[HILO OFICIAL]: Fable II

Bueno por si acaso alguien sabe como solucionar este Bug os explico, Yo allá en mis tiempos mozos me casé con una chica y despues de casados como la jodia no queria rendir en la cama (que puntazo lo de que le duele la cabeza XD) le empecé a dar regalos, en una de estas le regalé otro anillo y me dijo que buscara casa para vivir, como tenia la casa vecina en mi propiedad le dije que viviriamos alli y entonces empezó mi pesadilla, el juego reconocia que tenia 2 familias iguales viviendo una al lado de otra, la realidad era que tenia una mujer celosa de si misma y una casa que no podia ni vender ni alquilar porque supuestamente tenia a la mujer viviendo alli, lo intenté solucionar por la mejor de las vías, pegandole a la muchacha un tajo en el cuello (porque aun le dolia la cabeza) y el juego solo me reconocio que habia muerto una de mis mujeres... total, que ahora tengo una esposa que sigue mangoneandome desde la tumba porque tengo que seguir manteniendola y una casa que como no puedo vender ni alquilar ni crear otra familia en ella la uso como picadero...

alguien sabe alguna solucion o voy llamando al exorcista?

Por cierto un detalle alguien ha conseguido dejar preñada a alguna chica sin estar casado con ella? yo por más que lo intento no puedo y tampoco pillo ninguna ETS, lo que me hace pensar que si quieres sexo seguro pero sin precaución debes evitar a las prostitutas y a tu mujer
alguien ke tenga el logro de escandalo publico y me pueda decir como coño se hace? xDDD.

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:alguien ke tenga el logro de escandalo publico y me pueda decir como coño se hace? xDDD.

Atte
Evil Vega

Creo que tienes que ir semidesnudo por la calle
Evil Kairi escribió:alguien ke tenga el logro de escandalo publico y me pueda decir como coño se hace? xDDD.

Atte
Evil Vega

Atraes la atención de varios lugareños, luego te quitas toda la ropa y por último realizas el gesto "vulgar". Y te saltará el logro.

Por otra parte alguien me puede ayudar con el logro de Bromista? Por más estupideces que le hago a los bandidos no me lo dan...
Yo puedo decir que Fable II ha matado a mi consola. Estaba paseando por los bosques de camino a Bowerstone, cuando de repente mi héroe se percató de una presencia maléfica: ¡los 256 bits de resolución atacaban de nuevo! Se quedó colgada la consola y a continuación oí un pitido raro, con diversos errores graficos en la pantalla congelada. La apago y la vuelvo a encender y allí estaban de nuevo, mis queridas amigas las 3, las luces rojas of the dead. [+risas]
¿Alguna idea de que idioma trae la versión pal UK (inglesa) de este juego?
He visto que la Asia y la USA no traen el español, pero no se sabe nada sobre la UK...
Gracias!
Juanick82 escribió:Bueno por si acaso alguien sabe como solucionar este Bug os explico, Yo allá en mis tiempos mozos me casé con una chica y despues de casados como la jodia no queria rendir en la cama (que puntazo lo de que le duele la cabeza XD) le empecé a dar regalos, en una de estas le regalé otro anillo y me dijo que buscara casa para vivir, como tenia la casa vecina en mi propiedad le dije que viviriamos alli y entonces empezó mi pesadilla, el juego reconocia que tenia 2 familias iguales viviendo una al lado de otra, la realidad era que tenia una mujer celosa de si misma y una casa que no podia ni vender ni alquilar porque supuestamente tenia a la mujer viviendo alli, lo intenté solucionar por la mejor de las vías, pegandole a la muchacha un tajo en el cuello (porque aun le dolia la cabeza) y el juego solo me reconocio que habia muerto una de mis mujeres... total, que ahora tengo una esposa que sigue mangoneandome desde la tumba porque tengo que seguir manteniendola y una casa que como no puedo vender ni alquilar ni crear otra familia en ella la uso como picadero...

alguien sabe alguna solucion o voy llamando al exorcista?

