[HILO OFICIAL]: Fable II

MAcho, cuando pongais spoiler, poner mas o menos de lo que va, que yo por intentar ayudar amas de uno, me he spoileado :(

Una pregunta, estoy matando algunos bandidos por ahi sueltos del bosque, sin mision ni nada, y ya me han dado 2 notitas al matarlos. Sabeis eso que es?
NaN escribió:MAcho, cuando pongais spoiler, poner mas o menos de lo que va, que yo por intentar ayudar amas de uno, me he spoileado :(

Te aconsejo que en ese caso ni lo mires, yo si tengo una duda siempre pongo el encabezamiento por donde es mas o menos y luego el spoiler, eso que dices ya me paso a mi una vez y se como te sientes, asi que si puedes solo ayuda a los que ponga claro donde es, mision,zona de juego, etc y el luego spoiler, un saludo.
Bueno pues esta tarde ha caido, me ha gustado mucho más la historia que el 1 pero el final... [mamaaaaa]
no se para que me he guardado todas las pociones de experiencia para Lucien esperando el super mega Final-Boss... cawento
18 horas creo que le he echado aunque me faltan unas cuantas misiones secundarias, gargolas, llaves de plata... aun así se hace corta la historia
Despues de reunir a los 3 heroes (hijo de la grandisima puta Reaver! como puede cargarse al fotografo, sin duda mi personaje favorito) el juego acaba demasiado pronto, deberia haber una par de sub-tramas mas con los tres heroes juntos.

Bueno quizas mejor porque ahora quiero rejugarlo con una mujer haciendola mala a tope.

Yo tambien estoy intrigado con las notas de los asesinos, son como una especie de mapa pero tengo 3 y no puedo verlo, me dieron las tres en orden y luego volvieron a empezar, ¿no hay una 4ª?
Buenas a todos, os comento.

Tengo la version NTSC del juego en Ingles, que me lo ha prestado un amigo para quitarme el mono.

Est atarde me han comprado el PAL, y queria saber, si la partida guardada del otro podre usarla con el PAL.

Mas que nada porque tengo ya basatante hecho y me daria mucho palo empezar de nuevo.
Me he terminado el juego y tengo una duda muy grande.

De las 3 opciones de la aguja, me quede con la 1ª, con lo cual me quede sin perro........ puedo resucitarlo de alguna manera? o tengo que empezar una partida de nuevo?...
sero escribió:Me he terminado el juego y tengo una duda muy grande.

De las 3 opciones de la aguja, me quede con la 1ª, con lo cual me quede sin perro........ puedo resucitarlo de alguna manera? o tengo que empezar una partida de nuevo?...

Ese era el momento de resucitarlo....tu perro ya murió y aquí tenias la oportunidad de salvarlo, la primera opción cogerla es una idiotez, que es salvar a todos, la segunda es amor, que es para mi la buena ya que resucitas al perro que te hace falta para las misiones , y la tercera es la mas tonta de tener, ya que en este juego quieras o no acabas siendo millonario, si vas comprando casas y tiendas acabas forrandote.

Saludos.
Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano:

Estoy en la puerta de brightwood, ya le he llevado el peinado que me pedia (ratas y patillas en mi caso), despues me ha pedido la ropa, una camisa pija, un sombrero de paleto y una falda de lumi (???) esto ultimo no se lo que es, pero me he puesto una falda de furcia comprada en bloodstone y despues de eso empieza a decir "tenia que haber pedido una capa plateada" "nadie en su sano juicio se vestiria asi..." y doy por supuesto que da como valida la combinacion de ropa, pero se queda diciendo eso y no se abre ... alguien sabe que puede haber pasado?? un bug?? algo no lo hago bien??
NaN escribió:MAcho, cuando pongais spoiler, poner mas o menos de lo que va, que yo por intentar ayudar amas de uno, me he spoileado :(

Una pregunta, estoy matando algunos bandidos por ahi sueltos del bosque, sin mision ni nada, y ya me han dado 2 notitas al matarlos. Sabeis eso que es?

