[HILO OFICIAL]: Fable II

Lo de las marcas azules para magos es cierto q queda feo en un personaje q no sea malvado. Deberían haber hecho q te saliera un aurea luminosa o algo pq afean mucho la verdad.
Sigrid escribió:
NaN escribió:Sigue en pie mi pregunta de como pasar los objetos del Pub games al propio juego :P

Habiendo conseguido el premio o premios en cuestion en el fable pub game, pues cargas el fable II te buscas a cualquier director de juego en Albion juegas (da igual ganes o pierdas) sales y automáticamente te sale que has ganado todos los objetos conseguidos anteriormente en el fable pub game.

Saludos.-

ohhh, pue smuchisimas gracias, luego lo pruebo, pero ni me lo hubiera imaginado la verdad [+risas] ya que en el juego casi nunca juego a los juegos. Prefiero hacerlo desde el arcade, que van mejor, tienen mas musicas y eso :P
Otra pregunta.......

Ya tengo hechas las 5 estatuas que se pueden hacer en la escultora...... Pero lo misión me sigue activa......¿hay que hacer algo en concreto?.... ahora no recuerdo si las poses las hice todas perfectas.... ¿sera por eso?..... ¿o aparece pendiente para poderlas camiar cuando quieras?...

salu2
nosequeponer escribió:Buenos dias, una preguntilla rapida que seguro está contestada pero al ritmo que vá esto madre mia.

Donativo del templo. ( no es para preguntar a que hora es XD )
Ya hicé la donación grande y me han dado una espada que es media circunferencia, pero bien, la misión sigue activa, eso es normal??

Salu22

a mi me ha pasado lo mismo, nuse...
He leído que para adelgazar hay que comer apio.

¿donde consigo mucho apio?

¿Es el único método para adelgazar?
leewix escribió:He leído que para adelgazar hay que comer apio.

En la tienda de alimentos en Bowerstone,por ejemplo y por ahora es el único alimento que conozco que adelgaza.
Por cierto,que feo queda el clipping de las armas en la espalda con la ropa ¬_¬
Neocloud escribió:me falta una llave de plata en el cementerio de bowerston y no la encuentro, a ver si alguien em puede decir la localizacion de todas. hay alguna llave en la mansion del enterrador? si la hay donde esta y como se llega?

Creo recordar que tienes una en la ultima planta, casi no se ve la entrada esta a un lateral ,ahi tienes unas escaleritas de madera, subes y encontraras una llave de plata si mal no recuerdo.
ros escribió:

En la tienda de alimentos en Bowerstone,por ejemplo y por ahora es el único alimento que conozco que adelgaza.

En la tienda de verduras ya le he comprado todos los apios, salgo y vuelvo a entrar y ya no tiene más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aún así, sigo con bastante gordura, un 10%....
joder macho, intento entrar en este hilo para ver q comentan del juego y solo me encuentro spoilers detras de otros spoilers [+furioso] Y es q pasa en casi todos los post de juegos, se le quitan a uno las ganas de entrar en estos post.
¿porque no se crean 2 hilos? Un hilo oficial del juego en el q no te lo destripen y otro hilo oficial paralelo SOLO para spoilers?
Es como si estás en la puerta del cine para ver una pelicula y luego hay dos o tres personas al lado q han salido contandosela unos a otros [snif]
leewix escribió:
ros escribió:

En la tienda de verduras ya le he comprado todos los apios, salgo y vuelvo a entrar y ya no tiene más [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] Aún así, sigo con bastante gordura, un 10%....

Las tiendas (excepto la de muebles de Bowerstone) van regenerando el genero. Vete por ahi a dar un paseo y que pasen unos dias y vuelves. Igualmente los vendedores ambulantes de alimentos tambien venden. Mira por los jardines Fairfax, o si no por las distintas regiones. Finalmente vuelve a Bowerstone y veras como otra vez tienen genero.

PD eso te pasa por zampabollos y alcoholico [carcajad]
shampy escribió:joder macho, intento entrar en este hilo para ver q comentan del juego y solo me encuentro spoilers detras de otros spoilers [+furioso] Y es q pasa en casi todos los post de juegos, se le quitan a uno las ganas de entrar en estos post.
¿porque no se crean 2 hilos? Un hilo oficial del juego en el q no te lo destripen y otro hilo oficial paralelo SOLO para spoilers?
Es como si estás en la puerta del cine para ver una pelicula y luego hay dos o tres personas al lado q han salido contandosela unos a otros [snif]

Por eso esta en negro....si no quieres no lo lees y ya ta, eso hago yo

saludos
JaaG escribió:
shampy escribió:joder macho, intento entrar en este hilo para ver q comentan del juego y solo me encuentro spoilers detras de otros spoilers [+furioso] Y es q pasa en casi todos los post de juegos, se le quitan a uno las ganas de entrar en estos post.

