[HILO OFICIAL]: Fable II

Como saco el logro de bromista? no paro de hacerles cosas y no salta -__-, otra cosa, donde están para ponerme rastas? en el estilista de bowerstone no está
RolleR escribió:Como saco el logro de bromista? no paro de hacerles cosas y no salta -__-, otra cosa, donde están para ponerme rastas? en el estilista de bowerstone no está

Lo que debes de hacer es ir a una zona de bandidos, matar a todos menos a uno y el que queda,,, dejarlo deigamos de manera "atascado" con alguna piedra o arbol de por medio. CUANDO ESTE EN ROJO!!! Hacerle una expresion de cada tipo, a cada expresion debe de decir algo el bandido, si no, no la ha "cojido". Es importante que estes cerca de el y este marcado en rojito, como si fueras a atacar. AGRESION COQUETEAR BROMISTA y LA DE DAR MIEDO

Sigo sin poder hacer el logro de duelista... ALGO DE AYUDA POR FAVOR!!!!!
M4A1 está baneado por "Spamer"
La crítica sigue dando buenas notas a lo ultimo del tito peter y su estudio Lionhead, os dejo una nueva review del juego para los mas lectores:

Análisis Fable II
A ver encontrado 9 tesoros, atras la cascada, en la islita, en el agua, en las rocas que ay en el mar, en el barco dentro, en la cubierta del barco roto, luego en el tunel ese luego dnde ya una superifice antes de saltar al vacio hasta la islita xd y el que esta enterrado, me falta el ultimo donde esta? es urgente xd llevo dos o 3 horas buscando gracias^^.

Ayuda!
Pregunta :

Cuando vuelvo de la aguja quebrada no encuentro a una de mis esposas (tengo 2 esposas en dos pueblos y un hijo con cada una), el caso es que en uno de los pueblos encuentro a mi hijo, pero mi esposa no está en ninguna parte del pueblo. ¿Me ha abandonado a mi y a mi hijo?
Dudo de que te aya abandonado, ya que cuando te deshaces de la madre el hijo pasa al centro de menores y desaparece con ella.
En el campo de tiro de Westcliff ( q no dan una arma demasiado buena :S ) consegui la maxima puntuacion ya . Por q me sigue apareciendo la mision en la zona de misiones ?
Abel_NC escribió:En el campo de tiro de Westcliff ( q no dan una arma demasiado buena :S ) consegui la maxima puntuacion ya . Por q me sigue apareciendo la mision en la zona de misiones ?

Las quests repetibles siempre están activas. La del campo de tiro sirve para conseguir muñecas únicas e intercambiarlas con otros jugadores.

La del templo de la luz es repetible para poder subir la pureza rapidamente donando dinero.

La del crisol sirve para ganar experiencia rápido y mejorar tiempos

Etc.
Bueno chicos... juego pasado, todas las gargolas, las llaves y estoy por conseguir todos los logros :P

Pero me viene una pregunta...

¿Para cuando una quedada para intercambiar muñecas? :D

Yo tengo tanto la muñeca de Heroe como la de Heroina, si quedamos unos cuantos con las muñecas nos sacamos los logros en un ratito ;)

(Y no lo pongo en Spoiler que hay un logro que se llama recogemuñecas asi que no creo que sea spoiler xD)

Espero almas caritativas para poder tener este pedazo de juego a 1000g :P
Joer... hay alguna forma de que no engorde el personaje? Porque vamos, el mío está hecho un barrilete... xD

La única manera de adelgazar que he visto es comiendo alguna que otra cosa... pero son escasas :/

Se puede bajar de alguna otra manera? Porque vamos, con todo lo que ando... ya podría adelgazar bien ¬_¬U

EDIT: Vale... usando la búsqueda veo que es el único método (por el momento)
EvilGouken escribió:
Abel_NC escribió:En el campo de tiro de Westcliff ( q no dan una arma demasiado buena :S ) consegui la maxima puntuacion ya . Por q me sigue apareciendo la mision en la zona de misiones ?

