bandidos y llegas a una puerta que no se abre (con un monton de bandidos detras), he leido por ahi que tiene que romper la puerta Hammer ... ¿pero como se hace? ¿hay que decirle algo?

es que se queda parada delante de la puerta....y ahi llevo media hora ......

Solucionado

he tenido que ir hasta el inicio de la pantalla y volver para que la tia se diese por aludida para destruir la puerta
silfredo escribió:Ahora en serio, pero ,¿esto es una segunda parte o es el mismo juego?,
porque en el argumento veo lo del huerfano (la unica diferencia es que ya es huerfano al principio), que pierde a su hermana, sigue la misma pauta de enemigos: enanos y bandidos al principio, hombres lobo y zombies despues. Y para colmo para hacer avanzar el tiempo el prota va a un encarcelamiento (cambiando el guion esta vez lo de la estupida carrera del uno), para que el prota envejezca un poco y los crios crezcan.

Lo unico que me ha gustado de este juego ha sido el perro inmortal (es la unica explicacion de porque un perro vive mas de venticinco años sin envejecer), el cambio del modo compra de casas Y de que ya no hace falta el anillo falso para hechar un polvo (pero claro hay que comprar un libro para aprender a follar). Pero lo que mas me ha hecho gracia es

A cualquier cosa se le llama bug, y a cualquier cosa se le llama educacion sexual xDDDDDD
Joder encuentro que la tia aunque le subas al fuerza no ahce falta que se ponga como sanson que no le queda bien ni un puto trapito
ByR escribió:
silfredo escribió:Ahora en serio, pero ,¿esto es una segunda parte o es el mismo juego?,

Lo unico que me ha gustado de este juego ha sido el perro inmortal (es la unica explicacion de porque un perro vive mas de venticinco años sin envejecer), el cambio del modo compra de casas Y de que ya no hace falta el anillo falso para hechar un polvo (pero claro hay que comprar un libro para aprender a follar). Pero lo que mas me ha hecho gracia es

A cualquier cosa se le llama bug, y a cualquier cosa se le llama educacion sexual xDDDDDD

Para no contraer Enfermedades de Trasmisión Sexual, lo pone en el Bitacora, abajo del todo... YO YA LLEVO 2! xD.
se puede saber porque no puedo echar una cabezadita en una cama de mi propia casa? me sale una opcion de que "ahora no puedes dormir"....no lo entiendo! x'D
¿Donde se podría comprar la B.S.O del juego?
He mirado en la página de Play-ASIA y no aparece.
Vaya maravilla de juego.
Saludos.
Ayer me acabé el juego y tengo un par de dudas a ver si alguien me sabe contestar:
Mi personaje es malo, malisimo :P, desde el principió hice todo el mal que pude, tengo basicamente todas las casas del juego (me falta el castillo, pero lo pillo hoy) con lo de +100% del alquiler, he matado a gente en todos los pueblos cada 2 por 3, las misiones he elegido siempre -si es que se podia- hacer el mal etc, cuando al final te dan a elegir las 3 cartas, elegí la riqueza (1 milloncejo :P) total, quiero ser un demonio, pero creo que estoy a medias, al menos en el trailer ese de actores sale un demonio con fuego por el cuerpo, quizas es solo que se han flipado y no se puede

Puedo serlo? [+risas] perdón por el tocho

Juegazo [tadoramo]
veo que hay gente que se lo a pasado en 20 horas sera sin comprar casa y tal no? y otra cosa lo de comprar casa educar el perro y tal, eso va surgiendo en la historia o tiene que dedicarle tiempo adrede ?
otra :
que mola mas ser bueno o malo ? porque no me lo pasare dos veces esperandome e fallout
Ya tengo comprada bowerstone y los pueblos de alrededor.. sabeis si se venden mansiones? mi parienta quiere vivir en un lugar mejor y yo tengo pasta gansa.
Que decepcion de cooperativo por Diox

En general el juego me ha decepcionado mucho, esa horrible ruta luminosa y el hecho de que sea un juego mas facil que los Lego "insertar franquicia", magias infinitas, dinero casi que igual y varias chorradas mas

Entretenido y poco mas

Me gusta mas el primer Fable la verdad
¿Hay alguien que no le gustase el 1 que le haya gustado el 2?
seryu escribió:¿Hay alguien que no le gustase el 1 que le haya gustado el 2?

