[HILO OFICIAL]: Fable II

El doblaje es de lo mejor hasta han puesto la voz del actor secundario bob en el crisol (hace de comentarista ) [carcajad]
DjScream3 escribió:
shivadark escribió:hola, vereis estoy en lo del donativo de la luz, cual es a la hora que tengo que hacer el donativo, hora del juego o real????

a las 12 de la mañana, y tienes que donar mas de 10.000

Pero hora real o hora del juego?
ifritdark escribió:
DjScream3 escribió:
shivadark escribió:hola, vereis estoy en lo del donativo de la luz, cual es a la hora que tengo que hacer el donativo, hora del juego o real????

a las 12 de la mañana, y tienes que donar mas de 10.000

Pero hora real o hora del juego?

Logicamente hora del juego.
la guia oficial merece la pena pillarla?
el_doom escribió:la guia oficial merece la pena pillarla?

La venden??? Yo ando como loco por pillarla...
Caragorn escribió:
santy2 escribió:
JaaG escribió:Cuando voy al templo de la luz me dice q done y que me ponga en la luz dorarda para hacerlo, pues bien, como c*ñ* se hace???? no se donar..... [mad]

donde esta el monje justo al lado de el hay una fuente,tienes que ir a las 12 del mediodia para un regalo

Para hacer donaciones puedes ir a cualquier hora. Es en la fuente que hay al lado del monje. Lo de ir a las 12 además es porque te hacen un regalo, pero puedes donar a cualquier hora. Cantidad a donar:
Si das más de 250 monedas te dan 10 puntos de bondad. Por debajo de 250 te tan 2 puntos o 1. Yo he llegado a donar hasta 1000 y siempre te dan 10 puntos, así que no merece la pena gastar más de 250 monedas

PREGUNTA: Me han dicho que había un bug en el modo multijugador en el que la persona que se mete a jugar como secuaz en la partida de otro, luego al volver a su partida aparece sin dinero y con la experiencia a cero. ¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias

Yo ya he entrado en la partida de un amigo, y mi personaje es muy bruto (ya me pasé la historia principal), tienes que pillar un personaje predefinido, pero al volver a tu partida, todo normal, a mí al menos, no me pasó nada de eso de perder la experiencia.
He estado un par de días sin jugar y me encuentro que mi personaje ahora tiene un barrigón tremendo!!!

¿A qué se debe esto?? Solo he comprado alimentos que no tuviesen gordura y veo que ahora tengo un 13% de gordura...

¿Qué puedo hacer para adelgazar?

Y otra cosa, me he puesto a trabajar de tabernero y me estaba forrando!! a 720 oros cada pinta de cerveza que ponía, le he dado a subir de nivel y ya no me aparece la opción de trabajar más!! ¿Ya no puedo trabajar más una vez que te dan el logro?? (5 estrellas)
leewix escribió:Y otra cosa, me he puesto a trabajar de tabernero y me estaba forrando!! a 720 oros cada pinta de cerveza que ponía, le he dado a subir de nivel y ya no me aparece la opción de trabajar más!! ¿Ya no puedo trabajar más una vez que te dan el logro?? (5 estrellas)

los trabajos a veces están disponibles y otras veces no, podrás volver a servir copas cuando necesiten un camarero de nuevo
PREGUNTA: Me han dicho que había un bug en el modo multijugador en el que la persona que se mete a jugar como secuaz en la partida de otro, luego al volver a su partida aparece sin dinero y con la experiencia a cero. ¿Alguien sabe algo de esto?
Muchas gracias

Me suena haber leido que eso sucede si aceptas un cooperativo con alguien que este en el campamento empezando el juego. Es un bug que te jode el personaje y te vuelve a 0.
hola amigos tengo una duda con una puerta demoniaca, ahi va:
la del cementerio, que te pide carne, que tengo que hacer? no puedo regalarle carne que no me deja...

Juegazo impresionante, no habia jugado al 1 ni a ningun juego asi de tipo rol pero estoy enganchado todas las tardes sin parar que delicia, espero que no se termine nunca. :)

Hasta en el trabajo tengo todo el dia la banda sonora puesta, es muy relajante.
cuni escribió:hola amigos tengo una duda con una puerta demoniaca, ahi va:
la del cementerio, que te pide carne, que tengo que hacer? no puedo regalarle carne que no me deja...

