[HILO OFICIAL]: Fable II

voodoo228 escribió:pues eso....que de tanto comer tartas de manzana , para subir la vida...se me ha puesto hecho un otnel..y no veas...
mas que combatir cuerpo a cuerpo , el mio combate a barrigazos , pues la espada no le llega mas lejos que la panza..
hay manera posible de adelgazarlo?

otra cosa...no mueren nunca?...pues alguna vez me han matado , y solo me han quitado experiencia...

un slaudo

Para adelgazar tienes comer APIO(celery en ingles). Es la unica comida que quita peso. Eso si, escasea y adelgaza poco, de modo que paciencia......

Al morir te quita exp y te sale una cicatriz.
hola! si alguien quiere compartatir sus gargolas o las llaves o exoresiones que me agregue y quedamos en un momentito.

Un saludo.

GT: INFILTRADO 23
yo la abri y nada:
Hay un mundo todo blanco con arboles y una casita (ke no se puede entrar) y un cofre al lao ke te da una pocion de vida

No os perdeis nada
Hi;

Una pregunta:

Sabeis si existen estatuas a las que tengamos que hacer dos expresiones para desbloquearlas? La estatua de la entrada de Bloodstone por ejemplo? Esta estatua te abre una puerta a la derecha que contiene una llave de plata, una de las dos que me quedan :( . La cuestion es que me acerco a la estatua y no se pone de color verde y la puerta de la derecha tampoco se me abre. La estatua me ha cambiado de postura, al principio, señalaba con el dedo y se reia, ahora, esta recta con los brazos ligeramente separados del cuerpo y no se que expresion es esa, quizas no la tengo y por eso no se pone en verde cuando me acerco. Alguien me puede ayudar con esto? me estoy volviendo loco, espero que no sea un bug del juego.

Muchas Gracias
wenas, estoy pensando en venderlo, alguien sabe cuanto dan por el en Game o gamestop?
Una duda de novato.

Normalmente juego con un amigo al Fable. La historia principal la llevo yo y él se coje un PJ creado. Él, como compañero, ¿sólo puede obtener oro y exp? ¿Cómo le paso objetos, por ejemplo para las muñecas, expresiones, etc...?

Muchas gracias!
letissier escribió:Una duda de novato.

Normalmente juego con un amigo al Fable. La historia principal la llevo yo y él se coje un PJ creado. Él, como compañero, ¿sólo puede obtener oro y exp? ¿Cómo le paso objetos, por ejemplo para las muñecas, expresiones, etc...?

Muchas gracias!

Hi;

Hablando rapido y mal, el modo cooperativo del fables es un poco mierda. Me explico, todo depende de como esteis jugando. Si el no tiene el juego y jugais desde la misma consola, no merece la pena que le des nada, es mejor que cojas tu toda la experiencia y todo el oro. ya que una vez que termineis la partida, al unico que le guarda la experiencia ganada y el oro es a ti. Si jugais en el live y el juega con su personaje, la cosa cambia, ya que los dos conservais la experiencia y el oro. Creo que si jugais desde la misma consola, no le puedes pasar armas, por esta razon, si se las pasas una vez acabada la partida las perderia. Por el live si se pueden dar armas y lo que quieras.

Un saludo
SnKyo escribió:
letissier escribió:Una duda de novato.

Muchas gracias!

Hi;

Hablando rapido y mal, el modo cooperativo del fables es un poco mierda. Me explico, todo depende de como esteis jugando. Si el no tiene el juego y jugais desde la misma consola, no merece la pena que le des nada, es mejor que cojas tu toda la experiencia y todo el oro. ya que una vez que termineis la partida, al unico que le guarda la experiencia ganada y el oro es a ti. Si jugais en el live y el juega con su personaje, la cosa cambia, ya que los dos conservais la experiencia y el oro. Creo que si jugais desde la misma consola, no le puedes pasar armas, por esta razon, si se las pasas una vez acabada la partida las perderia. Por el live si se pueden dar armas y lo que quieras.

Un saludo

Gracias por responder.