Por cierto un detalle alguien ha conseguido dejar preñada a alguna chica sin estar casado con ella? yo por más que lo intento no puedo y tampoco pillo ninguna ETS, lo que me hace pensar que si quieres sexo seguro pero sin precaución debes evitar a las prostitutas y a tu mujer

Joder lo que me he reido.......XD

A mi lo que me paso con mi mujer es que se quedo atrapada contra la puerta de mi casa dandose cabezazos una y otra vez le pedia que me siguiera y nada ella venga a darse cabezazos....XD Al final la tuve que matar para acabar su suplicio.......XD
Capitán_Haddock escribió:Yo puedo decir que Fable II ha matado a mi consola. Estaba paseando por los bosques de camino a Bowerstone, cuando de repente mi héroe se percató de una presencia maléfica: ¡los 256 bits de resolución atacaban de nuevo! Se quedó colgada la consola y a continuación oí un pitido raro, con diversos errores graficos en la pantalla congelada. La apago y la vuelvo a encender y allí estaban de nuevo, mis queridas amigas las 3, las luces rojas of the dead. [+risas]

No jodas!!!!! vaya putadon, creo q dejarer de jugar hasta q salga el GoW2 q sino veo q no lo juego hasta q regrese de alemania mi consola
Alguien puede responderme a lo del modo online?

Pueden jugar ambos jugadores con sus personajes en modo cooperativo o no? Y si se puede, como?
freddyhardest escribió:¿Alguna idea de que idioma trae la versión pal UK (inglesa) de este juego?
He visto que la Asia y la USA no traen el español, pero no se sabe nada sobre la UK...
Gracias!

La version española trae voces y textos en castellano, así que imagino que si tienes la consola configurada en español la version de UK tambien estará en castellano, de todas formas a ver si lo confirma alguien
Como me encanta desplazarme por el mapeado flameando sin más y ganando pasta,llevo unas 15 horas y lo más lejos que he llegado es a la torre de Brightwood y a Oakfield(la quest principal voy por lo de buscar una taberna en Bowerstone para saber del segundo heroe),me encantan los riscos de Rickhroad o como se llame.
Subid de nivel y vereís que la cosa ya se pone algo tomatosa,lástima que cuando te matan te quitan solo un poco de experiencia y ya está,resucitas y los enemigos siguen ahí con los daños que ya recibieron,eso no me gusta nada,al menos podían haber puesto reiniciar la mazmorra pero ni eso,vamos otro de esos fallos injustificables que tiene este juegazo.
Pues eso amigo,estoy contento porque tras 15 horas por fin me han matao.......
como se puede jugar online en este juego,con otro amigo estando en su casa?

gracias!
pues necesito codigo del fable para el contenido del cofre, si alguien me lo puede dar aunque ya lo haya usado, se lo agradeceria mucho...
ros escribió:Subid de nivel y vereís que la cosa ya se pone algo tomatosa,lástima que cuando te matan te quitan solo un poco de experiencia y ya está,resucitas y los enemigos siguen ahí con los daños que ya recibieron,eso no me gusta nada,al menos podían haber puesto reiniciar la mazmorra pero ni eso,vamos otro de esos fallos injustificables que tiene este juegazo.

Te gustará mas o menos pero esto es así desde siempre, en Fable 1 era así y en el 2 es lógico que siga siendo igual.
carmelero escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:Querido compañero, gracias por contestar. no solo me he largao del pueblo, sino que he empezado una miniquest de arreglar un puente, he currao de leñador, llevo 4 o 5 horas de juego fuera de bowerstone y nada, cada vez que entro me curran.
donde esta el sherif en bowerstone?? (se llama asi no? la ciudad que tiene la plaza mayor con muchas tiendas)
ayudadme plz, que me daria rabia volver a empezar solo por este "error" o "bug".... putada diria yo.
gracias.

Lo único que se me ocurre, que podria solucionar el tema es volver a cometer la infracción por la que te persiguen otra vez, para que se reinicie el proceso........

Seria algo así como hacerle un reset al proceso de programación que se ha quedado trabado........

A mi me desapareció la esposa, estuve durante horas jugando y era invisible, la única forma de solucionarlo fue volverme a casar....... Fue hacerlo y la primera esposa al rato volvió a aparecer.....

Prueba y nos cuentas

Salu2

¿Ni siquiera te sale la bandera blanca esa para pedir perdon? Pues vaya tela de bug. Ademas como tengas esposa en Bowerstone y te persigan los guardias no podras visitarle y te acabara dando la patada en el culo [carcajad]

bandera blanca para pedir perdon???? donde???
Zero XxX111 escribió:Yo no encuentro esa bendita libreria , donde esta!??

