[HILO OFICIAL]: Fable II

Otro que lo ha acabado, no comento nada del final porque tengo la opinion de todos, he conseguido el logro de las gargolas y el de 2,5millones en inmuebles, necesito unas cuantas pociones para tener todas las habilidades y el logro de coleccionista.

A ver si alguien se apunta para coop y sacar los logros, cuando los saque no jugare mas asique quien quiera dinero que me diga [carcajad]
TaLaiS escribió:Otro que lo ha acabado, no comento nada del final porque tengo la opinion de todos, he conseguido el logro de las gargolas y el de 2,5millones en inmuebles, necesito unas cuantas pociones para tener todas las habilidades y el logro de coleccionista.

A ver si alguien se apunta para coop y sacar los logros, cuando los saque no jugare mas asique quien quiera dinero que me diga [carcajad]

Si kieres hacer algunas partidas online estaria bien, ke yo aun no he jugado x la Live
ya sabes, agregame cuando kieras: Txendor
oscargm16a escribió:solo dependiendo de eso? no depende de como te hallas portado a lo largo del juego? gracias por contestar tan rapido ;)

Exacto, puedes comportarte de la forma tan cabrona (o buena) que te de la gana que las tres opciones no cambiarán. Es un poco raro, pero pensándolo bien
Lucien habría muerto igual tanto si eras bueno (debe morir para evitar sumergir al mundo en la oscuridad) como malo (te lo habrías cargado para vengar la muerte de tu hermana) aparte que esos tres deseos son deseos que la mayoría elegiría (riquezas, salvar a todos los inocentes o salvar solo a quienes quieres)

En mi opnión, tiene un buen final, aunque habría estado que ni pintado hacer misiones extra con el último héroe (ese arquetipo de persona del tipo Dorian Gray daría para muchas subtramas más interesantes que las de los otros dos héroes juntos, aunque a mi me cae como una patada en los huevos xD)
Laocoont escribió:Hola, no sé si es por el gripazo que llevo, pero después de adquirir al
Primer Heroe debo ir a buscar al Heroe de la Voluntad, pues bien no encuentro el camino a Brightwood y por lo tanto no puedo seguir con la historia. Alguien podria dejar alguna imagen o los pasos a seguir? Muchas grácias!

Vuelvo a repetir porque no sé si alguien lo ha leido (muchas veces pasa por tener el post al final de página)!
Laocoont escribió:
Laocoont escribió:Hola, no sé si es por el gripazo que llevo, pero después de adquirir al
Primer Heroe debo ir a buscar al Heroe de la Voluntad, pues bien no encuentro el camino a Brightwood y por lo tanto no puedo seguir con la historia. Alguien podria dejar alguna imagen o los pasos a seguir? Muchas grácias!

Vuelvo a repetir porque no sé si alguien lo ha leido (muchas veces pasa por tener el post al final de página)!

Activa el camino dorado y siguelo. No hay mayores dificultades en encontrar los sitios con él. Digo yo que si lo quitais y no encontrais un sitio lo mas logico es activarlo para encontrar el lugar, seguro que es mucho mas rapido que preguntarlo en un foro.

Hoy me lo he pasado y la verdad que podrian haber hecho un final un poco mas largo y con mas chicha.

Algunas cosas post final

La carta de la hermana es realmente sospechosa y deja abierta la posibilidad de una expansion tipo The Lost Chapters o todo bien encaminado para la tercera parte, aunqu entonces tendriamos que usar el heroe de este juego. Asi que me parece que tiene mas pinta de que saldra algun tipo de expansion del juego.

La actitud de Theresa la verdad que es muy sospechosa.

El tercer heroe lo podrian haber explotado bastante mas, sobretodo viendo su diario. Vaya un tipo despreciable. Ya podrian haber hecho una quest al adquirir su casa como pasa con las casas mas importantes. Pienso que a este tipo le daran mas relevancia en una posible expansion tipo the lost chapters.