Juegazo impresionante, no habia jugado al 1 ni a ningun juego asi de tipo rol pero estoy enganchado todas las tardes sin parar que delicia, espero que no se termine nunca. :)

Hasta en el trabajo tengo todo el dia la banda sonora puesta, es muy relajante.

tienes que patear un pollo hacia la puerta, hacia su boca, y ya verás
vale muchas gracias, la verdad es que está muy rebuscado. Y en la puerta del lago bower que hay que hacer las expresiones que te pide son las que ha puesto un compañero antes...?
Hay que hacer una despues de la otra, o hay que dejarle decir la frase y luego hacerla?
las expresiones son:
Risa, Pedo, señalar y reir, Enseñar el dedo corazon, Gesto vulgar, Gruñido, Gruñido sanguinario, adoracion, baile, lanzar beso
?
El juego realmente engancha tanto -...... Me explico, es un juego adicitvo que te apetece todos los dias jugarlo???
pues si no te aburre si, yo almenos estoy enganchado desde el viernes pasado y no me canso, porque cuando me canso de hacer misiones secundarias, o estar con la mujer, trabajar, buscar gargolas, etc, sigo con la historia principal y así no me aburro.

Creo que es un juego que o lo odias o lo amas.
Os voy a dar mi modesta opinion tras pasarmelo me a gustado mucho pero no me acaba de enganchar puede ser mas por el tipo de juego , que por el juego en si . Me gusta para pasarlo una vez cuando vas descubriendo cosas impacta para un tipo d ejugador que no se cansa de repeti acciones tipo trabajar o volver a jugarlo para ver como cambia perfecto le encantara , es un cuento y el prota tu , pero como yo no soy de rejugarlo al igual que me paso con mass effect el mejor de xbox para mi una vez lo e acabado en la estanteria se queda , juegazo pero para un tipo de jugador , perdon por el tocho , un saludo y a disfrutarlo
Buenas, pues yo estoy un poco estancado. Me e casado y la mujer me pide accion xD. Yo hago lo que pone el manual de decirle seguir, ir hasta la cama y darle x. Pero ami el tio se me va a dormir. xD

¿como lo haceis vosotros? xD
esto es porque es impotente lo siento :p jaja ahora en serio, si ella te lo pide y tu le dices de seguir y vas a tu cama de tu casa te deberia dejar, a no ser que sea un bug o estés en mitad de una misión o alguna cosa rara...

A mi el pregonero me pide de ir a un sitio mas tranquilo y estoy a puntito de pegarle un tiro si me lo vuelve a pedir [bad]
Se pueden conseguir gratis los contenidos pagando de la siguiente porma

1-entras en http://www.xbox.com/en-US/support/games ... efault.htm

2-le das a Windows LIVE ID here

3-Te logueas

4-Le das a next y ya esta

Creo que es porque no metieron el code en las cajas de usa
El juego engancha que no veas, las batallas son muy entretenidas pero tengo un problemilla, ¿cómo se realiza un ataque concatenado? Porque hay veces que me sale el mensajito como he realizado un ataque de estos pero no se como lo he hecho. ¿Alguien lo sabe hacer?

Saludos!
este juego cada vez me gusta mas y un escenario me ha dejado helado.

Imagen
Imagen
es ingame 100%

SI NO TENEIS ESTE JUEGO A QEU ESPERAIS??? ES PARA MI TAN IMPRESCINDIBLE COMO GOW 2
tras una superenganchada a ese juego desde el jueves, acabo de terminarlo con todo conseguido, menos el maximo nivel en los oficios... despues de 30 y pico horas os pongo mi opinion.
cuando lo empece, la releche, todo cada vez mejor... hasta que me doy cuenta de que la quest principal dura como...5 horas?6? un chiste, o una burla al consumidor me parece a mi...asi que...pongo lo que me ha parecido malo...

-historia cortisima, muy muy muy corta, me he quedado chof...y yo ahi, haciendo una quest principal, por cada matrimonio, casa que compraba,o 2, ect...descubriendo el maximo de cara zona...alargaba al maximo el juego... y pom, el final, ridiculo...

