[HILO OFICIAL]: Fable II

Issun está baneado por "Lagunamov"
Yo llevo 50 horas,ayer acabé la trama principal y ahora estoy sacando todo (quiero tenerlo 100%), con eso te digo todo xD. Ah, las armas más fuertes no se compran, se consiguen (subquests, puertas demoniacas, garg...)
estoy contigo...el juego es facilisimo!! no motiva en absoluto subir de nivel o comprar nuevas armas porque los combates son lamentables...una vez mas promesas incumplidas...q costaba hacer las cosas bien? esteticamente es bonito pero la historia principal es descafeinada como la del primero y encima el nivel de dificultad es lamentable....para q buscar secretos o ganar dinero? eso siempre se ha hecho para optar a armas poderosas q te permitiesen derrotar a los mas fuertes...pero es q en este juego todos son de coña!!!!!grrrr
De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras ratataaaa

111
Edito: después de empezar 3 veces el juego por este tema de pasar por dos copias, estoy MUY PUTEADOOOO!!!! mierda de Fable me cago en todo!!!!
A mi lo que me está preocupando (y llevo relativamente poco jugando) es lo pequeño que es el mundo.... Tengo como 7 regiones abiertas y me temo que no van a ser más... Lo del Mapa es harina de otro costal. MENUDA BAZOFIA.
cloud21 escribió:estoy contigo...el juego es facilisimo!! no motiva en absoluto subir de nivel o comprar nuevas armas porque los combates son lamentables...una vez mas promesas incumplidas...q costaba hacer las cosas bien? esteticamente es bonito pero la historia principal es descafeinada como la del primero y encima el nivel de dificultad es lamentable....para q buscar secretos o ganar dinero? eso siempre se ha hecho para optar a armas poderosas q te permitiesen derrotar a los mas fuertes...pero es q en este juego todos son de coña!!!!!grrrr

Si almenos tubiese niveles, peroq ue no lo tiene.

¿ Promesas incumplidas ? pero si Fable fuese solo 1 juego general pues incumpliria promesas, pero FABLE es una saga que mejorara con las sucesivas entregas.

Deverdad, no lo entiendo todo este tipo de comentarios.

De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras ratataaaa

111
Edito: después de empezar 3 veces el juego por este tema de pasar por dos copias, estoy MUY PUTEADOOOO!!!! mierda de Fable me cago en todo!!!!

No has pensado la posibilidad de que " PUEDE QUE SEA TU CONSOLA " ¿? , Tu lector ¿? por ejemplo... ( mi lector que me ha petado, no podia con juegos como The Oufist / The Orange Box y otros que se me colgaban, yo lo introducia y no arrancaban , y si lo hacian no pasaba de varios minutos de juego:
Issun está baneado por "Lagunamov"
Rod escribió:A mi lo que me está preocupando (y llevo relativamente poco jugando) es lo pequeño que es el mundo.... Tengo como 7 regiones abiertas y me temo que no van a ser más... Lo del Mapa es harina de otro costal. MENUDA BAZOFIA.

Es bastante grande, ya verás.
WIZZY escribió:pues es cortisimo a mas no poder.la historia principal puede durar como 6 horas...por lo que veo...

el juego esta muy descompensado...la dificultad es muy baja, demasiado, muy pocas luchas,encima eres inmortal,pocas quests principales,en 5 minutos, puedes tirar el arma y comprarte casi la mas cara, no hay nivel en precios de armas, nose...

Totalmente de acuerdo. Es aun mas facil que el primero. Estoy a poco de acabar el juego y solo he muerto una vez porque me distraje hablando por telefono en medio de un combate.

Antes que nada que quede claro que el juego me gusta, pero tiene unos defectos enormes que no se pueden pasar por alto.

Tanto que decian que el dinero iba a ser muy importante es mentira. Toma moto que nos han vendido. El dinero solo vale para hacer mas dinero. Hay mil formas de inflarte a pelas al poco de empezar, y no hablo de cambiar la hora ni nada, metodos legales dentro del juego. Te compras un buen arma, ropa que te mole que toda vale dos duros, y ale, olvidate de las pelas salvo para comprar casas.