Por eso esta en negro....si no quieres no lo lees y ya ta, eso hago yo

saludos

Si solo estuvieran en negro no habría problema. Vas leyendo leyendo y de pronto te encuentras bastantes q no lo han negreado y zaaaaassss spoiler q medio te comes.
Pero weno dejemos el tema, ya he expresado mi opinión y yastá, tampoco kiero un debate sobre esto.
Cada cual es muy libre de escribir como kiera y de leer lo q kiera.
Solo reclamo un poco de comprension para los q aun no lo hemos comprado y si hay q poner un spoiler pues no pasa nada se pone dandole antes al botoncito de la parte superior derecha.

bye
pOnTa escribió:
nosequeponer escribió:Buenos dias, una preguntilla rapida que seguro está contestada pero al ritmo que vá esto madre mia.

Donativo del templo. ( no es para preguntar a que hora es XD )
Ya hicé la donación grande y me han dado una espada que es media circunferencia, pero bien, la misión sigue activa, eso es normal??

Salu22

a mi me ha pasado lo mismo, nuse...

Imagino que será así entonces, que podras donar siempre y cuando quieras.

Gracias y salu22.
Buenas, hace algunas horas que he empezado el juego y tengo varias dudillas a ver si me podéis decir:

-
Me he casado con Alex, la ex-novia del fantasma que quería venganza, ya vivimos juntos en una bonita casa, la cosa es que ella quiere sexo, pero como se lo doy? porque no tengo esa acción en el menú de muecas o como se llame.

- Las misiones secundarias, se finalizan? Es decir, la del fantasma vengativo o la que me hagan una escultura, ya las he acabado y siguen saliendo en el menú como misiones, seguirán ahí siempre?

- Hay alguna forma para ganar dinero rápido aparte de trabajar? es que soy mu vago XD

- Hay alguna forma para saber el nivel de maldad, bondad, gordura y todo lo demás que afecte a mi personaje? y alguna forma de ver cuántas horas llevo jugando al juego?

Muchas gracias!!!
leBronJ escribió:Buenas, hace algunas horas que he empezado el juego y tengo varias dudillas a ver si me podéis decir:

-
Me he casado con Alex, la ex-novia del fantasma que quería venganza, ya vivimos juntos en una bonita casa, la cosa es que ella quiere sexo, pero como se lo doy? porque no tengo esa acción en el menú de muecas o como se llame.

- Las misiones secundarias, se finalizan? Es decir, la del fantasma vengativo o la que me hagan una escultura, ya las he acabado y siguen saliendo en el menú como misiones, seguirán ahí siempre?

- Hay alguna forma para ganar dinero rápido aparte de trabajar? es que soy mu vago XD

- Hay alguna forma para saber el nivel de maldad, bondad, gordura y todo lo demás que afecte a mi personaje? y alguna forma de ver cuántas horas llevo jugando al juego?

Muchas gracias!!!

cuando te diga que quiere chingar, le das al dedo pa arriba [ok] y te vas a la cama, le das a la "A" y listos

pa ganar dinero, compras una casa, la alquilas, guardas la partida, te vas al dash, avanzas 1 año la fecha de la consola, cargas el juego, y al ratito te caera una buena pasta de alquiler, repites esto unas pocas de veces, cada vez con mas casas alquiladas y listos (si te quedas sin años, por que el tope es 2025, retrasas la fecha, guardas y vuelta a empezar

Pa saber datos, en bitacora, el tiempo de juego lo pone en segundos.
leBronJ escribió:-

Para tener sexo necesitas una expresión "Ven a mi casa" o algo así, la puedes comprar en la librería de Bowerstone (enfrente de la Herrería), le das a la expresión y luego te vas con tu mujer a la cama y ya te saldrá lo de tener sexo con o sin protección.

Las misiones secundarias la mayoria se finalizan, auqnue no todas. La de la escultura por ejemplo es porque hay varias alrededor del mundo, no solo una. Tienes que descubrir todos los emplazamientos y luego encargar una escultura para cada sitio.