-la dificultad, tirado... encima resucitas si te tumban...pero esto que es? asi leveleo al maximo como si nada... pfffff para que quiero pocimas y comida, si me tumban, me levanto otra vez...

-y las armaduras? en el 1 habia legendarias y todo... aqui es ropita nada mas...

-armas... penoso, 4 de cada tipo, cada cual igual al anterior...encima pudes conseguir la que quieras, nunca he comprado un arma, solo 1 vez para comprar la mejor...demasiado baratas...aunque tampoco hay muucho para matar... no hace falta ahorrar y conseguir esa carisima arma que te ayude a pasar tal zona...para nada... ademas, si te matan con la mas baja, revives, como he dicho antes, jajajaa, de chiste.las armas estan de adorno y sus levels tambien.

-magia... con una magia a lvl 4 matas a toda la peña..ale, a tomar por culo todo...

-no puedes peguntar a la gente, es todo guiado, no tienes que descubrir nada entre ellos, solo estan para fornicartelos, matarlos o casarte, nada mas, 0 patatero.

-stats.antes cuanta mas armadura pesada, mas musculo,si te daban, corte, ahora no, ahora lo subes con experirencia, eso es personalizar el personaje y su destino? poruqe la ropa, es para hacerte mas guapete, no tiene puntos de proteccion ni nada, ni peso, 0... si kieres musculos, sube exp, si kieres tajos, deja que te maten... si quieres...bah...

-el gps ese horrible, tan tontos somos? se puede desactivar, si, pero tiene tela.

-el final del juego...esa aberracion que es por dios? ni un giro en la historia, y cosa mas sosa imposible... donde este el lost chapters...

-los cofres,cosas enterradas, puertas... para eso me molesto tanto, para abrir un cofre de mierda y que me den una pocima?si puedo revivir!!! dame un armadura!un traje "tooooo wappooooo!!!" o arma chula!(alguna si que dan las puertas), pero no, njo saben que puedo resucitar, y me dan cosas inutiles.

-luego el perro. cosa mas inutil dios...
si creian que me joderia cuando se lo cargan al final, van listos,encima muere muy cutre.

-y para acabar las criticas, el avatar, ahi estoy yo matando un poblado entero, para que se me combierta en una buena aberracion.... y esta igual con la barra de inclinacion bien/mal al maximo, que a la mitad!!! los cuernos crecen como 5 centimetros mas respecto al personaje, y nada mas!!!!.... esperaba ojos rojos,las grietas en manos y pies del 1,cuernos gigantes, moscas, piel rojiza...pero vamos...2 cuernos, 4 grietas y arrenado que es gerundio.y eso cuando te compras el juego para estas cosas, y ves que al 50% de malvado eres igual que al 100%, pues que quieres que te diga...
por todo lo bueno...

-ambiente.
-comentarios.
-musica.
muy bien.
creo que ha quedado claro que no me ha gustado nada la facilidad del juego, su duraqcion y cosas como que resucites, y personalizacion del eprsonaje, tanto ropas como fisico.

empece con una opinion de 10 el juego, tras sus fallos graficos y jugables lo baje a 8,5, pero comprendiendo a los programadores y tal, he intentado mantenerlo en 9,5 pero ese final, facilidad y personalizacion, lo bajo a 8.esperaba un salto mucho mas grande en cuanto a la transformacion de mi avatar.
lo compre esperando vivir las sensaciones del 1º... que entre gears, halo y pgr son mis favoritos, y me encuentro con esto, que tambien me ha dado cosas buenas, y tal, pero todo esto empaña lo bueno que he vivido con fable 2. no se si venderlo...
opinion personal eee...
por cierto...a los que se han pasado el juego:
como entro al castillo de fairfax? no he podido en todo el juego.
CizeroN escribió:Buenas, pues yo estoy un poco estancado. Me e casado y la mujer me pide accion xD. Yo hago lo que pone el manual de decirle seguir, ir hasta la cama y darle x. Pero ami el tio se me va a dormir. xD

A mi me pasaba al principio igual que a ti, era imposible llevar a la cama a la parienta, hasta que me salio un icono que es como una taza de cafe con un corazon y que dice algo a si como, vente a mi casa, te sigue, si no quiere te lo dice y si no pues a disfrutar, tambien te vale con cualquier lugareña.
He leído que para adelgazar hay que comer apio.

