[HILO OFICIAL]: Fable II

PFFF. Una curiosidad los que habeis pasado esa mision del abad que renombre teneis en oakfield¿
si lo ke kieres es conseguir renombre, haz misiones secundarias, como x ejemplo: (x si acaso lo pongo en spoiler)
Hacer de cazarrecompensas, y ayudar a la gente a reslver sus problemas
Una duda k tengo:
Haber en el templo de la luz cual es la hora en la k tengo k hacer la ofrenda xk no tengo ni idea ya e echo varias y en ninguna a dado resultado
Plage escribió:Una duda k tengo:
Haber en el templo de la luz cual es la hora en la k tengo k hacer la ofrenda xk no tengo ni idea ya e echo varias y en ninguna a dado resultado

Estoy igual ke tu tio, tampoco lo se :S

a las 12 en punto y tienen que ser unos 10.000 de oro o asi creo.
despues de jugar una partida cooperativa on line, se me queda en pantalla un cuadro de dialogo con el boton verde para dejar apretado y no se quita, dejas apretado y se llena la barra, pero cuando sueltas se vacia, el cuadro de dialogo es "el rescate de charlie-omitir conversacion. Lo cual me impide acceder a las misiones que precisan apretar el boton verde, ya que cuando aprieto funciona el otro, una autentica putada, ya que no puedo acceder a ningun sitio que precise pursar el boton. Osea no puedo avanzar en la historia ni hacer las misisones. He probado todo y no hay manera. Esperemos que saquen un parche pronto para solucionar los varios fallos que tiene
Los que tengan problemas con el donativo en el templo de la luz, hay un detalle importante. Hay que hacer previamente un donativo y entonces te contara que si das uno generoso blablabla, y entonces hacer el gordo
Stilzkyn escribió:Buenas noches,
Me compré la version Pal - UK por que me salía bastante más barata que la española, el caso es que ayer mi dvd sufrió un terrible accidente domestico y me lo voy a comprar ya aquí en españa porque tengo un mono del copón, mi pregunta es si podré continuar la partida que ya tenía o tendré que empezar de 0 por culpa del idioma.

Muchas gracias

Puedes decir que voces y textos trae la version PAL UK? Te lo agradeceria.

Saludos.
Cloud7 escribió:

a las 12 en punto y tienen que ser unos 10.000 de oro o asi creo.

Pues yo lo e echo a esa hora entregando 50000 de oro y na nai me a dicho k otra hora xD, pa mi k no lo hago bien o algo xk dudo k sea un bug
huesin escribió:
Stilzkyn escribió:Buenas noches,
Me compré la version Pal - UK por que me salía bastante más barata que la española, el caso es que ayer mi dvd sufrió un terrible accidente domestico y me lo voy a comprar ya aquí en españa porque tengo un mono del copón, mi pregunta es si podré continuar la partida que ya tenía o tendré que empezar de 0 por culpa del idioma.

Muchas gracias

Puedes decir que voces y textos trae la version PAL UK? Te lo agradeceria.

Saludos.

Inglés / polaco / bla bla bla

No español.

Plage escribió:Pues yo lo e echo a esa hora entregando 50000 de oro y na nai me a dicho k otra hora xD, pa mi k no lo hago bien o algo xk dudo k sea un bug

Ariochd escribió:Los que tengan problemas con el donativo en el templo de la luz, hay un detalle importante. Hay que hacer previamente un donativo y entonces te contara que si das uno generoso blablabla, y entonces hacer el gordo
ME PUSE GORDO! como demonios bajo de peso xD????

tambien , tengo alma maligna , unas lineas azules recorren todo mi cuerpo , es raro. como hago acciones que me hagan bueno??

gracias,
Una preguntilla relacionada con la compra de muebles que he usado la busqueda y no encuentro nya de nya y no se yo si se me habra bugeao.
En Bowerstone en la tienda de muebles no hay muebles para comprar solo un libro. Haber si alguien me explica ande puedo comprar mueblecillos.