Dinero rápido al principio del juego la mejor forma es trabajar. Cortando leña se gana bastante y luego como barman. Luego ve comprando propiedades caras (la herrería, casas buenas, bar, etc.) y te irán dando dinero cada poco tiempo.

Para ver estadísticas, entra en el menú de pausa, y la opción Bitácora.
leBronJ escribió:Buenas, hace algunas horas que he empezado el juego y tengo varias dudillas a ver si me podéis decir:

-

Muchas gracias!!!

1º Le dices que te acompañe (el icono de 2 caras), cuando estes junto a la cama le dices ven a mi casa (creo que es un bug tener que decirle a tu parienta ven a mi casa para pifiartela) y despues le das a la A para dormir y te aparecera el menu de pasartela por la piedra.

2ºLa de la escultura me extraña que la hayas terminado si acabas de empezar ten en cuenta que son 5 esculturas en sitios diferentes. Y las misiones cuando las finiquitas desaparecen, solo quedan las que todavia puedes hacer cosas como el crisol, el donativo, el campo de tiro, etc.

3ºEn la taberna, tirando cañas, en poco tiempo te forras de pasta y en cuanto te forres empiezas a comprar tiendas y ya no te volveras a preocupar por el dinero.

4º En el menu principal (cuando le das al boton de START) tienes una opcion que se llama Bitacora, ahi tienes todo lo que pides y muchisimas cosas mas.

Saludos y a disfrutar.

-

Muchas gracias!!!

Bueno te respondo a lo de la quest
Yo en la del fantasma le di la carta (no se "pa" que, me tendria que haber quedado con la tia). Supongo que para acabar esa mision debes ir a hablar con el fantasma del tio. Vamos digo yo, no te lo puedo asegurar al 100%, pero es lo mas logico ir a decirle que pasas de él y te quedas con la chica :cool:
ERICARTMAN escribió:

-

Muchas gracias!!!

cuando te diga que quiere chingar, le das al dedo pa arriba [ok] y te vas a la cama, le das a la "A" y listos

pa ganar dinero, compras una casa, la alquilas, guardas la partida, te vas al dash, avanzas 1 año la fecha de la consola, cargas el juego, y al ratito te caera una buena pasta de alquiler, repites esto unas pocas de veces, cada vez con mas casas alquiladas y listos (si te quedas sin años, por que el tope es 2025, retrasas la fecha, guardas y vuelta a empezar

Pa saber datos, en bitacora, el tiempo de juego lo pone en segundos.

Se ve que te gusta disfrutar del juego, luego dedimos que el juego es facil que patatin que patatan.
carmelero escribió:

-

Muchas gracias!!!

Bueno te respondo a lo de la quest
Yo en la del fantasma le di la carta (no se "pa" que, me tendria que haber quedado con la tia). Supongo que para acabar esa mision debes ir a hablar con el fantasma del tio. Vamos digo yo, no te lo puedo asegurar al 100%, pero es lo mas logico ir a decirle que pasas de él y te quedas con la chica :cool:

sips, vas a a hablar con el fantasma y cuando llegas, la tia tambien esta alli... fantasma tb je je je y cuando se entera se enfada muuucho
Ostias qué grande es el puto juego.Anoche me despeloté en plena plaza de Bowerstone cuando tenía a todos los primos estos adorándome con decenas de mariconas con sus putos corazoncitos,zas me quedo en gallumbos y tos me ponen a parir y se van despotricando,vienen dos guardias y me mandan trabajos en beneficio de la comunidad y ahora estoy cumpliendo mi sentencia en bolas [qmparto] ,panda de josdeputa esperen a que empieze mi segunda partida como malote ya verán,ya quien va a hacer trabajos forzados [angelito]
ros escribió:Ostias qué grande es el puto juego.Anoche me despeloté en plena plaza de Bowerstone cuando tenía a todos los primos estos adorándome con decenas de mariconas con sus putos corazoncitos,zas me quedo en gallumbos y tos me ponen a parir y se van despotricando,vienen dos guardias y me mandan trabajos en beneficio de la comunidad y ahora estoy cumpliendo mi sentencia en bolas [qmparto] ,panda de josdeputa esperen a que empieze mi segunda partida como malote ya verán,ya quien va a hacer trabajos forzados [angelito]

Si ademas hubieses hecho un gesto obsceno te hubiera cantao el logro de "escandalo publico"
A ver.... el juego tiene auto guardado..... así que.... me surgió una duda...