Las quests repetibles siempre están activas. La del campo de tiro sirve para conseguir muñecas únicas e intercambiarlas con otros jugadores.

La del templo de la luz es repetible para poder subir la pureza rapidamente donando dinero.

La del crisol sirve para ganar experiencia rápido y mejorar tiempos

Etc.

Vale ;) Gracias !
Alguien me puede decir ¿Por que a mi personaje ahora le dio por adoptar la posición de la gruya? (al estilo de Daniel San en Karate kid 1) y desplazarse como si estuviese levitando.

Se ve acojonante.

Es que no se si se trata de un efecto por seguir el camino de la luz, o si por el contrario es un Bug del juego.
seguramente sea un bug, a mi despues de 26h de juego no me ha pasado nada de eso.
Listo lo del Bug al apagar la consola.

Ahora una ayudita con lo de la arqueologa.

Donde esta la Pista que dice "Se trata de la senda sinuosa junto al mar"
Hola, os dejo la guia de la arqueologa con todas las localizaciones, que la hice esta mañana.

En total son 13 y por norma general nada más entrar en el lugar tu perro las olera y te llevará hacia ellas.

Las 3 pirmeras las podeis conseguir al principio del juego, de la 4 a la 9 después de llegar a la Aguja y de la 10 a la 13 tras matar a Lucien.

1.- Bowerstone ciudad vieja, nada más entrar el perro os guiará .
2.- Rookridge, el perro os guiará
3.- En el Cementerio de Bowerstone
4.- Oakfield
5.- En el Lago Bower
6.- Brightwood
7.- En la costa de los Bandidos
8.- Westcliff
9.- En la Gruta de las Gemas ( esta hay que buscarla, debes ir a la Cueva de los hobbes en Rookridge y salir de ella, pero no hacia delante, si no dandote media vuelta nada más entrar, cuando salgas veras que lo unico que hay frete a ti es mar, elimina a los enemigos que salen, y vete a nado por la derecha del mapa, llegarás a una zona rocosa, sigue por el único camino que hay, y llegaras a la Gruta de las Gemas, a partir de ahi tu perro te guiará.)
10.-Wraithmarsh
11.-Bloodstone
12.-En la Cueva del Gremio, viajamos hasta ella y nada más entrar nos damos la vuelta y el perro nos guiará.
13.-En el Pasadizo trasero de Reaver, en Bloodstone, el perro nos guiará nada más entrar.

Ya solo nos queda Buscar el antiguo tesoro, pués la puerta que estaba sellada ya esta abierta. La estela amarilla te guiará.

Saludos y espero que os sea de ayuda.
Holas.

¿Alguien sabe como hacer el sacrifio a medianoche en el Templo de las sombras? [triston]

Brutal el juego. [Ooooo]
King_Arthas escribió:Joer... hay alguna forma de que no engorde el personaje? Porque vamos, el mío está hecho un barrilete... xD

La única manera de adelgazar que he visto es comiendo alguna que otra cosa... pero son escasas :/

Se puede bajar de alguna otra manera? Porque vamos, con todo lo que ando... ya podría adelgazar bien ¬_¬U

EDIT: Vale... usando la búsqueda veo que es el único método (por el momento)

Ein?? Usando la búskeda?? Comorl?? A ké te refieres??
Yo estoy desesperao, lo mío no es un héroe tío...Es Burt Spencer... [+risas]
Alguien sabe a q hora es cuando el sol alcanza el cenit ? Se supone q es a las 12:00 , pero a esa hora no me lo dan por valido en el Templo de la Luz .
Comer cualquier tipo de apio resta -5.0% de gordura.

Si comes apio y dejas de comer otras cosas te quedas en 0 gordura. [hallow]
HellSkream escribió:Comer cualquier tipo de apio resta -5.0% de gordura.

