[HILO OFICIAL]: Fable II

Voy por
ya sali victorioso del Crisol (ridiculo q no haya espectadores) y gane los cinco primeros combates por debajo del tiempo q t ponen. ¿Se supone que el trofeo que te dan al acabar el ultimo combate es por conseguir esos 5 combates perfectos seguidos?. Ahora en teoria puedo ir a la Aguja pero tengo que hacer misiones secundarias antes. Pero apenas he visto nada y me da la sensacion de que es casi el final del juego, ¿donde esta Bloodstone?, ¿no hay mas ciudades que Bowerstone, Westcliff y Oakfiel?.
, ¿que porcentaje de juego puede quedarme?.
Pelusototal escribió:
ros escribió:Lástima que no nos metiesen la posibilidad de trabajar como putas/os ya que me he follao a medio Alvión y si me hubiesen pagado por cada vez que me han soplao el sable hubiese comprado ese mundo ,la Tierra Media y me quedaría suelto para hacerme con medio Oblivion.

Y como lo has conseguido? Se supone que con una mujer cualquiera no te deja a no ser que te cases con ella, no?

A ver, sexo puedes tener con tu/s esposa/s, con las pilinguis a cambio de dinero y con las personas que son ligonas, viciosas... (que tengan algun atributo de esos de guarrillas :D ). Estas ultimas siempre que tengan el corazon en rojo encima de la cabeza. Cuando lo tengan directamente te entran ellas y te dicen que si quieres pasar un buen rato, escoges la opcion positiva (de las que te saldran en la cruzeta) y podras mojar.

La manera mas facil de que las personas acepten tener relaciones es usar la expresion "vente a mi casa" que sale una taza con un corazon.
Tu mujer sabras si quiere tener sexo si miras en el menu la opion de misiones, alli veras familia y si pone que quiere tener sexo o que tu familia tiene un regalo para ti es que quieren tema. Si no lo pone pasará de ti a no ser que te casaras con una de las personas guarillas, que entonces aunque no salga nada estaran dispuestas. Pero vamos que mas o menos cada 24 horas (despues de haberlo hecho) del juego tus parientas ya estan dispuestas a hacerlo. Son insaciables [jaja]
Yo ya tengo 7 parientas y hoy intentaré conseguir otra (una de las pilinguis rubias de cierta ciudad [angelito] )

Believe23
El premio es un arma, pero debes conseguir perfecto en todos los niveles. Me parece que si haces perfecto el premio inmediato es que te dan mas oro de ese que hay por el suelo.
Sobretodo antes de ir a la Aguja dale 5000 de oro al tio que esta donde el Crisol. Despues te veras recompensado.
Bloodstone te sale mas adelante siguiendo la historia. Mas o menos llvas algo menos de la mitad de la historia.
Joder pues debes tener un buen trabajo para mantener a tanta mujer juuuaassss!.
Por cierto, el otro dia me equivoqué de boton mientras estaba tirandome unos pedillos y echando unos bailes en el centro del pueblo y lanzé un conjuro contra l gente que casi me cargo a tres! Salieron todos despavoridos del susto y algunos ahora me temen, hay alguna forma de anular los botones de ataque mientras estas en los pueblos?
Una dudaa !!
esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??

Salu2 y tnks !
Sobre magias ¿cual os parece mas efectiva? yo sin querer pulse el boton y elegi en primer lugar la de resucita a los muertos, te ayudan bastante en mitad de la lucha.
No quiero crear mal rollo (me alegro de que a mucha gente le haya encandilado este "Fable"), pero es que no puedo evitar los siguientes comentarios: 1) ¿Por qué a los tres días de jugarlo y comprarme el "Dead Space" lo dejé de lado y no he vuelto a tocarlo? 2) ¿Por qué vuestros comentarios tienen que ver sobre todo con esos aspectos del juego que a mí me parecen secundarios (la pregunta más veces formulada -comprobadlo- es: ¿cómo me trinco a la parienta?) y no con la trama en sí y los retos que plantea? De verdad, no quiero crear polémica, pero empiezo a estar de acuerdo con los que definen al Molyneux como un embaucador experto en vender naderías. El juego es precioso, sí, pero no me basta. ¿Una aventura en tercera persona? ¿Un juego de rol descafeinado? No: "Fable 2" está más cerca de ser un simulador de "pasear mascotas por el campo"? Leches, es que cada vez que pienso en la dichosa frasecita de los anuncios: "Cada acción tiene sus consecuencias", más me irrita la falsa transcendencia que utiliza el calvorota para hablar de sus proyectos. Que sí, que eres un genio y tal, Pascual, pero no hables tanto que el oxígeno de la atmósfera terrestre es limitado.
Issun está baneado por "Lagunamov"
Pues no sñe ni para que lo compras, pq el Fable I era asi y este es igual pero más grande. Supongo que lo amas o lo odias.
juanki escribió:Sobre magias ¿cual os parece mas efectiva? yo sin querer pulse el boton y elegi en primer lugar la de resucita a los muertos, te ayudan bastante en mitad de la lucha.