¿donde consigo mucho apio?

¿Es el único método para adelgazar? ¿Por qué me ha salido la barriga si no he comido nada que engorde?
WIZZY escribió:por cierto...a los que se han pasado el juego:

Compralo, cuesta un kilo
Asias a todos, el problema es q no veia la fuente...xDDDD xq el criculo dorado se ponia en otro sitio.
Ya puedo donar!!!!!
Neocloud escribió:Alguien me puede decir el sitio exacto donde esta la reliquia de la arqueologa en la que dice la pista:
esta en una cueva, cerca de una playa, provablemente cerca de un lugar donde ya has encontrado otra.

tambien me gustaria saber como conseguir la expresion dedo corazon

vuelvo a ponerlo a ver si alguien puede contestar
CizeroN escribió:Buenas, pues yo estoy un poco estancado. Me e casado y la mujer me pide accion xD. Yo hago lo que pone el manual de decirle seguir, ir hasta la cama y darle x. Pero ami el tio se me va a dormir. xD

Lo que pone el manual es mentira jejjee. Tienes que conseguir la expresión: Ven a mi casa
WIZZY escribió:tras una superenganchada a ese juego desde el jueves, acabo de terminarlo con todo conseguido, menos el maximo nivel en los oficios... despues de 30 y pico horas os pongo mi opinion.
cuando lo empece, la releche, todo cada vez mejor... hasta que me doy cuenta de que la quest principal dura como...5 horas?6? un chiste, o una burla al consumidor me parece a mi...asi que...pongo lo que me ha parecido malo...

-historia cortisima, muy muy muy corta, me he quedado chof...y yo ahi, haciendo una quest principal, por cada matrimonio, casa que compraba,o 2, ect...descubriendo el maximo de cara zona...alargaba al maximo el juego... y pom, el final, ridiculo...

-la dificultad, tirado... encima resucitas si te tumban...pero esto que es? asi leveleo al maximo como si nada... pfffff para que quiero pocimas y comida, si me tumban, me levanto otra vez...

-y las armaduras? en el 1 habia legendarias y todo... aqui es ropita nada mas...

-armas... penoso, 4 de cada tipo, cada cual igual al anterior...encima pudes conseguir la que quieras, nunca he comprado un arma, solo 1 vez para comprar la mejor...demasiado baratas...aunque tampoco hay muucho para matar... no hace falta ahorrar y conseguir esa carisima arma que te ayude a pasar tal zona...para nada... ademas, si te matan con la mas baja, revives, como he dicho antes, jajajaa, de chiste.las armas estan de adorno y sus levels tambien.

-magia... con una magia a lvl 4 matas a toda la peña..ale, a tomar por culo todo...

-no puedes peguntar a la gente, es todo guiado, no tienes que descubrir nada entre ellos, solo estan para fornicartelos, matarlos o casarte, nada mas, 0 patatero.

-stats.antes cuanta mas armadura pesada, mas musculo,si te daban, corte, ahora no, ahora lo subes con experirencia, eso es personalizar el personaje y su destino? poruqe la ropa, es para hacerte mas guapete, no tiene puntos de proteccion ni nada, ni peso, 0... si kieres musculos, sube exp, si kieres tajos, deja que te maten... si quieres...bah...

-el gps ese horrible, tan tontos somos? se puede desactivar, si, pero tiene tela.

-el final del juego...esa aberracion que es por dios? ni un giro en la historia, y cosa mas sosa imposible... donde este el lost chapters...

-los cofres,cosas enterradas, puertas... para eso me molesto tanto, para abrir un cofre de mierda y que me den una pocima?si puedo revivir!!! dame un armadura!un traje "tooooo wappooooo!!!" o arma chula!(alguna si que dan las puertas), pero no, njo saben que puedo resucitar, y me dan cosas inutiles.

si creian que me joderia cuando se lo cargan al final, van listos,encima muere muy cutre.

-y para acabar las criticas, el avatar, ahi estoy yo matando un poblado entero, para que se me combierta en una buena aberracion.... y esta igual con la barra de inclinacion bien/mal al maximo, que a la mitad!!! los cuernos crecen como 5 centimetros mas respecto al personaje, y nada mas!!!!.... esperaba ojos rojos,las grietas en manos y pies del 1,cuernos gigantes, moscas, piel rojiza...pero vamos...2 cuernos, 4 grietas y arrenado que es gerundio.y eso cuando te compras el juego para estas cosas, y ves que al 50% de malvado eres igual que al 100%, pues que quieres que te diga...
por todo lo bueno...

