[HILO OFICIAL]: Fable II

Issun está baneado por "Lagunamov"
YaW escribió:Una pregunta, lo pongo en Spoiler por si acaso.

Después de La Aguja:
He hecho la sidequest de la cita romantica del hijo de Giles. He comprado luego la granja y me ha dado la hoja esa de que no abra su sotano y tal.
He conseguido la llave, pero donde coño está el sotano? He estado buscando por ahí y no lo encuentro ni me entero de nada :/

Enfrente de la granja.
fenix_supremo escribió:
josema1984373 escribió:
la cosa no es que el fable 1 sea mejor que el 2 sino que en su momento el fable 1 estuvo bastante mejor que el fable 2 ahora. tambien hay que tener en cuenta el rollo que se ha tirao molineaux conel puto juego, que si el tio usaria de manera dinamica el escenario para luchar, que si habria envarazos, que yo del embarazo solo he visto el resultado, que si cada acion afectaria al mundo, que si iva aser mucho mas dificil hacerse rico,

Muchisimas gracias por joderme el final del juego, mucho criticar el FABLE II porque no se parece al Fable I y no se te a ocurrido utilizar el boton ¿ spoiler ?.

Deverdad, os pasais el boton por el forro del click el raton, deverdad da mucha rabia, leer una conversacion entre 2 y que 1 desvele el final del juego.

Se que no es la bomba la historia, pero la tiene.

Y porcierto, Fable II no tendra lo que tubo en su dia FABLE I , pero ha tenido " MUCHISIMA " mejor aceptacion, y se le ha criticado MUCHOOOOOO menos.

Y eso es bueno, los problemas del II los solucionaran cone l III.

Una vez mas gracias por desvelarme el final. Ahora pon SPOILERS.

perdon me puedes decir que he dicho yo del final?
juas tios xDD os he exo muchisimas preguntas y sudais completamente de mi.. [buuuaaaa]

Los hijos de hacen mayores?
Muy buenas, tengo este super juegazo y tengo unas duditas, aver si alguien me las puede responder....hay van:

- Estoy en la parte de Oakville el pueblo este (nosé si se llama así pero sé que algo de Oak tiene xD) y me he encontrado una piedra de estas que te habla que me pide algo sobre amor ¿Qué tengo que hacer?.

- Tb en esta parte, cuando te encuentras
con el monje que te dice que necesita que hagas cosas para tener renombre, me aparece un monje
cerquita que le aparece en la cabezita un regalo (me imagino que hay que regalarle algo), ¿que tengo que regalarle?.

Un saludín peña!:D y muxitas asias!
Jo, la hija de mi héroe se me ha vuelto autista :(
Ni me responde ni me sigue ni nada, se queda plantada en un sitio y no hay forma de hacerla reaccionar; otro bug que apunto y ya van unos cuantos. Pero la verdad es que me dan igual porque quitando estos fallitos es un juegazo que me tiene absorbido, no tanto por la historia principal si no por las sidequests y el tiempo que me paso haciendo orgías, comprando casas, matando gárgolas, etc.
dr_norimaki escribió:Jo, la hija de mi héroe se me ha vuelto autista :(
Ni me responde ni me sigue ni nada, se queda plantada en un sitio y no hay forma de hacerla reaccionar; otro bug que apunto y ya van unos cuantos. Pero la verdad es que me dan igual porque quitando estos fallitos es un juegazo que me tiene absorbido, no tanto por la historia principal si no por las sidequests y el tiempo que me paso haciendo orgías, comprando casas, matando gárgolas, etc.

a mi me pasa igual jeje
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:a ver si alguien me puede ayudar plz.

resulta que en el primer pueblo, me fui a dar vueltas por ahi. al acercarme a una puerta ponia: golpear o tirar la puerta abajo, la tire, me pillaron,me resisti al arresto (grave error) y ahora los guardias no paran de perseguirme y pegarme.

como puedo deshacerme de ellos? me he largao a hacer una quest para que pasara tiempo, y lejos de dejarme tranquilo, ahora vienen 3 a por mi [mad] [mad]

muchas gracias

me autocito por si alguien me puede ayudar

p.d. ya no me dan a elegir arresto trabajos sociales o multa, directamente me pegan y me matan (y encima renazco a su lao y me siguen hostiando ¬_¬ )

porfavor que alguien me diga algooooo!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Donde están los libros de nivel 5 para el perro? He encontrado hasta el nivel 4 en la libreria del mercado...
YaW escribió:Donde están los libros de nivel 5 para el perro? He encontrado hasta el nivel 4 en la libreria del mercado...

