Luwanda escribió:El logro de las gargolas te lo puede pasar alguien que ya lo tenga? o tienes que estar presente cuando abre el último cofre?
pd. Y el de las llaves?
Darkness escribió:Luwanda escribió:El logro de las gargolas te lo puede pasar alguien que ya lo tenga? o tienes que estar presente cuando abre el último cofre?
pd. Y el de las llaves?
yo te lo puedo pasar, agregame. La partida la tengo guardada en la ultima llave, la cojo y salta el logro. las gargolas las tengo todas recojidas y el logro salta al abrir el cofre del tesoro. un saludo
carmelero escribió:Muradin escribió:Por algun motivo que mi mente no llega a comprender....me da bug al pasarme el crisol por segunda vez y con todas las rondas perfectas. Pero bug del tipo "No me puedo mover porque yo lo valgo". Esque ni siquiera puedo acceder al menú
A ver si sacan un parche que ya me está cabreando tanto bug....
Ese parece ser un bug conocido. Si te pasas el Crisol mas de una vez en perfecto se te bloquea el juego, se supone que tienes que sacar premio del cofre, pero como ya lo habias hecho perfecto, no hay nada. Pero al no haber nada es como si todavia no lo hibieras cogido y se queda bloqueado. Vaya cagada considerable de esta gente. A ver si sacan un parche para los bugs, porque telita con el tema.
NeGrO92 escribió:Alguien me dice cuales son los tesoros que hay que encontrar en la isla del capitan dread? es que me quedan 2 y nose donde estan
Bueno yo tengo dos hijos en el mercado de bowestone algo asi , y tengo 2 hijos con mi esposa, uno niño y otra niña, resulta que me case con otra mujer DD, y tengo una niña con ella, y pues de repente me llego una nota de un hombre que queria que le diera 2,000 de oro porque el sabia q engañaba a mi esposa, y se lo di, pero de todos modos se lo dijo!!! porque llege con mi segunda esposa y de repente se fue corriendo enojada y pues se me hizo raro y despues me salio que mi esposa se divorcio de mi, y a mi hija se la llevaron a un orfanato >_< , y pues ¿es que no cumplen su promesa los chantajistas? o es un bug , otra cosa mi hija desaparecio!!!, de mi primer matrimonio , no aparece, es otro bug D, ¿o tendre q poner un letrero de SE BUSCA ? y una ultima pregunta ¿existe el orfanato donde llevan a los niños? para ir
Loy escribió:resulta que:(esto es para los q estan casados y tienen hijos)Bueno yo tengo dos hijos en el mercado de bowestone algo asi , y tengo 2 hijos con mi esposa, uno niño y otra niña, resulta que me case con otra mujer DD, y tengo una niña con ella, y pues de repente me llego una nota de un hombre que queria que le diera 2,000 de oro porque el sabia q engañaba a mi esposa, y se lo di, pero de todos modos se lo dijo!!! porque llege con mi segunda esposa y de repente se fue corriendo enojada y pues se me hizo raro y despues me salio que mi esposa se divorcio de mi, y a mi hija se la llevaron a un orfanato >_< , y pues ¿es que no cumplen su promesa los chantajistas? o es un bug , otra cosa mi hija desaparecio!!!, de mi primer matrimonio , no aparece, es otro bug D, ¿o tendre q poner un letrero de SE BUSCA ? y una ultima pregunta ¿existe el orfanato donde llevan a los niños? para ir
Gray Fox- escribió:NeGrO92 escribió:Alguien me dice cuales son los tesoros que hay que encontrar en la isla del capitan dread? es que me quedan 2 y nose donde estan
Buuf estan muy escondidos, te digo los ke me costaron ami:
Uno de ellos esta fuera de la isla casi, tienes ke nadar en el mar, a la izkierda mirando hacia el orizonte, sigues la orilla y alli hay uno. Otro necesitas zambullirte, donde hay ese lago.
Otro esta cuando vas a saltar al lago desde arriba de todo, saltas hacia la izkierda y alli hay un saliente, y otro.
