[HILO OFICIAL]: Fable II

Al'Lan escribió:
ruyanaway escribió:Un pregunta, en el caso en que estas ahora...... si la seleccionas la familia..... ¿te sale el camino de luces amarilla para encontrarla?...... Es que ami me paso que mi mujer estuvo desaparecida como varias horas de juego, era como si fuera invisible, y no había forma de encontrarla porque el camino de estrellitas no me llevaba hasta ella porque no aparecía....... A ver si es que tuve el mismo problema que tu.... me la lleve, y luego no sabia donde me la había dejado...... aunq lo mio creo q fue un bug...... porq sin hacer nada de repente volvió a aparecer (cuando volvi a tener otor hijo con otra esposa, porque la anterior la di por perdida)

Salu2

Me da que hay más de un cornudo en el juego...

Que ganas tengo de probarlo. Este medio dia mismo me lo pillo.

Una pregunta, ¿qué tal está el on-line? ¿Merece mucho la pena? lo digo por eso que dice Molyneux de que ya era hora de incorporar a un juego de rol un sistema on-line decente (esto obviando los MMORPG's claro).

Saludos.

Teniendo en cuenta que solo uno juega con su personaje real.... el molineux este entre eso que dice y que el oblivion es demasiado largo esta sembrao el cabron...
Al'Lan escribió:Una pregunta, ¿qué tal está el on-line? ¿Merece mucho la pena? lo digo por eso que dice Molyneux de que ya era hora de incorporar a un juego de rol un sistema on-line decente (esto obviando los MMORPG's claro).

El online es un quiero y no puedo, a mi es lo que más me ha decepcionado.

Puedes tener activado la opción de ver a otra gente, en este caso si paseas por una ciudad y te cruzas con alguien conectado que va por el mismo sitio, verás un Orbe verde con su avatar del Live y si estás cerca de él puedes hablar por el micro. También puedes seleccionarlo y ver sus estadisticas, comerciar y hacer coop.

En el coop un personaje se une a otro y el que se une no puede usar el personaje de su partida guardada, si no que usa uno genérico. La verdad, esto es una chapuza xD
Alguien sabe donde se pilla la expresión
Adoración
?

Gracias.-
Yo k kereis que os diga no me a mola por lo siguiente : no ahi minimapa en pantalla, no puedes asignar objetos al mando de direccion como pociones i eso en el uno se podia no puedes guardas en varia ranuras siempre se suscribe en la misma i eso es una gran desventaja la magia an quitado es berseker no tienes mana i encima tardas un huevo en cambiar la magia ejemp:de electrocucion a inferno en el uno estaba mejor eso por k elegia uno de los k tenia i depende de lo k esperabas se ponia a un nivel o a otro la ropa no tiene proteccion osea k da igual k te pongas una camisetilla k el traje de montaraz , la ropa molaba mas en el uno.

nose tio a mi me a desilusionao lo bueno son los escenarios k son mas grandes pero ai muchas cosas k necesitan mejor , de aki ago un llamamiento a laionhead i microsoft para k lo arreglen con una actualizacion o algo porfavorrrr [buuuaaaa] [tadoramo]

Lo siento por la biblia
Oye,tios¿soy yo o este es el juego de esta generación que en las lcds se ve con más efecto estela ese o Ghost creo que se llama? Por otra parte,por dios cada vez que juego parece que se me muere la 360 por el ruido que hace el lector a ver si con la instalación en el disco duro el 19 de noviembre se alivia algo porque vamos menudo catálogo vale pero vaya mierda nos han vendido y eso que es la tercera mía,una arcade que tiene pocos meses [snif]
Por cierto,claro ejemplo el de este juego de que hay títulos que NO DEBEN TENER ONLINE,menuda chapuza hecha a última hora.
Vindicar3 escribió:a ver si alguien me puede ayudar plz.

resulta que en el primer pueblo, me fui a dar vueltas por ahi. al acercarme a una puerta ponia: golpear o tirar la puerta abajo, la tire, me pillaron,me resisti al arresto (grave error) y ahora los guardias no paran de perseguirme y pegarme.

como puedo deshacerme de ellos? me he largao a hacer una quest para que pasara tiempo, y lejos de dejarme tranquilo, ahora vienen 3 a por mi [mad] [mad]

muchas gracias

me autocito por si alguien me puede ayudar

p.d. ya no me dan a elegir arresto trabajos sociales o multa, directamente me pegan y me matan (y encima renazco a su lao y me siguen hostiando ¬_¬ )
Tengo que decir que despues de 8 horas de juego y despues de haber pasado la primera parte en xbox es sublime. Todo lo prometido y por prometer en la primera parte ha sido incluido en esta mejorado.