Son unos asesinos que mandan a por ti. Cuando hayas conseguido 5-6 piezas del mapa lo tendras entero y te saldra una mision secundaria.
Noticia gente!

Acabo de ver en el bazar de xbox live un extra para el Fable II bastante interesante. Se trata de las voces en ingles del juego, de esta manera se puede tener el audio en ingles y los textos en castellano. Todo un detallazo por parte de M$ XD

Para los amantes de las V.O. va a ser la ostia [babas]

P.D: Me pregunto si habran puesto en el bazar USA la opcion de descargarte el audio castellano para la comunidad de habla hispana.

Saludos
Hola. Tengo el juego y tengo 2 dudillas aber si me repondeis

Para acer el amor con una chica ke ai ke acer?? Yo le pongo el corazon en rojo y le digo ke me siga asta una cama pero cuando le doi a la cama solo me da la opcion de dormir, pd: para acerlo con proteccion ay ke comprar "algo" en la tienda, si es asi ¿en que tienda?

Y mi otra duda es esta

Las pociones de la tienda algunas dicen que te dan experiencia, pero si es asi, comprando las pociones no tienes que matar bichos ni nada.. Esas pociones siempre las venden o solo pocas veces???

Gracias si alguien me contesta
Lo acabo de terminar, Como Niño Bueno ahora voy por la maldad pura. Nada de Corrupción.

Que Juegazo.

Que Mierda el Jefe Final, Aunque muy buenos los combates con los soldados de La Aguja. Hice todo menos Las Gargolas que solo las lleve hasta 37

¿Para cuando el Fable 3?

Los tres héroes coinciden en que se volverán a ver, así que de una forma u otra habrá mas tela. Puede ser un parche descargable. O el mismo Fable 3

Este juego tiene magia. de mi parte.

10 en Historia.
10 en Soundtrack.
10 en Longevidad Ludica.
10 Experiencia de Juego.

Una Vida tan simple como eso.

En la Mision de La Granja Feliz (o como sea) donde vuelve a ser niño y tiene que enfrentar el reto de abandonar la felicidad para luego encontrarse con el recuerdo de su vida pense que moria

Ahora solo espero por el Jade Empire.

Que es mas o menos lo mismo pero en chino. XD XD XD
¿Los aumentos solo funcionan si matas con el arma ke lo contiene? Kiero decir, si he metido un aumento a una hacha, y la llevo pero uso el trabuco, el aumento funciona?
Gray Fox- escribió:¿Los aumentos solo funcionan si matas con el arma ke lo contiene? Kiero decir, si he metido un aumento a una hacha, y la llevo pero uso el trabuco, el aumento funciona?

no funciona tienes que utilizar el hacha
Si pido que me respondais rapido seria un favor muy grande?ayer fui al mediamarkt y reasulta que me encontre con la supuesta edicion coleccionista del juego.Pero algo me dejo impactado es que tiene el mismo grosor (o sea igual de fina) que la caratula normal de fable 2 y por ende de cualquier caratula normal de xbox 360.Por fotos parecia muchisimo mas rellenita y con mas grosor y la vi y es igual de fina que la edicion normal y la unica diferencia a primera vista es el carton que lo viste por encima con el fondo blanco y pone edicion coleccionista.
Pregunto esa es la verdadera edicion coleccionista de Fable 2 aqui en españa?es para ir a comprarla ya.
Muchisimas gracias.

pd: es que la esperaba mas gorda,aunque suene esto feo jaja.
TaLaiS escribió:
Amok escribió:Algun alma caritativa que rule los libros del pub games? que vaya jodienda la que nos hicieron a los que no lo pillamos en GAME, obligandonos a pagar 800 points para tener los 1000 puntos

Ando igual que tu, me faltan las dos expresiones que dan para el logro, veo fatal que te obliguen a comprarte un juego arcade para completar un logro

AGGGGGGGGHHHH, y yo to loco buscando a ver donde conseguia el que me falta del perro (salto creo que es) y los otros 2 (o son 3?) del personaje que me faltan......