¿Si quieres empezar otra partida con otro personaje....... ¿se borra el anterior?... (es que me apetece crearme una tía para ir de mala) ¿o si lo hago se borrara todo?

Sigo sin saber porque completando las 5 estatuas de la escultora me sigue apareciendo pendiente la misión... ¿es otro bug?

salu2
Cada dia me gusta mas el juego... he avanzado poco en la historia y me he centrado en tonterias pero me gustaria saber cuanto me keda y otra cosilla... a ver si me podeis ayudar...

Pregunta A)
Acabo de terminar el Crisol.
¿Cuanto me keda de historia principal?

Pregunta B)
Creo ke se me ha buggeado el juego, porque no se ke hacer con la mision de hacer un donativo en el templo de la luz... me acerco al centro de la sala y no aparece nada... me acerco a los monjes... y nada.
Alguna idea? os ha pasado?

Gracias!!!
carmelero escribió:Las tiendas (excepto la de muebles de Bowerstone) van regenerando el genero. Vete por ahi a dar un paseo y que pasen unos dias y vuelves. Igualmente los vendedores ambulantes de alimentos tambien venden. Mira por los jardines Fairfax, o si no por las distintas regiones. Finalmente vuelve a Bowerstone y veras como otra vez tienen genero.

PD eso te pasa por zampabollos y alcoholico [carcajad]

Pues no te creas, no he tomado nada de alcohol, solo zumos, comida sí, eso sí. PEro tampoco tanta como para engordar tanto...

Tendré que esperar a que repongan el género para comprar más apio... pufff!
the_jako escribió:Cada dia me gusta mas el juego... he avanzado poco en la historia y me he centrado en tonterias pero me gustaria saber cuanto me keda y otra cosilla... a ver si me podeis ayudar...

Pregunta A)
Acabo de terminar el Crisol.
¿Cuanto me keda de historia principal?

Pregunta B)
Creo ke se me ha buggeado el juego, porque no se ke hacer con la mision de hacer un donativo en el templo de la luz... me acerco al centro de la sala y no aparece nada... me acerco a los monjes... y nada.
Alguna idea? os ha pasado?

Gracias!!!

A) Un poco mas de la mitad
B) Tienes que hacer una primera donacion ( yo hice 1000) y luego la donacion de 10000 entre las 12 y la 13 de la medio dia. Aunque no te desaparecera la mision puesto que podras volver a donar, te daran el regalo.
Lo de los muebles me intriga, porque estaba ahorrando para comprar muebles, y resulta que no tiene muebles, alguien sabe si hay más tiendas de muebles
Luva escribió:
B) Tienes que hacer una primera donacion ( yo hice 1000) y luego la donacion de 10000 entre las 12 y la 13 de la medio dia. Aunque no te desaparecera la mision puesto que podras volver a donar, te daran el regalo.

Mil gracias tio... Si ke es corto el juego si... jejejejeje y sobre la otra pregunta... creo que se me ha buggeado el juego, porque no puedo hacer ni la primera y la mision no se me kita... Lastima

P.D. Ofttopic: Grandioso el Fallout 3...
the_jako escribió:
Luva escribió:

Mil gracias tio... Si ke es corto el juego si... jejejejeje y sobre la otra pregunta... creo que se me ha buggeado el juego, porque no puedo hacer ni la primera y la mision no se me kita... Lastima

La donacion se hace en la fuentecilla q esta pegada al monje, a mi me pasaba como a ti y no la veia
Quiza sea yo el raro, pero con la 1 parte en xbox, lo flipe, y ahora llevo unas 8 horas y no me esta gustando nada el juego, pocos enemigos, el sistema de menu, pausar continuamente el juego y demas, lo veo incomodo y en fin, bueno seguire hasta pasarmelo, haber si esto mejora. [buuuaaaa]
murpix escribió:Quiza sea yo el raro, pero con la 1 parte en xbox, lo flipe, y ahora llevo unas 8 horas y no me esta gustando nada el juego, pocos enemigos, el sistema de menu, pausar continuamente el juego y demas, lo veo incomodo y en fin, bueno seguire hasta pasarmelo, haber si esto mejora. [buuuaaaa]