La mision de rescatar el hijo se me ha bugeado y la he tenido que repetir 3 veces. Primero libero al niño y el cabrito no se porque no me seguia de ninguna de las maneras. La segunda vez le he dado ha seguir, lo ha hecho pero al salir no estaba y he tenido que vlver a reiniciar la mision. La tercera vez nada mas lberarle he empezado a salir de la zona y esta vez si que me seguia sin tener que decirlo yo que lo hiciera.
Otra cosa rara que me ha sucedido es que la mansion del segundo heroe ya la habia comprado y ya habia hecho la mision de dormir en la cama esa de arriba. No se porque al pasarme el juego me ha vuelto a salir la mison
Gray Fox- escribió:
bad_boo escribió:
Celgadis escribió:Si es la verdadera, la edicion coleccionista es una caja normal y una cubierta de carton encima, no abulta mas que la normal

cierto!! yo tambien me compre la edicion coleccionista y la verdad me parece que no llego a la altura (en comparacion con grandes titulos como halo 3), daba igual que la comprara edicion normal, pero ni modo, ya lo compre y a tratar de verle el lado bonito porque si no me voy a amargar.

otra cosa, al juego yo le daria un 8/10, para mi graficamente le falto, para un juego de xbox1 mejorado (eso si bien mejorado), pero no tuvo el resalto asi como el grand theft auto IV en relacion a los anteriores.

muy tarde mi review vdd [carcajad] , pero hassta ayer me vino el juego. [oki]

tio, como comparas el fable 2 (RPG) con el halo 3 (shooter) son totalmente distintos, comparalo con oblivion y a ver cual es mejor

salu2
tx.

No, no es de compararlo directamente, si no en la calidad de la edicion en si, no se si me explico, o sea, fable 2 para mi era una de las grandess esperas del xbox 360 asi como el halo, perlo la edicion coleccionista de halo 3 (que por cierto tambien la tengo), me llena mas las exigencias. Bueno con decirte que mi novia que no sabe casi nada de esto me dijo "y esta es la ediccion collecionista?", bueno, me la bajo pues [buuuaaaa]
carmelero escribió:
La mision de rescatar el hijo se me ha bugeado y la he tenido que repetir 3 veces. Primero libero al niño y el cabrito no se porque no me seguia de ninguna de las maneras. La segunda vez le he dado ha seguir, lo ha hecho pero al salir no estaba y he tenido que vlver a reiniciar la mision. La tercera vez nada mas lberarle he empezado a salir de la zona y esta vez si que me seguia sin tener que decirlo yo que lo hiciera.
Otra cosa rara que me ha sucedido es que la mansion del segundo heroe ya la habia comprado y ya habia hecho la mision de dormir en la cama esa de arriba. No se porque al pasarme el juego me ha vuelto a salir la mison

A mi me ha pasado exactamente lo mismo.........
al final despues de 3 o 4 intentos he desistido, cuando ya pasaba hasta el culo i la mujer no hacia mas que darme la bara, me sale un mensaje que lo han soltado y a regresado a casa solo...

Con lo de la mision de la torre tambien, me volvio a salir disponible y la volvi a hacer.........

Aunque bueno, despues de sufrir tanto bug, un para mas despues de acabar el juego tampoco me han pillado por sorpresa

Salu2
Tengo un pequeño problema, lo ha buscado pero no he encontrado nada. Me sale que he hecho bigamia, estoy casado dos veces, pero con la misma mujer, ¿que hago?

Graciaaas.
Hola, tengo un bug en la torre de la aguja, cuando voy a rescatar al mago no sé porqué no me deja pelearme con los guardias ni con pistola, ni con espada, ni con magia, lo he probado dos veces y parece que se ha bugueado porque no logro avanzar, no puedo ni matar ni morir, le ha pasado a alguien mas? :-?

Como tenga que empezar de cero me da algo... [mad]
Ayer me pillé el Fable y me ha gustado bastante lo poco que he visto.