Si comes apio y dejas de comer otras cosas te quedas en 0 gordura. [hallow]

Yo lo veo una chorrada tremenda. Que pongan tantas cosas para comer, y al final solo puedas comer vegetariano, porque con solo 2 filetes o 2 pastel te sale un barrigón que parece que estas embarazado de 8 meses de septillizos, no me jodas.
En el 1, si ocmias mucho, pero ibas caminando a los sitios y tal, siempre estabas en linea, que es lo suyo. Me vas a decir, que mi personaje tiene esa super musculatura comiendo apio y Tofu, vamos no me jodas.
Eso lo veo una cagada enorme, junto a lo del mapa mierdoso y a lo de que se te meta peña en tu casa....... No podrian haberles puesto el mismo algoritmo que le chucho? el se queda en la puerta de forma muy educada, pero el gordo del bigote maricón bien que te sigue a todas partes y diciendo guarradas cawento

Abel, el puto maximo es entre las 12 y la 1 , pero tienes que donar muuucha pasta 10k.

sabeis si s epude cambiar las ropas o aspecto d ela familia? Esque mi mujer es una haraposa de mierda, aun pagandole 3000 al dia y le he regalado ropas y collares caras y siempre va con los putos harapos. Vivo en una zona pija, con muebles super de lujo y me deslomo la espalda a trabajar todos los dias para ganar un dineral y que la tia vaya siempre hecha una mierda, me da rabia cawento . O si no el puto niño, que creo que me ha salido Emo maricón, con esa sombra de ojos negra y esas ropas, vaya tela. [discu]
Vale , asi haré .

Lo del dinero no es problema , q comprando muchas tiendas y bares , hogares , y negocios de mucha pasta ( 60.000 +/- ) , cada X tiempo , en eso q te van dando dinero , acabas con mucha pasta .
HellSkream escribió:Holas.

¿Alguien sabe como hacer el sacrifio a medianoche en el Templo de las sombras? [triston]

Brutal el juego. [Ooooo]

Tienes que sacrificar a 10 a la vez.

Has de ir a cualquier pueblo, comenzar a hacer monerias y cosas que llame la atención al mayor número posible de aldeanos, cuando creas que tiene la barra del corazon lo suficientemente alta, tienes que ir uno por uno, seleccionandolos y diciendoles que te sigan, cuando tengas a 10 viajas al templo de las sombras, los metes en el circulo, los seleccionas 1 a 1 de nuevo y les dices que se paren, cuidado no se te escape ninguno antes de tirar de la palanca jejeje.

Saludos.
Buenas,

os petardea un poco el framerate del juego, ayer hice el tutoria l y la primera mision. De momento no me esta gustando mucho, lo veo como lento el juego, eso si vengo de jugar al dead space!
Gracias a todos los que me habeis respondido, entonces seguiré exprimiendo el offline del juego ^^ Eso si, antes de empezarlo en serio me tengo que terminar el Lost Oddyssey [ayay]
Aerith Malfoy escribió:Tienes que sacrificar a 10 a la vez.

Has de ir a cualquier pueblo, comenzar a hacer monerias y cosas que llame la atención al mayor número posible de aldeanos, cuando creas que tiene la barra del corazon lo suficientemente alta, tienes que ir uno por uno, seleccionandolos y diciendoles que te sigan, cuando tengas a 10 viajas al templo de las sombras, los metes en el circulo, los seleccionas 1 a 1 de nuevo y les dices que se paren, cuidado no se te escape ninguno antes de tirar de la palanca jejeje.

Saludos.

¿Con tirar de la palanca mueren todos a la vez?

No pensaba hacer esta misión porque no sabía exactamente lo que había que hacer (aunque imaginé algo así) ahora que ya lo habéis comentado me pondré con ella
leewix escribió:
Aerith Malfoy escribió:Tienes que sacrificar a 10 a la vez.

Saludos.

¿Con tirar de la palanca mueren todos a la vez?

No pensaba hacer esta misión porque no sabía exactamente lo que había que hacer (aunque imaginé algo así) ahora que ya lo habéis comentado me pondré con ella

Si, a la que los pones a todos dentro del circulo, les dices que se paren y le das a la palanca caen todos a la vez ^^.