Yo no encuentro esa bendita libreria , donde esta!??

PD: mate a mi mujer porque se divorcio xD y mi hija quedo en manos de no se que . me hare otro hogar [buuuaaaa]
Neocloud escribió:Una pregunta sobre como encontrar una reliquia de la arqueologa

La pista me dice que esta en una cueva cercana a una playa, cerca de otra pista que ya he encontrado

a ver si me podeis ayudar

contestad por favor

y otra cosa que nose que apsa, tengo la edicion coleccionista y inserte el codigo y baje lo que me salio, que era lo del contenido exclusivo supestamente, pero donde deberia estar la armadura de halo y la espada no esta, que creo que es en el cofre que hay al lado del portal cullys en las ruinas del gremio, es ahi o tengo una especie de bug o algo similar?
Quien vaya a sacrificar a 10 personas por el logro que me agregue pls, que yo ya no puedo [buuuaaaa]
Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...

¡QUE ASCO DE FINAL! Dios... Encima me quedo ahi apuntando al Lucien mientras habla para cargármelo y va el gilipollas maricón del Reaver y le pega un tiro y dice "¡Ups! ¿Querías matarlo?"... SU PUTA MADRE... En fin...

Estoy realmente decepcionado, es mil veces mejor el primero. Tanto por su historia, por sus enemigos, por sus misiones, por su sistema de experiencia, por sus menus, por su mundo, por sus personajes, por sus armas, por sus ropas, por sus armaduras, y, sobretodo, por su duración. Basándome siempre en el Lost Chapters, que es el que jugué en mi PC.

Que más decir, no es un mal juego pero me esperaba muchísimo más después de lo que habló Molyneux...

Lo siento, pero disiento un MUCHO, Fable 1, de hecho, decepciono bastante, pq se le pusieron expectativas muy altas, pero luego resulto un buen juego, para este fable 2 paso algo similar, pero esta vez SI, han cumplido muchas de ellas.

De lo unico kiza ke pueda ser reprochable, es el final, pero el resto??, de verdad, rejuega FABLE 1, es un juego magnifico, pero todo, el sistema de combate, menus, ciudades, armas, (kiza si, se heche de menos las armaduras), ropas, etc.. sigue siendo, de lejos, mejor en Fable 2, como no podria ser de otra manera, evidentemente.

Mi verdadera critica, viene, a ke kiza peter, se ha extralimitado, dando tantas facilidades para el dinero, pero tb ha hecho un juego asekible a casi todo cristo, espero ke almenos saken algun tipo de selector de dificultad, con el tiempo, me gustaria rejugarlo denuevo, con una curva de aprendizaje mas elevada.

Atte
Evil Vega
En cuanto a la reliquia de arqueologia de la playa ve a oklave
Lo que se del juego que la parte final es
una mierda, todo el juego esperando hostiar al malo para que ni pueda tocarlo un poco al final, ni siquiera una hostia, y para colmo de las tres opciones la pelicula es la misma, solo cambia la cosa despues del juego (sin perro ni familia pero angelical en un caso), (recuperas perro y familia pero con resquemor de la peña), y rico y sin familia ni perro
donde te puedes poner rastas porque en bowerstone no hay
silfredo escribió:En cuanto a la reliquia de arqueologia de la playa ve a oklave
Lo que se del juego que la parte final es
una mierda, todo el juego esperando hostiar al malo para que ni pueda tocarlo un poco al final, ni siquiera una hostia, y para colmo de las tres opciones la pelicula es la misma, solo cambia la cosa despues del juego (sin perro ni familia pero angelical en un caso), (recuperas perro y familia pero con resquemor de la peña), y rico y sin familia ni perro

