No quiero crear mal rollo (me alegro de que a mucha gente le haya encandilado este "Fable"), pero es que no puedo evitar los siguientes comentarios: 1) ¿Por qué a los tres días de jugarlo y comprarme el "Dead Space" lo dejé de lado y no he vuelto a tocarlo? 2) ¿Por qué vuestros comentarios tienen que ver sobre todo con esos aspectos del juego que a mí me parecen secundarios (la pregunta más veces formulada -comprobadlo- es: ¿cómo me trinco a la parienta?) y no con la trama en sí y los retos que plantea? De verdad, no quiero crear polémica, pero empiezo a estar de acuerdo con los que definen al Molyneux como un embaucador experto en vender naderías. El juego es precioso, sí, pero no me basta. ¿Una aventura en tercera persona? ¿Un juego de rol descafeinado? No: "Fable 2" está más cerca de ser un simulador de "pasear mascotas por el campo"? Leches, es que cada vez que pienso en la dichosa frasecita de los anuncios: "Cada acción tiene sus consecuencias", más me irrita la falsa transcendencia que utiliza el calvorota para hablar de sus proyectos. Que sí, que eres un genio y tal, Pascual, pero no hables tanto que el oxígeno de la atmósfera terrestre es limitado.