Congelar el tiempo y electrocucion,por lo menos si usas un guerrero/mago,por que con el teleport los pillas en bragas,y si ralentizas el tiempo puedes cargar electrocucion a nivel maximo y la lias de manera considerable.

Eso si tengo que hacerme un mago puro y probar el hechizo de caos,seguro que es divertido xD.

Enga un saludo.
Issun escribió:Pues no sñe ni para que lo compras, pq el Fable I era asi y este es igual pero más grande. Supongo que lo amas o lo odias.

No jugué al "Fable". Supongo que es culpa mía por no informarme mejor, pero pensaba que "Fable" era la alternativa al "Zelda", y está claro que no. En fin, ahí está y lo jugaré, a lo mejor más adelante me engancha. Por ahora no he podido encontrarle el puntillo. En todo caso, tampoco he dicho que me parezca un mal juego, sólo que no es tan grande como me lo esperaba. Un saludo.
Lo he estado probando hoy media horilla y me ha encantado, pero tengo una pregunta, merece la pena el online de este juego? o offline lo voy a poder disfrutar mucho!?
YOO escribió:Lo he estado probando hoy media horilla y me ha encantado, pero tengo una pregunta, merece la pena el online de este juego? o offline lo voy a poder disfrutar mucho!?

yo creo que es mejor offline
cloud21 escribió:hola...lo he preguntado antes pero nadie me ha contestado...a ver si ahora podeisXD

llevo 9 de 10 tesoros de Drake...cuando llegas con el barco y te hacen buscarlos...alguien sabe si hay alguno especialmente escondido?? he recorrido toda la isla y es imposible!!! por favor decirmelo q quiero acabar ya esta mision!!

gracias!

A ver si los recuerdo bien, te lo digo a si de cabeza, pero creo que son todos.....

1º entra por el barco que hay partido antes de girar la curva para subir, partes un par da barriles y te abres paso por dentro, ahí hay uno escondido.

2º sales del barco y subes por el camino, cuando avanzas un poco te dejas caer por un saliente que hay a la izquierda del camino para caer encima del otro barco partido.... ya tienes el segundo....

3º vuelves a subir por el camino hasta el acantilado..... y antes de dar el salto, asómate a tu izquierda, veras que hay un saliente con otro.

4º te dejas caer, hay uno detrás de una de las cascadas...

5º otro detrás del árbol

6º otro que escabas en la pequeña isla del árbol.

7º otro que esta dentro del agua (salen las burbujas)

(8º) vuelves a subir por el otro lado, antes de entrar en la cueva hay un saliente con este creo que es una llave porque si no me salen 11 XDDD

8º dentro del túnel en medio, rompe unas maderas ahí hay otro

9º cuando sales del tune te dejas caer al saliente, aquí hay otro

10º vuelves por el camino a la playa. te tiras al agua y bordeas las rocas por tu izquierda, ahi encontraras el otro.....

a mi el que mas me costo de encortar fue el 3

Espero haberte servido de ayuda

Salu2
YOO escribió:Lo he estado probando hoy media horilla y me ha encantado, pero tengo una pregunta, merece la pena el online de este juego? o offline lo voy a poder disfrutar mucho!?

La verdad es que para jugar a modos Online hay mejores jeugos, que no quiero decir q no sea bueno, sino que hay mejores con Online.
En modo OFFLINE disfrutarás como un nene, cuando se te acabe de explotar todo el modo OFFLINE(Que tiene mucho que explotar) pasate al ONLINE.
es un juego offline, metieron el online pa rellenar, lo mismo mas adelante hay misiones q solo puedes hacer en coop y arreglan lo del personaje predefinido
Yo siempre he pensado que para online lo mejor es un juego sencillo y adictivo,digase CoD Halo o GeoW,tambien puedes barajar la opcion de los RTS,pero es mas para PC.