Solo he pasado la cueva del destino esa del lago

Me está gustando lo del tema de decisiones. Por ahora estoy haciendo buenas acciones, aunque supongo que hacer malas acciones será todavía más divertido xD
He estado leyendo algunas de vuestras opiniones y me estais poniendo los dientes largos... xD Es facil que me acerque mañana a comprarlo a ver si queda alguno en la tienda. Si lo consigo, ya comentare un poco mis impresiones :)
pues ami en la Aguja cuando estava en el puerto escapando, habia dos guardias que ni se inmutava, voy y les lanzo un inferno y rebientan xD. Y ahora la madre que si tengo ke rescatar a mi hija de los Hobbes, anda y que le den morcilla. Lo malo es que hacia pasta gansa de leñador en Oakfiel o algo asin, y ahora toy mas pelao que la barrigita de mi heroe porque no hay curro ahi xD.
bueno, anoche "me pase" el juego, unas 18 horas me ha durado, para nada se me ha hecho corto, a sido muy variado el camino principal y siempre intrigante, es un puntazo eso de poder hacer las misiones q te han kedado una vez q te lo hayas pasado, por eso he puesto q me lo pase entre comillas, me ha parecido un juego cojonudo, de los mejores q he jugado, de la historia me esperaba mucho menos y me ha sorprendido gratamente, sobre todo el final, porq muchas personas se kejan del final???? NO LO ENTIENDO, a mi me parece un final q te deja satisfecho y muy justo, aunq claro a lo mejor a esas personas les ha salido un final distinto al mio, por las acciones q han ido haciendo durante el juego, no lo se, HE AHI LA GRACIA DE ESTE JUEGO, TIENE MAGIA, desde luego a mi me ha gustado mucho el final, y ratifico el 9 q le han dado muchos medios, si no fuera por los fallos de movimiento y de interaccion en muchas ocasiones le cascaba un 9,9 (porq siempre hay una posible mejora), voy a esperar fable 3 como agua de mayo, porq el final te da pie a ello
Se os actualiza el juego al ponerlo?
ya lo termine, pero me dejo frio el final, bastante cutre, al igual que el modo principal, poco profundo, corto y bastante facil, si no fuese por los secretos, misiones secundarias y cosas que se pueden hacer estariamos hablando de un juego bastante mediocre, le falta profundidad en la historia asi como mejores jefes finales, lo mejor las secundarias, la economia y los secretos. El modo cooperativo tambien me ha decepcionado, sobretodo por las camaras, recordando los juegos para dos en una misma tv, y por no poder jugar con tu personaje, se lo podian haber hecho tipo diablo. Al fin y al cabo un buen juego, pero bastante mejorable, y con muchos bugs. Saludos.
Quien quiera sacarse los logros de gargolas y llaves estare en la torre del reloj en el mercado ahora mismo, os puedo ayudar, estare un rato. saludos
(mensaje borrado)
Cuantas regiones hay en total en el juego?Hay alguna con nieve?yo tengo estas regiones(pongo numero)
13

Bueno pues eso,saludos y gracias
llevo un par de horas jugando y me gusta(aunk no me parece mejor k el 1) me esperaba k el mapa fuera el mismo pero mas amplio, pero lo unico k sale es bowerstone todo lo demas es distinto, y otra cosa esk sin la guia del camino o la opcion de ir directamente a una region me pierdo, podrian haber dejado el minimapa del 1º k podias ampliar sin abrir el menu.
los combates me gustan bastante hay k ver la cantidad de acciones k se pueden hacer en un par de botones.
el doblaje me parece bastante bueno, salvo los cambios de voz en un mismo personaje ¬_¬
en cuanto a las regiones, no, no hay ninguna con nieve. Dice ke es 10 veces mas grande kel del fable 1 pero solo pk puedes salir de los caminos pero no hay muchas regiones.
una pregunta
hay algun negocio del Mercado de Bowerstone que genere bastante dinero?
Y otra cosilla, he estado mirando las opciones y veo ke en juego hay una opcion que pone Esferas en linea y lo tenia en solo amigos y ahora lo he puesto en Todo el mundo y veo a la gente, pero solo con esferas.. y lo de Union automatica? que significa?
Una pregunta para los que se hayan acabado el juego
He elegido el final de amor,en el que revives a tu perro y a tu familia,pero dice que mi hermana rose esta viva,me mandó una carta poniendo que estaba bien y todo eso,pero,la cosa es,puedo ir a verla a algun lado o algo?o simplemente la revives y ya esta
Una duda q me atormenta... en el cementerio de Bowerstone se me ofrece una misión. Es la de
desplazamiento de civiles... supongo q esas misiones te aportarán maldad unicamente. Pero no se si es la típica misión q haces pero al final no entregas al hombre y haces la buena acción... es q mi personajes es pura bondad y no quiero hacer misiones q no vayan encaminadas a ser una ser de luz [carcajad]

¿la puedo hacer y ser buena persona?