Teniendo el cuenta lo facil que es sacar dinero esto tambien afecta a la experiencia, debido a que se pueden comprar pociones por todas partes que dan experiencia. En seguida puedes pillar habilidades sin casi planteartelo.

Muchas de las quest secundarias son ridiculas. Vas al tio de la quest, la aceptas, le das a autoviaje al lugar de la quest, matas a media docena de bichos y ale, hecha. No duran ni 5 minutos.

Y las relaciones con la gente son ridiculas. Llegue a BloodStone y simplemente dando una vuelta por la ciudad viendo las tiendas y tal, sin hacer ni un solo gesto ni nada con nadie ya tenia al pueblo entero enamorado detras mio.

Las regiones son mucho mas grandes que las del Fable si, pero es que hay aun menos, y muchas estan casi vacias, salvo ciertos lugares concretos que en seguida te aprendes donde siempre salen bichos. Y para colmo no hay ni mapa. De nuevo aqui nos han vendido la moto.

Hay bugs a punta pala. Por suerte yo solo he visto cosillas sin importancia como que el perro se quede en un sitio dando vueltas sobre si mismo sin parar o gente atascada en puertas, pero solo hay que leer este hilo para ver que hay gente con bugs tan gordos que simplemente no pueden seguir jugando, como el bug del Abad.

Algo que a mi personalmente me interesa mucho son los logros, y son, siendo franco una mierda. Asi a ojo calculo que en menos de una hora de juego puedes sacarte sin problemas una veintena de logros. La mayoria son cosas tan simples como jugar con el perro, escabar una cosa, casarte (ligarte a alguien te cuesta dos minutos), tener un crio (seguido al anterior, 10 segundos despues), casarte dos veces (otros dos minutos mas) o hacer un unico gesto perfecto. Un juego con tanta libertad como este se los podian haber currado bastante mas.

Y sobre la duracion del juego ya ni me meto, porque esta claro que es el cancer de esta generacion de consolas.

En fin, que el juego es muy bueno, pero la han cagado en cosas muy obvias. Le ha pasado lo mismo que al fable, que es un juego muy bueno, pero se han dejado cosas a medias o poco probadas.
cloud21 escribió:estoy contigo...el juego es facilisimo!! no motiva en absoluto subir de nivel o comprar nuevas armas porque los combates son lamentables...una vez mas promesas incumplidas...q costaba hacer las cosas bien? esteticamente es bonito pero la historia principal es descafeinada como la del primero y encima el nivel de dificultad es lamentable....para q buscar secretos o ganar dinero? eso siempre se ha hecho para optar a armas poderosas q te permitiesen derrotar a los mas fuertes...pero es q en este juego todos son de coña!!!!!grrrr

A mi me pasa lo contrario,al ser sencillo me llama a completarlo todo,por que no tengo que tirarme horas y horas intentando desbloquear todos los secretos.

Y lo bueno es eso,que revientas a la peña sin parar por eso me gusta,si quiere combates mega chungos y milimetricos pues juego al ninja gaiden xD.

Enga un saludo.
Joder me acaba de salir el letrero ese de que compre muebles para adornar mi casa..

Tiene solucion?
luisjorge54 escribió:De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras ratataaaa

111

No pueden ser las 3LR? Normalmente cuando juegas a un juego durante un tiempo y se cuelga esque ya mismo te van a aparecer, quizas es de los juegos que más consuma y es por eso que se calienta más, a mi con el assassin se me colgaba, cada vez más veces en menos tiempo y finalmente salieron.
Intenta probar otro juego, y viciándote, no 10m.
para la mision del templo de la luz cuanto dinero ai que donar y a que hora
NeGrO92 escribió:Joder me acaba de salir el letrero ese de que compre muebles para adornar mi casa..

Tiene solucion?

Prueba a entrar otra ven en lo de decorar y salir, quizas con eso se te quite el BUG.
fenix_supremo escribió:

Si almenos tubiese niveles, peroq ue no lo tiene.

¿ Promesas incumplidas ? pero si Fable fuese solo 1 juego general pues incumpliria promesas, pero FABLE es una saga que mejorara con las sucesivas entregas.

Deverdad, no lo entiendo todo este tipo de comentarios.