Yo mismo.
La primera parte la encontré intragable. En cambio esta 2ª entrega me está encantando :)
la autentica paranoia es:

la gitana esa y la del martillo, te esperan 10 añazos, con la duda de si voveras o no claro... te esperan para ir a buscar al 3º heroe! peor amos a ver, hammer,gitana, tanto heroe que es hammer y tan maga que eres tu, y no buscais a los que faltan vosotras? tan perras sois que esperais 10 añazos a que vuelva yo?
ah, calla calla, que antes de ir a la fortaleza negra esa, hammer va al bar a investigar al 3º heroe, y cuando vuelves, hammer ha terminado la mision y ya tene datos sobre el, es decir, e ha tirado 10 años de watis en el bar....mucha tela.
soy yo el prota, vuelvo despues de 10 años y la tortura esa, y veo quese han tocado las pelotas, y los mato a todos.
que plasta es la Hammer, no calla la muy pesada, ella preguntaba, ella se respondia....joder, no puede estar calladita?, me entraban ganas de desactivar las voces
lo que no acaba de gustarme del juego es la odiosa voz de Bart en los niños, empiezo a pillarle mania y a las frases de la gente por decir algo y no estar callados...se me hacen cansinas y repetitivas
WIZZY escribió:la autentica paranoia es:

la gitana esa y la del martillo, te esperan 10 añazos, con la duda de si voveras o no claro... te esperan para ir a buscar al 3º heroe! peor amos a ver, hammer,gitana, tanto heroe que es hammer y tan maga que eres tu, y no buscais a los que faltan vosotras? tan perras sois que esperais 10 añazos a que vuelva yo?
ah, calla calla, que antes de ir a la fortaleza negra esa, hammer va al bar a investigar al 3º heroe, y cuando vuelves, hammer ha terminado la mision y ya tene datos sobre el, es decir, e ha tirado 10 años de watis en el bar....mucha tela.
soy yo el prota, vuelvo despues de 10 años y la tortura esa, y veo quese han tocado las pelotas, y los mato a todos.

Al menos aqui te extraña alguien... en el 1, podias pasarte años en prision ( por motivos de la trama principal), y al salir no te echaba nadie de menos xD.
Pero si.. tiene razon, se han tocado los cataplines a base de bien.. a mi lo que me gusto fue que tu mujer te echara de menos y te presentara a tu hijo ya crecido ( en el caso de tenerlo).... aunque ami se me halla bugueado y mi hijo se quede "congelado" sin decir nada, y sin poder influir en el para nada, no responde a los gestos ni a nada... otro fallo y van....
A mi me esta encantado. Estoy enganchadisimo. A ver si alguien que haya terminado me puede aclarar unas dudas:
Estoy justo cuando mato al comandante y vuelvo 10 años despues ¿queda mucho?

otras dudas
¿como se adelgaza? mi heroe esta hecho un "zampabollos"

tambien,
de la lista de trabajos me han desaparecido algunos. ¿aparecen despues o ya no vuelven a aparecer?
bueno...solo decir que me compre ayer el juego..y me parece IMPRESIONANTE!!!! me esta encantado....
ruluque escribió:esa horrible ruta luminosa

la ruta luminosa la puedes desactivar en opciones
que plasta es la Hammer, no calla la muy pesada, ella preguntaba, ella se respondia....joder, no puede estar calladita?, me entraban ganas de desactivar las voces
lo que no acaba de gustarme del juego es la odiosa voz de Bart en los niños, empiezo a pillarle mania y a las frases de la gente por decir algo y no estar callados...se me hacen cansinas y repetitivas

