[HILO OFICIAL]: Fable II

SrX escribió:Con todo lo que tengo de level 5 le he dado XD

Yo creo que esta bugueada... grrgrgrgrg

¿Pero el ataque de magia lo haces dirigido apuntando hacia ella o lo sueltas en zona?

salu2
ruyanaway escribió:
SrX escribió:Con todo lo que tengo de level 5 le he dado XD

Yo creo que esta bugueada... grrgrgrgrg

¿Pero el ataque de magia lo haces dirigido apuntando hacia ella o lo sueltas en zona?

salu2

A ella y en zona, de todas las maneras.
Estoy haciendo una partida a la Michael Landon en nochebuena y tengo pendiente la misión del templo de las sombras ,me preguntaba el que si acepto alistarme tendría posibilidad de hacer el bien con ellos o solo me haría un poquito malote.Gracias.
Una duda: he llegado al punto donde me dicen q si sigo dejare las misiones q tengo. Si luego termino el juego,¿puedo hacer dichas misiones o se pierden?

asias
JaaG escribió:Una duda: he llegado al punto donde me dicen q si sigo dejare las misiones q tengo. Si luego termino el juego,¿puedo hacer dichas misiones o se pierden?

asias

claro k podras no te preucupes
NaN escribió:
HellSkream escribió:Comer cualquier tipo de apio resta -5.0% de gordura.

Si comes apio y dejas de comer otras cosas te quedas en 0 gordura. [hallow]

Yo lo veo una chorrada tremenda. Que pongan tantas cosas para comer, y al final solo puedas comer vegetariano, porque con solo 2 filetes o 2 pastel te sale un barrigón que parece que estas embarazado de 8 meses de septillizos, no me jodas.
En el 1, si ocmias mucho, pero ibas caminando a los sitios y tal, siempre estabas en linea, que es lo suyo. Me vas a decir, que mi personaje tiene esa super musculatura comiendo apio y Tofu, vamos no me jodas.
Eso lo veo una cagada enorme, junto a lo del mapa mierdoso y a lo de que se te meta peña en tu casa....... No podrian haberles puesto el mismo algoritmo que le chucho? el se queda en la puerta de forma muy educada, pero el gordo del bigote maricón bien que te sigue a todas partes y diciendo guarradas cawento
[discu]

Ya ves!! Yo le di de comer dos o tres pasteluchos de mierda pa curarlo y subir experiencia y tal...y me lo miro...Y flipé, estaba hipergordo el cabrón!!

Lo de la casa....Joder...Pero como coño me voy a follar a mi mujer si está medio pueblo mirando!???
A parte ke en las estadisticas te dice a veces "ves a ver a la parienta, ke kiree sexo!" Pues macho, parece ke lo digan de broma, pk te le pones delante, le haces k el corazon se ponga en rojo, te la sigues hasta la cama y t pone "cuantas horas kieres dormir?" Ostia...Pues mucho sexo no kerrá...
Ké coño hay ke hacer pues???

Y lo de los mapas...Joder estoy más perdido ke un hijo de puta en el día del padre...

Encontré 3 o 4 puertas demoniacas y no las he vuelto a encontrar...con ese mapa no se aclara ni el profe de socis... [buuuaaaa]
Capde escribió:A ver si me la contesta alguien que antes no han contestaoooo :(

Capde escribió:Una dudaa !!
esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??

Salu2 y tnks !

No te preocupes ayer hice yo esa parte y me paso lo mismo, creo que es imposible hacer nada por el, saludos.
Estoy en la mision de el fantasma y he decidido casarme con la tal Alex. Resulta q ahora no se donde hay casas baratas para comprar y poner de hogar marital. La del poblado gitano ,a tengo okupada con una zorra, xD. Hay algun trukillo para conseguir mucha pasta o algo asi y comprar casas? esq con la pasta q tengo m parece imposible...
Ostias ,que hijo de la gran puta el primer balverino que sale ahí subío el cabrón,me dió un berrio en el 5.1 a la 1 de la mañana anoche que casi me mata el vecindario (aún no se han recuperado cuando hace casi 2 años estalló la embajada en el Ghost Recon XD )...........que se jodan por pijos.
juanki escribió:
Capde escribió:A ver si me la contesta alguien que antes no han contestaoooo :(

Capde escribió:Una dudaa !!
esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??