Sí, jugamos por el Live lo que no sé cómo hacer para darle cosas. Me acerco a él pero no me sale ninguna opción de intercamio o pulsa "A" o algo de eso...
Hi;

OK. Para pasarle objetos u oro, tienes que quedar con el en un sitio y efectuar el cambio cuando esta en modo fantasma, es decir, cuando ves una esfera de color verde con su avatar del gamertag, te acercas y ahi te aparece la opcion de regalar.

un saludo y suerte en tu aventura, bueno, en vuestra aventura!! [oki]
SnKyo escribió:Hi;

OK. Para pasarle objetos u oro, tienes que quedar con el en un sitio y efectuar el cambio cuando esta en modo fantasma, es decir, cuando ves una esfera de color verde con su avatar del gamertag, te acercas y ahi te aparece la opcion de regalar.

un saludo y suerte en tu aventura, bueno, en vuestra aventura!! [oki]

Aún a riesgo de parecer pesado...¿cómo se pone en modo fantasma? Creo que sólo lo vi una vez. ¿Puede ser cuando él se conecta a tú partida? Es que siempre lo invito yo y no sé si así sale...
Hi de nuevo XD ;

En modo fantasma aparecen todos los contactos de tu lista de amigos que esten jugando al Fable. Si quieres cambiar algo con tu socio, debes hacer lo siguiente:

1. NO le invites a tu partida!!
2. Le invitas a charla privada.
3. Quedais en un sitio, yo suelo quedar en el mercado de Bowerstone, por ejemplo.
4. Te acercas a la esfera verde, aparecera su avatar y su nombre encima.
5. Le regalas lo que quieras, el tambien puede regalarte a ti.
6. Una vez echos todos los cambios, ya le puedes invitar.

Si abandonas la partida o el abandona la suya, apareces siempre donde te habias unido a la partida. Si te unes a la partida en mercado de bowerstone y abandonas la partida en Bloodstone por ejemplo, apareces en el mercado de Bowerstone que es el sitio donde te uniste. Espero haber resuelto tus dudas socio.

Un salu2
SnKyo escribió:Hi de nuevo XD ;

En modo fantasma aparecen todos los contactos de tu lista de amigos que esten jugando al Fable. Si quieres cambiar algo con tu socio, debes hacer lo siguiente:

1. NO le invites a tu partida!!
2. Le invitas a charla privada.
3. Quedais en un sitio, yo suelo quedar en el mercado de Bowerstone, por ejemplo.
4. Te acercas a la esfera verde, aparecera su avatar y su nombre encima.
5. Le regalas lo que quieras, el tambien puede regalarte a ti.
6. Una vez echos todos los cambios, ya le puedes invitar.

Si abandonas la partida o el abandona la suya, apareces siempre donde te habias unido a la partida. Si te unes a la partida en mercado de bowerstone y abandonas la partida en Bloodstone por ejemplo, apareces en el mercado de Bowerstone que es el sitio donde te uniste. Espero haber resuelto tus dudas socio.

Un salu2

Ostia, pues sí, me has ayudado mucho.

Muchas gracias!!
Muchas gracias NaN por aclararme esos puntos.

Es incomprensible como se les fue de las manos la parte final del juego y las recompensas que obtienes con cosas como las gargolas. Parece que se les acababa el plazo para acabar el juego y tuvieron q hacerlo en una noche corriendo.