Pues la voces en ingles son increibles....lo que no entiendo por que aqui los doblajes se siguen haciendo como si los juegos los compraran niños...Hay una falta de madurez en ellos de flipar, a demas de una increible falta de direccion de actores(en este caso los dobladores), estan todos demasiado teatralizados.
Reivindico que todos los juegos vengan en el idioma de sus creadores con subtitulos, al igual que el cine. [burla3] [burla3] [burla3]
alguien me puede dcir como funciona la sala de los muertos??? gracias
Pero si la desactivas es aun peor
Acceder al mapa continuamente es incomodo, te tiras como 30 minutos para llegar a donde sea y no paras de mirar carteles a cada dos pasos

Tan dificil era poner el minimapa en pantalla??
Yo he echado una panza de cojones y no se cómo adelgazar!!
Buenas, acabo de casarme y de tener un hijo, pero mi personaje tenía varias enamoradas por ahi xD entonces ahora nada mas estan entrando en mi casa proponiendome matrimonio xd como se cierra la puerta? seguro que es una gilipichez, o eso , o lo que compré como hogar (no recuerdo k era antes xD) es algun tipo de negocio y no permite cerrar la puerta, porque ya digo, la puerta siiempre está abierta :S

enga, un saludo !

PD: añado k antes de postear vi k habia k echar la llave,pero mi duda es k no logro cerrar la puerta para poder exar la llave xd

Yo al 1 apenas jugue porque no me enganchaba, lo deje enseguida y en este llevo unas 25 horas, asi que imagina :)

esta muy guapo XD
Osnola escribió:Yo he echado una panza de cojones y no se cómo adelgazar!!
Si en la búsqueda de este hilo pones "adelgazar", encontrarás la respuesta. Ya lo han contestado antes. ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751_s3500?hilit=adelgazar#p1713856533
Issun está baneado por "Lagunamov"
DjScream3 escribió:

Yo al 1 apenas jugue porque no me enganchaba, lo deje enseguida y en este llevo unas 25 horas, asi que imagina :)

esta muy guapo XD

Yo me pasé el 1 y me gustó, pero es que este es mil veces mejor.
Pucca_333 escribió:
Osnola escribió:Yo he echado una panza de cojones y no se cómo adelgazar!!
Si en la búsqueda de este hilo pones "adelgazar", encontrarás la respuesta. Ya lo han contestado antes. ;)

http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fable-ii_1053751_s3500?hilit=adelgazar#p1713856533

gracias
Muy buenas, nosé si a alguien mas le pasa mi problema, pero es la primera vez que me ocurre en un juego y es que el juego algunas veces hace el efecto ghosting y nosé porque, es la primera vez que me pasa, lo tenog conectado por VGA al monitor que tinee una resolución de 1440x900, ¿tiene algo que ver?
Una duda sobre la habilidad de Combate "Contraataque": ¿Solo se puede utilizar con Espadas? Esque por mas que pruebo con el martillo no consigo que se den la vuelta para contraatacarles.
Melkorian escribió:
WIZZY escribió:la autentica paranoia es:

Al menos aqui te extraña alguien... en el 1, podias pasarte años en prision ( por motivos de la trama principal), y al salir no te echaba nadie de menos xD.
Pero si.. tiene razon, se han tocado los cataplines a base de bien.. a mi lo que me gusto fue que tu mujer te echara de menos y te presentara a tu hijo ya crecido ( en el caso de tenerlo).... aunque ami se me halla bugueado y mi hijo se quede "congelado" sin decir nada, y sin poder influir en el para nada, no responde a los gestos ni a nada... otro fallo y van....