-ambiente.
-comentarios.
-musica.
muy bien.
creo que ha quedado claro que no me ha gustado nada la facilidad del juego, su duraqcion y cosas como que resucites, y personalizacion del eprsonaje, tanto ropas como fisico.

empece con una opinion de 10 el juego, tras sus fallos graficos y jugables lo baje a 8,5, pero comprendiendo a los programadores y tal, he intentado mantenerlo en 9,5 pero ese final, facilidad y personalizacion, lo bajo a 8.esperaba un salto mucho mas grande en cuanto a la transformacion de mi avatar.
lo compre esperando vivir las sensaciones del 1º... que entre gears, halo y pgr son mis favoritos, y me encuentro con esto, que tambien me ha dado cosas buenas, y tal, pero todo esto empaña lo bueno que he vivido con fable 2. no se si venderlo...
opinion personal eee...

pues no entiendo como te lo as pasado si es tan malo,te a gustado tan poco y te a parecido tan ridiculo.....vamos si a mi un juego me parece tan jodidamente malo como estas diciendo que te a parecido el fable no lo aguanto ni 5 minutos, muy tonto tendria que ser para jugar a algo que no me divierte,pero oye, cada uno que haga lo que quiera lo mismo es que te gusta jugar a juegos horribles

una pregunta:

acabo de hacer la prueba de los 10 tesoros, pero cuando vuelvo a buscar al jack ese no esta ni me sale la senda dorada para buscarlo, es un bug??
Se puede tener otro hijo con la misma mujer? como?
Lars_ur escribió:
WIZZY escribió:tras una superenganchada a ese juego desde el jueves, acabo de terminarlo con todo conseguido, menos el maximo nivel en los oficios... despues de 30 y pico horas os pongo mi opinion.

por todo lo bueno...

-ambiente.
-comentarios.
-musica.
muy bien.

opinion personal eee...

pues no entiendo como te lo as pasado si es tan malo,te a gustado tan poco y te a parecido tan ridiculo.....vamos si a mi un juego me parece tan jodidamente malo como estas diciendo que te a parecido el fable no lo aguanto ni 5 minutos, muy tonto tendria que ser para jugar a algo que no me divierte,pero oye, cada uno que haga lo que quiera lo mismo es que te gusta jugar a juegos horribles

una pregunta:

acabo de hacer la prueba de los 10 tesoros, pero cuando vuelvo a buscar al jack ese no esta ni me sale la senda dorada para buscarlo, es un bug??

el juego no es malo tio, un juego de 8 no es para nada malo, me ha gustado muchisimo, he estado enganchadisimo, pero los puntos que critico me parece que le bajan bastante nota, y creo que estropean un poco la experiencia de juego, o almenos, la experiencia de juego action rpg.
el juego no es jodidamente malo, epro tiene unos defectos a mi parecer que quitan jugabilidad y produndidad en el estilo de juego.nada mas.
Totalmente deakuerdo en todo kon Lars_ur

[...]

Yo te doy toda la razón, completamente de acuerdo. Son pequeños detalles que te joden la experiencia del juego... También podría añadir la falta de personajes realmente carismáticos, que, habiendo pocos, no hay ni uno.
ala, ya soy el malo.  :D
he dicho antes que:
el juego no es malo tio, un juego de 8 no es para nada malo, me ha gustado muchisimo, he estado enganchadisimo, pero los puntos que critico me parece que le bajan bastante nota, y creo que estropean un poco la experiencia de juego, o almenos, la experiencia de juego action rpg.
el juego no es jodidamente malo,para nada, epro tiene unos defectos a mi parecer que quitan jugabilidad y produndidad en el estilo de juego.nada mas.creo que deberian haberlo calibrado mas en ese aspecto...demasiado facil en general.y malo eso de la resurreccion, no creeis que le quita riesgo o superacion de jugador al juego?