Gracias de antemano
no se pueden vender las casas que compras?
Zero XxX111 escribió:ME PUSE GORDO! como demonios bajo de peso xD????

tambien , tengo alma maligna , unas lineas azules recorren todo mi cuerpo , es raro. como hago acciones que me hagan bueno??

gracias,

Come apios para adelgazar

Lo de las lineas azules no sé, porque yo quiero ser aun más malo y ya no se me ocurre nada (me he pasado el juego) pero quiero llamas como en el trailer por mi cuerpo!! :P
las lineas azules es por la voluntad, no se si es por tener bastante habilidad o por usarla amenudo, pero es asi, en el 1 tambien era asi y ademas se te ponia el pelo blanco jeje.
Gau escribió:Una preguntilla relacionada con la compra de muebles que he usado la busqueda y no encuentro nya de nya y no se yo si se me habra bugeao.
En Bowerstone en la tienda de muebles no hay muebles para comprar solo un libro. Haber si alguien me explica ande puedo comprar mueblecillos.

Gracias de antemano

No creo que sea un bug.. ami me pasa lo mismo.. quizas tenga que esperar un par de dias o algo para que repongan inventario.
Aprovecho pa volver a preguntar... alguien sabe si se venden mansiones?, mis mujeres son muy exigentes xD.
Melkorian escribió:
Gau escribió:Una preguntilla relacionada con la compra de muebles que he usado la busqueda y no encuentro nya de nya y no se yo si se me habra bugeao.

Gracias de antemano

No creo que sea un bug.. ami me pasa lo mismo.. quizas tenga que esperar un par de dias o algo para que repongan inventario.
Aprovecho pa volver a preguntar... alguien sabe si se venden mansiones?, mis mujeres son muy exigentes xD.

Si debe ser un bug, a mi tb me pasa, pero pensaba q era por haberme casado con la tendera. No te agobies, cuando llegues a Bloodstone hay una tienda de muebles, compra alli, vende en la de Bowerstone y empezara a tener material de nuevo.

Pillate a tu mujer y ve de casa en casa, cuando vea una q le guste te lo dice.

A mi se me ha bugeado la puerta demoniaca de Brightwood, le lleve queso y luego me dijo lo del pelo y las patillas, y nada, me pongo las Rastas y las patillas pero sigue diciendome que el peinado no es el correcto, solo me queda esa puerta y la ultima que solo se abre si has abierto todas, asi q me tiene jodido.
nafai escribió:
Melkorian escribió:

Gracias de antemano

Si debe ser un bug, a mi tb me pasa, pero pensaba q era por haberme casado con la tendera. No te agobies, cuando llegues a Bloodstone hay una tienda de muebles, compra alli, vende en la de Bowerstone y empezara a tener material de nuevo.

Pillate a tu mujer y ve de casa en casa, cuando vea una q le guste te lo dice.

A mi se me ha bugeado la puerta demoniaca de Brightwood, le lleve queso y luego me dijo lo del pelo y las patillas, y nada, me pongo las Rastas y las patillas pero sigue diciendome que el peinado no es el correcto, solo me queda esa puerta y la ultima que solo se abre si has abierto todas, asi q me tiene jodido.

Yo fui con patillas y rastas y me dijo que
llevara falda de puton, un corsé y un sombrero de paleto, quizas no lo leiste bien, o quizas se te quedo traba ai la puerta sin decirte na.... con este juego nunca se sabe xD.
a ver encontre el tesoro de las gargolas, pero que llaves hace falta para entrar en las 6 puertas [bye]
ESTOY BUSCANDO PARA COMPRA RLIBROS Y NO ENCUENTRO , DOND ECOMPRO?
Bueno, pues decir que me he llevado un gran chasco con la duracion del juego }:/

Me esperaba que fuera mas largo [buuuaaaa]
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues decir que me he llevado un gran chasco con la duracion del juego

Me esperaba que fuera mas largo
Bueno, pues decir que me he llevado un gran chasco con la duracion del juego }:/

pues yo llevo 20 horas y todavia me esta esperando la tia en la plaza [+risas]
Josh_Holloway escribió:Bueno, pues decir que me he llevado un gran chasco con la duracion del juego }:/

Me ha pasado exactamente igual, vale que no sea tan largo como oblivion pero no se... esperaba que fuera algo mas largo...
Alguien sabe:
Cuantas estatuas de las que se les cae la mascara al hacerles un gesto hay y para que sirven?