Pues yo le metí un tiro en la cabeza y a tomar por culo. El juego esta bastante bien aunk el final si que deja que desear, lo que no entendi demasiado fue lo de volver a ser niño y la caja de musica, alguien me lo explica¿?¿?
Hola soy un novato total en los juegos de rol, nose en que consisten exactamente, siempre he sido de shooters 1º, 3º persona, juegos de deportes , conduccion y demas pero es un genero que no me ha llamado la atencion hasta ahora que escucho hablar de este juego, ¿en que consiste el juego?, ¿cuanto dura mas o menos?, vendermelo un poquito anda jejejejeje [sonrisa]

Un saludo.
bueno como fan de este gran juego deciros a todos que personalmente es una maravilla aunque la verda a mi la ambientacion no es que me aya emocionado, ya que soy un fan de la era medieval y se echa de menos las armaduras y eso de vestirme de epoca no me emociona pero vaya.y ya para acabar decir que su sistema de juego online no es muy atractivo, se podian aer molestado en generar un entondo similar al de muchos juegos asi como lineage o wow. espero que algun dia saquen un parche que nos una a todos los fan en un entorno asi.gracias a todos y disfrutad de este genial juego
Tengo un problema con dread
mi perro no me lleva la tesoro que esta enterrado que puedo hacer si salgo pierdo todo el avance

SOLUCIONADO
era de detras del peñon
Luk escribió:donde te puedes poner rastas porque en bowerstone no hay

Se puede comprar en Bloodstone.
no encuentro la puta libreria [+furioso]
deciros que el juego no es tan facil como parece si reunis suficiente nivel de experiencia la cosa se complica bastante, ahora teneis que subir bastante de nivel. Es normal que si vas a saco y no subes los bichos son facilisimos pero en cuanto te pones habilidades a nv 3 y 4 la cosa se empieza a poner chunga y tener que usar pociones y a veces incluso morir en una mision (menos mal que llevaba pociones de resu XD)

mis bichos duran mas de 1200 de daño....

Un saludo!
Zero XxX111 escribió:no encuentro la puta libreria [+furioso]

Bloodstone,en la plaza mayor
Alguien sabe cuando podre comprar mas muebles de calidad en Bowerstone¿? esque compre la casa que estaba entre la tienda de pociones y la tienda de libreria y la he puesto en alquiler pero en esa casa puse el mobiliario de alta calidad y aora me he comprado una casa en el barrio antiguo de Bowerstone y me gustaria cambiarle los muebles, pero la dependienta de la tienda de muebles no me vende nada... [mad] [mad].

Sabeis si mas adelante en otra ciudad o cuando consiga mas renombre pondra nuevos artículos a la venta?, Despues es sobre el Templo de la Luz, me ha salido una mision llamada "Donativo para la luz", y tengo que hacer un donativo generoso cuando el sol místico alcance su cenit, sabeis a que se refiere? y lo de donativo generoso influye? es decir, tengo que donar bastante dinero para completar esa mision?

A proposito para saber si me queda bastante juego aun, y que lo lean los que os hayais pasado el juego o los que vayais muy avanzados ya:

Acabo de ver la muerte de Abad (padre de Hannah "Hammer") y aora como mision principal me dice que me tengo que reunir con theresa al Gremio, y de mision secundaria acabo de hacer una de dos hermanos que han invocado a unos muertos en el cementerio de Bowerstone y los he tenido que matar. Sabeis si me queda mucho juego contando misiones principales y secundarias? Gracias

Muchas Gracias y Saludos! :)
Buenas, ayer intenté jugar en modo online con un amigo pero nos llevamos una decepcion. No se puede jugar con tu propio personaje en el modo online? Solo nos dejaba seleccionar entre unos personajes por defecto, pero no el nuestro.