En el mercado de Bowerstone, enfrente de la herreria.

Stup escribió:Buenas, ayer intenté jugar en modo online con un amigo pero nos llevamos una decepcion. No se puede jugar con tu propio personaje en el modo online? Solo nos dejaba seleccionar entre unos personajes por defecto, pero no el nuestro.

Creo que esque se nos escapa algo o no sabemos como va xD alguien lo ha probado y puede confirmarlo?

Pues efectivamente, es así de chapuzas. Solo uno tiene su personaje y el otro tiene uno predefinido. Aunque la exp y el oro que ganes se pasa a tu personaje normal.
kien tiene un codigo de la edicion coleccionista para mi !!!! aunque lo haya usado plisss
rombo escribió:kien tiene un codigo de la edicion coleccionista para mi !!!! aunque lo haya usado plisss

Vale aun estando usado?
Creo que aun tengo mi código de coleccionista, pero vale aunque este usado?

Saludos.
No vale si esta usado.. dice que es incorrecto.
(mensaje borrado)
kr4tos escribió:No vale si esta usado.. dice que es incorrecto.

Hombre es que si no vaya tela XD XD XD.

Saludos.
Sin querer tocar los we*** a nadie, ¿¿alguien sabe cuando Micro$oft piensa sacar este juego en PC ??
La verdad que con el primer Fable me enamore pero .. este segundo de mmnto no puedo disfrutarlo :S

¿Alguien a oido algo?
Issun está baneado por "Lagunamov"
worfi escribió:Sin querer tocar los we*** a nadie, ¿¿alguien sabe cuando Micro$oft piensa sacar este juego en PC ??
La verdad que con el primer Fable me enamore pero .. este segundo de mmnto no puedo disfrutarlo :S

¿Alguien a oido algo?

Dijo Molyneux que no iba a salir para PC (en la GDC va a presentar su nuevo juego), pero del dicho al hecho hay un trecho.
worfi escribió:Sin querer tocar los we*** a nadie, ¿¿alguien sabe cuando Micro$oft piensa sacar este juego en PC ??

¿Alguien a oido algo?

Lei algo, no se si aqui o no, q no lo sacan pa pc por la pirateria....
asi q quien quiera fable2 q compre 360...
HOLA OTRA VEZ y gracias por contestarme tan rápido la anterior duda.

Acabo de escribir un mensaje pero no se por qué no se ha publicado... bueno, el mensaje venía a decir lo siguiente:

Quiero sacarme los logros y tengo algunas dudillas sobre como sacar alguna, espero que me ayudeis!!

1) Como consigo el logro "broma", hago una accion de Risa, o Tirarme un pedo, o Algo escalofriante delante de los bandidos y no obtengo ninguna reacción suya...
2)Para sacarme el logro de vivalavida... solo tengo que meter a varias personas en un dormitorio?
3) Para emborachar a 5 aldeanos, basta con una botella de vino por persona, o hace falta más? Lo digo porque les dí una botella a cada uno y no me salto el logro, quizá tardase mas de 3 minutos.
4)No se me permite la entrada al templo del mal para hacer los sacrificios... supongo que será porque soy "demasiado bueno", si empiezo a comportarme mal y a matar aldeanos alguien sabe si me volveran a dejar entrar para hacer los 10 sacrificios? gracias por adelantado!!!
HOLA OTRA VEZ y gracias por contestarme tan rápido la anterior duda.

Acabo de escribir un mensaje pero no se por qué no se ha publicado... bueno, el mensaje venía a decir lo siguiente:

Quiero sacarme los logros y tengo algunas dudillas sobre como sacar alguna, espero que me ayudeis!!

1) Como consigo el logro "broma", hago una accion de Risa, o Tirarme un pedo, o Algo escalofriante delante de los bandidos y no obtengo ninguna reacción suya...
2)Para sacarme el logro de vivalavida... solo tengo que meter a varias personas en un dormitorio?
3) Para emborachar a 5 aldeanos, basta con una botella de vino por persona, o hace falta más? Lo digo porque les dí una botella a cada uno y no me salto el logro, quizá tardase mas de 3 minutos.
4)No se me permite la entrada al templo del mal para hacer los sacrificios... supongo que será porque soy "demasiado bueno", si empiezo a comportarme mal y a matar aldeanos alguien sabe si me volveran a dejar entrar para hacer los 10 sacrificios? gracias por adelantado!!!