De momento e encontrado dos y les e echo caer la mascara, así que supongo que deberia existir alguna más para hacer algo xD (suposiciones mias) xD
donde compro los apios (son para rebajar)???

donde consigo mas libros??

como puedo tener sexo XDDDDDDDDDDDD?
Neocloud escribió:
Neocloud escribió:tengo unas preguntas:

como se habren las puertas demoniacas
del lago bower que creo que te pide que hagas unos gestos segun te dice pero no se cuales son y la de los jardines fairfax?

cito de nuevo

y otra cosa: como se hace para k tu mujer kiera tener sexo?

contestad plis
Melkorian escribió:
Yo fui con patillas y rastas y me dijo que
llevara falda de puton, un corsé y un sombrero de paleto, quizas no lo leiste bien, o quizas se te quedo traba ai la puerta sin decirte na.... con este juego nunca se sabe xD.

Por eso digo que se ha jodido, pq no reacciona. he probado a quitarme las rastas ir q me diga que no y volver a ponermelas, pero nada. Cuando me kito y me pongo las patillas si lo detecta, pero con el pelo nada, siempre me dice que no es el peinado correcto. A ver si sacan ya un parche para solucinar tanto bug.

Tiene un huevo, de hecho yo en una de las zonas tengo 7/6 llaves de plata. No se como paso pero tengo una llave de plata mas de las q existen XD

La puerta de Fairfax se abre solo cuando hayas abierto el resto.

Los gestos son faciles de saber por lo q te dice la puerta, si no l sabes es pq todavia no los tienes, son

Risa
Pedo
señalar y reir
Enseñar el dedo corazon
Gesto vulgar
Gruñido
Gruñido sanguinario
adoracion
baile
lanzar beso
Sobre el logro de sacrificar a 10 personas en el templo de las sombras
he hecho una mision de matar a los del templo de las sombras en el manantial sagrado, y en el templo de las sombras solo hay un tio, pero la mision de entrar ha desaparecido

ya no puedo conseguir ese logro?
Para los que se hayan acabado el juego:
Ya sabreis que se os muere el perro,hay alguna manera de conseguir revivirlo?por cierto yo me lo he acabado y no hay ninguna region de nieve,y es raro porque sale en el interfaz,sabeis si hay alguna manera de librar del mal el bosque ese que esta maldito?porque tiene toda la pinta que si que se puede,y por ultimo,hay muy pocas ropas o es que me lo parece a mi???.

Gracias y un saludo
Zero XxX111 escribió:donde compro los apios (son para rebajar)???

t lo pongo en spoliler x si acaso
-los apios puedes comprarlos en cualquier tienda de alimentos general o de verduras

-los libros los puedes conseguir comprandolos en tiendas, encontrandolos en cofres, enterrados...

-y lo ultimo ya me gustaria saber a mi la clave xd
NanoSC escribió:Para los que se hayan acabado el juego:

Ya sabreis que se os muere el perro,hay alguna manera de conseguir revivirlo?

Gracias y un saludo

La segunda opcion cuando te conceden el deseo
alguien me puede decir donde comprar libros?

Las dos primeras te las han respuesto pos yo la ultima:
Para tener sexo solo tienes que enamorar a una dulce chica, que le salga el corazon y cuando te digo que quiere tener algo más contigo, o quiere descubrirte mejor (algo asi nose exactamente porque lo tengo en ingles) pues le das al gesto del dedo hacia arriba como afirmando.
Luego le aparecerá el simbolo de seguirte encima de su cabeza.
La llevas a una cama, la de la posada/bar y le das como para dormir y te dira sexo seguro o sin proteccion. y apartir de alli corre tu imaginacion xD
sheyk88 escribió:

Las dos primeras te las han respuesto pos yo la ultima:
Para tener sexo solo tienes que enamorar a una dulce chica, que le salga el corazon y cuando te digo que quiere tener algo más contigo, o quiere descubrirte mejor (algo asi nose exactamente porque lo tengo en ingles) pues le das al gesto del dedo hacia arriba como afirmando.
Luego le aparecerá el simbolo de seguirte encima de su cabeza.
La llevas a una cama, la de la posada/bar y le das como para dormir y te dira sexo seguro o sin proteccion. y apartir de alli corre tu imaginacion xD

pero no hace falta ninguna expresion en especial?
que alguien lo explique?
La expresion de ven a mi casa, que puedes comrpar en la libreria de bowerstone, garantiza los polvos, como si tuvieras un ferrari rojo en la puerta [+risas] .
Neocloud escribió:
Neocloud escribió:
Neocloud escribió:tengo unas preguntas:

como se habren las puertas demoniacas
del lago bower que creo que te pide que hagas unos gestos segun te dice pero no se cuales son y la de los jardines fairfax?

