[HILO OFICIAL]: Fable II

Si si, el libro lo compré en la librería de Bowerstone, lo que pasa es q no me acordaba que habia que hacer despues.
Gracias, saludos.
Hola, un par de dudillas.

Para obtener todos trucos de mi perrito, hace falta tener el juego ese de arcade de la xbox, no? Bastaría con unirme a la partida de alguien que ya lo tenga conseguido y me lo dan automaticamente a mi? o no funciona asi?
Pelusototal escribió:Si si, el libro lo compré en la librería de Bowerstone, lo que pasa es q no me acordaba que habia que hacer despues.
Gracias, saludos.

Lo mejor que puedes hacer es volver a comprar el libro y mirar cuales son las expresiones que dice que se han de usar. Luego si eso, cargas la partida para no tener que malgastar dinero. Yo te lo diria pero no recuerdo cual es.
Un truquillo para ganar dinero sin tener que estar saliendo de la partida a cambiar la fecha, busque en el hilo pero no lo encontre, si está sorry:

Cuando una tienda es tuya, te dan menos pasta por lo que les vendas. En la fase de dormir en lo alto de la torre de Garth, cuando vences a Cofry, este te da un diamante que tiene un valor base de 100.000. Si vas a la joyera de bowerstone, si la tienda es tuya te pagara 40.000, si no, 90.000 aproximadamente.

La cosa es que puedes vender la tienda para que no sea tuya, venderle el diamante por 90.000, comprar la tienda por 6.000, comprar el diamante por 40.000, vender la tienda por 6.000, y vender el diamante por 90.000 y asi sucesivamente. Con cada vuelta ganas 50.000, en un par de minutos te haces de oro (yo lo use para comprar el castillo de Fairfax :B)

Saludetes

Edito con pregunta:
Si eliges el final "el bien de la mayoria" olvidate de hacer las misiones de la arqueologa, no? xq como no tengo chucho ¬¬'
En la fase de dormir en lo alto de la torre de Garth

donde esta eso, me he pasado el juego pero no se donde esta eso (creo)
ERICARTMAN escribió:

Es donde crea Garth el portal cullis para ir a Wraithmash. Subes las escaleras hasta arriba, y duermes en la cama y te transporta a un mundo rarete donde consigues eso, aunque como el juego cambia dependiendo de las decisiones no se si lo tendremos igual :B
SeeknDeStRoY escribió:
ERICARTMAN escribió:

Es donde crea Garth el portal cullis para ir a Wraithmash. Subes las escaleras hasta arriba, y duermes en la cama y te transporta a un mundo rarete donde consigues eso, aunque como el juego cambia dependiendo de las decisiones no se si lo tendremos igual :B

a ver si me pongo a buscarlo, por que ya no me acuerdo donde creo garth el portal, y con la mierda de mapas que hay...
ERICARTMAN escribió:
SeeknDeStRoY escribió:
ERICARTMAN escribió:

a ver si me pongo a buscarlo, por que ya no me acuerdo donde creo garth el portal, y con la mierda de mapas que hay...

Es en brightwood. La torre de brightwood (no estaba seguro, ya lo comprobe). A mi me salia en el panel de misiones, tanto ants como despues de acabar el juego
SeeknDeStRoY escribió:Un truquillo para ganar dinero sin tener que estar saliendo de la partida a cambiar la fecha, busque en el hilo pero no lo encontre, si está sorry:

Cuando una tienda es tuya, te dan menos pasta por lo que les vendas. En la fase de dormir en lo alto de la torre de Garth, cuando vences a Cofry, este te da un diamante que tiene un valor base de 100.000. Si vas a la joyera de bowerstone, si la tienda es tuya te pagara 40.000, si no, 90.000 aproximadamente.

La cosa es que puedes vender la tienda para que no sea tuya, venderle el diamante por 90.000, comprar la tienda por 6.000, comprar el diamante por 40.000, vender la tienda por 6.000, y vender el diamante por 90.000 y asi sucesivamente. Con cada vuelta ganas 50.000, en un par de minutos te haces de oro (yo lo use para comprar el castillo de Fairfax :B)

Saludetes

Edito con pregunta:
Si eliges el final "el bien de la mayoria" olvidate de hacer las misiones de la arqueologa, no? xq como no tengo chucho ¬¬'

Joder, si realmente funciona es una pasada de truco!
Por cierto SeeknDeStRoY,
estoy en la cueva Hobbe, me queda mucho para llegar hasta la torre de Garth??