1)Este tampoco lo consigo yo, es de los pocos que me faltan... a ver si alguien que lo tenga nos explica paso a paso como conseguirlo.
2)Te recomiendo el campamento gitano, utiliza la expresion "vente a casa" y llevate como minimo a 2 gitanas contigo a una caseta de tu propiedad, ten sexo y logro desbloqueado.
3)Exactamente debes ser rápido y lo consigues, no desesperes yo lo tuve que intentar par de veces hasta que salió.
4) no lo sé.

Saludos,

PD: Lo objetos especiales de la edicion coleccionista pueden regalarse via live a otro amigo que no los tenga y el primero empezar otra partida y le volverian a salir no?
Sigrid escribió:Lo objetos especiales de la edicion coleccionista pueden regalarse via live a otro amigo que no los tenga y el primero empezar otra partida y le volverian a salir no?

nu se, pero cada partida q empiezas si q sale el cobre, asi q lo mismo si se puede

¿Alguien a oido algo?

Yo ayer lo compré, porque no aguantaba más, después de ver unos cuantos videos. Jugué al uno en pc en su momento y la 360 la compré por el Mass Effect y por el Fable 2 entre otros que tengo ya, y es brutal, tengo ahora mismo y desde Septiembre 11 juegos de 360 originales, son la mayoría buenos pero esos dos descatan y mucho, porque enganchan más que la cerveza. ( por si te decantas por comprar la consola )
Si jugaste al Fable , este te va a encantar, porque es "exactamente igual", pero a lo bestia, si tienes la oportunidad piyate la 360 de 60 gigas en el Corte Inglés que está por 200 € y con el vale de regalo comprate el Fable 2, estoy seguro que le sacas la rentabilidad, porque para pc... no se yo, normalmente suelen sacarlos, pero como cada vez pide más pc y mas tonterías, lo mejor es piyarse una consola, y así puedes jugar perfectamente, es muy comodo el control, me imagino aunque todos digan que no que el año que viene lo sacarán mejorado y con alguna actualización para pc, por lo menos esta es la politica que ha llevado a cabo microsoft con Fable, Gears of War, Halo 3, que son sus estandartes ahora mismo, Mass Effect, tardo poquito en salir en pc y Devil May Cry también, el tema está en si podrás aguantar hasta la probable salida el año que viene...

Por cierto me costo ayer llevar al huerto a las tías, no sabía que había que leer primero libros para poder aprender acciones jajaja, llegue a pensar que el juego estaba mal jajaja. Y intente hacerlo con un gitano, me ataco y vino todo el poblado detrás mía apaleandome jajajaja, está muy currado desde luego
Muchas gracias, seguimos teniendo la duda de como sacar el de "broma" a ver si alguien nos lo aclara!

Ya que estamos, para armar un escandalo, creo que el logro se llama "cometer falta" bastaria con pegar a un guardia, por ejemplo, no?
lero escribió:Muchas gracias, seguimos teniendo la duda de como sacar el de "broma" a ver si alguien nos lo aclara!

Ya que estamos, para armar un escandalo, creo que el logro se llama "cometer falta" bastaria con pegar a un guardia, por ejemplo, no?

Yo me puse en paños menores en medio de la plaza y saltó el logro.
lero escribió:Muchas gracias, seguimos teniendo la duda de como sacar el de "broma" a ver si alguien nos lo aclara!

Hi;

Para conseguir el logro del bromista, inttenta buscar una zona donde puedas colocarte sin que los enemigos te molesten demasiado, por ejemplo detras de un barril, en una zona elevada... Debes hacer varios gestos sin ser atacado, entonces saltará el logro.

Para el logro de cometer una falta grave, puedes ir en pelotas a una plaza de una ciudad y empezar a hacer gestos groseros a la gente, enseñales el dedo, grita.... Asi salta el logro.

Un saludo y suerte.
Me lo compré el día de salida, y lo probé esta mañana. Ya estaba acojonado con tanto "es muy malo", "gráficos de xbox 1" y bla, bla, bla...Para mí el juego es entretenidísimo, muy visual, con una banda sonora deliciosa. Un cuento en el que yo soy el prota, y me encanta.
Será muy fácil, tendrá algún fallo o lo que sea, pero divertido es 100%. A mí como los shooters me aburren(o soy muy malo manejándolos) estos juegos me dan la vida. Como no soy un "hardcore", prefiero un Kameo o uno de estos y cogerlo cada X tiempo y avanzar un poquillo.

