WIZZY escribió:pues es cortisimo a mas no poder.la historia principal puede durar como 6 horas...por lo que veo...
el juego esta muy descompensado...la dificultad es muy baja, demasiado, muy pocas luchas,encima eres inmortal,pocas quests principales,en 5 minutos, puedes tirar el arma y comprarte casi la mas cara, no hay nivel en precios de armas, nose...
Totalmente de acuerdo. Es aun mas facil que el primero. Estoy a poco de acabar el juego y solo he muerto una vez porque me distraje hablando por telefono en medio de un combate.
Antes que nada que quede claro que el juego me gusta, pero tiene unos defectos enormes que no se pueden pasar por alto.
Tanto que decian que el dinero iba a ser muy importante es mentira. Toma moto que nos han vendido. El dinero solo vale para hacer mas dinero. Hay mil formas de inflarte a pelas al poco de empezar, y no hablo de cambiar la hora ni nada, metodos legales dentro del juego. Te compras un buen arma, ropa que te mole que toda vale dos duros, y ale, olvidate de las pelas salvo para comprar casas.
Teniendo el cuenta lo facil que es sacar dinero esto tambien afecta a la experiencia, debido a que se pueden comprar pociones por todas partes que dan experiencia. En seguida puedes pillar habilidades sin casi planteartelo.
Muchas de las quest secundarias son ridiculas. Vas al tio de la quest, la aceptas, le das a autoviaje al lugar de la quest, matas a media docena de bichos y ale, hecha. No duran ni 5 minutos.
Y las relaciones con la gente son ridiculas. Llegue a BloodStone y simplemente dando una vuelta por la ciudad viendo las tiendas y tal, sin hacer ni un solo gesto ni nada con nadie ya tenia al pueblo entero enamorado detras mio.
Las regiones son mucho mas grandes que las del Fable si, pero es que hay aun menos, y muchas estan casi vacias, salvo ciertos lugares concretos que en seguida te aprendes donde siempre salen bichos. Y para colmo no hay ni mapa. De nuevo aqui nos han vendido la moto.
Hay bugs a punta pala. Por suerte yo solo he visto cosillas sin importancia como que el perro se quede en un sitio dando vueltas sobre si mismo sin parar o gente atascada en puertas, pero solo hay que leer este hilo para ver que hay gente con bugs tan gordos que simplemente no pueden seguir jugando, como el bug del Abad.
Algo que a mi personalmente me interesa mucho son los logros, y son, siendo franco una mierda. Asi a ojo calculo que en menos de una hora de juego puedes sacarte sin problemas una veintena de logros. La mayoria son cosas tan simples como jugar con el perro, escabar una cosa, casarte (ligarte a alguien te cuesta dos minutos), tener un crio (seguido al anterior, 10 segundos despues), casarte dos veces (otros dos minutos mas) o hacer un unico gesto perfecto. Un juego con tanta libertad como este se los podian haber currado bastante mas.
Y sobre la duracion del juego ya ni me meto, porque esta claro que es el cancer de esta generacion de consolas.
En fin, que el juego es muy bueno, pero la han cagado en cosas muy obvias. Le ha pasado lo mismo que al fable, que es un juego muy bueno, pero se han dejado cosas a medias o poco probadas.