111

No has pensado la posibilidad de que " PUEDE QUE SEA TU CONSOLA " ¿? , Tu lector ¿? por ejemplo... ( mi lector que me ha petado, no podia con juegos como The Oufist / The Orange Box y otros que se me colgaban, yo lo introducia y no arrancaban , y si lo hacian no pasaba de varios minutos de juego:

Que va, solo me pasa con este juego. Además siempre me pasa cuando estoy en el mercado de Bowerstone.
Podrian sakar algo para la dificultad xd
Donde vivo todavia no sale el juego, pero acaso soy el unico que piensa que para aumentar la dificultad y nuevas magias, se sacaran en descarga, para comprar, y me imagino que hasta logro nuevo de dificultad, he leido por ahi que si no tienes el juego arcade, hay un logro que no puedes obtener a menos que conozcas a alguien que tenga esa cosa y te la pase, no se que cosa era pues estaba en ingles y no supe traducirla.
PODEIS AYUDARME???? ESTOY ATASCADO EN LA PRIMERA MISION, TENGO QUE IR A OACKFIELD O COMO SE ESCRIBA,Y LA ESTELA AMARILLA ME LLEVA A LA HERRERIA Y NO SE QUE HAY QUE HACER, HE SUBIDO AL MAXIMO EL TRABAJO,PERO NADA,ME SEÑALA LA HERRERIA,QUE HAGO??? LLEVO 3 DIAS ATASCADO

GRACIAS, ESPERO QUE NO SEA UN BUG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
edgargafe está baneado por "troll"
Una pregunta: Por qué se para tanto el juego?

Giras la cámara, se relentiza, luchas y se relentiza, hablas y se relentiza, te tiras al agua y todos los efectos se relentizan, se para tanto que a veces cansa un poco... no va ni a 30 FPS

No es por el lector ni nada ya que se ha probado en diversas Xbox, así que el juego es así... alguien tiene respuesta a esto, teniendo en cuenta que es exclusivo? (por lo tanto deberia estar currado en ese aspecto)
Haber chicos, en la misión templo de las sombras, me dice que si hago un sacrificio a media noche, me recompensaran. Que yo sepa media noche son las 00 de la noche no?, he hecho sacrificios tanto a las 12 y pico am como a las 12 y pico pm "por si las moscas". Pero la respuesta siempre es la misma, eso no es nada maligno!!

Ya no se que hacer, tengo 2870 puntos con la hermandad de las sombras, es insuficiente? O es que me estoy equivocando en la hora?

Haber si me podeis ayudar.
iowa escribió:PODEIS AYUDARME???? ESTOY ATASCADO EN LA PRIMERA MISION, TENGO QUE IR A OACKFIELD O COMO SE ESCRIBA,Y LA ESTELA AMARILLA ME LLEVA A LA HERRERIA Y NO SE QUE HAY QUE HACER, HE SUBIDO AL MAXIMO EL TRABAJO,PERO NADA,ME SEÑALA LA HERRERIA,QUE HAGO??? LLEVO 3 DIAS ATASCADO

GRACIAS, ESPERO QUE NO SEA UN BUG [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pregunta tonta, supongo que has activado en el menu de misiones la mision de la historia, ¿no?. No se, intenta comprar alguna arma (o almenos eso es lo que te dice Theresa).
Bueno, ahora pregunto yo...... hay una gargola que se me resiste, la oigo pero no hay manera de encontrarla......

Cuando compras la mansion del cementerio te dan una llave que te da paso a una zona del cementerio, cuando entras ahí hay una gargola (esa ya ha caido), pero luego dentro cuando entro en la cripta donde encuentras una joya y los muertos te dicen que se la devuelvas, oigo otra pero no hay forma de encontrarla dentro de la crypta...... me da por pensar que realmente esta fuera......

Alguien me puede decir algo?

Salu2
edgargafe escribió:Una pregunta: Por qué se para tanto el juego?

Giras la cámara, se relentiza, luchas y se relentiza, hablas y se relentiza, te tiras al agua y todos los efectos se relentizan, se para tanto que a veces cansa un poco... no va ni a 30 FPS

No es por el lector ni nada ya que se ha probado en diversas Xbox, así que el juego es así... alguien tiene respuesta a esto, teniendo en cuenta que es exclusivo? (por lo tanto deberia estar currado en ese aspecto)

+1

Se ralentiza, es verdad. Sobretodo al navegar por los menús, es desesperante... No lo entiendo, es el juego que peor funciona de mi XBOX 360. Y es que todos los que tengo van de lujo.