Saludos.
Rowman escribió:Buenas,

os petardea un poco el framerate del juego, ayer hice el tutoria l y la primera mision. De momento no me esta gustando mucho, lo veo como lento el juego, eso si vengo de jugar al dead space!

No creo que se pudiese comparar el Fable a Dead Space ya que no son del mismo estilo, peor bueno te lo esta diciendo alguien que esta jugando al DS y todavia no ha visto el Fable xD
El otro dia cuando empeze a jugar me dieron un monton de oro (tengo varias casas y tiendas), pero ayer cuando empeze a jugar no me dieron nada de nada. ¿Porque puede ser?

Y otra cosa:
Si matas al lider de la secta de las Sombras ¿Ya no puedes sacrificar a mas gente en la cueva, no?
Gracias a dios, mis familiares son unos inútiles con los ordenadores....y pude comprar el Fable2 montando un ordenador+red casera xD

Tras probarlo una tarde entera (estoy apuntito de ir en busca del tercer héroe aunque primero me he puesto a currar para comprar una casita) voy a decir lo que visto hasta ahora de albión para los indecisos

Jugabilidad: Sublime. El control es lo mas simple e intuitivo que puedes encontrarte en un juego. Esto si es un control y no la gilipollez del Too Human. Golpeo/Bloqueo en un botón, activas el arma en primera persona manteniendo pulsado Y, puedes cargar hechizos o soltar su versión rapidilla tambien con un boton. Es realmente sencillo luchar contra grupos de enemigos (mueves el stick hacia el enemigo y pulsas el botón del tipo de ataque que prefieras)....aqui viene una pega....los enemigos son muy sencillos. Salvo alguno que me puso las cosas difíciles (porque no estaba bien preparado, llegué de potra al lugar...sin potis ni comida vaya xD) el resto es muy sencillo de vencer aunque te superen en número. Vale que seas un tío con herencia de héroe, puedas usar la magia...pero creo que no justifica el que existan enemigos tan simples hasta el punto de que sólo determinados personajes sean realmente complicados de abatir

El sistema de leveo se basa en el simple "cuanto más lo utilices, más poderoso serás" por lo que participar en combate siempre otorgará puntos de experiencia. Incluso si haces un buen combate (no recibes muchos daños, acabas con los enemigos muy rápido, combinas diferentes ataques, etc..) obtendrás bonificadores de experiencia

También destacar los trabajos...demasiado simples tal vez los honrados (pulsar en el momento justo, cada vez a mayor velocidad es algo muy fácil para determinados jugadores...sobretodo aquellos que suelen jugar online donde la rapidez es esencial) pero son buenas alternativas a limitarse a cumplir misiones para obtener dinero sin contar las formas malvadas que probablemente sean mucho más entretenidas a determinadas personas

Las decisiones que se toman en el juego no se deben hacer a la ligera. Un ejemplo
la misión en la que debes cumplir la venganza de un fantasma. Puedes decidir si casarte con la mujer que el fantasma amaba o destrozarle la vida. Si eliges esto último no será como los típicos juegos de rol donde el personaje se va y la vuelves a ver por el pueblo como si nada hubiera pasado...sino que se reunirá con el fantasma...tras suicidarse.
Sin duda se ha implantado bien las decisiones, que aunque probablemente no modifiquen en demasía el final del juego (aún no lo he pasado como ya he dicho) si que cambian el entorno que te rodea e incluso pueden hacerte pensar un par de segundos las posibles ventajas e incovenientes

La personalización es total. Vale que no puedas cambiarte la cara, pero sí que puedes cambiarte el peinado o vello facial, tintar tus ropas (y pelo claro) e incluso ir de travesti. Es algo refrescante ya que en la mayoria de juegos de rol siempre nos vemos en la disyuntiva de "Ostias, esa armadura da mejores bonificadores de atributos...pero...joder, parezco un mendigo con ella puesta". Hecho en falta armaduras claro, pero con la cantidad de ropa que encuentras y la multitud de vestimentas que te puedes hacer combinando diferentes piezas a lo largo del juego te hace olvidar que no llevas armaduras (me he hecho una mini-copia del traje de Vergil en DMC3 usando tintes que da el pego) xD