Lo de las gargolas y eso aunqe joda estar horas con estos secretos no dejan de ser detalles que ensucian un poco el juego. Pero es q lo d escoger un final para lo q es escoge y q no valga para nada es un timo se mire como se mire, igual q el q no haya mas q una triste mision despues d acabar el juego, yo paso de volver a tocar el juego y eso q tenia pensado encntrar al personaje que al final resulta no aparecer, comprar mas propiedades y encontrar las ocho gargolas q me qedaban. Me gustaria poder tener cara a cara a Molyneux para q me explicase estas cosas xq hay q tener mucha cara el vender un juego incompleto esperando a un Lost Chapters.
Una pregunta, ayer estuve de "compras", me compre los negocios que me quedaban en Bowestone y unas casas muy caras camino de los jardines de Fairfax, el caso es que me mudé a una de ellas, le dije a mi mujer que me siguiera y establecí ese hogar como marital, pues bien, me salto el logro de bigamia ¿¿¿¿????¿¿¿¿??? y salió la escena como si me hubiese casado otra vez, y en familia ahora me salen dos, con el mismo nombre claro, ya que la mujer es la misma, pero no todo queda aqui, he tenido otro hijo en la casa nueva (la vieja no la puedo alquilar y mi anterior hijo sigue hay) y despues de
hacer la mision de los 9 años regreso y mi mujer se ha pirado y mi ultimo hijo tambien, el primero sigue en la casa nueva pero no interactua conmigo
. Le doy al apartado "familia" y mi mujer en ambos casos está a tope conmigo, incluso dice que tienen regalos para mi y todo el rollo. Es increible que tenga fallos tan desastrosos como este, dan ganas de ponerse en la plaza del pueblo y acabar con todos los habitantes xD
Pues bien,ya lo terminé anoche ,tardé más de 30 horas (con toda la fuerza y habilidad a tope) me quedan cosillas como tener más propiedades y cosas así ,todo para conseguir unos puntillos más de logros,nada más.
La impresión final,pues un "PUFFFFF" ya que es como un paseo por el campo,sin dificultad alguna,es una verguenza como a estas alturas se le ocurre a alguien sacar un juego donde no puedes morir.La única dificultad por llamarla así,está en el tiempo que le quieras invertir haciendo misiones pajas monótonas y repetitivas, sin emoción alguna ,para mí si no hay pique no hay juego.
En fin,me enganchó hasta que me derribaron por primera vez tras 25 horas y se me levantó el pollo como si nada perdiendo 870 puntos de experiencia cuando en los dos minutos siguientes conseguí casi diez mil.
Tiene muchos fallos pero el más gordo y para mí imperdonable es este.Señor Molyneaux,que sepa usted que para la próxima si quiero ver colorines bonitos en la tele bostezando me meto un capítulo de High School Musical.
Por cierto,a mí el final me hizo mucha gracia [poraki]
SalvaDiaz escribió:Una pregunta, ayer estuve de "compras", me compre los negocios que me quedaban en Bowestone y unas casas muy caras camino de los jardines de Fairfax, el caso es que me mudé a una de ellas, le dije a mi mujer que me siguiera y establecí ese hogar como marital, pues bien, me salto el logro de bigamia ¿¿¿¿????¿¿¿¿??? y salió la escena como si me hubiese casado otra vez, y en familia ahora me salen dos, con el mismo nombre claro, ya que la mujer es la misma, pero no todo queda aqui, he tenido otro hijo en la casa nueva (la vieja no la puedo alquilar y mi anterior hijo sigue hay) y despues de
hacer la mision de los 9 años regreso
y mi mujer se ha pirado y mi ultimo hijo tambien, el primero sigue en la casa nueva pero no interactua conmigo. Le doy al apartado "familia" y mi mujer en ambos casos está a tope conmigo, incluso dice que tienen regalos para mi y todo el rollo. Es increible que tenga fallos tan desastrosos como este, dan ganas de ponerse en la plaza del pueblo y acabar con todos los habitantes xD

SalvaDíaz, tio... pon un spoiler ahí... mira que nunca digo nada sobre esto, pero leo eso antes de pasarme el juego y habría sido una putada grandísima.
Una duda.

He empezado a jugar con la versión "normal" del juego. Esta tarde un colega me va a dejar la versión "coleccionista". Sabéis si para tener acceso a las armas secretas y tal debo empezar una nueva partida? O me vale con tener la edición coleccionista dentro?
Sheri escribió:Una duda.

He empezado a jugar con la versión "normal" del juego. Esta tarde un colega me va a dejar la versión "coleccionista". Sabéis si para tener acceso a las armas secretas y tal debo empezar una nueva partida? O me vale con tener la edición coleccionista dentro?

El disco es el mismo. La edición de coleccionista trae un código para descargar los extras, así que en tu consola no podrás acceder a ellos.
Estoy es muy fuerte.... a ver si alguien me ayuda, aunque creo que es un bug:
En la aguja, justo despues de matar al comandante te activan los portales para irte, pues bien yo ahi guarde y apague la consola todo correctamente, cual es mi sorpresa? que al enchegar el juego hoy, los portales estan desactivados y no hay manera de salir de la aguja ni de activar los portales.....