Para mi es un 10 de reglamento y el unico fallo que le veo son los bugs k tiene y que se que en breve estaran solucionados.

Saludos y creo que quien haya jugado a la primera parte pensara parecido a mi!!
He jugado a la primera y no pienso lo mismo, no es por hacerte la contra solo que no es exactamente lo que vende su creador.
Lo que os pasa es que lo quereis todo perfecto joder y tampoco se puede, para mi es un gran juego.

Un saludo
Según el contador llevo unos 136.000 segundos mas de 35 horas de juego...... Al Fable 1 nunca he jugado...... pero desde el mass efect que un juego no me enganchaba tanto ni le echaba tantas horas..... no es perfecto (algún bug me ha desesperado), pero a colmado mis expectativas con creces... De todas formas llevare como el 70% del juego..... en acabarlo completo daré mi opinión definitiva

Salu2
Y si me he desecho de los del templo de las sombras? no puedo hacer el logro de sacrificar a 10 personas?
Yo estoy igual que tu..... habrá que rejugar para hacer las misiones de malo maloso....XD

Salu2
Una pregunta sobre como encontrar una reliquia de la arqueologa

La pista me dice que esta en una cueva cercana a una playa, cerca de otra pista que ya he encontrado

a ver si me podeis ayudar
a ver si m ayudais...llevo desde ayer con el juego pero ya m he casado jeje el caso es q de vez en cuando m dice q mi esposa quiere sexo, llego a mi casa pero al darle a la cama m dice q cuanto tiempo quiero dormir...como se hace para darle lo suyo?? jeje
Se ha dicho muchas veces ya usa con ella la expresion Ven a mi casa y ya la tienes
makea escribió:
makea escribió:Buenas alguien sabria decirme como se hace el golpe cocatenado ese de ,los cojones por que a veces me sale y otras no y no se como es gracias.

Me cito de nuevo a ver si alguien sabe

Me recito a ver si alguien me sabe contestar es que quiero sacar el logro del golpe ese pero no me sale hay veces que me dice la pantallita de arriba que e echo el golpe o no se que pero no me da el logro a ver si alguien me dice la secuencia o el arma con el que hay que hacerla yo estoy con un mazo venga gracias.
makea escribió:
makea escribió:
makea escribió:Buenas alguien sabria decirme como se hace el golpe cocatenado ese de ,los cojones por que a veces me sale y otras no y no se como es gracias.

Me cito de nuevo a ver si alguien sabe

Me recito a ver si alguien me sabe contestar es que quiero sacar el logro del golpe ese pero no me sale hay veces que me dice la pantallita de arriba que e echo el golpe o no se que pero no me da el logro a ver si alguien me dice la secuencia o el arma con el que hay que hacerla yo estoy con un mazo venga gracias.

Ni idea, a mi creo que me saltó el logro, pero estaba liandome a tiros....(creo)
AUn así, y aunque sean los mismos que doblaron el 1 (Con la aparición estelar del Dr. Frasier Crane xDDD), me costó una barbaridad acostumbrarme al doblaje en castellano. Más que nada porque al principio parece que hablen muy leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos y casi te duermes entre frase y frase xP
DjScream3 escribió:
1- si lo que dices, no estan en ese momento, son personas y a veces van a baño y demas, mola XD

2- son mejoras que lleva el arma

3- no, tu nivel no se pierde

Gracias ;)

Por cierto , q clase de mejoras son ? , como se puede saber ?
vale ya he sacado el logro de atake concatenado.

Es bastante jodidillo, al final lo he logrado sacar en el crisol, contra hombres huecos, aconsejo practicar antes en algun sitio amplio.

Si os fijais, al atacar (recomiendo usar katana, la ke menos daño haga para ke os duren mas los bichos xD, pero tb es la arma mas rapida) y ke hagais un timing con el boton X, segun cuando veais ke el personaje acaba el atake, si lo haceis bien, al tercer o cuarto espadazo, vereis ke empieza a salir como un sombreado azul de velocidad de la espada, cada vez mas pronunciada y atakais mas rapido, es dificil mantenerlo, pero si conseguis 4 atakes seguidos asi luchando con alguien, os desblokea el logro, ya digo, yo lo he sacado con hombres huecos en el crisol n_n, animo a todos!.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:vale ya he sacado el logro de atake concatenado.

Es bastante jodidillo, al final lo he logrado sacar en el crisol, contra hombres huecos, aconsejo practicar antes en algun sitio amplio.