En cuanto a por donde voy...

Vuelvo a ser niño después de que Lucien disparase a mi perro... Si esto ya es la recta final... VAYA PUTA MIERDA... Pensaba que este sería más largo pero es más corto que el Lost Chapters... En cuanto a todo lo demás, echo de menos a las armaduras (me encantaba la de placas). No sé, un poco decepcionado con el juego...

A mi nunca me había pasado hasta hoy, cuando caminaba no pasaba nada pero al correr se ralentizaba unos segundos y luego iba normal, estuvo así unos 5 minutos hasta dejó de hacerlo sin mas
Exxion escribió:

+1

Se ralentiza, es verdad. Sobretodo al navegar por los menús, es desesperante... No lo entiendo, es el juego que peor funciona de mi XBOX 360. Y es que todos los que tengo van de lujo.

En cuanto a por donde voy...

Vuelvo a ser niño después de que Lucien disparase a mi perro... Si esto ya es la recta final... VAYA PUTA MIERDA... Pensaba que este sería más largo pero es más corto que el Lost Chapters... En cuanto a todo lo demás, echo de menos a las armaduras (me encantaba la de placas). No sé, un poco decepcionado con el juego...

te lo has acabado macho, yo igual, el final es un poco mierda....
Para mi no se merece más de un 8 este juego.
Alomejor estas relentizaciones tienen que ver con que el juego (alomejor) está diseñado para ser jugado desde el HDD. Puede ser que con la próxima actualización estos problemas ya no existan :S

De momento yo no tengo problemas, ningun cuelgue y relentizaciones poquísimas (solo cuando hay un gran número de enemigos en pantalla).

Saludos!
Creo que no tiene mucho que ver, mas que nada por el simple hecho de que al bajarle la resolucion se me quitaron la mayoria de ralencizaciones menos las de los menus, probad vosotros a ver. Alomejor fue casualidad pero a mi me funciono.
Jordà_Master está baneado por "troll"
a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
luego la gente se queja de los juegos de ps3 heavenly sword y uncharted!!!
este no ma durao ni 10 horas y eso haciendo un huevo de missiones secundarias.
yo le daria un 5 y por los graficos.
los de hobby consolas son unos cabrones k ponen k es 4 veces mas grande kel 1,una mierda.
yo toi mu decepcionado pk me compre la 360 pa ste juego...
a esperar el gears of war 2 k tb durara 6 horas...
Como leches se saca el logro de Magnate (el de vender una casa por el doble de lo que te costo)??. Es que juraria que lo he hecho como 3 o 4 veces y nada.
Jordà_Master escribió:a mi no me a gustado mucho.
me a durado 3 dias..
los de hobby consolas son unos cabrones k ponen k es 4 veces mas grande kel 1,una mierda.

Sólo por curiosidad, ¿Que juegos de la xbox 360 te han gustado o te han hecho disfrutar? :-|
Jordà_Master está baneado por "troll"
lexo escribió:
me a durado 3 dias..

por curiosidad, ¿Que juegos te han gustado o te han hecho disfrutar de la xbox 360?

a mi me han gustado ninja gaiden 2 el de rol del chopen el lost odissey el gears of war y el ace combat.
pero es k lo de este juego no es normal...
ruyanaway escribió:
caslero escribió:Si xo el mio es kada 5 minutos unos 1000000 a mi , te lo aseguro.

Ya llegare, ya llegare........ en llegar a casa volveré a hacer nuevas inversiones con mis ingresos sin jugar XD....... igual dentro de dos días, cuando ya no me quede en donde invertirlos te cuento.....

A ver de bug nada...... Simplemente es cuestion de saber invertir

Salu2

es un bug, es unas cosas k tocas y puedes hacer mucho dinero, no se hace jugando normal y no dire en publico, no x nada, si no x la gente k kiere jugar sin hacer estas cosas,enviadme un mensaje personal y te lo explico.
No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!
Jordà_Master escribió:yo le daria un 5 y por los graficos.

Leñe que extremista...

Una cosa es que te esperaras más, pero no es un juego de 5 ni de broma...
me a durado 3 dias..