Creo que esque se nos escapa algo o no sabemos como va xD alguien lo ha probado y puede confirmarlo?
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:
Vindicar3 escribió:a ver si alguien me puede ayudar plz.

resulta que en el primer pueblo, me fui a dar vueltas por ahi. al acercarme a una puerta ponia: golpear o tirar la puerta abajo, la tire, me pillaron,me resisti al arresto (grave error) y ahora los guardias no paran de perseguirme y pegarme.

como puedo deshacerme de ellos? me he largao a hacer una quest para que pasara tiempo, y lejos de dejarme tranquilo, ahora vienen 3 a por mi [mad] [mad]

muchas gracias

p.d. ya no me dan a elegir arresto trabajos sociales o multa, directamente me pegan y me matan (y encima renazco a su lao y me siguen hostiando ¬_¬ )

No se si te habran respondido ya pero lo hago por si acaso. Ami me paso lo mismo y lo que hice fue salir del pueblo y volver a entrar entonces te quedas quieto cuando vengan a por ti y te salta la opcion de la multa o los trabajos sociales.

En caso de que aun haciendo esto solo vengan guardias a por ti y te den pal pelo prueba a buscar al sheriff a ver si con el te sale la opcion

Saludos!
xionvolt escribió:A proposito para saber si me queda bastante juego aun, y que lo lean los que os hayais pasado el juego o los que vayais muy avanzados ya:

Acabo de ver la muerte de Abad (padre de Hannah "Hammer") y aora como mision principal me dice que me tengo que reunir con theresa al Gremio, y de mision secundaria acabo de hacer una de dos hermanos que han invocado a unos muertos en el cementerio de Bowerstone y los he tenido que matar. Sabeis si me queda mucho juego contando misiones principales y secundarias? Gracias

Muchas Gracias y Saludos! :)

Aún te queda, no vas ni por la mitad.

Ten en cuenta que:
Son tres los héroes que tienes que buscar para luego ir a por Lucien, y sólo has encontrado a la primera.
nafai escribió:Alguien a conseguido tener mas de dos hijos con la misma mujer.

No hay manera, me salen niño y niña, pero por mas que sigo follando no salen mas.

Se habran hecho una ligadura de trompas sin consultarmelo?

Me contesto a mi mismo y os informo a los demas.

Si se pueden tener mas de dos hijos por mujer, acabo de conseguir que nazca mi tercer hijo con la misma mujer, a ver cuantos consigo :P
Una pequeña duda.

Alguien sabe donde encontrar todos los tesoros de la misión isla maldita del tesoro?? Tengo 9 y no encuentro el 10...

No hace falta lo encontre :)
Quizás se haya comentado, pero es difícil seguir el hilo. Se ha confirmado que el contenido especial del Fable II sera añadido con el tiempo al Bazar?

Un saludo
Como veo que no se a contestado o por lo menos no lo e visto, lo pongo de nuevo.

Acabo de poner el código del contenido descargable de la EC, bueno pues voy al cofre donde supuestamente tiene que estar este contenido y el cofre ya lo tengo abierto..

Alguien sabe como conseguir el contenido...

Un saludo!!
kr4tos escribió:Como veo que no se a contestado o por lo menos no lo e visto, lo pongo de nuevo.

Acabo de poner el código del contenido descargable de la EC, bueno pues voy al cofre donde supuestamente tiene que estar este contenido y el cofre ya lo tengo abierto..

Un saludo!!

estas seguro? ami el cofre siempre me sale cerrado... (es el del final de la cueva del lago)
a mi me ha pasado lo mismo con lo de la armadura y arma de halo, alguien sabe el porque?
A ver donde yo estoy mirando es en la Cueva del Gremio justo al lado del portal Cullis.

Osea aquí.

ImagenImagen

Lo abrí para coger el contenido descargable de la pagina Web, ahora aparece siempre abierto..
Espero que tenga solución...
kr4tos escribió:Como veo que no se a contestado o por lo menos no lo e visto, lo pongo de nuevo.

Un saludo!!

A ver, que el cofre salga abierto es un bug del juego, si, otro mas.

Para cerrarlo de nuevo teneis q ir al gremio, ponerlos delante de el, darle a la pausa y darle a "Guardar y salir"

Se os va al menu de inicio, volveis a entrar y aparecera cerrado de nuevo.
Vale, ya lo e hecho sale cerrado.. pero ahora otro poblema.

cuando le doi al cofre me dice..