El perro es el puto amo, aunque la ayuda en combate es mas bien justica (esperaba más del perro francamente) explorando es prácticamente tu mejor amigo ya que te ayuda a encontrar multitud de objetos enterrados o tesoros que sin el perro te pasarías por alto. El aspecto social está bien desarrollado (a donde quiera que voy arraso con todas las tias de la zona....esto en la vida real no me pasa, caguen diez xD) pero le hecho en falta algo más de profundidad. Personalmente lo veo un poco infantil porque eso de conseguir esposa en apenas tres minutos a base de bailes, tocar el laúd y regalar un anillo...

Gráficos: No es que sea muy quisquilloso en el tema de los gráficos (soy de los que le gustan los juegos retro así que ver píxeles del 96 es mi pan de cada día xD) pero hay que reconocer que al Fable2 le faltaba un par días más en cuanto a motor gráfico. Los aldeanos, armas, trajes, escenarios...todo está muy bien detallado pero hay algunos fallos que le quitan algo de magia al juego (bandidos con cabezas transparentes, fallos en algunas sombras...) pero que no empañan al resto de juego en absoluto a menos que seas muy quisquilloso. La iluminación consigue dar buen resultado, dando la impresión de que en verdad estamos en un verde campo o en un oscuro cementerio y no frente a la pantalla

Sonido: Bien, la BSO es muy buena, consigue dar el ambiente de aventura épica cada vez que la escuchas, pero no entiendo porqué los personajes cambian su voz por la cara. ¿Falta de dinero? ¿Huelga? ¿Fueron a almorzar y se les olvidó como volver al estudio? El caso esque hay personajes que al cambiar la voz no se nota mucho, pero hay otros sin embargo que se nota una barbaridad (cuando oí al abad por primera vez pensé que era otro el que me hablaba hasta que me dí cuenta de que no había nadie cerca...). El doblaje es bueno, por supuesto, lo suficiente como para quitar los subtítulos, pero es bastante chocante ver como un personaje emplea dos voces totalmente opuestas sin explicación ninguna

Puntuación personal: 8.5. Es un gran juego, muy bueno para los amantes del ARPG. Si eres algo más purista probablemente prefieras Fallout3 (juego que intentare agenciarme en navidades ^^) pero sin duda merece un sitio en nuestras juegotecas Xboxeras
Dios xD vaya pedazo de analisis xD

x cierto mi mujer ha muerto pk la muy pesada keria ir de excursion asi ke la e llevado a oakvile, al templo de la luz, peero hemos sido enboscados repentinamente x hombres hueco y se la han cargao, pero eso no es todo pk me han kitao el niño una organizacion de proteccion al menor, ahora ya no lo podre ver crecer [buuuaaaa] pero aki esta la cosa, ke ahora ke no tengo hijo no sabre si llega a ser como minimo adolescente o se hace mayor, asi ke me dicho, "pk no se lo preguntas a los de EOL? seguro ke lo saben", y aki estoy
saludoooss
A ver encontrado 9 tesoros, atras la cascada, en la islita, en el agua, en las rocas que ay en el mar, en el barco dentro, en la cubierta del barco roto, luego en el tunel ese luego dnde ya una superifice antes de saltar al vacio hasta la islita xd y el que esta enterrado, me falta el ultimo donde esta? es urgente xd llevo dos o 3 horas buscando gracias^^.
No puedo avanzar sin hacerla..

Ayuda!....
en la islita, mira por la orillita y verás un agujero en el agua tipo water, jejeje. Un desagüe, vamos.
Vete hasta allí y le das a zambullir.

Yo también tengo un problema; estoy en bloodstone, en la misión de la iglesia del T.O.B.Y. y me dicen que registre la casa en busca del cordero sagrado. Ya registré todo y no encuentro nada, estoy buscando por todo el pueblo y no encuentro el cordero sagrado de los huevos. Necesito ayuda!!!
En cuanto a los tesoros, hace como 7 o 8 paginas hice un listado con todos........ darle a buscar al hilo antes de preguntar.....
Solo hago que ver las mimas preguntas repreguntadas 200 veces....