gracias exxion, se agradece, y si, son pequeños fallos que enturbian el resultado final.
por cierto sabeis como canjear el codigo de la edicion coleccionista, el juego tiene defectos graficos, a nivel jugable etc etc etc y aun asi me sigue pareciendo una maravilla que creo que es compra obligada, por cierto que con cualquier magia nivel 4 matas a cualquiera? seguro?? Pues mira yo tengo todas la magias al maxim. (lvl 5) y curiosamente hay partes del juego que uno se queda corto hasta de lvl [carcajad] Me parece que te lo has pasado a la carrera y creo que asi cualquier juego te deja un regustillo un poco amargo [+risas]
yo es que creo que algunos querias otro oblivion y no es asi, este juego es mucho mas "casual" por decirlo asi, mucha gente pasa de juegos como oblivion por que requiere dedicarle mucho tiempo, en cambio en fable todo es mucho mas asequible,desde la historia principal a las misiones segundarias, no yo no veo que eso sea algo malo, es simplemente otro estilo de juego,que te puede gustar mas o menos , a mi oblivion no me gusta, me aburro muchisimo con ese juego, es todo demasiado serio y tampoco me gusta su ambientacion,pero no creo que sea un mal juego .........es solo la impresion que me da,que muchos esperabais otro tipo de juego
arcan escribió:por cierto sabeis como canjear el codigo de la edicion coleccionista, el juego tiene defectos graficos, a nivel jugable etc etc etc y aun asi me sigue pareciendo una maravilla que creo que es compra obligada, por cierto que con cualquier magia nivel 4 matas a cualquiera? seguro?? Pues mira yo tengo todas la magias al maxim. (lvl 5) y curiosamente hay partes del juego que uno se queda corto hasta de lvl [carcajad] Me parece que te lo has pasado a la carrera y creo que asi cualquier juego te deja un regustillo un poco amargo [+risas]

no, no me lo he pasado a la carrera, tengo todo lo que se puede conseguir, menos la mansion fairfax que la he comprado hace un rato, y ya sabes quye mas hay... he hechado muchas horas, y son ams de 30 las que he jugado... no puedes decir que me lo he pasado a la carrera solo porque digo eso de la magia tio... vais todos atacando y a la defensiva... y asi no dan ganas de expresar opinion.

...

ah, y lo de la magia lvl4, no te los cargas a todos, pero por ejemplo, la de empujon a lvl 4, matas al 80, 90% de enemigos dentro de su rango... y para mi, es demasiado poderoso.si no llegas a cargarlo y te matan, pues como empiezas con vida a tope, ale, cargas y listos...
edito:
lars_ur, creo que me refiero a eso, creo que es demasiado casual, demasiado, deberia etar en un punto intermedio entre fable 1 y este... o ser como fable 1... no pido un oblivion, poruqe es otro estilo. :D pero en definitiva eso, DEMASIADO  casual para mi gusto.no ha supuesto un reto para mi(total eres inmortal)
una pregunta un tanto offtopic. Los que habeis jugado al primer fable, cuantas horas dura la historia principal? .

1 saludo
alguno save donde comprar elixir canino?
WIZZY escribió:ala, ya soy el malo.  :D
he dicho antes que:
el juego no es jodidamente malo,para nada, epro tiene unos defectos a mi parecer que quitan jugabilidad y produndidad en el estilo de juego.nada mas.creo que deberian haberlo calibrado mas en ese aspecto...demasiado facil en general.y malo eso de la resurreccion, no creeis que le quita riesgo o superacion de jugador al juego?

gracias exxion, se agradece, y si, son pequeños fallos que enturbian el resultado final.

Estoy totalmente de acuerdo contigo wizzy, ya postee mi opinion hace varios dias. El juego esta bien pero tiene unas carencias increibles. Es una pena que por culpa de eso echen a perder la oportunidad de haber creado un clasico. Al principio el juego parece la leche pero segun te vas dando cuenta lo facil que es, y que el dinero y la exp no valen para nada va perdiendo interes.

Y la duraccion... vergonzoso. Un juego de rol que no llega ni a las 10 horas, madre mia.

En fin, que nos han vuelto a vender la moto.
Issun está baneado por "Lagunamov"
taphs escribió:
he dicho antes que:

Estoy totalmente de acuerdo contigo wizzy, ya postee mi opinion hace varios dias. El juego esta bien pero tiene unas carencias increibles. Es una pena que por culpa de eso echen a perder la oportunidad de haber creado un clasico. Al principio el juego parece la leche pero segun te vas dando cuenta lo facil que es, y que el dinero y la exp no valen para nada va perdiendo interes.