Saludos.
A mi el juego me ha decepcionao un poco, aun no me lo he pasado... pero me esperaba mucho más... quizás para los que no jugaran al 1 si les ha sorprendido, pero a mi no... el oblivion y el metal gear 4 por ejemplo si me sorprendieron, pero este tanat cancha y tanta historia que le habian dado pues NO, pero como ya digo igual es porque ya me pase el 1. :-?

Y también se le dio mucha cancha a lo del dinero... yo curre un poco hice pelas compre casí tó y cuando ya ganaba 5k cada 5 minutos me tire un par de días sin jugar, por el curro y tal que no puedo jugar entre semana casi, y en ese tiempo se genero 200k. Me parece que la gambaron con eso de dejar que te den pelas cuando no estas jugando, deberian darlas cuando jeugas y cada 5 min como pasa, pero no también sin jugar... Yo compre los pub games esos pensando en que las pelas serian muy importantes y es mentira. :-|

Pero vamos el juego no esta mal, pero para mi ni es revolucionario ni ná de na... el 8 que le dieron por algunos lares es mas q suficiente. Hombre mola que se pueda entrar en todas partes. [chulito] Pero eso no es ninguna revolución y tener un perro pos tampoco lo veo revolucionario. [bad]
muchas gracias, lo buscare
jordanpucela escribió:O sea que el juego es corto??
Yo estoy enganchado a el, pero vemo mucha paja en el juego, porque de que vale casarse, hacer bobadas a la gente para que te quieran y esas cosas??
Por ahora me llego justamente cuando me ha mandado Theresa a buscar al abad, me imagino que al principio, pero ya llevo unas cuantas horas echadas, unas 2 o 3

Me autocito a ver si alguno me cuenta algo.
Y ya de paso, como se puede jugar online?? porque no veo la opcion??
Es importante comprar propiedades y eso??
Que es lo que te dan con los pub games? Cuales son y para que sirven los objetos exclusivos? Es por pillarme el pub games o no...
jordanpucela escribió:
jordanpucela escribió:O sea que el juego es corto??
Yo estoy enganchado a el, pero vemo mucha paja en el juego, porque de que vale casarse, hacer bobadas a la gente para que te quieran y esas cosas??
Por ahora me llego justamente cuando me ha mandado Theresa a buscar al abad, me imagino que al principio, pero ya llevo unas cuantas horas echadas, unas 2 o 3

Me autocito a ver si alguno me cuenta algo.
Y ya de paso, como se puede jugar online?? porque no veo la opcion??
Es importante comprar propiedades y eso??

Si vas a saco a la historia principal siq ue es corto, te durará menos de 10h. Si lo quieres hacer todo todo pues 30h o así.
Las "bobadas" no son necesarias, son añadidos al juego, si no te gustan, no tienes porque hacerlas normalmente.
Para jugar online te tienes que meter en la partida de un amigo o invitar a un amigo a tu partida. Si juegas solo, tienes una opción que es ver a la gente por tu ciudad y tal en forma de orbes, eso lo tienes en las opciones, puedes elegir si no ver a nadie, a los amigos (por defecto) o a todos. Aunque los veas no influyen en tu mapa ni nada.
Y si, es importante, si no compras casas y tal vas a estar muy jodido de dinero.
Vaya truñazo de final Oooh Oooh
Lo voy a preguntar por vigesima tercera vez a ver si hay suerte........

¿Hay alguna misión nueva más al pasarte el juego a parte de la del Castillo de FAIRFAX?
leewix escribió:Lo voy a preguntar por vigesima tercera vez a ver si hay suerte........

¿Hay alguna misión nueva más al pasarte el juego a parte de la del Castillo de FAIRFAX?