Es fácil, arriba,buscar en este hilo, ponéis la palabra y le dais..... ;)

Salu2
cadanoche escribió:en la islita, mira por la orillita y verás un agujero en el agua tipo water, jejeje. Un desagüe, vamos.
Vete hasta allí y le das a zambullir.

Yo también tengo un problema; estoy en bloodstone, en la misión de la iglesia del T.O.B.Y. y me dicen que registre la casa en busca del cordero sagrado. Ya registré todo y no encuentro nada, estoy buscando por todo el pueblo y no encuentro el cordero sagrado de los huevos. Necesito ayuda!!!

Tienes ke ir a la casa donde te dice y robarlo, no te preucupes x si te ven o no pk no hay guardias
yo busqué cordero por el hilo y no me da ningún resultado, también busqué t.o.b.y. y nada de nada.
Pero la casa que me marca con la guia lu8minosa es donde esta el toby este y ahí no hay nada. No sé cual es la casa que tengo que buscar, porque fui dejando la misión y ya no me acuerdo si me decía exactamente cual era la casa donde tenía que buscar.
Tú te acuerdas más o menos?
cadanoche escribió:yo busqué cordero por el hilo y no me da ningún resultado, también busqué t.o.b.y. y nada de nada.

A ver, cuando te dice lo ke tienes ke llevarle, siempre te da alguna pista o de dice donde esta la casa, solo tienes ke encontrarla, es bastante facil y luego sakearla xD hasta ke encuentres lo ke buskes
Lo del cordero esta en un armario algo asi xd es muy facil, eis mm uno d elos tesoros estaba en el agua i le salian burbujas, te rieferes a ese?
cadanoche escribió:yo busqué cordero por el hilo y no me da ningún resultado, también busqué t.o.b.y. y nada de nada.
Pero la casa que me marca con la guia lu8minosa es donde esta el toby este y ahí no hay nada. No sé cual es la casa que tengo que buscar, porque fui dejando la misión y ya no me acuerdo si me decía exactamente cual era la casa donde tenía que buscar.
Tú te acuerdas más o menos?

Me refería a los tesoros........ Ayer hice una lista con la ubicación de todos y 4 o 5 hojas despues se vuelve a preguntar por lo mismo [snif]

En cuanto a esa misión....... Las luces amarillas te guían a la casa..... luego tu dentro tienes que mira armarios y estantes (cuidado q no te vea nadie, que es robo y llaman al cheriff XD)
(mensaje borrado)
tengo una duda con respecto a los trucos que le enseñas al perro. A ver, compro los libros, selecciono el libro y me sale el mensaje diciendo que el perro ha aprendido la nueva habilidad y me dice como hacerla pero, como puedo consultar después lo que tengo que hacer para que el perro haga el truco, porque el libro después de seleccionarlo desaparece y ya se me han olvidado los gestos que tengo que hacer para que se ejecute.

Salu2
Bueno, e mirado la lista e seguido los pasos y los tengo todos, creo que sera un bug o algo, cuando coji el que esta enterrado me atacaron los escarabajos aver si no lo coji bien o algo,que hago?
A ver si me la contesta alguien que antes no han contestaoooo :(

Capde escribió:Una dudaa !!
esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??

Salu2 y tnks !
adrianges escribió:tengo una duda con respecto a los trucos que le enseñas al perro. A ver, compro los libros, selecciono el libro y me sale el mensaje diciendo que el perro ha aprendido la nueva habilidad y me dice como hacerla pero, como puedo consultar después lo que tengo que hacer para que el perro haga el truco, porque el libro después de seleccionarlo desaparece y ya se me han olvidado los gestos que tengo que hacer para que se ejecute.