Tienes razon los menus son muy incomodos y no se entiende en un juego en el que se supone que esta todo pensado, es un coñazo por ejemplo comprarse 4 libros de expresiones y tener que hacer 4 veces seguidas lo de: MENU-LIBROS-SCROLL HACIA ABAJO DEL TODO-USAR y asi 4 veces y esto para todo, ademas el menu es lento se medio traba.
bakalap2 escribió:
murpix escribió:Quiza sea yo el raro, pero con la 1 parte en xbox, lo flipe, y ahora llevo unas 8 horas y no me esta gustando nada el juego, pocos enemigos, el sistema de menu, pausar continuamente el juego y demas, lo veo incomodo y en fin, bueno seguire hasta pasarmelo, haber si esto mejora. [buuuaaaa]

Tienes razon los menus son muy incomodos y no se entiende en un juego en el que se supone que esta todo pensado, es un coñazo por ejemplo comprarse 4 libros de expresiones y tener que hacer 4 veces seguidas lo de: MENU-LIBROS-SCROLL HACIA ABAJO DEL TODO-USAR y asi 4 veces y esto para todo, ademas el menu es lento se medio traba.

la verdad k si, el menu es un coñazo, es lento y hay que repetir las cosas una y otra vez, pero el juego ademas tiene otros fallos: los tiempos de carga aburren y desesperan, y el juego tiene un montonazo de pequeños fallos (el hijo k parece autista, la barra de infromacion sobre una determinada persona k no se quita ni a tiros (teniendo k reiniciar el juego para kitarlo de en medio), el sistema de punteria no es muy comodo, etc... pero aun asi el juego me parece bueno, y me esta resultando mas divertido k el GTA IV, ademas aunque la historia principal es muy corta, el juego se alarga bastante con las misiones secundarias, ademas de que me apetece volver a empezarlo pero sin usar un personaje cabroncete esta vez y usando a una mujer en vez de un hombre para ver como cambia el tema y el mundo del juego. En resumen, buen juego, pero no le daria un sobresaliente, sino un notable alto por esos fallos tontos k molestan bastante y que creo k no seria muy dificil de corregir (sobre todo el del menu)
La verdad que este juego me atrae, no lo he pillado pq me puedo viciar salvagemente, lo que no me acaba de quedar claro es realmente como va todo...

¿es un juego de rol clasico? todas esas movidas de cortar leña, hacer ropa, fabricar espadas
¿pa que sirven?
Gracias
the_jako escribió:
Luva escribió:

Te colocas en el centro mirando hacia dentro, a la derecha enfrente veras un monje y justo a su lado una especie de fuentecilla, te acercas a ella y veras que se ilumina y te dice que le des a la A y ahi donas.
Yo es que no entiendo, cuando se ponen a probar el juego, como coño no se dan cuenta, de la necesidad imperiosa, de poner un menu, mas agil, rapido y con accesos directos, a mi me da la ligera impresion de que el juego no esta acabado del todo. Podia haber sido un grandisimo titulo, pero yo estoy bastante decepcionado, se me esta haciendo pesado y aburrido, y no te pongas a ganar dinero trabajando, porque eso si que es un coñazo. Aun asi, si soy la opinion de que merece la pena jugar, pero bueno la desilusion me ha podido...
hola, alguien saave k hay k hacer en el castillo de fairfax cuando lo compras y te metes en la cueva esa, al final hay una bolita de esas k le disparas y una puerta k no se puede abrir me pide una llave pero supongo k hay k hacer algo con la bola
?
EUCANISTO escribió:
hola, alguien saave k hay k hacer en el castillo de fairfax cuando lo compras y te metes en la cueva esa, al final hay una bolita de esas k le disparas y una puerta k no se puede abrir me pide una llave pero supongo k hay k hacer algo con la bola?

Ponlo en negro, en negro.....
EUCANISTO escribió:
hola, alguien saave k hay k hacer en el castillo de fairfax cuando lo compras y te metes en la cueva esa, al final hay una bolita de esas k le disparas y una puerta k no se puede abrir me pide una llave pero supongo k hay k hacer algo con la bola?

Pon spoilers, tronco.
murpix escribió: y no te pongas a ganar dinero trabajando, porque eso si que es un coñazo.

Eso es como en la realidad, para ganar dinero hay que sufrir un poco :D

Yo de tabernero me he forrado. Con los demás curros no he ganado mucho dinero, pero sirviendo pintas de cerveza sí.
leewix escribió:
murpix escribió: y no te pongas a ganar dinero trabajando, porque eso si que es un coñazo.

Eso es como en la realidad, para ganar dinero hay que sufrir un poco :D

Yo de tabernero me he forrado. Con los demás curros no he ganado mucho dinero, pero sirviendo pintas de cerveza sí.