Pues a mí me salió una cuando me acabé el juego:
Una en la que mi hija estaba atrapada en la cueva de hobbes y yo fui a rescatarla
Una manilla si es posible, estoy en Bowestone donde veo al bardo en mitad de la plaza, quiero hacer el logro "musa" pero no me aparece nada de interactuar con el, solo lo de darle a Y, ¿puede ser que tenga que ganar mas renombre? es que es mi segunda partida despues de la corrupta que tuve y creo recordar que si podia interactuar con el pero en ese momento no me pare a hacer este logro.
A mi el logro de musa me salió cuando me encontré con el bardo en la taberna, y creo que has de avanzar un poquillo en el juego para que esté ahí.
Lo prove ayer por la noche y llegue hasta poco despues de matar al bandido y ver la aguja,He trabajado como herrero y se gana una pasta pero tengo unas preguntas:

-¿cual es la casa mas barata en la ciudad?
-¿el perro te sigue siempre?¿se pueden llevar mas de 1?
-¿que ganas al casarte?

Por cierto es un JUEGAZO
dr_norimaki escribió:A mi el logro de musa me salió cuando me encontré con el bardo en la taberna, y creo que has de avanzar un poquillo en el juego para que esté ahí.

Gracias!, ahora he visto otro bardo pero de momento nada, eso si me cambiado la ropa,me puesto elegante y no veas la peña la de piropos que suelta ademas de como sube corazones y sonrisas :)
vag escribió:Lo prove ayer por la noche y llegue hasta poco despues de matar al bandido y ver la aguja,He trabajado como herrero y se gana una pasta pero tengo unas preguntas:

-¿cual es la casa mas barata en la ciudad?
-¿el perro te sigue siempre?¿se pueden llevar mas de 1?
-¿que ganas al casarte?

Por cierto es un JUEGAZO

-Ni puta, ve investigando (aunque te aseguro que en Bowerstone están las casas más caras del juego)
-Sí, te sigue siempre salvo ciertos momentos. No, solo hay un perro (el tuyo)
-Pues aparte de logros, posibles regalos de tu mujer, posibilidad de tener hijos y renombre
Muchas gracias por responder esque habia una qu ese queria casar con migo,pero no tenia anillo,¿como puedo volver al sitio de las carabanas donde despiertas?
Teletransportate al lago Bower....
txape escribió:Teletransportate al lago Bower....

¿te puedes teletrasnportar?
Pelusototal escribió:
SeeknDeStRoY escribió:Un truquillo para ganar dinero sin tener que estar saliendo de la partida a cambiar la fecha, busque en el hilo pero no lo encontre, si está sorry:

Saludetes

Edito con pregunta:

Joder, si realmente funciona es una pasada de truco!
Por cierto SeeknDeStRoY,
estoy en la cueva Hobbe, me queda mucho para llegar hasta la torre de Garth??

Saludos.

La cueva Hobbe es "secundaria", asi que puedes hacerla en diferentes momentos. De todas formas, creo que es
despues de abrir el portal cullis para huir cuando has rescatado al ultimo heroe
dr_norimaki escribió:
leewix escribió:Lo voy a preguntar por vigesima tercera vez a ver si hay suerte........

Pues a mí me salió una cuando me acabé el juego:
Una en la que mi hija estaba atrapada en la cueva de hobbes y yo fui a rescatarla

Yo es que la hija que tuve la acogió un orfanato debido a que me despreocupé de la familia y la madre murió :D

Así que parece que solo está la misión esta del castillo Farifax después de pasarte el juego, pues vaya ruina... decían que había más misiones, no?
buf a ver si me podeis decir pork ha sido o si a alguien le ha pasado, ahora me puse a jugar al fable y note k al cargar hacia un ruido extraño, sigo jugando y derrepente se keda el juego congelado, acojonado apago la consola, saco el juego y veo k tiene muescas en el borde [mad]. menos mal k no se ha rayado por donde lee pero ahora se ve como k esta desgastado [buuuaaaa]
bueno chavales, aqui mi duda :D
vereis, se que fable esta plagao de bugs, y querria guardarme una partida por si la principal se me jode, como lo ago? xDDD :Ð
truke escribió:bueno chavales, aqui mi duda :D
vereis, se que fable esta plagao de bugs, y querria guardarme una partida por si la principal se me jode, como lo ago? xDDD :Ð

No se puede, solo se puede tener distintas partidas con distintos personajes. (cagada)
Bueno yo acabo de pasarmelo y no me ha parecido tan malo el final como mucha gente se queja...de duracion viene a ser como le primer Fable...claro que cuando yo he ido a el Final ya llevaba todas las misiones secundarias hechas asi que me ha durado bastante.