SEÑOR MOLINEX, YO QUIERO MIS 1000G, YA PAGUE POR UN JUEGO EDICION COLECCIONISTA A LA QUE YA LE QUITARON INFINIDAD DE COSAS PARA QUE ENCIMA DE ESTAR LLENO DE BUGS ME ROBE 50G... VA A COMPRAR EL PUB GAMES LA MADRE DEL TOPO!!!

Salu2
¿Cómo consigo el logro duelista y el de las flechas a tres enemigos? No sé muy bien cómo se hacen los ataques consecutivos esos,me dice que les dé a los enemigos prestando atención a las señales ¬_¬ y lo de las flechas supongo que será enfilando tres cabezas,¿verdad?
ros escribió:¿Cómo consigo el logro duelista y el de las flechas a tres enemigos? No sé muy bien cómo se hacen los ataques consecutivos esos,me dice que les dé a los enemigos prestando atención a las señales ¬_¬ y lo de las flechas supongo que será enfilando tres cabezas,¿verdad?

fecha a 3 enemigos....
compra un trabuco, da igual cual, metete en un sitio donde hayan muchos hombres huecos y dale a disparar sin apuntar....... el trabuco dispersa el disparo, lo tendras q intentar unas cuantas veces, es cuestion de suerte

duelista
no hace falta que hayan enemigos, vete a un sitio tranquilo y despejado, solo tienes que ir dandole a la x consecutivamente, ni muy rapido ni muy despacio, la idea es que le des a la x y antes de que acabe de hacer el movimiento la espada, volverle a dar a la x, veras que lo estas haciendo bien porque la espada hace efectos azules, cuando concatenes unos 5 o 6 espadazos con la espada azul salta el logro, no hacen falta enemigos

Salu2
Pues está mañana me he pillado el juego por fin. Ahora lo probaré a ver que tal XD
Si pido que me respondais rapido seria un favor muy grande?ayer fui al mediamarkt y reasulta que me encontre con la supuesta edicion coleccionista del juego.Pero algo me dejo impactado es que tiene el mismo grosor (o sea igual de fina) que la caratula normal de fable 2 y por ende de cualquier caratula normal de xbox 360.Por fotos parecia muchisimo mas rellenita y con mas grosor y la vi y es igual de fina que la edicion normal y la unica diferencia a primera vista es el carton que lo viste por encima con el fondo blanco y pone edicion coleccionista.
Pregunto esa es la verdadera edicion coleccionista de Fable 2 aqui en españa?es para ir a comprarla ya.
Muchisimas gracias.
Me gustaria saber como llegar a:
Isla maldita del tesoro
Si es la verdadera, la edicion coleccionista es una caja normal y una cubierta de carton encima, no abulta mas que la normal
Se puede jugar en coop offline?de ser asi,se puede jugar dos perfiles,uno con cuenta silver y otro gold,y en una misma consola????
Saludos y gracias
P.D: Alguien me puede explicar extras(objetos,armas,ropas...etc)se pueden desbloquear en los pub games???
Ostias lo que he visto O.O Estoy casado en El mercado de Bowerstone. Y ahora haciendo la mision de conseguir el renombre para Reaver en el pueblo de Bloodstone veo a mi esposa y me pilla ligando jajaja nose si es un bug o algo pero yo he kedao alucinado jajajaja
Que risas me puedo dar con este juego !! jajajaj es de lo mejor !!
lordmaster escribió:Buenas a todos, a ver si me podeis echar una mano:

Estoy en la puerta de brightwood, ya le he llevado el peinado que me pedia (ratas y patillas en mi caso), despues me ha pedido la ropa, una camisa pija, un sombrero de paleto y una falda de lumi (???) esto ultimo no se lo que es, pero me he puesto una falda de furcia comprada en bloodstone y despues de eso empieza a decir "tenia que haber pedido una capa plateada" "nadie en su sano juicio se vestiria asi..." y doy por supuesto que da como valida la combinacion de ropa, pero se queda diciendo eso y no se abre ... alguien sabe que puede haber pasado?? un bug?? algo no lo hago bien??