Si os fijais, al atacar (recomiendo usar katana, la ke menos daño haga para ke os duren mas los bichos xD, pero tb es la arma mas rapida) y ke hagais un timing con el boton X, segun cuando veais ke el personaje acaba el atake, si lo haceis bien, al tercer o cuarto espadazo, vereis ke empieza a salir como un sombreado azul de velocidad de la espada, cada vez mas pronunciada y atakais mas rapido, es dificil mantenerlo, pero si conseguis 4 atakes seguidos asi luchando con alguien, os desblokea el logro, ya digo, yo lo he sacado con hombres huecos en el crisol n_n, animo a todos!.

Atte
Evil Vega

No hace falta estar luchando contra nadie, yo lo saque en mitad de bowestone pegandole al aire, me salio de potra XD
Cloud7 escribió:
Evil Kairi escribió:vale ya he sacado el logro de atake concatenado.

Atte
Evil Vega

No hace falta estar luchando contra nadie, yo lo saque en mitad de bowestone pegandole al aire, me salio de potra XD

weno en mi caso ha sido asi O_o, no se, a mi me salia haciendolo al aire y no me lo dieron, sinembargo luchando si, supongo ke era como le de al juego xP.

Atte
Evil Vega
Pues tal como es el juego seguro que lo saca (el logro) cuando le salga de ahi [carcajad]

Por cierto vi que en Crisol hay un bug. Si te lo pasas perfecto te dan una recompensa. Si te lo vuelves a pasar perfecto te aparece un cofre igual pero está vacio y como si no coges lo que hay en el cofre no puedes continuar te quedas trabado. Yo por si acaso lo tendré en cuenta.
Por cierto ¿alguien sabe a que hora se tiene que "hacer" para que la/s parienta/s tengas hijos. Lei algo sobre el amanecer y el anochecer, pero no estoy seguro. Es que de 7 no consigo subir y eso que lo intento [angelito]
Una pregunta tios, nuestro hijo crece mucho? o se keda todo criajo?
pk a ver si aprende a luchar y no tngo ke ir a salvarle el culo yo otra vez xDD

saludos
Tengo un problema, despues de pillar mi primera casa, no me deja dormir en ningun sitio! sabeis si es normal? Saludos.
A mí en Familia pone que mi mujer quiere sexo pero cuando voy a verla no me dice nada... [+risas]
Y no, no es normal que no te deje dormir en tu casa... ¬_¬
Hola!

Tengo un par de dudas.
1) He cojido una misión de cazarecompensas y he matado a las sombras que hay en el cementerio... pero me dicen que sigue faltando una... me lo he recorrido entero y no la encuentro POR NINGUN SITIO, eso es bug? Puedo seguir haciendo misiones sin problemas ... pero no se que le pasa... xq no queda ni una sombra...
2)
A las 11 en punto voy a dar el donativo al templo de la luz... y no me sale ni una opción ni nada parecido para hacer el donativo. Lo tengo como misión activa acutal y no hay manera... lo he intentado ya 3 o 4 veces... no se como se hace :(

3)Otra dudilla es COMO REDECORO MI CASA?¿?¿?¡ xq voy a la tienda de muebles y no me venden muebes... como mucho un libro que no sirve de nada... Un poquito de ayuda... GRACIAS!!
lero escribió:Hola!

1) He cojido una misión de cazarecompensas y he matado a las sombras que hay en el cementerio... pero me dicen que sigue faltando una... me lo he recorrido entero y no la encuentro POR NINGUN SITIO, eso es bug? Puedo seguir haciendo misiones sin problemas ... pero no se que le pasa... xq no queda ni una sombra...

A mi me paso con una también del cazarecompensas..... en este caso era de parar a unos bandidos que atacaban la ciudad...... la cuestión es q iba a la ciudad y allí no había nadie, y en la pantalla aparecía el mensaje de bandidos restantes 4..... y allí se quedaba ese mensaje en la ciudad, hasta que una de tantas que entre aparecieron...... Tuve la misión activa durante lo menos 1 hora hasta q se dignaron a aparecer....... Seguramente los dos son bugs.....

salu2
lero escribió:Hola!

Tengo un par de dudas.
2)
A las 11 en punto voy a dar el donativo al templo de la luz... y no me sale ni una opción ni nada parecido para hacer el donativo. Lo tengo como misión activa acutal y no hay manera... lo he intentado ya 3 o 4 veces... no se como se hace :(

3)Otra dudilla es COMO REDECORO MI CASA?¿?¿?¡ xq voy a la tienda de muebles y no me venden muebes... como mucho un libro que no sirve de nada... Un poquito de ayuda... GRACIAS!!