cito de nuevo

y otra cosa: como se hace para k tu mujer kiera tener sexo?

contestad plis

perdonad la pesadez pero necesito saberlo :(
lol . ya tengo una hija [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Alguno de ustedes saben si la version PAL no española de FABLE 2 viene con textos en castellano? [buuuaaaa]
ANGEL OSCURO escribió:Alguno de ustedes saben si la version PAL no española de FABLE 2 viene con textos en castellano? [buuuaaaa]

Solo la española y me suena que la mexicana, las demas ninguna
yo aun sigo a ver como cojones saco el logro del atake concatenado, consegui el logro del disparo con los huecos, es bastante "mas facil" con ellos xD.

Cosas ke me van gustando

cuando arrinconas a alguno contra una roca y lo ensartas es sencillamente brutal, el zoom y como lo hace, o al igual tipo splinter cell, cuando lo pilla por detras y lo ensartas bien con la espada, la verdad esk no me ha salido muchas veces, pero da un gustirrinin xD.

Y como no, poder a volver contraer matrimonio con mi kerida lady gray (mala zorra) sigue teniendo su encanto incluso siendo un zombie!, y no veas si es fertil la hija puta, ya van 2 crios, aunk salen con gustos algo raritos, ademas, hasta nueva orden, la unica casa donde realmente esta comoda es la mansion del cementerio, tiempo al tiempo xDDD.

Simplemente, me encanta, hacia TIEMPO ke no me enganchaba horas y horas y horas a un juego.

Atte
Evil Vega
alguien sabe si se puede convertir a un personaje en un demonio en llamas como el del anuncio?por ahora me han salido cuernos,pero de llamas na y mira que estoy haciendo maldades,tuve un hijo,mate a mi conyuge y se llevaron al niño los servicios sociales XD, e enviudado como 8 veces jajaja
Bueno me he pasado el juego....
El "malo final" se lo pueden meter por el ojete.... que es eso de matarlo pulsando A?.. a quien coño se le ocurrio eso?, tiene delito vamos...
En cuanto a las 3 soluciones finales... mi personaje es bueno pero dude entre las 2 primeras... eleji la del sacrificio y que revivieranlos que murieran en la aguja.. pero me a entrao algo de nostalgia por el cuerpo... por no poder resucitar a mi perro ( scoty), y a mis mujeres ( angela y lady grey revivida xD), y a mis chavales... joder me ha dao asta pena en serio, y encima sin mi querido perro se me han quitao las ganas de jugar con el personaje.. me hare un pj malo xD.
Llevaba tiempo la consola sin tener un juego que me enganxe horas y horas. Vaya juegazo.
yo llevo unas 17h, por fin a crecido la cria que he tenido, ahora entiendo pq la gente decia q era dificil de esplicar y lo ponia en spoiler jejje.

muy bueno el juego, pero sigo sin saber como vender o alquilar la primera casa que me compre, pa mi q no se puede.
Akatx escribió:yo llevo unas 17h, por fin a crecido la cria que he tenido, ahora entiendo pq la gente decia q era dificil de esplicar y lo ponia en spoiler jejje.

muy bueno el juego, pero sigo sin saber como vender o alquilar la primera casa que me compre, pa mi q no se puede.
te acercas en el letrero de tu casa y le das a la A ,pondra vender o alquilar
Capi America escribió:No me aparece senda dorada, creo que tengo el juego bugueado. Pq mi tarea actual pone hablar con el abad y voi hassa allí y no puedo hacer nada y en la descripción que lleve a su hija hanna al manantial

Es un bug reconocido del juego, en los foros oficiales de Fable lo comentan, si te acercas al templo de la luz cuando el abad empieza a hablar y te alejas antes de llegar la misión se buguea y el abad no te la da, por lo que partida perdida y a volver a empezar.

Cuando vayáis al templo de la luz no os paréis ni dèis media vuelta, avanzad hasta llegar a él y coged la misión.

Yo por ahora llevo casi 40 horas y voy por la recta final del juego y no me ha aparecido ningún bug. Cruzo los dedos.
Necesito ayuda ahora de algun conocedor experimentado del juego.