Fable es como Mass effect,se disfruta del offline simplemente por que llama a que se rejuegue,dado que puedes ir por caminos distintos en cuanto a hacer las cosas.

Enga un saludo.
Alguien puede decirme que sacrificio hay que hacer para la 2 mision del templo de la sombras?

"Ofrece un sacrificio malvado de verdad llegada la media noche"

Saludos!
HOLA!!!!

Tengo 2 dudillas para 2 logros!!!

1) Como se hace el de duelista? que hay que hacer exactamente para encadenar ataques "rapidos"?

2)Para el logro de magnate... al tener el bug de la tienda de muebles en bowerstone solo puedo comprar muebles en Bloodstone, he comprado los mejores y una casa de 4000 o asi la he redecorado al máximo (con las existencias que se podían) y sólo llega a venderse por 7800... alguien me dice como puedo hacerlo? gracias!!!
buenas una pregunta, que armas puedes ponerle el potenciador? es que tengo el potenciador de que al dar sablazo sea con fuego pero solo tengo un escopeta y la maza morada y ya está potenciada.

Ayuda por favor, es que con las armas entre que hay pocas no me aclaro para comprarme una para potenciarla con las esmeraldas esas...

Otra pregunta sobre una puerta demoniaca que pide
queso, que hay que hacer? es que en ingles no lo entiendo del todo

Muchas gracias
ruyanaway escribió:
cloud21 escribió:hola...lo he preguntado antes pero nadie me ha contestado...a ver si ahora podeisXD

llevo 9 de 10 tesoros de Drake...cuando llegas con el barco y te hacen buscarlos...alguien sabe si hay alguno especialmente escondido?? he recorrido toda la isla y es imposible!!! por favor decirmelo q quiero acabar ya esta mision!!

gracias!

A ver si los recuerdo bien, te lo digo a si de cabeza, pero creo que son todos.....

1º entra por el barco que hay partido antes de girar la curva para subir, partes un par da barriles y te abres paso por dentro, ahí hay uno escondido.

2º sales del barco y subes por el camino, cuando avanzas un poco te dejas caer por un saliente que hay a la izquierda del camino para caer encima del otro barco partido.... ya tienes el segundo....

3º vuelves a subir por el camino hasta el acantilado..... y antes de dar el salto, asómate a tu izquierda, veras que hay un saliente con otro.

4º te dejas caer, hay uno detrás de una de las cascadas...

5º otro detrás del árbol

6º otro que escabas en la pequeña isla del árbol.

7º otro que esta dentro del agua (salen las burbujas)

(8º) vuelves a subir por el otro lado, antes de entrar en la cueva hay un saliente con este creo que es una llave porque si no me salen 11 XDDD

8º dentro del túnel en medio, rompe unas maderas ahí hay otro

9º cuando sales del tune te dejas caer al saliente, aquí hay otro

10º vuelves por el camino a la playa. te tiras al agua y bordeas las rocas por tu izquierda, ahi encontraras el otro.....

a mi el que mas me costo de encortar fue el 3

Espero haberte servido de ayuda

Salu2

Pues si a mi el 3º tambien es el que me costo, de hecho me fui de la isla y volvia al tiempo y lo encontre de casualidad. Creo que los has enumerado todos perfectamente.
Estoy perdiendo la paciencia
llevo 9 de 10 tesoros de Dread y no hay manera, no logro encontrar el último. ¿Alguien puede ayudarme diciendome donde se encuentran los más dificiles?

Saludos!

Edit. Nada, ya está, había que
nadar un poquito xD
Luva escribió:
Pues si a mi el 3º tambien es el que me costo, de hecho me fui de la isla y volvia al tiempo y lo encontre de casualidad. Creo que los has enumerado todos perfectamente.