I creo ke los demas son faciles
SAlu2!
tx.
juanki escribió:La primera gargola que he encontrado en la cueva del gremio ¿como le doy? he utilizado la ballesta o la pistola y nada, no puedo apuntar ahi tan alto, por cierto que el juego lo he tenido que volver a empezar por tener la partida corrupta, aunque no llevaba mucho pero otra vez conseguir pasta, propiedades,etc.. uff
nada que ver con la visita a la aguja
Abel_NC escribió:juanki escribió:Me ha salido en Oakfield una viajera con el simbolo de regalo encima, y aun mirando el manual que habla lo de pulsar Y para ver las cosas que le gusta pero no consigo el regalo, ¿esto es normal?
Te encontraras muchas personas q tendran el icono de " regalo " encima . En algunos casos , mas q regalo es extorsion . Debes ver en q zona de su informacion de conversacion está el regalo , en la linea q aparece : si esta tirando a la izq. , significa q tendras q ir cayendole mal y haciendo malas acciones para conseguirlo ; si esta en la der. , debes hacer cosas buenas hasta q llegues a la franja para conseguirlo .
Muradin escribió:Cuando aprendas a apuntar con el arma, vuelve y podrás darle. Lo aprenderás desarrollando la rama habilidades
Aerith Malfoy escribió:Pues ya estoy por aqui, quién quiera el logro de las expresiones que me agrege diciendome antes que es por el logro, quién no sepa mi gamertag, está en la firma. Solo se lo daré al queme diga que viene por parte del hilo.
Saludos.
He escogido la de sacrificio y claro, me he quedado sin chucho . Sabeis si se puede resucitar?
NaN escribió:Aerith Malfoy escribió:Pues ya estoy por aqui, quién quiera el logro de las expresiones que me agrege diciendome antes que es por el logro, quién no sepa mi gamertag, está en la firma. Solo se lo daré al queme diga que viene por parte del hilo.
Saludos.
Aerith, mas que las expresiones, me interesa lo de las muñecas, las tienes las 6?
Aunque lo de las expresiones me ahorras tener que hacer al personaje malvado a estas alturas
De todas formas, ya sabes que mis horarios son bastante raros, a ver el finde.....
Por cierto he terminaod el juego, y al final:He escogido la de sacrificio y claro, me he quedado sin chucho . Sabeis si se puede resucitar?
Abel_NC escribió:Alguien puede decirme donde le pongo pelo a mi personaje ? :S
Aerith Malfoy escribió:NaN escribió:Aerith Malfoy escribió:Pues ya estoy por aqui, quién quiera el logro de las expresiones que me agrege diciendome antes que es por el logro, quién no sepa mi gamertag, está en la firma. Solo se lo daré al queme diga que viene por parte del hilo.
Saludos.
Aerith, mas que las expresiones, me interesa lo de las muñecas, las tienes las 6?
Aunque lo de las expresiones me ahorras tener que hacer al personaje malvado a estas alturas
De todas formas, ya sabes que mis horarios son bastante raros, a ver el finde.....
Por cierto he terminaod el juego, y al final:He escogido la de sacrificio y claro, me he quedado sin chucho . Sabeis si se puede resucitar?
Vaya tela, mira que escoger esa opción , si es la peor, la mejor es la del medio siempre, porque es inevitable ser infinitamente millonario en este juego escojas lo que escojas, y la primera opción es una chorrada .
No tengo todas las muñecas, ese me lo dieron, sorry.
Bueno ya he pasado el logro de las expresiones a unos cuantos, si alguno más lo quieres ya sabe, que me mande un mensaje a la consola y yo le mando invitación a mi partida.
Saludos.
Con la del medio , me dan a mi famili y a mi chucho, es decir como durante todo el juego, igual, sin novedades.
En cambio con la primera queria ver que ocurria reciviendo la "gratitud" de todo el mundo. Pero al final te dan nadamás que una mierda estatua, que además es igual de fea que las otras, vaya chasco
LAT2005 escribió:Abel_NC escribió:Alguien puede decirme donde le pongo pelo a mi personaje ? :S
En la ciudad que puedes trabajar como herrero [Bowerstone creo que se llama] tienes que buscar una tienda que se llame Estilista [si hay oferta/sube precio mejor, así marcas el camino] y ahí habrá peinados, barbas, maquillaje... xD. No recuerdo muy bien donde está .