Por cierto, me cago en las respectivas progenitoras de algunos. Los spoilers están para algo, no para jodernos la historia a los demás. Hostias.

Saludos
Como coño me quito las moscas que tengo alrededor=? jeje
al final
que carta elegisteis?
theflyingdove está baneado por "troll"
Me recomendais el juego si no he jugado al 1?
Vindicar3 escribió:¿Ni siquiera te sale la bandera blanca esa para pedir perdon? Pues vaya tela de bug. Ademas como tengas esposa en Bowerstone y te persigan los guardias no podras visitarle y te acabara dando la patada en el culo [carcajad]

A mi por lo menos cuando me cuelo en alguna casa y el otro se mosquea me sale una bandera blanca que sirve para pedir perdon. Segun pone en los comentarios de esos que salen cuando carga el juego, si le caes bien a alguien, puedes usar la expresion de pedir perdon para que no te golpee. Pero como yo no voy matando a inocentes ni guardias, pues no se decirte si tambien sirve cuando te estan atacando.
yakumo_fujii escribió:no es por alarmar pero me estoy empezando a mosquear con el Fable 2. Desde que lo compre he tenido dos intentos de las famosas 3 luces rojas (la mia ya visito SAT hace un año) y ahora un amigo tambien le han echo un par de intentos de luces rojas con el fable (el tambien la mando al SAT hace bastante) pero ela tenido mas mala suerte, hoy se le han quedado permanentes y esta de viaje nuevamente al SAT.

Espero que no sea por el juego, pero ya es coincidencia....desde tener el juego y empezarme con amagos y cosas raras...arfg!

Tengo una Xbox 360 Elite desde hace justo 1 año que nunca me había dado ningún problema... ¡hasta hoy! :-? Precisamente esta mañana me ha pasado lo mismo que a tí mientras jugaba al Fable 2. Exactamente me hizo dos amagos de las 3 luces rojas cuando intentaba viajar a Oakfield. Cambié de misión y parece que se solucionó el problema. Ya escuché varias quejas más de que este problema le ha pasado a más gente jugando a este juego. ¿Simple coincidencia? Me parece raro la verdad... :-|
Buenas gente, me surge una duda, acabo de ver la edición coleccionista en el ECI, pero no es como la caja de la portada del Hilo, es decir, es fina, como la del juego normal.
Me han confirmado allí mismo que dentro no viene ni la figura ni las cartas. ¿Es esto normal?, ¿o acaso es que existe 'otra' edición coleccionista?
theflyingdove escribió:Me recomendais el juego si no he jugado al 1?

¡Completamente! Yo tampoco había jugado al Fable 1, pero no tiene nada que ver. Cuando juegues verás que lo haces en una historia nueva, desde niño, y que es muy sencillo aprender. A mí el juego me recuerda mucho a los Zelda. ¡Está genial! :)
Chinostra escribió:Buenas gente, me surge una duda, acabo de ver la edición coleccionista en el ECI, pero no es como la caja de la portada del Hilo, es decir, es fina, como la del juego normal.
Me han confirmado allí mismo que dentro no viene ni la figura ni las cartas. ¿Es esto normal?, ¿o acaso es que existe 'otra' edición coleccionista?

La edicion coleccionista trae un DVD extra (me parece que es making off, pero vamos aunque lo tengo de momento he pasado de mirarlo), y una tarjeta con un codigo que sirve para conseguir una espada y unas vestimentas (no pongo armadura porque no ofrece ningun tipo de defensa extra) de Halo. Ademas me parece que trae una mazmorra extra. Como ves nos "cuidan mucho" :-| (sobretodo tras ver lo que traia la edicion coleccionista del Fallout)
carmelero escribió:
Chinostra escribió:Buenas gente, me surge una duda, acabo de ver la edición coleccionista en el ECI, pero no es como la caja de la portada del Hilo, es decir, es fina, como la del juego normal.