Y la duraccion... vergonzoso. Un juego de rol que no llega ni a las 10 horas, madre mia.

Eso es relativo, a mi me ha durado 55 horas.
no es atacarte en absoluto, la verdad no me considero casual de echo hay cosillas que si que echo algo en falta y que en oblibion ya tengo y de echo me lo estoy volviendo a pasar XD , tambien tengo fable y creo que es un juegazo pero francamente tiene sus cosillas y la verdad no me parece precisamente dificil... no creo que el atractivo de fable 2 se limite solo a luchar y yo tambien le echado unas cuantas horas :p , lo que no tengo ni repajolera idea es de como canjear los puntos edicion coleccionista alguien lo sabe [tadoramo] ;
necesito saer donde se compra un elixir canino? ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa
Issun escribió:
taphs escribió:
he dicho antes que:

Eso es relativo, a mi me ha durado 55 horas.

A ver ... repito...

Si, el juego te puedes durar 40, 100 o 3000 horas. Pero la historia no pasa de 6 o 7. El resto del tiempo lo pasas dando vueltas por el mundo cepillandote a la poblacion del juego (en ambos sentidos) o haciendo dinero para con el hacer aun mas dinero ¿asi queda mas claro? ¿que otro juego de rol conoces que pase eso?
RADIK_85 escribió:alguno save donde comprar elixir canino?

¿Eso no te lo dan al principio? Diria que no se gasta, o almenos yo lo he usado unas cuantas veces y no lo he comprado en ningun sitio.
Oblivion.
taphs escribió:
WIZZY escribió:ala, ya soy el malo. :D
he dicho antes que:

Yo tambien estoy deacuerdo, al principio me parecia una maravilla pero es lo que dices, el dinero no vale para nada en cuanto lleves un poco te estan dando un paston cadda 5 minutos de las propiedades. Además no hay nada util para gastarlo, solo mas propiedades, porque las armas estan tiradas, puedes pasar de la primera a la mejor en un par de veces. Es mas, ni necesitas armas, nivel 2 de muertos vivientes nivel 4 de rayos por ejemplo y no necesitas armas, te puedes acabar practicamente el juego con eso.

Entonces si tener dinero no es un reto, si el combate no es un reto porque te da igual que te maten, simplemente te tumbas y te levantas, ale ya has muerto, si subir de nivel no es un reto... que nos queda? casarnos y matar aldeanos? es practicamente irrelevante en albión y no afecta a la trama asique solo lo haras por gusto, como si fuese un minijuego. La historia? creo que no tengo que comentar nada de la trama ya se ha dicho todo.

En resumen, que las primeras horas empieza fuerte pero para mi a partir de ahi va en picado, de hecho yo al principio le hubiese dado un 9 si me preguntasen, ahora un 6 y porque los graficos me han gustado.

No se, que conste que es mi opinion y si alguien piensa que me equivoco en algo de lo que digo no tiene mas que decirmelo.
Perdon WIZZY, es kontigo kon el ke estoy deakuerdo,no kon Lars.Es ke se me ha ido la oya mirando los posts.
Pero vosotros hacéis side quests? Es que crecen ciudades donde no las hay, se destruyen algunas otras, tienen historias bastante curradas, si compras casas te salen mazmorras nuevas, no sé, la historia principal no es el punto fuerte del juego...
WIZZY escribió:lars_ur, creo que me refiero a eso, creo que es demasiado casual, demasiado, deberia etar en un punto intermedio entre fable 1 y este... o ser como fable 1... no pido un oblivion, poruqe es otro estilo. :D pero en definitiva eso, DEMASIADO  casual para mi gusto.no ha supuesto un reto para mi(total eres inmortal)

hombre, te quitan experiencia a no ser que tengas elixires de resurreccion, casi te da lo mismo eso o que te maten y volver a jugar desde el ultimo punto de guardado

si quieres un reto de los buenos pasate el ninja gaiden 2 en maestro ninja XD, mayor reto que ese pocos hay en xbox 360
y donde te sale por que no encuentro el elixir?
7634 respuestas