Salu2 y tnks !

No te preocupes ayer hice yo esa parte y me paso lo mismo, creo que es imposible hacer nada por el, saludos.

A mi también me pasó lo mismo.

Un saludo!
Gray Fox- escribió:
JaaG escribió:Una duda: he llegado al punto donde me dicen q si sigo dejare las misiones q tengo. Si luego termino el juego,¿puedo hacer dichas misiones o se pierden?

asias

claro k podras no te preucupes

Asias!!!!
Bueno, yo anoche me acabe la historia principal, le habré echado casi unas 50 horas, y aun me quedan, porque quiero a ver si les saco las 1000G, después de conseguir el tesoro de las gárgolas ahora estoy centrado en el tema de las llaves…

El juego en general me ha gustado, al principio me impacto, pero como han ido pasando las horas la impresión inicial ha ido decayendo un poco…. Para mi gusto habría que mejorar muchas cosas para darle el titulo de obra maestra al juego. A ver si el señor “batidora” me lee y toma nota para el futuro….

Empezare por las críticas……

1º El mapa, en mi viada había visto un sistema de mapa tan cutre, yo para mi que pusieron la guía de estrellitas amarilla porque no había quien tuviera cojones de ubicarse y centrarse en el mapa y saber donde esta uno y a donde quiere ir….. con lo sencillo que hubiera sido poner una pequeña brújula como en otros juegos que al marcar el destino en el mapa te va guiando….. y no solo eso, por lo menos en el mapa que parecieran iconos con los puntos de interés descubiertos, como cuevas y esas cosas y que te pudieras desplazar con el cursor para ver que cojones es cada cosa, o simplemente marcar un punto para poder guiarte con la brújula….. Es tan ridículo el mapa, que me desespero tanto al principio que al final acabe pasando de el….. de hecho prácticamente no lo he consultado para nada, total par lo que servia……

2º El tema de los menús, otra cagada, abrase visto q compres pociones de poder y que tengas que entrar y salir tantas veces como pociones tienes al menú para poder activarlas…. Con lo fácil que habría sido crear como una pantalla típica de juego de rol con el inventario, los trajes, las armaduras, las armas…….. todo en la misma pantalla…… a veces me volvía loco para encontrar las cosas…… no veáis las historia para sacar el logro de emborrachar a 5 personas en 3 minutos…….. ridículo….

3º La dificultad…… prácticamente nula, la única penalización por morir solo cicatrices… enemigos faciles sobre todo cuando tienes todos los poderes a tope….. Tampoco es que halla que complicarlo y que parezca un devil may cry o un ninja gaiden….. pero no se, ganar dinero es muy fácil, y a lo tonto te comprabas todas las armas y las pociones de poder, y en nada tienes un héroe invencible… En este aspecto me hubiera gustado que hubiera hecho falta currárselo mas para poder llegar a ese nivel de ser tan poderoso… algo asi como obligar que para hacer las misión principal exigir un cierto nivel, y que este nivel no fuera tan fácil de conseguir, puedes pasarte el juego hiendo a saco por la historia principal sin hacer ninguna secundaria…..

4º La historia principal es corta, y con la ida de coco del señor “batidora” con el final. Pues que queréis que os diga….

5º los Bugs, lo que mas me ha desesperado de todo, no voy a relatarlos porque son mucho, el que quiera que se lea mis anteriores mensajes porque conforme me han ido saliendo los he ido contando….

