Exxion escribió:Lo he terminado este mediodía...
Estoy realmente decepcionado, es mil veces mejor el primero. Tanto por su historia, por sus enemigos, por sus misiones, por su sistema de experiencia, por sus menus, por su mundo, por sus personajes, por sus armas, por sus ropas, por sus armaduras, y, sobretodo, por su duración. Basándome siempre en el Lost Chapters, que es el que jugué en mi PC.
Que más decir, no es un mal juego pero me esperaba muchísimo más después de lo que habló Molyneux...
Lo siento, pero disiento un MUCHO, Fable 1, de hecho, decepciono bastante, pq se le pusieron expectativas muy altas, pero luego resulto un buen juego, para este fable 2 paso algo similar, pero esta vez SI, han cumplido muchas de ellas.
De lo unico kiza ke pueda ser reprochable, es el final, pero el resto??, de verdad, rejuega FABLE 1, es un juego magnifico, pero todo, el sistema de combate, menus, ciudades, armas, (kiza si, se heche de menos las armaduras), ropas, etc.. sigue siendo, de lejos, mejor en Fable 2, como no podria ser de otra manera, evidentemente.
Mi verdadera critica, viene, a ke kiza peter, se ha extralimitado, dando tantas facilidades para el dinero, pero tb ha hecho un juego asekible a casi todo cristo, espero ke almenos saken algun tipo de selector de dificultad, con el tiempo, me gustaria rejugarlo denuevo, con una curva de aprendizaje mas elevada.
Atte
Evil Vega