Lo de los muebles por lo visto es otro bug. Segun comentan vuelven a tener genero si compras la tienda o te cargas al propietario/tendero. No lo he probado asi que no se decirte si eso funciona. Si no tendras que esperarte a encontrar otra ciudad que si vende muebles siempre.
En cuanto al spoiler
Debes "activar" esa especie de columna que hay al lado del abad. Te acercas y te saldra que aprietes la A. Por cierto, debes donar a las 12 no a las 11.
Alguien a conseguido tener mas de dos hijos con la misma mujer.

No hay manera, me salen niño y niña, pero por mas que sigo follando no salen mas.

Se habran hecho una ligadura de trompas sin consultarmelo?
dicen que loinhead va a sacar un parche porque hay un bug de quando hablas con Abott i se te encaya no puedes avanzar mas a alguien le a pasado??
es que este juego lo quiero pa mi cumple y entonces claro si me toca uno con un bug pos jodidos vamos... salud2
Lo he terminado este mediodía...

¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntando al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...

Estoy realmente decepcionado, es mil veces mejor el primero. Tanto por su historia, por sus enemigos, por sus misiones, por su sistema de experiencia, por sus menus, por su mundo, por sus personajes, por sus armas, por sus ropas, por sus armaduras, y, sobretodo, por su duración. Basándome siempre en el Lost Chapters, que es el que jugué en mi PC.

Que más decir, no es un mal juego pero me esperaba muchísimo más después de lo que habló Molyneux...
Issun está baneado por "Lagunamov"
Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...

¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntándo al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...

Estoy realmente decepcionado, es mil veces mejor el primero. Tanto por su historia, por sus enemigos, por sus misiones, por su sistema de experiencia, por sus menus, por su mundo, por sus personajes, por sus armas, por sus ropas, por sus armaduras, y, sobretodo, por su duración. Basándome siempre en el Lost Chapters, que es el que jugué en mi PC.

Que más decir, no es un mal juego pero me esperaba muchísimo más después de lo que habló Molyneux...

Hemos jugado al mismo Fable 1? Pq ni de coña, este es mil veces mejor.
yo estoy con una de cazarrecompensas que me desparece un balberino pone falta uno y no aparece por ningun lado
Issun escribió:

¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntándo al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...

Para gustos, colores. A mí, personalmente, me gustó mucho más el primero.
Hay alguna manera de convertirse en un demonio o algo por el estilo? Joder, es que yo habia leido que si y durante le juego fui lo mas malo posible pero ahora simplemente tengo unos cuernos horribles y soy mas feo que pifio. XD

He leido que en la mision
Del sello de Reaver que tienes que elegir entre la juventud de la chica y la tuya si te quedas tu con el sello se transoforma en demonio... es asi o simplemente te haces mas feo?
Buenas tardes/noches! nose si se a comentado algo, pero si subo el alquiler i los beneficios de todas mis propiedades que pasa? me gustaria saber si esk me dejan d pagar, o si la economia (a raiz de esto) baja i m pagan menos o algo asi. o esk simplemente te vuelves corrupto i a forrarse? agradeceria mucho vuestra ayuda ;) incluso os dare un beso de buenas noches si me ayudais antes de irme a dormir xD
Hola tios

Mirad, no se si os habra pasado pero, me kiero vender la primera casa ke tube y no me deja. Cuando le doy al papel ese solo me deja la opcion de Establecer presupuesto y la de Entrar en modo redecorar. Y esta no es mi casa conyugal, asi ke no se como sacarle probecho a este pedazo de trozo de madera y piedra, ke es mas inutil ke mi pobre abuela en skate.

Ayuda!!!! [mad]

una pregunta donde se encuentra la cueva de las gargolas?
la cueva esta debajo del puente del mercado... en un remolino de esos que tienes que nadar.

¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntando al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...

La memoria juega malas pasadas pero si bien la historia es mejor la del 1...miento el villano es mejor el del 1(es que jack of blades es grandioso) pero en todo lo demas,el 2 lo supera con creces es como el 1 pero con muchas mas opciones y todo mejorado,no en vano las revistas estan diciendo que esta vez si que ha cumplido,para que tu vengas ahora a decir que el 1 es mejor en todo.

Si te esperabas un juego medieval de caballeros y demas polladas fable 2 no es tu juego,lo deja muy claro al principio,la gente no cree en la magia y los heroes no existen,y la gente no lleva armaduras por que se dejaron de usar cuando aparecio la polvora.

