Luwanda escribió:De acuerdo, péro yo desde el jueves jugué sin parar hasta el sabado por la noche, vámos, que me dao pirulos para dar y tomar, y no recuerdo ningun bug; dices que has visto muchos, dime 5 por favor, me pica la curiosidad.
Yo lo tengo desde el miércoles por la mañana que me llamaron de game..... tampoco lo he soltado desde ese dia y no llevo la mitad del juego
Los he ido relatando conforme me ha ido apareciendo….. de todas formas te los resumo…..
……
…… active el “LT” para ver una secuencia de esas tan habituales en el juego…….
……. Pues cuando solté el “LT el personaje se quedo como una estatua, parado, no se movía para ningún lado….. lo único que me dejaba hacer era entrar en el menú……. Apague la consola, volví a entrar y otra vez….. hasta 3 veces tuve que hacerlo para poder pasar la secuencia…… La ultima vez que lo intente medio la sensación de q no había solución y después de mas de 20 horas jugando pensé que tenia que volver a empezar….
….. Volviendo de esa misión….. mi esposa en el juego estuvo como 4 horas de juego desaparecida…… Según el mapa estaba en la ciudad, pero el camino de luces amarillas no aparecía, en el menú de familia todo era correcto y aparecía abajo el mensajito de que tu esposa quiere sexo (invisible total)…….. al final me canse y me dio por casarme otra vez porque tenia pero no tenia esposa……
El hijo de mi primera mujer estuvo como un mogollón de tiempo autista total en medio la casa……… no se movía, no hacia nada de nada, gilipollas total…… me dio por darle empujones hasta que lo saque a la calle y estuve a punto de tirarlo al rio….. allí se quedo en medio la calle, en el mismo sitio, hiciera lo que hiciera, saliera del juego entrara, hiciera una misión la otra….
Cuando me case de nuevo…… cuando seleccionaba la primera esposa, el camino amarillo me guiaba a la segunda, porque claro, la primera era invisible……
Cuando tuve un hijo con la segundo esposa se solucionaron dos problemas….. mi primera esposa se volvió a hacer visible con las consecuencias….. y el primer hijo milagrosamente dejo de ser una estatua…….
Hay gente en las ciudades que en ocasiones no anda…… se desplazan levitando sin mover las piernas…. Algunas hasta levitan sentadas….. Mi esposa estaba sentada en un banco, le dije de ir a casa echar un casquete…… y me seguía levitando por la ciudad sentada…..
Una misión de bandidos q atacan la ciudad….. me paso que iba a la ciudad y alli no había nadie..... en la pantalla aprecia “bandidos restantes 4”, pero allí no había ni dios, todo normal. La gente paseando como si nada…… después de entrar y salir de la ciudad, nada todo igual, al final después de un rato, cuando ya me había olvidado de la misión cogen y empiezan a aparecer los bandidos….
El del mensajito de los muebles que también me paso, que lo solucioné desactivando los mensajes y volviéndolos a activar….
Otro que me paso ayer por la mañana….. el horario del juego se volvio gilipollas, durante unos 20 minutos la noche y el día trascurrían súper deprisa, “…. Es tarde…. Muy tarde….. las tiendas están abiertas… las tiendas están cerradas” en 20 minutos los oí como a una vez por minuto…. Tuve que apagar y volver a encender…..
De momento que recuerde esos…..
Salu2
P.d: Perdon por el ladrillo