Gracias
Hmm no me sigue el perro.En algun momento lo he perdido y no se dnde esta.¿alguna idea?
trionic escribió:Una duda q me atormenta... en el cementerio de Bowerstone se me ofrece una misión. Es la de
desplazamiento de civiles... supongo q esas misiones te aportarán maldad unicamente. Pero no se si es la típica misión q haces pero al final no entregas al hombre y haces la buena acción... es q mi personajes es pura bondad y no quiero hacer misiones q no vayan encaminadas a ser una ser de luz [carcajad]

Gracias

Esa misión solo te da maldad.
Gracias por la respuesta... pasando q es gerundio.. le mataría si no fuera tan bueno... [angelito]
Ayuda con el donativo al templo de la luz!!

¿a que hora debe ser?Yo he probado a las 10,11 y 12 de la mañana y me dice que no,que lo haga en el momento adecuado.Y ya de paso cuanto me aconsejais donar?Gracias.
BidAdan escribió:
trionic escribió:Una duda q me atormenta... en el cementerio de Bowerstone se me ofrece una misión. Es la de

Gracias

Esa misión solo te da maldad.

Depende......
en esa en concreto no lo he probado, pero recuerdo que en una venia un bandido que me daba pelas por no liberar a unos presos........ le decía que si y me daba el dinero.... (30 de maldad), acto seguido, desbloqueo el seguro y me lio a mamporros con el, lo mato, recupero la llave, y libero a los presos (+30 de bondad)...... total, que ni gansas ni pierdes bondad ni maldad y sin embargo sales con ganacia de oro....... todo depende de como lo quieras hacer..... igual puedes llevar a los presos, y una vez alli, liarte a mamporros con todos...... igual en este caso sales hasta ganando, porque seria algo asi como infiltrarse en la banda y desmantelarla..... XD

Salu2
Hola chicos!

Despues de que me contestarais a mi pregunta del online y pese a tener el juego en version Sparrow, me he comprado el juego original de lo muchisisimo que me ha gustado :D

Dejando el offtopic tengo algunas preguntas:

Yo estoy haciendome el juego a mi antojo, sin ser ni bueno, ni malo, es decir, en algunas cosas me porto, y en otras no (por ejemplo robo mucho, pero en las misiones no suelo entregar a la gente ni matar inocentes. Recomendais pasarse el juego siendo extremadamente malo? extremadamente bueno? pasarmelo a mi bola?

Yo quiero un tio con cuernos! jajaja Eso como lo consigo? se me va a poner de color chungo? es que ayer me lie a matar guardias y el tio se me puso paliducho tirando a gris y con los ojos inyectados en sangre [mad]

Que juegazo, cada dia me gusta mas ^^
Pregunta a los que se han pasado el juego, ¿cuantas misiones secundarias os han salido tras pasaros el juego? Porque a mi solo me he salido una nueva aparte de las 6 de siempre, de esas que parece que no tienen fin.

Cambiando de tema, hoy he comprobado que almenos se pueden tener 4 hijos con la misma mujer.
Bueno una advertencia a todos aquellos que quieran jugar cooperativo cargando su pj principal en una partida de un colega en la misma xbox

Esta tarde le he hecho un pj a mi novia y hemos estado jugando su partida y tal. Cual es mi sorpresa que cuando he cargado la mia, mi personaje está donde se quedó en la aventura y con su ropa y su equipo, pero he perdido toda la exp, dinero y estadísticas de reconocimeintos en ciudades físico etc y las tengo como si hubiese jugado solo elr ato ese con mi novia

Iros al loro no se os joda a vosotros la partida también :( :(
Juba escribió:Bueno una advertencia a todos aquellos que quieran jugar cooperativo cargando su pj principal en una partida de un colega en la misma xbox

Esta tarde le he hecho un pj a mi novia y hemos estado jugando su partida y tal. Cual es mi sorpresa que cuando he cargado la mia, mi personaje está donde se quedó en la aventura y con su ropa y su equipo, pero he perdido toda la exp, dinero y estadísticas de reconocimeintos en ciudades físico etc y las tengo como si hubiese jugado solo elr ato ese con mi novia

Iros al loro no se os joda a vosotros la partida también :( :(

Me parece que ese bug sucede cuando te unes a una partida con alguien que comienza la partida, en la zona del campamento gitano. Asi que al loro de uniros a nadie en esa zona. Las consecuencias son importantes.
llevo bastantes horas jugando en la xbox al fable 2
y se me ha jodio la partida
estoy ya sigiendo la mision original y tengo que ir a brightwood para buscar al qe ladron y se me qeda la pantalla negra no entro en brigthwood ni de coña
he probado en mi casa en la de un colega con otra xbox 360
el juego es original y no se qe porretas es o si tendre qe empezar de nuevo...........

se puede ya jugar cooperativo con xbox?como?
Hola !