6º En ocasiones el juego iba a tirones…. El frame rate por los suelos, pero para mi que es problema de la velocidad de lectura del lector, imagino que con la nueva actualización y la posibilidad de instalar el juego en disco se solventaran estos problemas

Por lo demás, el juego en general me ha gustado,

1º A veces he flipado con los gráficos, sobre todo con la iluminación…… Hay gente que podría criticarlos, pero para mi son de “fábula”, el juego esta pensado así, y pienso que de la forma que se pensó, los gráficos no podrían ser de otra manera, a mi me encantan, es como si estuvieras metido dentro de un cuento….

2º Pese que a que la historia principal es corta, me ha tenido enganchado durante mas de 45 horas, y aun lo sigo disfrutando porque aun me quedan cosillas por hacer… ha veces me pasaba horas haciendo el gamba y se me pasaba el tiempo volando…..

3º Esta doblado al castellano, Cuando vi los primeros video del doblaje no me lo creía….

4º La Banda sonora brutal….. he vivido escenarios en que se me han puesto los pelos de punta…..

5º la gárgolas….. Anda que no me he reído con las jodidas…. Pero acabe con ellas,
aunque casi me toman el pelo al final con el tesoro…. Casi me parto…..

6º La personalización del personaje..... vale que no hay armaduras, pero tela, en dos minutos te maqueabas un hero que parecía cualquier cosa menos el anterior

Pensando con el corazón le daría un 9 al juego, pero me estaría engañando a mi mismo, he disfrutado y los sigo haciendo como un crio, pero pensado con la cabeza lo dejo en un 8….

Salu2
Alguien me puede responder a esta pregunta:
Se puede liberar Wraithmarsh del mal y todo eso y hacer que sea un pueblo normal,con sus tiendas y todo eso?

Saludos y gracias
ruyanaway escribió:Bueno, yo anoche me acabe la historia principal, le habré echado casi unas 50 horas, y aun me quedan, porque quiero a ver si les saco las 1000G, después de conseguir el tesoro de las gárgolas ahora estoy centrado en el tema de las llaves…

El juego en general me ha gustado, al principio me impacto, pero como han ido pasando las horas la impresión inicial ha ido decayendo un poco…. Para mi gusto habría que mejorar muchas cosas para darle el titulo de obra maestra al juego. A ver si el señor “batidora” me lee y toma nota para el futuro….

Empezare por las críticas……

1º El mapa, en mi viada había visto un sistema de mapa tan cutre, yo para mi que pusieron la guía de estrellitas amarilla porque no había quien tuviera cojones de ubicarse y centrarse en el mapa y saber donde esta uno y a donde quiere ir….. con lo sencillo que hubiera sido poner una pequeña brújula como en otros juegos que al marcar el destino en el mapa te va guiando….. y no solo eso, por lo menos en el mapa que parecieran iconos con los puntos de interés descubiertos, como cuevas y esas cosas y que te pudieras desplazar con el cursor para ver que cojones es cada cosa, o simplemente marcar un punto para poder guiarte con la brújula….. Es tan ridículo el mapa, que me desespero tanto al principio que al final acabe pasando de el….. de hecho prácticamente no lo he consultado para nada, total par lo que servia……

2º El tema de los menús, otra cagada, abrase visto q compres pociones de poder y que tengas que entrar y salir tantas veces como pociones tienes al menú para poder activarlas…. Con lo fácil que habría sido crear como una pantalla típica de juego de rol con el inventario, los trajes, las armaduras, las armas…….. todo en la misma pantalla…… a veces me volvía loco para encontrar las cosas…… no veáis las historia para sacar el logro de emborrachar a 5 personas en 3 minutos…….. ridículo….