Por cierto al final
escogí la carta de sacrificio, es un punto que haya 3 finales. Este lo hice con el tio santurrón. Ahora me hare un cabronazo para tomar otra eleccion al final y pa terminar me hare un personaje femenino para el tercer final....el que no alarga esto es pq no quiere :P
No se pueden tener mas de un hijo por mujer? esque estoy harto de hechar polvos con la tia sin proteccion y solo tengo uno. ¿por cierto, no crece nunca? Siempre lo veo en la cuna.
SalvaDiaz escribió:No se pueden tener mas de un hijo por mujer? esque estoy harto de hechar polvos con la tia sin proteccion y solo tengo uno. ¿por cierto, no crece nunca? Siempre lo veo en la cuna.

Yo con una ya he tenido 5 hijos, asi que si se puede tener mas de uno con cada mujer. Para que el niño crezca debes hacer cierta mision de la historia principal. Tras esa mision todos los niños que tengas al cabo de unos dias del juego creceran. Antes de esa mision los hijos que tengas seran todos bebes.
leewix escribió:
truke escribió:bueno chavales, aqui mi duda :D

No se puede, solo se puede tener distintas partidas con distintos personajes. (cagada)

me caguen al puta!!.... :( [uzi]

gracias ;)
Me acabe el juego esta mañana y mire unos spoilers de hasta treinta paginas atras y me he quedao con cara de tonto.

¿Como puede ser q no me haya enterado de q Theresa es la hermana del heroe del Fable 1?. Me da hasta verguenza y no es coña [ayay] .

¿Como no me he enterado que Reaver es el heroe q se cargo Oakville?. ¿En q momento del juego lo dicen y como es q no me he enterado si he jugado con calma?.

¿Como son tan cabrones estos d Lionhead d vender el juego incompleto?. ¿Acaso es normal q no aparezca Rose?. Esto es d autenticos cabrones porque no me digais a mi q esto es normal. Elijo ese final para ver a Rose y de eso na q no aparece. A pagar dentro d unos meses si qieres acabarte el juego de verdad. Esto es reirse de la gente y punto.

¿Donde estan esas misiones secundarias de las q hablaba la gente q aparecian al acabarte l juego?. Si solo aparece una!.
Yo es de lo que me quejo, que solo aparece una misión nueva al pasarte el juego, no sé donde están las demás.... (la de la torre de Garth la hice antes de pasarme el juego y vuelve a salir otra vez)
buenas me he pillado la xbox con este juego y decir ke es una puta pasada ya hacia tiempo que no me enganchava tanto a un juego
bueno a lo que voy que me pierdo xDD
resurta que prove a pillarme una tajada en el juego a base de cerveza pero en vez de pillar una cogolza lo que hice fue engordar xDD y ahora no me consigo quitar la cara de pan que se me a kedao vi en las instruiciones que aumentando la fuerza aumenta la moculatura pero el fisico y el panzote no se me a ido xDD como ago ke el personge se quede como estaba si es ke puedo claro.
un saludo.
PD: me meti dos cervezas ke son un 20% de gordura y el la fuerza la tengo a nivel 2
PD:he visto ke hay condodes como se usan xDD quiero de cecir ke si hay algo para decir vamos a ....
Muy buenas,
estaba disfrutando el juego hasta que en una sidequest
rescatar a charles
me he encontrado un bug que no me permite usar el botón A. He buscado por todos lados y es irrecuperable... a esperar un parche para terminármelo ya que volver a empezar es muuy chungo.

Saludos y cuidado con esto
Muy buenas

Me preguntaba porque mi perro tiene un icono de Mision con la palabra "Mision" encima de el todo el rato, el perro no para de ladrar como si un punto de excavación o tesoro hubiese encontrado, alguien sabe a que se debe?

Puede ser una mision de Sam y max que la mision se llama el mal de Wraithsmash, me dice que use el rastreo de mi perro?