Donde has pillado la camisa pija y el sombrero?
es sombrero de granjero, no?
ya lo he terminado y
que finales mas mierda.pero esa mujer..me da mala espina , presiento fable 3 (ya veran que comenzara diciendo que el antiguo heroe murio...)
Celgadis escribió:Si es la verdadera, la edicion coleccionista es una caja normal y una cubierta de carton encima, no abulta mas que la normal

cierto!! yo tambien me compre la edicion coleccionista y la verdad me parece que no llego a la altura (en comparacion con grandes titulos como halo 3), daba igual que la comprara edicion normal, pero ni modo, ya lo compre y a tratar de verle el lado bonito porque si no me voy a amargar.

otra cosa, al juego yo le daria un 8/10, para mi graficamente le falto, para un juego de xbox1 mejorado (eso si bien mejorado), pero no tuvo el resalto asi como el grand theft auto IV en relacion a los anteriores.

muy tarde mi review vdd [carcajad] , pero hassta ayer me vino el juego. [oki]
ya me lo he pasado ahora(17:46:36 del 01/11/08 ^^) tiene razon leonelx2005, primero le das un disparo a Lucien cae coji el deseo del Amor por el perro no por otra cosa.. Hammer (que menudo motecito) Diciendome lo mal que he echo en elejir el Amor en vez del Sacrificio xD. Y la verdad la Theresa tambien me da muy malisima espina. Para ami que se ha querido librar de lucien para luego ella gobernar en la aguja y el mundo, que para eso saldra el Fable 3 y supongo que mataremos a la bruja esa cegata jeje. Yo creo que la siguiente parte sera asin..
Y en general le pongo un 8/10 los graficos en juego no es que sean tan buenos, pero los trailers o mini videos como querais llamarlo, se ven de Pu.isima madre, si el primer video me parecia que el pajaro era de un documental de lo real que era todo hasta los arboles xD
Crono360 escribió:
ya me lo he pasado ahora(17:46:36 del 01/11/08 ^^) tiene razon leonelx2005, primero le das un disparo a Lucien cae coji el deseo del Amor por el perro no por otra cosa.. Hammer (que menudo motecito) Diciendome lo mal que he echo en elejir el Amor en vez del Sacrificio xD. Y la verdad la Theresa tambien me da muy malisima espina. Para ami que se ha querido librar de lucien para luego ella gobernar en la aguja y el mundo, que para eso saldra el Fable 3 y supongo que mataremos a la bruja esa cegata jeje. Yo creo que la siguiente parte sera asin..
Y en general le pongo un 8/10 los graficos en juego no es que sean tan buenos, pero los trailers o mini videos como querais llamarlo, se ven de Pu.isima madre, si el primer video me parecia que el pajaro era de un documental de lo real que era todo hasta los arboles xD
ponlo en spoiler
bad_boo escribió:
Celgadis escribió:Si es la verdadera, la edicion coleccionista es una caja normal y una cubierta de carton encima, no abulta mas que la normal

cierto!! yo tambien me compre la edicion coleccionista y la verdad me parece que no llego a la altura (en comparacion con grandes titulos como halo 3), daba igual que la comprara edicion normal, pero ni modo, ya lo compre y a tratar de verle el lado bonito porque si no me voy a amargar.

otra cosa, al juego yo le daria un 8/10, para mi graficamente le falto, para un juego de xbox1 mejorado (eso si bien mejorado), pero no tuvo el resalto asi como el grand theft auto IV en relacion a los anteriores.

muy tarde mi review vdd [carcajad] , pero hassta ayer me vino el juego. [oki]

tio, como comparas el fable 2 (RPG) con el halo 3 (shooter) son totalmente distintos, comparalo con oblivion y a ver cual es mejor

salu2
tx.
(mensaje borrado)
me acabo de terminar el juego y bueno:
dios yo me espera una lucha contra lucien y de un espadazo muere jeje bueno yo es coji el sacrificio y vosotros?
Luk escribió:me acabo de terminar el juego y bueno:
dios yo me espera una lucha contra lucien y de un espadazo muere jeje bueno yo es coji el sacrificio y vosotros?