Resulta que estaba jugando con mi personaje mujer y le puse el segundo upgrade de fuerza.. y ahora parece luchadora libre ¬¬!!!!!! , al ver eso me puse a mirar en internet y por lo visto subirle la fuerza la hace mas musculosa, mas gorda y ademas mas grande pff , ademas hay otra de las habilidades que saca unos tatuajes o luces raras sobre la piel segun lei.

Ahora la pregunta es simple: cague nomas? o si le pongo upgrades de otras cosas va a volver a quedar mas piola?

No voy tan avanzado como para frustrarme si tengo que empesar denuevo, que habilidades tengo que tomar si quiero que no se vea como hulk y que no tenga tatuajes de luces?, podre usar espada (sin las bonificaciones de super fuerza) o tendre que irme a pistola y/o magia nomas?

Eso, quiero saber si puedo tener una personaje chica que ojala use espada pero que no se vea como hulk y que no tenga esos tatuajes azules que dice, al usar la espada le creceran musculos o solo cuando compro las nuevas habilidades???

Saludos y muy agradecido al que conteste mis preguntas.
Melkorian escribió:La expresion de ven a mi casa, que puedes comrpar en la libreria de bowerstone, garantiza los polvos, como si tuvieras un ferrari rojo en la puerta [+risas] .

ôr donde cae la libreria de bowerstone?
Melkorian escribió:Bueno me he pasado el juego....
El "malo final" se lo pueden meter por el ojete.... que es eso de matarlo pulsando A?.. a quien coño se le ocurrio eso?, tiene delito vamos...
En cuanto a las 3 soluciones finales... mi personaje es bueno pero dude entre las 2 primeras... eleji la del sacrificio y que revivieranlos que murieran en la aguja.. pero me a entrao algo de nostalgia por el cuerpo... por no poder resucitar a mi perro ( scoty), y a mis mujeres ( angela y lady grey revivida xD), y a mis chavales... joder me ha dao asta pena en serio, y encima sin mi querido perro se me han quitao las ganas de jugar con el personaje.. me hare un pj malo xD.

Yo también lo he terminado hoy, aparte que apenas me quedan misiones secundarias, llevo casi 40 horas juego.

Sobre el final...

Estuve casi 1 min. pensando en cual pillar, al final decidí la de sacrificio, pero despues de elegirla me he arrepentido mazo, seguir jugando sin mi perro le resta muchos puntos, aparte el perro estuvo durante mis 40 horas de juego, se sacrificó por mi y en serio, nunca me habia sentido tan mal xDDD, es una putada no volver a atrás y elegir la otra decisión, el perro para mi era la ostia, aparte no puedo encontrar punto de excavaciones y los tesoros resultan más jodios de encontrar, lo dicho, PERRO FOREVER, que mierda que no puedas grabar la partida en otro punto distinto :(
santy2 escribió:a ver encontre el tesoro de las gargolas, pero que llaves hace falta para entrar en las 6 puertas [bye]

Por todos los escenarios del juego hay gargolas cabronas que te insultan, es solo cuestión de escuchar localizarlas y destruirlas, por cada 10 que destruyes, se habré una puerta del tesoro (hay 5 puertas por lo que te hacen falta 50 gargolas, en el menu de mapa te dice las que hay y las que te faltan por encontrar, y....... el resto te lo dejo a ti

Bueno, al fin se me soluciono por si solo el bug ese que me pasaba que mi mujer no aparecía en la ciudad y mi hijo se quedaba como una estatua en casa sin hacer nada.... En la pantalla de familia todo correcto pero iba a la ciudad y no estaba........ de hecho me volví a casar con otra mujer, y seleccionando una familia o otra en misiones, el camino amarillo me guiaba a la esposa nueva...... bueno pues cuando tuve otro hijo con la nueva esposa, la antigua volvio a aparecer en la ciudad y el hijo dejo de ser una estatua..... bueno, las dos viven puerta con puerta.... no veas las broncas siempre que llego a casa.... XDDDD, parecen dos gatas en celo....

Pero bueno, me ha surgido alguno mas.... en varias ocasiones al hacer misiones secundarias, cuando cojo la misión y viajo directamente desde mapa, en algunas ocasiones he llegado al sitio y no había nada, no ni me marcaba camino de estrellitas amarillas, tenia que salir de la zona y volver a entrar y aveces ni eso, a veces cuando ya no me acordaba de que la tenia pendiente la hacia y salia.......

Salu2
7634 respuestas