A mi en la isla esta, buscando por toas partes el ultimo, hubo una cosa que me volvió loco, en la zona que hay como una isla con un arbol en medio, subes por una rampa, hay una cascada, pues bien, desde esa cascada escuchaba la voz de una tia, y me puse a mirar y pa mi que hay otro cofre ahí arriba, pero no se como subir (ademas ya tengo los 10, osea que no me cuadra)

x mistic, en la pagina de tu post tienes una lista con todos los tesoros, para mi el mas dificil esta casi al principio, entre los restos de un barco, te metes pa dentro por un hueco y ahí tienes uno, tambien en la playa principal, te metes al agua, (por cerca del camino que sube) y veras un cofre en una pequeña cala)
ERICARTMAN escribió:
Luva escribió:

A mi en la isla esta, buscando por toas partes el ultimo, hubo una cosa que me volvió loco, en la zona que hay como una isla con un arbol en medio, subes por una rampa, hay una cascada, pues bien, desde esa cascada escuchaba la voz de una tia, y me puse a mirar y pa mi que hay otro cofre ahí arriba, pero no se como subir (ademas ya tengo los 10, osea que no me cuadra)

x mistic, en la pagina de tu post tienes una lista con todos los tesoros, para mi el mas dificil esta casi al principio, entre los restos de un barco, te metes pa dentro por un hueco y ahí tienes uno, tambien en la playa principal, te metes al agua, (por cerca del camino que sube) y veras un cofre en una pequeña cala)

Sera la Gargola que ay en la isla, creo que habia una.
Luva escribió:

si.....
en el tunel habia una gargola sino recuerdo mal

Salu2
Luva escribió:

¿y hablan? pues pasaré a matarla, por que la muy h de p me volvió loco pensando que tenia que haber un camino pa subir
Una duda con el Crisol.

He terminado el Crisol, haciendo las 8 rondas perfectas y me han dado un hacha que es la ostia por cierto. El tema es que en las misiones me sige apareciendo como activa y no se porque es.
Al principio cuando el rey dispara a mi hermana si kerer me salte el video dandole a start...hay forma de verlo por internet.
Si no lo hubiese me podeis decir lo q pasa? mas o menos se intuye...pero prefiero q me lo digais
Un saludo
el_bleras escribió:
Al principio cuando el rey dispara a mi hermana si kerer me salte el video dandole a start...hay forma de verlo por internet.
Si no lo hubiese me podeis decir lo q pasa? mas o menos se intuye...pero prefiero q me lo digais
Un saludo

joer, usa los spoilers, que una cosa es una cosa, y otra es ese peaso de spoiler que has puesto!!!
nadie me puede decir si tenies caida de frame rate con este juego en algunos momentos? es q estoy mosca y no se si devolverlo

gracias
como demonios destryo las gargolas!? xd
acabo de pasarme el juego, me e sacado bastante logros,me faltan algunos que no se bien como se hacen y los de las llaves y las gargolas que simplemente paso de hacerlos, sabeis como se hacen los siguientes logros?

Alma romántica

Organiza una cita con alguien o ve a una de aguantavelas. El lugar y las expresiones son vitales.

Probe a darle lo que ponia dandole al Y,llevarla a su lugar favorito,relagarle lo que ponia, hacer su expresion favorita......y no me sale

Bromista

En combate, los bandidos reaccionan ante las expresiones con miedo, furia, alegría y confusión.

probe a hacer el idiota delante de enemigos, a tirarme pedos y eso,pero tampoco me lo dieron
Moraydron escribió:
juanki escribió:Sobre magias ¿cual os parece mas efectiva? yo sin querer pulse el boton y elegi en primer lugar la de resucita a los muertos, te ayudan bastante en mitad de la lucha.

Congelar el tiempo y electrocucion,por lo menos si usas un guerrero/mago,por que con el teleport los pillas en bragas,y si ralentizas el tiempo puedes cargar electrocucion a nivel maximo y la lias de manera considerable.

Eso si tengo que hacerme un mago puro y probar el hechizo de caos,seguro que es divertido xD.

Enga un saludo.

Ya probaré esa del tiempo, gracias! :)

Zero XxX111 escribió:como demonios destryo las gargolas!? xd

En el manual viene como matarlas, ataque a distancia apuntado
Hi!
Una cuestión que no he visto por aquí:
¿ Cómo se cuelgan los trofeos en casa ?
Eso se puede?? creo k no, llevo bastante tiempo jugando y creo k no.
wola! una pregunta....

¿Como se compra el templo de la luz o el de las sombras? es que no veo el cartelito para comprar en ningun sitio..... y se que se puede comprar...

Gracias!

Hi!

Si se puede en algunas casas tienes una especie de pedestal en alguna pared o algo y le das a la A y te sale el menu directo para poner un trofeo :P
darkelphos escribió:wola! una pregunta....