Resulta q me aparece sobre la cabeza el aro santo por ser bondadoso en demasia . No puedo hacer nada para q no aparezca sin perder mis puntos de bondad ?
Vle, tengo 2 preguntas, llevo poco de juego, y lo k busco es poder jugar mi hermano y yo en la misma partida e ir aumentado los stats juntos, comprar ropa cada uno la suya , etc etc, pero lo e probado desde mi aprtida sin haber creado un gametarg para el aparte, y siempre elegia el uno ya creado y partia de 0, ahora el esta acinedo en su gametarg una partida nueva y esperemos k a si pueda cargar su perfil, no se, vosotros me direis, y otra cosa es, ¿Como se adelgaza?
Gracias de antemano
¿donde se puede ver el tiempo que lleva uno jugado?
danicedi escribió:¿donde se puede ver el tiempo que lleva uno jugado?

en la bitacora

Patxo escribió:Ayuda con el donativo al templo de la luz!!
¿a que hora debe ser?Yo he probado a las 10,11 y 12 de la mañana y me dice que no,que lo haga en el momento adecuado.Y ya de paso cuanto me aconsejais donar?Gracias.

A mi tambien me interesa saber eso
cjdiez escribió:Vle, tengo 2 preguntas, llevo poco de juego, y lo k busco es poder jugar mi hermano y yo en la misma partida e ir aumentado los stats juntos, comprar ropa cada uno la suya , etc etc, pero lo e probado desde mi aprtida sin haber creado un gametarg para el aparte, y siempre elegia el uno ya creado y partia de 0, ahora el esta acinedo en su gametarg una partida nueva y esperemos k a si pueda cargar su perfil, no se, vosotros me direis, y otra cosa es, ¿Como se adelgaza?
Gracias de antemano

Se adelgaza comiendo vegetales . De hecho , es un fastidio comer carne y pasteles , y cosas asi . Intenta evitarlo .

Por cierto , se puede jugar 2 desde la misma consola ? :S

Y , a ver si alguien puede decirme lo del aro santo , q me lo kiero kitar de la cabeza sin perder puntos de bondad ( q no se si es posible ) .

Sobre donativo en Templo de la Luz :
Tiene q ser desde las 12 hasta la 13 horas . Y se debe donar 10.000 de oro . Con menos no sirve .
Abel_NC escribió:Se adelgaza comiendo vegetales . De hecho , es un fastidio comer carne y pasteles , y cosas asi . Intenta evitarlo .

Por cierto , se puede jugar 2 desde la misma consola ? :S

Y , a ver si alguien puede decirme lo del aro santo , q me lo kiero kitar de la cabeza sin perder puntos de bondad ( q no se si es posible ) .

Se puede jugar 2 en la misma, si. Sólo tienes que pulsar start en el 2º mando, pero hay limitaciones:
-Siempre el personaje agregado es un "esbirro" al que no le puedes elegir ni el aspecto ni la ropa, aunque sí podrás aumentar las magias según el nivel que tengas.

Lo del aro te sale por tener la bondad al máximo, al igual que si eres muy malo te salen cuernos
Gracias , Tinako .

Lo del aro se q es por la bondad , pero me preguntaba si era posible mantener mi nivel de bondad sin q aparezca ese molesto aro sobre mi cabeza . Me da q no se puede :S Tendre q ser un pelin menos bueno : P
Abel_NC escribió:Hola !

Resulta q me aparece sobre la cabeza el aro santo por ser bondadoso en demasia . No puedo hacer nada para q no aparezca sin perder mis puntos de bondad ?

Pregunto lo mismo pero en el caso opuesto. Estoy corrupto hasta la médula (aunque no le veo la lógica a añadirme puntos de corrupción por subir el precio de las casas...como si les obligara a vivir ahí) y aparte de unas ojeras impresionantes junto con una cara bastante desagradable, no paro de ver mosquitas chiquititas alrededor mía cuando estoy quieto. Y me daría palo tener que aflojar pasta en el templo de la luz para quitarme esas cosas (sobretodo ahora que quiero comprarme el castillo Fairfax y la torre del mago)

Otra duda...¿como me uno al templo oscuro? Yo no hize la mision de los pollitos y más adelante
frustré un ataque del templo oscuro al templo de la luz. Desde entonces, cada vez que entro al templo oscuro solo veo sombras..