El Amor xD.
Me puedes decir que te ha dicho hammer? si has elejido bien o no. Porke ami.. me ha echado "bronca" xd
Crono360 escribió:
Luk escribió:me acabo de terminar el juego y bueno:

El Amor xD.
Me puedes decir que te ha dicho hammer? si has elejido bien o no. Porke ami.. me ha echado "bronca" xd

pues me dijo que lo hize muy bien y que a ella le costaria mucho haber decidido eso por lo de cuando
murio su padre y hay alguna de resucitar a mi perro es que lo hecho de menos
Bah es una mierda dios juu, elegi sacrificio y yo me pensaba no se alguna recompensa, ara sin perro, ni dinero sin nada .... y si me hago malo perdere lo poco que me a dado sacrificarme por esos
en una puerta del demonio esta el perro pero no se va de esa pequeña zona.
Hola a tod@s
Antes de compralo me preguntaba si hay que descargarse el parche para jugar al multijugador en LA MISMA XBOX o para jugar online (en cualquiera de los 2 casos, no tengo internet en la 360, pero me encantaria poder jugar con mi hermano )

GRacias y SAl2
Dioooos tios la ke he liado
he decidido hacerme malo malismo, y bueno total, ke un ciudadano de bowerstone le ha pegao una patada a mi perro, y yo lo e matao y se me han exado todos los guardias encima y en lugar de pagar la multa he puesto resistir arresto y he empezao a matar guardias, cuando he salido de la ciudad he visto ke tenia una multa de 22de los grandes xD Si ahora vuelvo a bowerstone, podre pagar la multa o se me echaran encima todos otra vez?
alguien sabe la localizacion de las gargolas de Brigthwood de Westcliff los jardines de fairfax y de la costa de los bandidos son las unicas que me faltan
a ver si alguien me puede resolver un par de duda:

cuantos finales tiene el juego?
donde se ve si eres bueno o malo?

un saludo
Yo me acabo de pasar el juego con unas 5 casas, un arma legendaria, sin esposas ni hijos, crisol completado, no encontré todas las gárgolas....vamos, lo que se dice a saco paco aunque eso si, todas las decisiones las tomé como las tomaría en la vida real xD

Al final elegí Amor pensando que también resucitaría a la hermana....llego a saber que solo resucita al perro y elijo sacrificio xD

Yo también esperaba una batalla épica contra Lucien...pero para mí fué más orgásmico meterle un Headshot entre ceja y ceja...dios, que ganas le tenía a ese hijo de puta

Por cierto, se nota que van a meter contenido exclusivo...sólo por las palabras finales de Theresa y ciertas cosas que mosquean ciertamente....pero bueno, no me importaría gastarme algunos mspoints en mazmorras con sus respectivas quests

oscargm16a:
1_ Tiene tres finales dependiendo de lo que elijas al final del juego
2_ En el menú, selecciona Bitácora - Personalidad
Muradin escribió:Yo me acabo de pasar el juego con unas 5 casas, un arma legendaria, sin esposas ni hijos, crisol completado, no encontré todas las gárgolas....vamos, lo que se dice a saco paco aunque eso si, todas las decisiones las tomé como las tomaría en la vida real xD

Al final elegí Amor pensando que también resucitaría a la hermana....llego a saber que solo resucita al perro y elijo sacrificio xD

Yo también esperaba una batalla épica contra Lucien...pero para mí fué más orgásmico meterle un Headshot entre ceja y ceja...dios, que ganas le tenía a ese hijo de puta

Por cierto, se nota que van a meter contenido exclusivo...sólo por las palabras finales de Theresa y ciertas cosas que mosquean ciertamente....pero bueno, no me importaría gastarme algunos mspoints en mazmorras con sus respectivas quests

oscargm16a:
1_ Tiene tres finales dependiendo de lo que elijas al final del juego
2_ En el menú, selecciona Bitácora - Personalidad

solo dependiendo de eso? no depende de como te hallas portado a lo largo del juego? gracias por contestar tan rapido ;)
Llevo ya unas horas jugadas y me encanta. Hay posibilidad de cambiar el físico del personaje?