Enga un saludo.
Gandaldorf escribió:A mí en Familia pone que mi mujer quiere sexo pero cuando voy a verla no me dice nada... [+risas]

Alguien me ayuda?
Gracias.
Exxion escribió:
Issun escribió:

Para gustos, colores. A mí, personalmente, me gustó mucho más el primero.

la cosa no es que el fable 1 sea mejor que el 2 sino que en su momento el fable 1 estuvo bastante mejor que el fable 2 ahora. tambien hay que tener en cuenta el rollo que se ha tirao molineaux conel puto juego, que si el tio usaria de manera dinamica el escenario para luchar, que si habria envarazos, que yo del embarazo solo he visto el resultado, que si cada acion afectaria al mundo, que si iva aser mucho mas dificil hacerse rico, y la historia principal es una mierda y encima corta, el personaje principal sigue parecinendo un sim nunca habla, pa rematar cuestiones os dire que despues de pasarte el juego se te queda dos pregunta en el aire ¿cuando va a aparecer la expansion? y ¿cuanto va a costar? aunque despues de tener una historia principal tan mala la expansion deveria de ser gratis.
Josemi_ps3 escribió:Tengo un problema, despues de pillar mi primera casa, no me deja dormir en ningun sitio! sabeis si es normal? Saludos.

en la historia principal no estaras
justo después de encontrar al héroe de la fuerza, y que te mandaran a buscar al siguiente héroe
si es asi parece que le pasa a mucha gente y se arregla haciendo la misión principal que tienes en ese momento.
Fable 2 ha sido bastante mejor que el 1 en su momento,me acuerdo cuando salio que todo el mundo practicamente lo despreciaba,y este ha tenido una aceptacion bastante mas elevada.

De hecho con fable 1 el hype fue como el triple que el que ha tenido este,y igualmente la gente sigue cayendo en el tema,espero que cuando se anuncie el 3 esteis escarmentados xD.

Enga un saludo.
Acabo de empezar a jugar y ya tengo una duda :) Ser bueno o malo? influye en la historia o es meramente una decision moral?

Gracias y saludos.
Moraydron escribió:

La memoria juega malas pasadas pero si bien la historia es mejor la del 1...miento el villano es mejor el del 1(es que jack of blades es grandioso) pero en todo lo demas,el 2 lo supera con creces es como el 1 pero con muchas mas opciones y todo mejorado,no en vano las revistas estan diciendo que esta vez si que ha cumplido,para que tu vengas ahora a decir que el 1 es mejor en todo.

Si te esperabas un juego medieval de caballeros y demas polladas fable 2 no es tu juego,lo deja muy claro al principio,la gente no cree en la magia y los heroes no existen,y la gente no lleva armaduras por que se dejaron de usar cuando aparecio la polvora.

Enga un saludo.

Bueno, pues entonces lo rejugaré, sin esperarme tanto de él... Tomaré las decisiones opuestas a mi primera partida y volveré a valorar. Me dedicaré a hacer misiones secundarias y a explorar, en vez de seguir la, para mí, triste historia principal del juego.

Supongo que se merece una segunda oportunidad...

PD: No me esperaba un juego medieval ni esas polladas, me esperaba un RPG muy superior al primero.
Tus hijos puede llegar a ser mayores??
josema1984373 escribió:
la cosa no es que el fable 1 sea mejor que el 2 sino que en su momento el fable 1 estuvo bastante mejor que el fable 2 ahora. tambien hay que tener en cuenta el rollo que se ha tirao molineaux conel puto juego, que si el tio usaria de manera dinamica el escenario para luchar, que si habria envarazos, que yo del embarazo solo he visto el resultado, que si cada acion afectaria al mundo, que si iva aser mucho mas dificil hacerse rico,

Muchisimas gracias por joderme el final del juego, mucho criticar el FABLE II porque no se parece al Fable I y no se te a ocurrido utilizar el boton ¿ spoiler ?.

Deverdad, os pasais el boton por el forro del click el raton, deverdad da mucha rabia, leer una conversacion entre 2 y que 1 desvele el final del juego.

Se que no es la bomba la historia, pero la tiene.

Y porcierto, Fable II no tendra lo que tubo en su dia FABLE I , pero ha tenido " MUCHISIMA " mejor aceptacion, y se le ha criticado MUCHOOOOOO menos.

Y eso es bueno, los problemas del II los solucionaran cone l III.

Una vez mas gracias por desvelarme el final. Ahora pon SPOILERS.
Una pregunta, lo pongo en Spoiler por si acaso.

Después de La Aguja:
He hecho la sidequest de la cita romantica del hijo de Giles. He comprado luego la granja y me ha dado la hoja esa de que no abra su sotano y tal.
He conseguido la llave, pero donde coño está el sotano? He estado buscando por ahí y no lo encuentro ni me entero de nada :/
7634 respuestas