TENDRA UNA ENFERMEDAD MENTAL, MATALO
LordDaedalus escribió:Muy buenas, nosé si a alguien mas le pasa mi problema, pero es la primera vez que me ocurre en un juego y es que el juego algunas veces hace el efecto ghosting y nosé porque, es la primera vez que me pasa, lo tenog conectado por VGA al monitor que tinee una resolución de 1440x900, ¿tiene algo que ver?

Yo aún no lo tengo, pero se dice que tiene un motion blur muy acusado, así que si sólo te pasa con este juego, puede ser por eso.
LordDaedalus escribió:Muy buenas, nosé si a alguien mas le pasa mi problema, pero es la primera vez que me ocurre en un juego y es que el juego algunas veces hace el efecto ghosting y nosé porque, es la primera vez que me pasa, lo tenog conectado por VGA al monitor que tinee una resolución de 1440x900, ¿tiene algo que ver?

Yo creo que mas que ghosting hay un motion blur y bloom exagerado. No te preocupes, a mi tambien me pasa en este juego.

Por cierto, el juego me encanta. Pense que seria como el primero, pero la verdad que me esta sorprendiendo mas de lo esperado. Un Must Have.
juas juas ¿que cagada no? es que hay veces que se ve la imagen perfecta pero otras veces, sobre todo por la noche, madre mía que confusion de imágenes :S, me imagino que no tiene solución no?

gracias y un saludo.
Issun escribió:
DjScream3 escribió:

esta muy guapo XD

Yo me pasé el 1 y me gustó, pero es que este es mil veces mejor.

es mil veces mejor, pero le han quitado cosas que estaban bien como lo de robar objetos expuestos por las tiendas, ya no hay magia de curación :( y el sigilo lo han quitado, en el primero el sigilo es malisimo y no lo use nunca pero yo esperaba que lo arreglasen en plan oblivion no que directamente lo quitaran :(
al menos si no te ven asesinar ya no te incriminan :P

por lo demas es una maravilla de juego pese a sus bugs de los que de momento no soy victima de ninguno importante.
Vale a ver
Acabo de pasarme la parte en la que eres soldado de Lucien y han pasado 10 años. En este tiempo, si no te han sacado puntos de experiencia, no has perdido ninguna habilidad ni aptitud verda?

saludoos
Alguien sabe qué se debe hacer con las gárgolas? he visto muchas por ahí pero ni disparándolas ni con magia consigo nada.
Por otro lado, en el cementerio de Bowerstone hay una cripta con un haz de energía, pero no puedo llegar a ella porque hay una tumba de por medio. Le he hecho magia y disparado también pero nada de nada, ni se mueve...qué debo hacer?
gracias
Como vuelvo a Bowerstone desde oakfield? Pq al establecer camino me dice que el puente tiene que ser reparado para poder volver, alguien sabe como vuelvo?
weno, me pase el juego ayer y decir ke me a decepcionado el final,
y decian ke el lucien iba a ser temible pero si solo ace falta pulsar la Y para matarlo!!!!!!!
en fin, ke voy a vender este juego y pillarme el far cry 2 o el midnight club
vingui escribió:Alguien sabe qué se debe hacer con las gárgolas? he visto muchas por ahí pero ni disparándolas ni con magia consigo nada.
Por otro lado, en el cementerio de Bowerstone hay una cripta con un haz de energía, pero no puedo llegar a ella porque hay una tumba de por medio. Le he hecho magia y disparado también pero nada de nada, ni se mueve...qué debo hacer?
gracias

Segun pone en las instrucciones del juego con el nivel 2 de precision te dan para poder apuntar con la mirilla del arma asi k supongo k asi se podran destruir
Como leches subo la bondad? xD, siempre se mantiene igual, y me estoy rallando xD
Alguien puede subir un video al youtube o algun sitio de lo que se hace cuando te pasas por la piedra a un tia?
Esque tengo curiosidad...
7634 respuestas