Gracias.
El físico lo puedes cambiar. Puedes hacer que sea musculoso, si te inflas a comer puedes hacerlo gordo, si te haces bueno o malo tambien cambia la cara y eso.

Ya me lo he pasado , me ha encantado. Para mi es un juegazo
por supra98 01 Nov 2008 20:48

Hola a tod@s
Antes de compralo me preguntaba si hay que descargarse el parche para jugar al multijugador en LA MISMA XBOX o para jugar online (en cualquiera de los 2 casos, no tengo internet en la 360, pero me encantaria poder jugar con mi hermano )

GRacias y SAl2

No es necesario, yo no lo he actualizado y he jugado con mi novia.
ruyanaway escribió:
ros escribió:¿Cómo consigo el logro duelista y el de las flechas a tres enemigos? No sé muy bien cómo se hacen los ataques consecutivos esos,me dice que les dé a los enemigos prestando atención a las señales ¬_¬ y lo de las flechas supongo que será enfilando tres cabezas,¿verdad?

fecha a 3 enemigos....
compra un trabuco, da igual cual, metete en un sitio donde hayan muchos hombres huecos y dale a disparar sin apuntar....... el trabuco dispersa el disparo, lo tendras q intentar unas cuantas veces, es cuestion de suerte

duelista
no hace falta que hayan enemigos, vete a un sitio tranquilo y despejado, solo tienes que ir dandole a la x consecutivamente, ni muy rapido ni muy despacio, la idea es que le des a la x y antes de que acabe de hacer el movimiento la espada, volverle a dar a la x, veras que lo estas haciendo bien porque la espada hace efectos azules, cuando concatenes unos 5 o 6 espadazos con la espada azul salta el logro, no hacen falta enemigos

Salu2

Mil gracias.
Hola, alguien sabe como se consigue la buena o mala moralidad? no me refiero a maldad o bondad, si no a Moralidad.

Un saludo!!
Hola buenas, a ver, he encontrado una puerta ke habla, una puerta demoniaca....si las ayudo es para "bueno" o para "malo"?????

Ciaooooooooooooooo
Hola a todos! hay alguna manera de poner a dieta a mi personaje??esque está como una bola de billar,jeje,aparte de no darle más pasteles,hay alguna manera de ponerlo a regimen??

Un saludo
Muy buenas pues resulta que voy a los jardines de farifax a realizar la quest de la arqueologa, y cual es mi sorpresa que no aparece en el mapa!! busco por todos lados y nada de nada, pulso start y en el mapa solo aparecen los iconos de personaje y perro. Se a bugueado mi partida? o existe algun tipo de solucion, espero sus respuestas saludos!!!
Hola, no sé si es por el gripazo que llevo, pero después de adquirir al
Primer Heroe debo ir a buscar al Heroe de la Voluntad, pues bien no encuentro el camino a Brightwood y por lo tanto no puedo seguir con la historia. Alguien podria dejar alguna imagen o los pasos a seguir? Muchas grácias!
Azeldain escribió:Muy buenas pues resulta que voy a los jardines de farifax a realizar la quest de la arqueologa, y cual es mi sorpresa que no aparece en el mapa!! busco por todos lados y nada de nada, pulso start y en el mapa solo aparecen los iconos de personaje y perro. Se a bugueado mi partida? o existe algun tipo de solucion, espero sus respuestas saludos!!!

pero te refieres a ke no aparece la arkeologa, o la relikia ke tienes ke encontrar?
7634 respuestas
Archivado
Volver a Juegos