¿Tengo que volver a empezar o hay alguna forma alternativa?
Muradin escribió:Otra duda...¿como me uno al templo oscuro? Yo no hize la mision de los pollitos y más adelante
frustré un ataque del templo oscuro al templo de la luz. Desde entonces, cada vez que entro al templo oscuro solo veo sombras..

Ya no puedes unirte
alguien me puede decir como se llama el lugar en el que juegas cuando eres niño? se puede ir ahora que soy mayor?

por cierto la voz del pregonero de la plaza esa del mercado, esa que tiene una torre con relojes, el pregonero creo que tiene la voz del negro de padre de familia xDDDDDDDDDDDDD
syphox escribió:
Muradin escribió:Otra duda...¿como me uno al templo oscuro? Yo no hize la mision de los pollitos y más adelante

Ya no puedes unirte

Shit...bueno, lo haré de paso que intento pillar el resto de logros pendientes xD
oscargm16a escribió:alguien me puede decir como se llama el lugar en el que juegas cuando eres niño? se puede ir ahora que soy mayor?

por cierto la voz del pregonero de la plaza esa del mercado, esa que tiene una torre con relojes, el pregonero creo que tiene la voz del negro de padre de familia xDDDDDDDDDDDDD

Pues , no se q negro dices . El caso es q a mi me parecio oir la voz de Bart Simpson ( Español ) en el juego ! :o Se sabe si ha colaborado esa persona en el doblaje ?
Abel_NC escribió:
oscargm16a escribió:alguien me puede decir como se llama el lugar en el que juegas cuando eres niño? se puede ir ahora que soy mayor?

Pues , no se q negro dices . El caso es q a mi me parecio oir la voz de Bart Simpson ( Español ) en el juego ! :o Se sabe si ha colaborado esa persona en el doblaje ?

Si, la MUJER que hace la voz de Bart Simpson y varios personajes más de los Simpson también ha trabajado en este juego.
Hola a todos, hay un truco para quien le interese, se trata de comprar propiedades, y cada cinco minutos el juego te debe guarda en la partida la fecha y la hora.
Por eso cuando cargas la partida al dia siguiente o en unas horas te dan dinero. El gran bug, es que si te vas a la interfaz y cambias la fecha hasta el 2020, que es el máximo de fecha y arrancas el juego te dará el dinero proporcional de la fecha actual al 2020, para ello hay que salvar, si no, no guardas el dinero. Vuelves al interfaz y salvas después con la fecha actual, sigues comprando propiedades, salvas... y así sucesivamente, puedes ganar millones.
Esto te beneficia para el que no tenga buena personalidad regale dinero y así ser bueno no, buenísimo!.

Lo he posteado para quien le interese y no sé si se ha posteado ya, un saludo.
Bueno antes dije que almenos se podian tener 4 niños con la misma mujer, ahora ya son 5 [pos eso]

Para el del aro de santo, lo que hace que salga no es la bondad, si no la pureza, asi que ten un poco de sexo, juega a los juegos, sube los precios...
Para el de las moscas lo mismoo pero al reves, nada de sexo, nada de juego y sobretodo rebaja los precios.

Cambiando de tema vuelvo a preguntar a los que se han pasado el juego ¿cuantas misiones secundarias nuevas os han salido?, porque yo solo he visto una.

PD Voitarr la fecha maxima de la consola es 2025 no 2020 [oki]
Gracias por recordarmelo, porque hace dias que no juego al Fable, he estado muy viciado al Fallout 3. Yo tengo el aro a tope donando en el templo de la luz y a los mendigos o a cualquier persona habiendo donado 100000 o 200000 monedas a los anteriores mencionados. Tambien se puede aplicar a cualquier personaje, siempre te darán bondad y con el consiguiente aro en la cabeza ;)
Entonces a ver si me entero:

Lo contrario del aro son las moscas feas no? y eso se consigue con la pureza?

Lo contrario de los cuernos chungos que es? eso se consigue con la maldad no?
7634 respuestas