Muchas Gracias!
xionvolt escribió:Muy buenas

Me preguntaba porque mi perro tiene un icono de Mision con la palabra "Mision" encima de el todo el rato, el perro no para de ladrar como si un punto de excavación o tesoro hubiese encontrado, alguien sabe a que se debe?

Puede ser una mision de Sam y max que la mision se llama el mal de Wraithsmash, me dice que use el rastreo de mi perro?

Muchas Gracias!

Si tiene ese icono si le sigues iras a la zona donde esta alguna mision, y diria que precisamente es la que comentas.
alguien con el logro de las muñecas para compartirlo? yo puedo comprartir el de las gargolas y el de las llaves de plata.Agregadme a la 360.
Alguien podria decirme donde esta la mazmorra y las armas de la edicion coleccionista? A alguien mas le ha salido la armadura y espada del halo sin tener la edicion coleccionista?
Vaya partida de culo que nos acabamos de pegar mi novia y yo...

Le estaba enseñando el juego y diciéndole que hay personajes heterosexuales, homosexuales, algunos castos y demás... Y para demostrarselo me he puesto a ligar con el primer tio homosexual que he encontrado.

Bueno, para hacerme el simpático he hecho lo de tirarme un pedo... Cuando el gay ha sicho "mmmm... ese olor me resulta muyyyyy familiar"...

Cuando ha dicho esto mi novia y yo, en una escena típica de cualquier comedia hemos girado la cabeza, nos hemos mirado como pensando "ha dicho lo que creo que ha dicho?" y hemos empezado a descojonarnos pero cosa mala jajajaja.

P.D: Juegazo, sin duda ^^
Señores...Como leñes me cargo a la Banshee de Bloodstone??
Khasius BCN escribió:Señores...Como leñes me cargo a la Banshee de Bloodstone??

Pues...como a todas...te vas pa ella, te cargas los diablillos que suelte...y le metes un magiote del copón y 4 mandobles en toa al cara xD a mi no me duro ni 10 segundos ^^U
Believe23 escribió:Me acabe el juego esta mañana y mire unos spoilers de hasta treinta paginas atras y me he quedao con cara de tonto.
Te explico:

¿Como puede ser q no me haya enterado de q Theresa es la hermana del heroe del Fable 1?. Me da hasta verguenza y no es coña [ayay] .
Porque en el fable 1, la hermana que se llama Teresa(igual que auqi se llama ROSE), se queda ciega en el ataque y despues de añños la vuelves a ver y es iguallita que teresa, con la capucha roja y todo. En el juego no lo dicen, pero ES la hermana del héro del Fable1. Lo que me hace gracia esque no digan nada, pero la pongan, y ademas al final, se queda con el SPIRe, de modo que algo trama.

¿Como no me he enterado que Reaver es el heroe q se cargo Oakville?. ¿En q momento del juego lo dicen y como es q no me he enterado si he jugado con calma?.
En su casa de boloodstone, cuando la compras, te da una minimisioncilla. Que es solo ecoger 5 papeles por su casa. Al juntarlos, te cuenta su historia. De como pactó con los muertos su juventud eterna a cambio de masacrar Oakvale a como es hoy en día. De hecho, cuando tu devuelves el sello, es para cerrar el pacto de Reaver con los muertos, por eso te envejeces tu y cargas con la puta culpa del subnormal ese.
En sus notas tm te cuenta todo sobre como te traicionó y lo que le gustaba la buena vida y las mujjeres.

¿Como son tan cabrones estos d Lionhead d vender el juego incompleto?. ¿Acaso es normal q no aparezca Rose?. Esto es d autenticos cabrones porque no me digais a mi q esto es normal. Elijo ese final para ver a Rose y de eso na q no aparece. A pagar dentro d unos meses si qieres acabarte el juego de verdad. Esto es reirse de la gente y punto.
El juego esta incompleto, por motivos que ya puse anteriormente. Empieza muy fuerte y muy bien, no es justo que temrine tan....."mal"

¿Donde estan esas misiones secundarias de las q hablaba la gente q aparecian al acabarte l juego?. Si solo aparece una!.
LA del castillo es la que hay. No hay más.

