bueno, anoche "me pase" el juego, unas 18 horas me ha durado, para nada se me ha hecho corto, a sido muy variado el camino principal y siempre intrigante, es un puntazo eso de poder hacer las misiones q te han kedado una vez q te lo hayas pasado, por eso he puesto q me lo pase entre comillas, me ha parecido un juego cojonudo, de los mejores q he jugado, de la historia me esperaba mucho menos y me ha sorprendido gratamente, sobre todo el final, porq muchas personas se kejan del final???? NO LO ENTIENDO, a mi me parece un final q te deja satisfecho y muy justo, aunq claro a lo mejor a esas personas les ha salido un final distinto al mio, por las acciones q han ido haciendo durante el juego, no lo se, HE AHI LA GRACIA DE ESTE JUEGO, TIENE MAGIA, desde luego a mi me ha gustado mucho el final, y ratifico el 9 q le han dado muchos medios, si no fuera por los fallos de movimiento y de interaccion en muchas ocasiones le cascaba un 9,9 (porq siempre hay una posible mejora), voy a esperar fable 3 como agua de mayo, porq el final te da pie a ello