La edicion coleccionista trae un DVD extra (me parece que es making off, pero vamos aunque lo tengo de momento he pasado de mirarlo), y una tarjeta con un codigo que sirve para conseguir una espada y unas vestimentas (no pongo armadura porque no ofrece ningun tipo de defensa extra) de Halo. Ademas me parece que trae una mazmorra extra. Como ves nos "cuidan mucho" :-| (sobretodo tras ver lo que traia la edicion coleccionista del Fallout)

Pozí. En fin, que se le va a hacer... Muchas gracias por la rapida respuesta! [beer]
Alguien me puede decir el sitio exacto donde esta la reliquia de la arqueologa en la que dice la pista:
esta en una cueva, cerca de una playa, provablemente cerca de un lugar donde ya has encontrado otra.

tambien me gustaria saber como conseguir la expresion dedo corazon
Bueno, seguimos sin saber si empiezo a matar gente me volveran a dejar la entrada al templo del mal, no? Ya lo probaré:) total, lo peor que puede pasar es que tenga que hacer un donativo en el templo bueno para que me vuelva a subir la bondad.

Tengo una duda con el logro ALMA ROMANTICA... Resulta que digamos todas las chicas ya estan "enamoradas"... asi que ... no se como hacerlo exactamente, debes de elegir una chica que tenga un lugar como favorito e ir alli y que se enamore, no? pero ... si ya esta enamorada??¿

Una ayudita:)
Aerith Malfoy escribió:Creo que aun tengo mi código de coleccionista, pero vale aunque este usado?

Saludos.

pues no se, podrias enviarme el tuyo usado y puedo probar y os comento algo, es que no me parece inimaginable que alguien compre el juego de 2a mano y no lo tenga al 100%.
bueno para alguien que s elo haya pasado , mejor bueno o malo=? que es mas divertido?
Cuando voy al templo de la luz me dice q done y que me ponga en la luz dorarda para hacerlo, pues bien, como c*ñ* se hace???? no se donar..... [mad]
JaaG escribió:Cuando voy al templo de la luz me dice q done y que me ponga en la luz dorarda para hacerlo, pues bien, como c*ñ* se hace???? no se donar..... [mad]

donde esta el monje justo al lado de el hay una fuente,tienes que ir a las 12 del mediodia para un regalo
lanchazo escribió:bueno para alguien que s elo haya pasado , mejor bueno o malo=? que es mas divertido?

Yo me lo pasé en bueno, pero creo que siendo malo te diviertes mas, kmo n el gta
carmelero escribió:
Vindicar3 escribió:¿Ni siquiera te sale la bandera blanca esa para pedir perdon? Pues vaya tela de bug. Ademas como tengas esposa en Bowerstone y te persigan los guardias no podras visitarle y te acabara dando la patada en el culo [carcajad]

A mi por lo menos cuando me cuelo en alguna casa y el otro se mosquea me sale una bandera blanca que sirve para pedir perdon. Segun pone en los comentarios de esos que salen cuando carga el juego, si le caes bien a alguien, puedes usar la expresion de pedir perdon para que no te golpee. Pero como yo no voy matando a inocentes ni guardias, pues no se decirte si tambien sirve cuando te estan atacando.

La bandera blanca sale abajo de la pantalla a la izquierda donde están las acciones rapidas que se activan con la ruceta, normalmente se suele activar con la cruceta hacia arriba (sale una vanderita blanca dibujada en la acción)

salu2
santy2 escribió:
JaaG escribió:Cuando voy al templo de la luz me dice q done y que me ponga en la luz dorarda para hacerlo, pues bien, como c*ñ* se hace???? no se donar..... [mad]

donde esta el monje justo al lado de el hay una fuente,tienes que ir a las 12 del mediodia para un regalo

Para hacer donaciones puedes ir a cualquier hora. Es en la fuente que hay al lado del monje. Lo de ir a las 12 además es porque te hacen un regalo, pero puedes donar a cualquier hora. Cantidad a donar:
Si das más de 250 monedas te dan 10 puntos de bondad. Por debajo de 250 te tan 2 puntos o 1. Yo he llegado a donar hasta 1000 y siempre te dan 10 puntos, así que no merece la pena gastar más de 250 monedas

PREGUNTA: Me han dicho que había un bug en el modo multijugador en el que la persona que se mete a jugar como secuaz en la partida de otro, luego al volver a su partida aparece sin dinero y con la experiencia a cero. ¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias
7634 respuestas