3º La dificultad…… prácticamente nula, la única penalización por morir solo cicatrices… enemigos faciles sobre todo cuando tienes todos los poderes a tope….. Tampoco es que halla que complicarlo y que parezca un devil may cry o un ninja gaiden….. pero no se, ganar dinero es muy fácil, y a lo tonto te comprabas todas las armas y las pociones de poder, y en nada tienes un héroe invencible… En este aspecto me hubiera gustado que hubiera hecho falta currárselo mas para poder llegar a ese nivel de ser tan poderoso… algo asi como obligar que para hacer las misión principal exigir un cierto nivel, y que este nivel no fuera tan fácil de conseguir, puedes pasarte el juego hiendo a saco por la historia principal sin hacer ninguna secundaria…..

4º La historia principal es corta, y con la ida de coco del señor “batidora” con el final. Pues que queréis que os diga….

5º los Bugs, lo que mas me ha desesperado de todo, no voy a relatarlos porque son mucho, el que quiera que se lea mis anteriores mensajes porque conforme me han ido saliendo los he ido contando….

6º En ocasiones el juego iba a tirones…. El frame rate por los suelos, pero para mi que es problema de la velocidad de lectura del lector, imagino que con la nueva actualización y la posibilidad de instalar el juego en disco se solventaran estos problemas

Por lo demás, el juego en general me ha gustado,

1º A veces he flipado con los gráficos, sobre todo con la iluminación…… Hay gente que podría criticarlos, pero para mi son de “fábula”, el juego esta pensado así, y pienso que de la forma que se pensó, los gráficos no podrían ser de otra manera, a mi me encantan, es como si estuvieras metido dentro de un cuento….

2º Pese que a que la historia principal es corta, me ha tenido enganchado durante mas de 45 horas, y aun lo sigo disfrutando porque aun me quedan cosillas por hacer… ha veces me pasaba horas haciendo el gamba y se me pasaba el tiempo volando…..

3º Esta doblado al castellano, Cuando vi los primeros video del doblaje no me lo creía….

4º La Banda sonora brutal….. he vivido escenarios en que se me han puesto los pelos de punta…..

5º la gárgolas….. Anda que no me he reído con las jodidas…. Pero acabe con ellas,
aunque casi me toman el pelo al final con el tesoro…. Casi me parto…..

6º La personalización del personaje..... vale que no hay armaduras, pero tela, en dos minutos te maqueabas un hero que parecía cualquier cosa menos el anterior

Pensando con el corazón le daría un 9 al juego, pero me estaría engañando a mi mismo, he disfrutado y los sigo haciendo como un crio, pero pensado con la cabeza lo dejo en un 8….

Salu2

totalmente deacuerdo, casi igual a mi critica.creo que te lloveran piedras, jajajaja
Yo es que paso olimpicamente de las misiones, mi dedicacion se centra en mis parientas [qmparto] Como mucho al dia hago una mision, el resto lo dedico a ir visitando a mis parientas, que como tengo tantas y estan tan lejos las unas de las otras cuando he acabado de "visitarlas" las primeras que habia visitado ya estan dispuestas a tener otra vez tema [jaja]
Quiero probar cual es el numero maximo de hijos que se pueden tener con las esposas. Ayer no se que paso que se pusieron todas fertiles, 2 nunca me daban nunca el 2º hijo y ayer me lo dieron e incluso mi esposa gitana tuvo el tercero (una niñita con la piel oscura y rubia [careto?] ). Hoy seguire investigando sobre el tema [angelito], de momento tengo 8 esposas y 16 hijos (casi todos niñas XD , mejor que los crios son muy feos)
Hay algun trukillo para conseguir mucha pasta o algo asi y comprar casas? esq con la pasta q tengo m parece imposible...
¿Donde esta la primera reliquia de Belle en la zona vieja d la ciudad?
Por favor que alguien me responda a esto ya ..... plissssssssssss

es cuando recolecto las partes de la bruja para el nota ese ...

en la mision del amor del tio del cementerio de bowertonnn o como se diga k tengo recolectar las partes de la tia esa se levanto y se enamoro de mi, y tengo un tiempo para salir o kedarme ... k hago??? podre comprar la casa esa despues de alguna de las dos elecciones
Aqui hay una version mas barata:

Imagen

[poraki]