Lo que yo no entiendo es como e sposible que te den semejante mierda con las 50 llaves y con las 50 gargolas. Mas allá del logro , no tiene sentido:
Te dan con las gargolas, una ballesta que, sabiendo que necesitas matar la ultima gargola al final del juego, en esa etapa YA TIENES cualquier arma de tiro mucho mejor!!!. Se pueden conseguir 3 o 4 armas mejores que la que te da en 2 o 3 dungeons normales y no es enecsario ir buscando y perdiendo el tiempo en matar 50 gargolas!!!

Y con el cofre de 50 llaves, sabiendo que NECESITAS comprar un castillo que vale 1millón, y que para llegar dicha cifra, necesitas unas financas bastante fuertes. SAbiendo que para llegar a esa cifra, has comprado muchos negocios, por lo que tienes unos ingresos constantes de unos 10k cada 5 minutos, o más. Como tienen la cara de darto SOLO 50000 monedas en el cofre??????? ¬_¬ algo que "solo" hubieras tardado en conseguir unos minutos???? Pero si en la aventura de Chesty, que son unos 5 mnutos, te dan 100k!!!!!!

Con ese panorama, he pasado de las puertas demoniacas. Me faltan 6 o 7 logros por conseguir, el de todos los gestos, el de las muñecas, y los de maldad, aparte de los 2 del final que not engo.
NaN escribió:Lo que yo no entiendo es como e sposible que te den semejante mierda con las 50 llaves y con las 50 gargolas. Mas allá del logro , no tiene sentido:
Te dan con las gargolas, una ballesta que, sabiendo que necesitas matar la ultima gargola al final del juego, en esa etapa YA TIENES cualquier arma de tiro mucho mejor!!!. Se pueden conseguir 3 o 4 armas mejores que la que te da en 2 o 3 dungeons normales y no es enecsario ir buscando y perdiendo el tiempo en matar 50 gargolas!!!

Y con el cofre de 50 llaves, sabiendo que NECESITAS comprar un castillo que vale 1millón, y que para llegar dicha cifra, necesitas unas financas bastante fuertes. SAbiendo que para llegar a esa cifra, has comprado muchos negocios, por lo que tienes unos ingresos constantes de unos 10k cada 5 minutos, o más. Como tienen la cara de darto SOLO 50000 monedas en el cofre??????? ¬_¬ algo que "solo" hubieras tardado en conseguir unos minutos???? Pero si en la aventura de Chesty, que son unos 5 mnutos, te dan 100k!!!!!!

Con ese panorama, he pasado de las puertas demoniacas. Me faltan 6 o 7 logros por conseguir, el de todos los gestos, el de las muñecas, y los de maldad, aparte de los 2 del final que not engo.

¿Eso dan?? :D :D Me alegro de no haberme vuelto loco matando a las 50 gárgolas y encontrando las 50 llaves...

Me quede en 30 y pico de cada una...
pues si otro que se alegra de no a ver si tirado horas con las putas gargolas y las llaves, eso si tengo una pregunta sobre el final y las quest de despues
como leches hago las quest de la arqueologa, sin el perro, o abro la puerta que te pedia hacer chorradas con el perro, si no tengo perro ¬¬!
ibero18 escribió:pues si otro que se alegra de no a ver si tirado horas con las putas gargolas y las llaves, eso si tengo una pregunta sobre el final y las quest de despues
como leches hago las quest de la arqueologa, sin el perro, o abro la puerta que te pedia hacer chorradas con el perro, si no tengo perro ¬¬!

Ah, pues asi estoy yo XD, no se puede. Pero vamos, yo ya he dejado esa partida, porque como digo, para lo que dan.....en esa puerta en particular que mencionas no dan una mierda.
pues eso....que de tanto comer tartas de manzana , para subir la vida...se me ha puesto hecho un otnel..y no veas...
mas que combatir cuerpo a cuerpo , el mio combate a barrigazos , pues la espada no le llega mas lejos que la panza..
hay manera posible de adelgazarlo?

otra cosa...no mueren nunca?...pues alguna vez me han matado , y solo me han quitado experiencia...

un slaudo
7634 respuestas