Las cañas son lo mio, xDDD
5 estrellas en nada!!!!y me hice de oro
Es que yo creo que es el trabajo con el que más rapido ganas buena cantidad de dinero...
leewix escribió:Es que yo creo que es el trabajo con el que más rapido ganas buena cantidad de dinero...

Cuales mas hay???herrero, barman, leñador y cazareconpensas, no?
o alguno mas?
Tampoco olvideís mejorar vuestras armas con la mejora que da dinero con cada muerte.
Lástima que no nos metiesen la posibilidad de trabajar como putas/os ya que me he follao a medio Alvión y si me hubiesen pagado por cada vez que me han soplao el sable hubiese comprado ese mundo ,la Tierra Media y me quedaría suelto para hacerme con medio Oblivion.
ros escribió:Tampoco olvideís mejorar vuestras armas con la mejora que da dinero con cada muerte.
Lástima que no nos metiesen la posibilidad de trabajar como putas/os ya que me he follao a medio Alvión y si me hubiesen pagado por cada vez que me han soplao el sable hubiese comprado ese mundo ,la Tierra Media y me quedaría suelto para hacerme con medio Oblivion.

Pos yo no puedo ni con mi mujer, lo mismo es xq mi hijo sigue en la cuna ( nunca crece....)
JaaG escribió:
ros escribió:Tampoco olvideís mejorar vuestras armas con la mejora que da dinero con cada muerte.

Pos yo no puedo ni con mi mujer, lo mismo es xq mi hijo sigue en la cuna ( nunca crece....)

ya crecera tranqui, yo tambien pensaba lo mismo y pum crecio
hola...lo he preguntado antes pero nadie me ha contestado...a ver si ahora podeisXD

llevo 9 de 10 tesoros de Drake...cuando llegas con el barco y te hacen buscarlos...alguien sabe si hay alguno especialmente escondido?? he recorrido toda la isla y es imposible!!! por favor decirmelo q quiero acabar ya esta mision!!

gracias!
ros escribió:Lástima que no nos metiesen la posibilidad de trabajar como putas/os ya que me he follao a medio Alvión y si me hubiesen pagado por cada vez que me han soplao el sable hubiese comprado ese mundo ,la Tierra Media y me quedaría suelto para hacerme con medio Oblivion.

Y como lo has conseguido? Se supone que con una mujer cualquiera no te deja a no ser que te cases con ella, no?
NaN escribió:
juanki escribió:Ya me he puesto de lleno con el juego, despues de probarlo el primer dia y terminar otro juego que me faltaba hoy si le he dado mas caña como se merece, de momento me esta encantando, tengo una duda ya que mas que llegar Bowerstone

Me avisa que Theresa en 5 minutos vendra al pueblo, me he puesto de herrero a subir de nivel que ya voy por el tercero, la duda es si se puede hacer mas trabajos mientras y luego ir donde esta Theresa esperandome en el centro de la plaza, vamos que si puede ponerme a jugar a piedra angular o buscar tesoros sin problemas

Te recomiendo que al menos la veas, y hagas 1 mision del modo principal.
Yo lo que recomiendo es: 1 mision del modo pricicpal y al terminar, 2 o 3 misiones secundarias, trabajar, ganar, dinero, echar kikis, hacer le gamba, etc... y despues otra misión principal.
No recomiendo hacer el gamba 100% nadamas empezar, porque sino, despues, os queda todo el modo principal, y os lo tendreis que pasar el tiron , puesto que ya lo habreis hecho casi todo el gamba posible. De todas formas conforme avanzas en el modo principal, se desbloquean nuevas ciudades y quest.

Por cierto, he dicho ya juegazo? [+risas]
LAs gargolas me ecanta, voy a ver si encuentro las voces en internet para ponermelas en el movil [+risas]

Gracias, seguire tu consejo, asi voy viendo tambien las principales, saludos!
Solo me pasa a mi, pero el juego en algunas zonas tiene unas caidas de frame rate q asusta!

Os pasa a vosotros?
Pues el juego está bastante bien, pero me esperaba algo más, la verdad, sobre todo en misiones secundarias. Me ha encantado la ambientación, como me esperaba, pero me ha decepcionado la facilidad del juego, tanto en conseguir dinero como con los enemigos. Luego hay otros detalles que me han fastidiado bastante, como el mapa, poca personalización, que no sea un mapa libre...En fin, que lo pongo a la venta en su hilo correspondiente y me pongo con el Fallout que creo que será mas lo que busco.
7634 respuestas