No es por nada, pero a no ser ke hayas ido con el petardo en el culo (y nada de hacer "muchas" misiones secundarias") no me creo ni de blas, ke "solo" te haya durado 10 horas.

A mi tb me ha durado 5 dias, pero esk, le he hechado minimo 8 horas por dia, y aun me kedan por encontrar 5 llaves plateadas y 1 gargola, con algunas misiones secundarias de renombre y cazarrecompensas y solo habiendo completado el templo de la luz.

Aunk puede ke realmente seas una makina, pero lo dudo mucho.

Y si, heavenly sword, a mi, por ej, me duro 7 horas y 20, pero no me arrepiento un apice, es un gran juego.

Atte
Evil Vega
me a durado 3 dias..

La frase que te e puesto en negrita me hace reir la verdad xD

diras 10 horas pasandote la mision principal porque si haces un huevo de misiones secundarias es imposible pasarselo en 10 horas [ginyo]

Yo estube un sabado de 9 de la mañana a domingo 9 de la mañana jugando parando solo para comer y cenar y como que me lo pase haciendo solo algunas misiones secundarias y ya te digo que lento no iba precisamente xD
Va, ya empezamos con los analisis fantasmas donde no encajan los datos... si no os gusta un juego pues lo decis pero no os inventeis justificaciones fantasma ¬_¬
AndoNET escribió:No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!

Yo ralentizaciones no se, pero lo que es el ruido que hace la consola me pone de los nervios...

¿A nadie más le pasa? Parece un transbordador espacial a punto de despegar...
MaPaXe92 escribió:
luisjorge54 escribió:De verdad es que lo que me pasa es algo increíble. Tenía problemas de cuelgues con Fable 2 y solo con este juego. Pensaba que podía ser la copia que compré. Voy a cambiarlo y lo primero que hago cuando llego a casa es probarlo, cargo mi primera partida y lo primero que hace el juego es colgarse.... es increíble de veras ratataaaa

111

No pueden ser las 3LR? Normalmente cuando juegas a un juego durante un tiempo y se cuelga esque ya mismo te van a aparecer, quizas es de los juegos que más consuma y es por eso que se calienta más, a mi con el assassin se me colgaba, cada vez más veces en menos tiempo y finalmente salieron.
Intenta probar otro juego, y viciándote, no 10m.

Me temo que tenga razón
Yo he pasado ya dos veces por las putas 3LR y asocias el problema al ultimo juego porque sencillamente es al que mas tiempo dedicas...

Prueba a jugar un buen rato a un juego con el que no hayas detectado antes el problema... y ojálá me equivoque... [ginyo]

Un saludo
Nylonathathep escribió:
AndoNET escribió:No creo que tenga nada que ver con la resolución, yo juego en 1080p y ninguna ralentización, nisiquiera en el torneo ese que hay cientos de enemigos se me ha ralentizado ni lo más minimo. Me va hiper-fluido y menos mal, porque tampoco es que tenga graficazos ni los mapas sean demasiado amplios, que ya carga bastante de por si. Saludos!

Yo ralentizaciones no se, pero lo que es el ruido que hace la consola me pone de los nervios...

A mi si, hace un ruido enorme... tanto que por la noche no puedo jugar xq hace un ruido terrible y tengo que subir el volumen o ponerme cascos para enterarme bien. Me da un poco de yuyu pensando que la consola me va a petar en cualquier momento... estos capu... de microsoft podian currarse un poco mas sus consolas leñe.
Nylonathathep escribió:

Yo cuando lo puse por primera vez pensaba que lo habia puesto al reves o algo :O pero al ver que salia el menú dije :S dios me pongo el 5.1 a tope y no te escucho más xD
Jordà_Master escribió:este no ma durao ni 10 horas y eso haciendo un huevo de missiones secundarias.

No tienes ni fe chaval Imagen
sheyk88 escribió:
Nylonathathep escribió:

Yo cuando lo puse por primera vez pensaba que lo habia puesto al reves o algo :O pero al ver que salia el menú dije :S dios me pongo el 5.1 a tope y no te escucho más xD

Sí, sí... Parece que la BSO venga implementada en la consola de por sí...

