worfi escribió:Sin querer tocar los we*** a nadie, ¿¿alguien sabe cuando Micro$oft piensa sacar este juego en PC ??
La verdad que con el primer Fable me enamore pero .. este segundo de mmnto no puedo disfrutarlo :S
¿Alguien a oido algo?
Yo ayer lo compré, porque no aguantaba más, después de ver unos cuantos videos. Jugué al uno en pc en su momento y la 360 la compré por el Mass Effect y por el Fable 2 entre otros que tengo ya, y es brutal, tengo ahora mismo y desde Septiembre 11 juegos de 360 originales, son la mayoría buenos pero esos dos descatan y mucho, porque enganchan más que la cerveza. ( por si te decantas por comprar la consola )
Si jugaste al Fable , este te va a encantar, porque es "exactamente igual", pero a lo bestia, si tienes la oportunidad piyate la 360 de 60 gigas en el Corte Inglés que está por 200 € y con el vale de regalo comprate el Fable 2, estoy seguro que le sacas la rentabilidad, porque para pc... no se yo, normalmente suelen sacarlos, pero como cada vez pide más pc y mas tonterías, lo mejor es piyarse una consola, y así puedes jugar perfectamente, es muy comodo el control, me imagino aunque todos digan que no que el año que viene lo sacarán mejorado y con alguna actualización para pc, por lo menos esta es la politica que ha llevado a cabo microsoft con Fable, Gears of War, Halo 3, que son sus estandartes ahora mismo, Mass Effect, tardo poquito en salir en pc y Devil May Cry también, el tema está en si podrás aguantar hasta la probable salida el año que viene...
Por cierto me costo ayer llevar al huerto a las tías, no sabía que había que leer primero libros para poder aprender acciones jajaja, llegue a pensar que el juego estaba mal jajaja. Y intente hacerlo con un gitano, me ataco y vino todo el poblado detrás mía apaleandome jajajaja, está muy currado desde luego