Visita www.fable2.com y descubre como acceder al oro y los objetos.....vaya chusta.

Gracias de todas formas.
hola, vereis estoy en lo del donativo de la luz, cual es a la hora que tengo que hacer el donativo, hora del juego o real????
shivadark escribió:hola, vereis estoy en lo del donativo de la luz, cual es a la hora que tengo que hacer el donativo, hora del juego o real????

a las 12 de la mañana, y tienes que donar mas de 10.000
TaLaiS escribió:Quien vaya a sacrificar a 10 personas por el logro que me agregue pls, que yo ya no puedo [buuuaaaa]

Porque no puedes??

Recuerda que son 10 personas a la vez.

Saludos.
¿Donde esta la primera antiguedad de la arqueologa? Esa de el lugar mas antiguo de la ciudad
Alex_Ros escribió:
¿Donde esta la primera antiguedad de la arqueologa? Esa de el lugar mas antiguo de la ciudad

En la ciudad vieja de bowerstone, entra y el perro te guiara
Tremendo, me esta gustando muchisimo, lo estoy disfrutando como un enano pero.......... cawento es imperdonable lo mal acabado que esta, es de puta risa que un juego exclusivo como este nos lo cuelen con tantisimos errores, se me ha ido la partida a la mierda en la mision del crisol cuando tienes que reunirte con Hammer, se queda la pantalla de cargando region eternamente...en fin menuda pifia han hecho con este juego, confiemos en que lo arreglen pronto, un saludo y suerte [bye]
YaW escribió:Donde están los libros de nivel 5 para el perro? He encontrado hasta el nivel 4 en la libreria del mercado...

Vuelve a compra otro de nivel cuatro y actívalo...... te vas a llevar una sorpresa XD......

Por lo visto hay un bug con los libros de perro, por lo menos a mi me pasa, si activas uno de igual nivel al que tienes te sube al siguiente....... yo lo hice con los dos el de ataque y el de búsqueda y ahí tengo al perro con lvl5 en los dos

LordDaedalus escribió:Estoy en la parte de Oakville el pueblo este (nosé si se llama así pero sé que algo de Oak tiene xD) y me he encontrado una piedra de estas que te habla que me pide algo sobre amor ¿Qué tengo que hacer?.

Pues tienes que llevarle a una mujer y pedirle matrimonio elante de la puerta.....o en el caso de estar casado, llevar a la mujer delante de la puerta y darle un beso (ahi una accion para tal fin)

dr_norimaki escribió:Jo, la hija de mi héroe se me ha vuelto autista
Ni me responde ni me sigue ni nada, se queda plantada en un sitio y no hay forma de hacerla reaccionar; otro bug que apunto y ya van unos cuantos

Con el tiempo se le pasa..... cuando lleves un rato jugando la tendrás dando pol saco cada vez que llegas a casa...... casi prefería que se quedara en casa como estaba XD...

Salu2
Buenas, ya he acabado el juego. Ahora estoy liadillo con algunos logros. En concreto el de bromista alguien sabe exactamente que gestos hay que hacer al bandido para que salte el logro?? Gracias.-

p.d. ya no me dan a elegir arresto trabajos sociales o multa, directamente me pegan y me matan (y encima renazco a su lao y me siguen hostiando ¬_¬ )[/quote][/quote]

No se si te habran respondido ya pero lo hago por si acaso. Ami me paso lo mismo y lo que hice fue salir del pueblo y volver a entrar entonces te quedas quieto cuando vengan a por ti y te salta la opcion de la multa o los trabajos sociales.