A ver si me alquilo el juego y veo que tal es, por que me interesaria comprarlo... lo unico que si lo quiero en castellano, no queda mas remedio que comprarlo en españa no ?
ocyrus escribió:Por favor que alguien me responda a esto ya ..... plissssssssssss

es cuando recolecto las partes de la bruja para el nota ese ...

en la mision del amor del tio del cementerio de bowertonnn o como se diga k tengo recolectar las partes de la tia esa se levanto y se enamoro de mi, y tengo un tiempo para salir o kedarme ... k hago??? podre comprar la casa esa despues de alguna de las dos elecciones

Me parece que escojas la que escojas puedes comprar la casa. Si decides quedarte con Lady Gray mira que en tu inventerio tengas un anillo de los de 5 estrellas y dinero suficiente para comprar la mansion del cementerio o una casa de muchas estrellas. Sobretodo recuerda lo del anillo, porque si no la convences para que se case contigo en el momento en que decides quedarte con ella y vas a comprar un anillo, la tia se pira y no la vuelves a ver
Aerith Malfoy escribió:
HellSkream escribió:Holas.

¿Alguien sabe como hacer el sacrifio a medianoche en el Templo de las sombras? [triston]

Brutal el juego. [Ooooo]

Tienes que sacrificar a 10 a la vez.

Has de ir a cualquier pueblo, comenzar a hacer monerias y cosas que llame la atención al mayor número posible de aldeanos, cuando creas que tiene la barra del corazon lo suficientemente alta, tienes que ir uno por uno, seleccionandolos y diciendoles que te sigan, cuando tengas a 10 viajas al templo de las sombras, los metes en el circulo, los seleccionas 1 a 1 de nuevo y les dices que se paren, cuidado no se te escape ninguno antes de tirar de la palanca jejeje.

Saludos.

Gracias. Mi recors esta en 5. Y ya es muy dificil aguantar su chachara sin matarles. [bad]
ME podnre al aldo del bardo que siempre reune a muchos incautos. [Ooooo]

Ayer hice todas las rondas perfectas en el Crisol y menuda recompensa mas guarrindonga.
Como la recompensa de la mision de la arqueologa.

}:/
NanoSC escribió:Alguien me puede responder a esta pregunta:
Se puede liberar Wraithmarsh del mal y todo eso y hacer que sea un pueblo normal,con sus tiendas y todo eso?

Saludos y gracias

Me autocito haber si alguien me responde,tiene que ver con Waishtmarsh
Gracias
¿Como se activa la misión "Rescate de esclavos"?

Le doy a establecer senda y me lleva al mercado de Bowstone y me dice que hable con el guardia, pero allí no me deja hablar con ningún guardia...
Una dudita muy facil!!

Como puedo empezar 2 partidas distintas y no borrar lo anterior hecho con otro heroe??¿?¿ GRACIAS!!
Alguien me puede decir en que zona de Brighwood esta la puerta demoniaca que pide queso? y la gárgola en la plaza de Bowerstone a la q se escucha hablar desde la tienda de alimentos? Gracias.
Una pregunta que siempre tengo cuando juego:

A veces voy andando y se oyen como vocecillas asi diciendo "con esa punteria no darías ni a una vaca" o cosas así, en plan metiéndose conmigo. ¿Qué son? ¿Mi parte mala interior? Porque soy un chico aplicado y muy bueno XD

¿O son las gárgolas esas?
Yo no sé ni dnd tá Oakfield, alguien me puede ayudar?toy perdio en este fable, me gustaba más el anterior, xo voy a darle una oportunidad este finde...
Un saludo
rmoralf, si son las gargolas .KARGATELAS [uzi] [uzi] [uzi]
XESK_MALONE escribió:rmoralf, si son las gargolas .KARGATELAS [uzi] [uzi] [uzi]

Jaja, ok, me las cargaré, gracias.