Salu2

Creo que de ninguna forma...... a mi me paso igual que a ti.........
hacen falta par abrir una puesta demoníaca creo recordar, pero no te pide ninguno en concreto, solo dice que el perro haga unos trucos..... así que creo q tampoco es importante saberlo, sino iríamos apañados

adam23 escribió:Bueno, e mirado la lista e seguido los pasos y los tengo todos, creo que sera un bug o algo, cuando coji el que esta enterrado me atacaron los escarabajos aver si no lo coji bien o algo,que hago?

Salu2

¿Seguro que has cogido el del sumidero de agua XD?, lo digo porque creo recordar que es mas pequeño que los habituales y el cabrón pasa desapercibido
, Yo conseguí los 10, la lista la hice segun lo que recuerdo, pero creo que estan todos....

Salu2

Salu2
Duda que no se si es un bug o no doy con la tecla:

En la misión de dormir en la cama de la torre, llego al final donde hay una banshee y no hay tu tia de matarla, no consigo bajarle la vida, alguna idea¿
Capde escribió:A ver si me la contesta alguien que antes no han contestaoooo :(

Capde escribió:Una dudaa !!
esto camino de okfiedl (o algo asi) salto el puente...y tal al entrar a la cueva hobbe hay un tio que me dice que su hijo a entrado y toda la pesca, la cuestion es cuando estoy a punto de salir veo que el tio dice que su hijo se a transformado, etc etc etc . La pregunta es normal eso, o hay alguna forma de salvar al niño ??

Salu2 y tnks !

Diria que no se puede hacer nada para salvar al niño, ,porque aunque vayas a toda velocidad el padre ya tiene la puerta abierta y dice que su hijo es un hobbe. Piensa que si no te salen puntos de maldad no creo que lo hayas hecho mal. No te preocupes y continua

Sr. X
Para dañar a la Banshee mata primero a las crriaturas que invoca y luego podras pegarle, si no no podras hacerle nada
Sobre el templo de las Sombras:
Si matas al lider de la secta de las Sombras ¿Ya no puedes sacrificar a mas gente en la cueva, no?
carmelero escribió:Sr. X
Para dañar a la Banshee mata primero a las crriaturas que invoca y luego podras pegarle, si no no podras hacerle nada

Eso lo tengo controlao, es que:

Mato a las niñas esas oscuras que crea pero después no la puedo tocar, y no vuelve a crear mas niñas de esas como con otra banshee que me encontré en la niebla que si que pude matar.
syphox escribió:Sobre el templo de las Sombras:

Me temo que no..... estoy igual que tu, creo que cuando acabe con el personaje que tengo tendre que reiniciar con otro para por lo menos conseguir el logro....

Aprovechando, que lo pregunte ayer y nadie contesto....... Si creo un nuevo personaje, ¿se borra todo lo del anterior?..... lo digo por el tema del guardado automático..... porque menuda putada.....

SrX escribió:Eso lo tengo controlao, es que:
Mato a las niñas esas oscuras que crea pero después no la puedo tocar, y no vuelve a crear mas niñas de esas como con otra banshee que me encontré en la niebla que si que pude matar.

Magia...... con una magia lvl5 caen de un golpe...... yo siempre ataco con magia, igaul con la espada o disparando no se puede...... no lo he probado... yo esa la mate así de 1 golpe

Salu2
ruyanaway escribió:
syphox escribió:Sobre el templo de las Sombras:

Me temo que no..... estoy igual que tu, creo que cuando acabe con el personaje que tengo tendre que reiniciar con otro para por lo menos conseguir el logro....

Aprovechando, que lo pregunte ayer y nadie contesto....... Si creo un nuevo personaje, ¿se borra todo lo del anterior?..... lo digo por el tema del guardado automático..... porque menuda putada.....

SrX escribió:Eso lo tengo controlao, es que:

Magia...... con una magia lvl5 caen de un golpe...... yo siempre ataco con magia, igaul con la espada o disparando no se puede...... no lo he probado...

Salu2

Con todo lo que tengo de level 5 le he dado XD

Yo creo que esta bugueada... grrgrgrgrg
7634 respuestas