A ver, las ralentizaciones no son para nada exageradas, almenos a mí, es verdad que hay veces que algunos iconos tardan en salir, o se cargan antes unas cosas que otras, o hay popping. Pero nada más fuera de lo normal. Lo que realmente jode es tener que abrir el menú, que tarda, para ver el mapa sin poder ampliarlo ni verlo detallado.

El tiempo que llevo de juego, no lo sé, llevo desde el Viernes dándole, tampoco es que haya hecho muchas misiones secundarias. Pero vamos, el primero tenía algo que este no tiene... Me gustaba más, sin pistolas, con enemigos que molaban más, todavía recuerdo el Balverino Blanco, ufff, que bien me lo pasé con mi potenciador de plata... Su minimapa, Oakvale, una pena que en éste sea un sitio realmente desagradable, Bowerstone, con su cárcel...

En fin, es un buen juego, quizás tenga que exprimirlo más...
a mi la unica vez que se me quedo colgado, fue que mire el boton guia para ver si estaba conectado un amigo, otro entro en mi partida para jugar y se me colgo, a veces petardea bastante que parece que se vaya a quedar colgado, pero bueno, yo creo que las consolas que les sale las 3 luces es porque estan a punto de petar y los juegos que consumen mucha consola, como fable o gears las acaban de matar, rezemos, aunque tengo una elite con benq y palca sephyr nunca estas tranquilo XD XD
Supongo que lo habreis preguntado mil veces....... pero hay mucha tela para buscar jejeje a ver...

Donde puedo ver el tiempo que llevo jugando??? o no lo pone en ningún lado???? ¬_¬

Que fea es la voz de la Theresa esa..... [maszz]
gente para el logro de la cita, la lleve al sitio ke keria, le regale lo ke keria y use la emocion ke keria y aun asi no me la dieron, tiene ke ser kon un konyuge tuyo ¿? o terminar la cita pidiendole matrimonio ¿?

Gracias Gente.
olle q yo macho no meto ni ce coña , las seduzco y cuando les digo lo de vente a mi casa , me dicen q se reservan por le matrimonio y cosas asi jejjeje , que hago mal?
lanchazo escribió:olle q yo macho no meto ni ce coña , las seduzco y cuando les digo lo de vente a mi casa , me dicen q se reservan por le matrimonio y cosas asi jejjeje , que hago mal?

No haces mal nada, es que no todas las que estan enamoradas de ti se van a ir detras XD. Hay algunas que si pero la mayoria solo te las puedes tirar si te casas con ellas antes.
ferdy_vk escribió:Donde puedo ver el tiempo que llevo jugando??? o no lo pone en ningún lado???? ¬_¬ [maszz]

Entra en menu y luego en bitacora..... ahi tienes todos los datos del personaje por secciones..... en una de ellas te aparece el tiempo jugado en segundos....

Salu2
ruyanaway escribió:
ferdy_vk escribió:Donde puedo ver el tiempo que llevo jugando??? o no lo pone en ningún lado???? ¬_¬ [maszz]

Entra en menu y luego en bitacora..... ahi tienes todos los datos del personaje por secciones..... en una de ellas te aparece el tiempo jugado en segundos....

Salu2

Joder ya decia yo... y mira que me he vsto todos los menús..... xD

Gracias!
lanchazo escribió:olle q yo macho no meto ni ce coña , las seduzco y cuando les digo lo de vente a mi casa , me dicen q se reservan por le matrimonio y cosas asi jejjeje , que hago mal?

Ya lo han respondido varias veces. Tienes que buscar a alguna que en su descripción ponga "calenturienta","lujuriosa"... Verás como te siguen.
No entiendo a la gente que critica el apartado gráfico. Vale que no tenga texturas ultrarrealistas, pero cada hueco del escenario esta lleno de detalles con un apartado artístico muy bueno, la iluminación es muy buena (los atardeceres en el lago Bower son impresionantes), está lleno de vida (me encanta el ciclo de las ciudades, ver como se cierran los negocios y la gente se va a la cantina, los guardias empiezan las rondas...)...
Hay juego para rato.
Saludos!!
tengo un bug que es que en la parte superior de la pantalla sale ''COMPRA MUEBLES PARA MEJORAR ESTE OBJETO'' algo asi, y no se quita, esta durante todo el juego...como puedo quitarlo???

FABLE 2 JUEGAZO
7634 respuestas