Y no sabes qué ganas las tengo, porque me ponen malo cuando hablan de mí y me ponen a parir sin saber quien me lo dice [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
gilollo escribió:Yo no sé ni dnd tá Oakfield, alguien me puede ayudar?toy perdio en este fable, me gustaba más el anterior, xo voy a darle una oportunidad este finde...
Un saludo

Activa la mision que se encuentra alli y sigue el camino dorado. No tiene perdida.
NADIE SABE SI SE PUEDE EMPEZAR UNA PARTIDA CON OTRO PERSONAJE SIN PERDER EL ANTERIOR?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:(:(:(
lero escribió:NADIE SABE SI SE PUEDE EMPEZAR UNA PARTIDA CON OTRO PERSONAJE SIN PERDER EL ANTERIOR?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?

:(:(:(

Se puede empezar una partida nueva sin que se borre la anterior; empieza y graba por primera vez en la segunda partida. Cuando vuelvas a entrar en el juego y escojas continuar te saldrán para escoger la nueva y la anterior.

Saludillos! [sonrisa]
¿Dónde se pueden comprar las más potentes?

Es que voy a ir ya al muelle ese y no sé si me dejarán comprar más armas....
Vaya asunto, necesito para el logro de coleccionista dos expresiones: Sombrero, risa, bigote y Salto (del perro), al parecer solo se consiguen con el arcade pub games.
Alguien podria pasarme esas dos expresiones?
Si eso recompenso que tengo 2.500.000 en oro [carcajad]
Wenas!

Una pregunta, actualmente voy por: (sabeis si puedo...) solo ver la gente que ya ha conseguido al primer heroe y de laaargo.

Acabo de conseguir el trofeo en el coliseo del pueble de Westcliff, sabeis si puedo acceder de nuevo a ese coliseo para ganar exp? aparte de ese existen otros mas?, despues, aora mismo Hammer esta en el puerto de Westcliff esperandome para embarcar, he hecho varias misiones, pero me da miedo irme y perder alguna sidequest, algunas sidequest que he hecho, son la de defender el templo de la luz, de cazarrecompensas, y otra que no he querido hacer es la de conseguir esclavos a uno en el cementerio de Bowerstone, sabeis si hay alguna que otra mision mas, antes de irme en busca de Garth, a proposito me queda mucho juego?

Gracias y Saludos!
xionvolt escribió:Wenas!

Una pregunta, actualmente voy por: (sabeis si puedo...) solo ver la gente que ya ha conseguido al primer heroe y de laaargo.

Acabo de conseguir el trofeo en el coliseo del pueble de Westcliff, sabeis si puedo acceder de nuevo a ese coliseo para ganar exp? aparte de ese existen otros mas?, despues, aora mismo Hammer esta en el puerto de Westcliff esperandome para embarcar, he hecho varias misiones, pero me da miedo irme y perder alguna sidequest, algunas sidequest que he hecho, son la de defender el templo de la luz, de cazarrecompensas, y otra que no he querido hacer es la de conseguir esclavos a uno en el cementerio de Bowerstone, sabeis si hay alguna que otra mision mas, antes de irme en busca de Garth, a proposito me queda mucho juego?

Gracias y Saludos!

Puedes volver cuando quieras, no hay mas coliseos, y una mision que no deberias dejar escapar es la de darle 5000 monedas a un tipo de esa zona. Luego te veras recompensado. Te queda todavia algo mas de la mitad del juego
Gracias carmelero, pero...
aora mismo por mas que intento entrar en el coliseo no me deja... la puerta esta cerrada, supongo que mas adelante no?, Gracias por contestar tan rapido!
Hay alguna manera de restaurar y salvar
Wairstmarsh
xionvolt escribió:Gracias carmelero, pero...
aora mismo por mas que intento entrar en el coliseo no me deja... la puerta esta cerrada, supongo que mas adelante no?, Gracias por contestar tan rapido!