Abel_NC escribió:Alguien puede decirme donde le pongo pelo a mi personaje ? :S
Master V36 escribió:Abel_NC escribió:Alguien puede decirme donde le pongo pelo a mi personaje ? :S
Investiga un poquito macho, porque la pregunta se las trae.
¿Has entrado en alguna casa desde que tienes el juego?, xDDDDDD
Que esto no es un shooteeeeeeeeerrrrrrrrr
ernen escribió:A ver si podeis exarme una manita, tengo un problema que me tiene bastante frustrado con este juego...
EL problema esta en que la pureza me sale al minimo vamos que soy una especie de "tacaño" y tengo una pinta mazo de rara ojos extrañisimos y como unas moscas o algo así al rededor, el problema es el siguiente al empezar el juego y tal pues claro iba comprando tiendas y demas y subiendo el % para ganar pasta pero me di cuenta mas tarde de que era un acto "impuro" total que para intentar recuperarme y tal me he dedicado a poner todo a - % me como comidas que son para aumentar pureza y tal y sigue la barra bajisima y no consigo tener un aspecto "decente.
Me pasa exactamente igual que la gordura, mi personaje esta gordo y lo curioso es que jamas como carne solo frutas y pociones para curarme, ando a saco, fo.... demasiao xDDDDDDDDDDDDDDDD .
¿Porque mi personaje no adelgaza apenas y sigue siendo la hostia de impuro?
Mi idea es hacerme mas tarde un villano de la hostia xD pero ahora mismo la primera vez me gustaria pasarmelo siendo el tipico heroe pero no logro tener buen aspecto, gracias de antemano
Master V36 escribió:Abel_NC escribió:Alguien puede decirme donde le pongo pelo a mi personaje ? :S
ernen escribió:ernen escribió:A ver si podeis exarme una manita, tengo un problema que me tiene bastante frustrado con este juego...
EL problema esta en que la pureza me sale al minimo vamos que soy una especie de "tacaño" y tengo una pinta mazo de rara ojos extrañisimos y como unas moscas o algo así al rededor, el problema es el siguiente al empezar el juego y tal pues claro iba comprando tiendas y demas y subiendo el % para ganar pasta pero me di cuenta mas tarde de que era un acto "impuro" total que para intentar recuperarme y tal me he dedicado a poner todo a - % me como comidas que son para aumentar pureza y tal y sigue la barra bajisima y no consigo tener un aspecto "decente.
Me pasa exactamente igual que la gordura, mi personaje esta gordo y lo curioso es que jamas como carne solo frutas y pociones para curarme, ando a saco, fo.... demasiao xDDDDDDDDDDDDDDDD .
Mi idea es hacerme mas tarde un villano de la hostia xD pero ahora mismo la primera vez me gustaria pasarmelo siendo el tipico heroe pero no logro tener buen aspecto, gracias de antemano
..pos eso
ernen escribió:ernen escribió:A ver si podeis exarme una manita, tengo un problema que me tiene bastante frustrado con este juego...
..pos eso
Abel_NC escribió:Master V36 escribió:Abel_NC escribió:Alguien puede decirme donde le pongo pelo a mi personaje ? :S
La verdad es q aun no habia entrado en el estilista ninguna vez , y la tienda esta rebuscada . He ido bastante a saco en algunas cosas y en otras le he dedicado bastante tiempo , pero no me paro en todo : P
carmelero escribió:ernen escribió:ernen escribió:A ver si podeis exarme una manita, tengo un problema que me tiene bastante frustrado con este juego...
..pos eso
Pues no se, la barra de pureza tendria que subirte si tanto los alquileres como las tiendas los pones a -%. Cuando dices que fo**** mucho, con quien lo haces ¿con la parienta o con mujeres ligeras de cascos?, piensa que si lo haces con las segundas es un acto bastante impuro (almenos para el juego). La comida aunque sea fruta debes mirar si aumenta la gordura antes de comerla. Para adelgazar en el juego el ejercicio no sirve (manda huevos la cosa), debes comer apio hasta que te salga por las orejas.