En caso de que aun haciendo esto solo vengan guardias a por ti y te den pal pelo prueba a buscar al sheriff a ver si con el te sale la opcion

Saludos![/quote]

Querido compañero, gracias por contestar. no solo me he largao del pueblo, sino que he empezado una miniquest de arreglar un puente, he currao de leñador, llevo 4 o 5 horas de juego fuera de bowerstone y nada, cada vez que entro me curran.
donde esta el sherif en bowerstone?? (se llama asi no? la ciudad que tiene la plaza mayor con muchas tiendas)
ayudadme plz, que me daria rabia volver a empezar solo por este "error" o "bug".... putada diria yo.
gracias.
Vindicar3 escribió:Querido compañero, gracias por contestar. no solo me he largao del pueblo, sino que he empezado una miniquest de arreglar un puente, he currao de leñador, llevo 4 o 5 horas de juego fuera de bowerstone y nada, cada vez que entro me curran.
donde esta el sherif en bowerstone?? (se llama asi no? la ciudad que tiene la plaza mayor con muchas tiendas)
ayudadme plz, que me daria rabia volver a empezar solo por este "error" o "bug".... putada diria yo.
gracias.

Lo único que se me ocurre, que podria solucionar el tema es volver a cometer la infracción por la que te persiguen otra vez, para que se reinicie el proceso........

Seria algo así como hacerle un reset al proceso de programación que se ha quedado trabado........

A mi me desapareció la esposa, estuve durante horas jugando y era invisible, la única forma de solucionarlo fue volverme a casar....... Fue hacerlo y la primera esposa al rato volvió a aparecer.....

Prueba y nos cuentas

Salu2
ruyanaway escribió:
Vindicar3 escribió:Querido compañero, gracias por contestar. no solo me he largao del pueblo, sino que he empezado una miniquest de arreglar un puente, he currao de leñador, llevo 4 o 5 horas de juego fuera de bowerstone y nada, cada vez que entro me curran.
gracias.

Lo único que se me ocurre, que podria solucionar el tema es volver a cometer la infracción por la que te persiguen otra vez, para que se reinicie el proceso........

Seria algo así como hacerle un reset al proceso de programación que se ha quedado trabado........

A mi me desapareció la esposa, estuve durante horas jugando y era invisible, la única forma de solucionarlo fue volverme a casar....... Fue hacerlo y la primera esposa al rato volvió a aparecer.....

Prueba y nos cuentas

Salu2

tambien lo he intentado. he vuelto a derribar una puerta de una casa particular, con los guardias pegaos al culo, y me seguian pegando. el problema es que en ningun momento me los puedo quitar de encima. ya no se que hacer, y volver a empezar la partida......................... [triston]
tu sabes el sherriff donde esta?
Vindicar3 escribió:tambien lo he intentado. he vuelto a derribar una puerta de una casa particular, con los guardias pegaos al culo, y me seguian pegando. el problema es que en ningun momento me los puedo quitar de encima. ya no se que hacer, y volver a empezar la partida......................... [triston]

Pues prueba en cometer un crimen mas gordo.... si estas en la ciudad, desbloquea el seguro de la calavera, y dales fuerte para matarlos tu en vez de que te maten..... seguro que aparece el sheriff XD, no pierdes nada por probarlo

Salu2
¿¿Y no se sabe nada de ningún parche aún???

Joder, pues ya están tardando...
Vindicar3 escribió:
ruyanaway escribió:
gracias.

Prueba y nos cuentas

Salu2

tambien lo he intentado. he vuelto a derribar una puerta de una casa particular, con los guardias pegaos al culo, y me seguian pegando. el problema es que en ningun momento me los puedo quitar de encima. ya no se que hacer, y volver a empezar la partida......................... [triston]

¿Ni siquiera te sale la bandera blanca esa para pedir perdon? Pues vaya tela de bug. Ademas como tengas esposa en Bowerstone y te persigan los guardias no podras visitarle y te acabara dando la patada en el culo [carcajad]

Para los que vais avanzados, ¿con la esposa "invitada especial" (si decidisteis quedaros vosotros con ella), que clase de hijos habeis tenido? Por que lei que tus hijos eran unos malos bichos, pero a mi me ha salido una hija con las mismas caracteristicas que el resto de mis hijos (infantil, seria y virtuosa) y su lugar favorito es el Templo de la Luz. Vamos a mi me parece un angelito [angelito] (aunque de momento es un bebe, cuando continue a la noche ya vere como es mas crecidita)
7634 respuestas