Debes ir al lugar que tienes que ir a salvar al segundo heroe y una vez que vuelvas tendras el Crisol como una mision permanente (como la del templo de la luz y todo eso que no acaba nunca). Sobretodo recuerda lo de las 5000 monedas.
qué potencia tienen vuestras armas??

Yo llevo un trabuco que tiene 136 de daño y una katana que creo que tenía 75 y es por saber si tengo que conseguir alguna otra más potente puesto que ya voy para el muelle.
A ver si a alguien le pasa como a mí.
Tengo la versión NTSC-J del juego, enviado por Gamehubs.
El caso es que cuando los personajes(vecinos del pueblo) mantienen conversaciones(en inglés), las voces de vez en cuando se apagan o se oyen más bajito de repente.

Esto pasa sobre todo con el tío ése que está pidiéndole la mano a la otra chica que está asomada al balcón(y no tiene que ver con la lejanía entre ambos).

El volumen de la conversación unas veces baja, de repente sube...

Vamos, que pocas veces mantienen una conversación al mismo tono de voz.Sobre todo pasa con los del pueblo principal, no tanto con las conversaciones entre los dos hermanos.

Os suena?.
leewix escribió:qué potencia tienen vuestras armas??

Yo llevo un trabuco que tiene 136 de daño y una katana que creo que tenía 75 y es por saber si tengo que conseguir alguna otra más potente puesto que ya voy para el muelle.

Yo tengo un trabuco de 177 de daño y una katana de 96, son faciles de conseguir, en spoiler te pongo donde estan:
The Daichi (katana)
Dmg - 96
Devastation Augment - extra damage
Bewitching Augment - extra attractiveness
Killerwatt Augment - lightning damage
Found at the end of a dungeon in brightwood, entrance found by jumping off the side of brightwood tower at a broken railing

The Enforcer (blunderbuss)
Dmg - 177
Barksin Augment - more resistant to damage, less resistant to scarring
Lucky Charm Augment - extra damage and extra damage resistance
Found under Giles farm, portcullis key needed
Algun alma caritativa que rule los libros del pub games? que vaya jodienda la que nos hicieron a los que no lo pillamos en GAME, obligandonos a pagar 800 points para tener los 1000 puntos
Amok escribió:Algun alma caritativa que rule los libros del pub games? que vaya jodienda la que nos hicieron a los que no lo pillamos en GAME, obligandonos a pagar 800 points para tener los 1000 puntos

Ando igual que tu, me faltan las dos expresiones que dan para el logro, veo fatal que te obliguen a comprarte un juego arcade para completar un logro
Aguien me puede decir que nombre tiene el mapa o cercanias esta del Crisol? Esque me he cambiao de mapa y no me acuerdo del nombre y me he movio por to los lados y no lo encuentro( Que es donde tienes que ganarte Fama para entrar al Crisol) Haber si hay alguna alma caricativa [oki]
Dos preguntitas:
1ª-Cuantas regiones hay en total en el juego?
2ª-La region de Wairhstmarsh se puede reconstruir?es decir,volverla normal
Muy buenas!! me podias echar una mano y asi no me leo este pedazo de hilo??

Solo preguntaros por el modo enline? en que consiste y como es, muchas gracias.
Pues hoy lo he tenido en la mano y en la otra el FarCry 2. La verdad es que me mola este tipo de juego. Merece la pena la pena pillarselo si no has jugado a la primera parte? Qué tal va el online?

Gracias
leonigsxr1000 escribió:Muy buenas!! me podias echar una mano y asi no me leo este pedazo de hilo??

Solo preguntaros por el modo enline? en que consiste y como es, muchas gracias.

Es un cooperativo, sin mas.
sabeis donde se consigue una falda de lumi un sombrero de campesino y una camisa pija es para abrir una puerta demoniaca
Buenas pues he leido esto por hay y si es verdad quisiera saber como es :(

Cuando el perro muere, se puede revivir en el templo de las sombras? si es así, como? o.o

Un saludo y gracias
7634 respuestas