Asi que deja de fornicar, de beber de comer de jugar a los juegos de azar (si haces alguna cosa de esas claro) y ve rebajando el precio de todo lo que puedas.
ernen escribió:ok... vaya tela no me jodas que corriendo no adelgazas....... que absurdo no?
con la mujer con la mujer... si ya digo que este me lo quiero hacer santurron superheroe xD
es cosa mia o es el Jefe final mas facil de la historia de los videojuegos, es que ha sido salir el entorno "rojo" y le he disparado como axcto reflejo, luego he elegido la primera opcion, por que me pensaba que a lo mejor por buenazo me salvaban al perro por lo menos, ahora sin perro a ver quien cojones haces las misiones que te da ahora la arqueologa ¬¬!
carmelero escribió:ernen escribió:ok... vaya tela no me jodas que corriendo no adelgazas....... que absurdo no?
con la mujer con la mujer... si ya digo que este me lo quiero hacer santurron superheroe xD
Bueno, el mio es un santurron con su halo y todo, pero igualmente cada vez que voy a Bloodstone me monto una orgia con un grupo numeroso de mujeres, aunque ahora que tengo parienta alli hay que controlarse. Tambien tengo 10 mujeres y veintipico hijos (con una de ellas tengo 5, no veas si es fértil la tia )
carmelero escribió:ernen escribió:ok... vaya tela no me jodas que corriendo no adelgazas....... que absurdo no?
Bueno, el mio es un santurron con su halo y todo, pero igualmente cada vez que voy a Bloodstone me monto una orgia con un grupo numeroso de mujeres, aunque ahora que tengo parienta alli hay que controlarse. Tambien tengo 10 mujeres y veintipico hijos (con una de ellas tengo 5, no veas si es fértil la tia )
Aqui las pruebas de la mujer fertil
Aqui los niños de mas cerca
ros escribió:¿Cómo se consigue ese logro? Ayer me follé a mi mujer con mi hija y la mitad del pueblo en el cuarto y no me lo dieron .Y ¿cómo consigo el de la cita?
ernen escribió:ok... vaya tela no me jodas que corriendo no adelgazas....... que absurdo no?
Master V36 escribió:No hace falta llevarlas a su lugar. El corazon les sale muy facil viendo el gesto que les gusta o con la guitarra, bailando o 4 pijadas.
Eso si, es importante resultar atractivo.
Clive escribió:ayer por fin me pase el juego y me sake hasta los 990g, me faltan las dichosas muñecas, donde se miran las horas jugadas? porke deben ser la tira de horas me he pasado casi todo el juego haciendo el ganso, 5 familias, 8 hijos y varias orgías xD
un juegazo como lo fue el primer fable, lastima que quitaran cosas como el sigilo con lo de robar objetos espuestos y forzar cerraduras, pero por lo demás muy mejorado y yo personalmente no he sufrido bugs mas que de el perro atravesando paredes o personas subiéndose a sitios rarosernen escribió:ok... vaya tela no me jodas que corriendo no adelgazas....... que absurdo no?
pues yo pienso que corriendo por ahí si adelgazas, en el primer fable ya lo hacías y en este yo alguna vez he comido carne y bebida que engorda y mi gordura esta a 0, y te aseguro que no he probado ni un apio
fornicar sin protección es impuro (para el juego)
Gray Fox- escribió:carmelero escribió:ernen escribió:ok... vaya tela no me jodas que corriendo no adelgazas....... que absurdo no?
Aqui las pruebas de la mujer fertil
Aqui los niños de mas cerca
dios xD yo en lugar de halo tengo los cuernacos xD soy el ser mas horripilante de albion no puedo ni tener esposa o hijos pk me los comeria
En Bowerstone, cuando coges la mision de la arqueologa te dice que la reliquia esta en la parte mas antigua. Me dice que examine la carta, pero no encuentro ninguna pista. Mi pregunta es, donde encuentro la reliquia¿