¿Como se compra el templo de la luz o el de las sombras? es que no veo el cartelito para comprar en ningun sitio..... y se que se puede comprar...

Gracias!

Antes de hacer cierta mision del modo historia te salen 2 quests

Una es para salvar el templo de la luz y la otra para ayudar a los del templo de las sombreas a acabar con el de la luz. Si no haces estas quests me parece que no tienes nada que hacer. Yo hice el de salvar el Templo de la Luz y tras la mision de la historia principal (rescatar al 2º heroe) el templo habia prosperado y pude comprarlo. El de las sombras no se como se consigue.
se puede hacer un personaje mas malo que esto? es que yo quiero uno con llamas como el del anuncio,peor creo que es imposible

ImagenImagen
carmelero escribió:
Le tienes que dar una patada a uno de los pollos en direccion a la puerta para que esta se lo zampe. Yo lo hice de casualidad y cuando vi que el pollo "explotaba" me quede :-?

jajaja Q punto :D Ahora lo pruebo ;)
perdonar si se ha preguntado ya esto pero no tengo tiempo para poder leerme todo como m gustaria...mi pregunta es sencilla, como se puede adelgazar?
Una dudaa !!
esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??

Salu2 y tnks !
CLoURoTH escribió:Hi!

En las paredes veras como unas especie de piezas ovaladas de madera, tienes que entrar en modo redecorar, te acercas como si fueras a cambiar un mueble y selecionas el trofeo a poner....

Salu2
Muchas gracias carmelero!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Me has dado un alegron diciendome que todavia me queda la mitad o incluso algo mas. Yo ya estaba asustado pensando q el juego se iba a acabar... [ayay] [ayay]. Ahora llevo algo mas de qince horas asi q me da para treinta sin problemas XD .
Vamos a ver, una pregunta del final:

He elegido la carta central (Amor), asi que si tu también, mira el spoiler siguiente

Rose dice que despertó y tal, ¿donde? quiero verla jeje

Gracias.
lero escribió:HOLA!!!!

2)Para el logro de magnate... al tener el bug de la tienda de muebles en bowerstone solo puedo comprar muebles en Bloodstone, he comprado los mejores y una casa de 4000 o asi la he redecorado al máximo (con las existencias que se podían) y sólo llega a venderse por 7800... alguien me dice como puedo hacerlo? gracias!!!

compra una casa con el valor de decoracion bajo.de nada sirve una casa de 4000 si el valor de decoracion es de 1000 (por ejemplo)
Buenas, tengo un bug y no sabia donde postearlo asique donde mejor que aqui ? :P

Veamos, el personaje de cintura para arriba esta girado un poco para la derecha, como si estuviera haciendo ejercicio vamos xD. Alguien sabe como se podria arreglar esto ? algun emote o algo ?
Nada más pasar el Crisol, ¿Qué tanto por ciento de juego llevaré completado?

¿No hay forma de ver esa estadística en el juego?
A ver encontrado 9 tesoros, atras la cascada, en la islita, en el agua, en las rocas que ay en el mar, en el barco dentro, en la cubierta del barco roto, luego en el tunel ese luego dnde ya una superifice antes de saltar al vacio hasta la islita xd y el que esta enterrado, me falta el ultimo donde esta? es urgente xd llevo dos o 3 horas buscando gracias^^.
sinized escribió:Buenas, tengo un bug y no sabia donde postearlo asique donde mejor que aqui ? :P

Veamos, el personaje de cintura para arriba esta girado un poco para la derecha, como si estuviera haciendo ejercicio vamos xD. Alguien sabe como se podria arreglar esto ? algun emote o algo ?

Aqui una screen: http://img127.imageshack.us/my.php?image=dsc00545jb0.jpg

Ayuda pls >.< !!
Hi!

Si se puede en algunas casas tienes una especie de pedestal en alguna pared o algo y le das a la A y te sale el menu directo para poner un trofeo :P

Gracias, buscaré alguna con pedestal ^^
lero escribió:HOLA!!!!

no hace falta redecorar, al terminar el juego tienes mas casas que comprar y da de sobra para llegar a los 2.500.000
Me encantaaaaa, lo he probado en casa de un colegaaa y este cae segurooo, ya vendré por aquí a preguntar cuando esté atascado jajaja.
7634 respuestas