Alguien sabe la solucion?
voodoo228 escribió:pues eso....que de tanto comer tartas de manzana , para subir la vida...se me ha puesto hecho un otnel..y no veas...
mas que combatir cuerpo a cuerpo , el mio combate a barrigazos , pues la espada no le llega mas lejos que la panza..
hay manera posible de adelgazarlo?

Te podias haber ahorrado todo el post con solo mirar un poco en el hilo, esta dicho chorrocientas veces como se adelgaza incluso si miras todo lo que encuentras o compras te lo dice, pero claro es mas facil hilo oficial y preguntar, para que voy a mirar. :-|
el juegos me lo recomiendan que lo compre?

como de cuantas horas esta para terminarlo!

perdonen la pregunta pero tengo poco dinero y este mes llegan demaciados juegos buenos

gracias !
masini10 escribió:el juegos me lo recomiendan que lo compre?

perdonen la pregunta pero tengo poco dinero y este mes llegan demaciados juegos buenos

gracias !

Si sigues solo la historia principal unas 10 o 15 horas...

Estando el Fallout 3 o el Gears of wars...yo pasaria del fable pero ya cada uno ^^
Kuraime18 escribió:

gracias !

Estando el Fallout 3 o el Gears of wars...yo pasaria del fable pero ya cada uno ^^

10 o 15 horas solo la principal??? Ni de coña XD XD XD, si llega a 5 dale gracias....

Pero en lo otro si estoy de acuerdo, teniendo el GOW 2 ahora el fable ya pasó a la historia XD XD XD.

Saludos.
Kuraime18 escribió:

gracias !

Totalmente de acuerdo. El fable lo puedes alquilar unos dias y te lo haces sin problemas. La historia del fable estirandola mucho (pero mucho) da para unas 5-10 horas. Luego ya si te dedicas a hacer cosas extra es otra cosa.
taphs escribió:La historia del fable estirandola mucho (pero mucho) da para unas 5-10 horas. Luego ya si te dedicas a hacer cosas extra es otra cosa.

Joder, a mi mi mujer no me deja jugar tantas horas seguidas! :(
Por eso éste juego se me está haciendo una eternidad...aunque eso si, estoy disfrutando con él.
Hi;

Joder que pro es la peña!! Yo llevo 25 horas y todavia no me lo he pasado. Que alguien me explique como le puede durar 15 horas extirandolo mucho, mucho... Yo lo unico que hago es hacer las quest secundarias antes de pasar a la principal, buscar algunas llaves, gargolas y los tesoros que encuentra sparki, que es mi perro gay XD .

Esto siendo bueno y bondadoso si juegas siendo malo y codicioso, multiplica ese tiempo por dos. No entiendo como la gente puede decir que el juego dura 15 horas extirandolo mucho. Yo suelo pulir los juegos y todavia este Fable me tiene que enseñar muchas cosas que no he visto.

Un saludo

Joder que pro es la peña!! Yo llevo 25 horas y todavia no me lo he pasado. Que alguien me explique como le puede durar 15 horas extirandolo mucho, mucho... Yo lo unico que hago es hacer las quest secundarias antes de pasar a la principal, buscar algunas llaves, gargolas y los tesoros que encuentra sparki, que es mi perro gay XD .

Esto siendo bueno y bondadoso si juegas siendo malo y codicioso, multiplica ese tiempo por dos. No entiendo como la gente puede decir que el juego dura 15 horas extirandolo mucho. Yo suelo pulir los juegos y todavia este Fable me tiene que enseñar muchas cosas que no he visto.

Un saludo

Estamos hablando de la historia principal...si te paras a hacer cosas secundarias es otra cosa,como han dicho ahí ariba antes
Kuraime18 escribió:

Un saludo

Estamos hablando de la historia principal...si te paras a hacer cosas secundarias es otra cosa,como han dicho ahí ariba antes

Si te ciñes a la historia principal solo disfrutas un 30% del juego. No me salen rentables los 60 euros [noop] . Pero que cada uno juegue como le de la gana, pero NO se puede decir que Fables es un juego corto. Evidentemente si lo juegas a medias si XD , como cualquier otro.

Salu2
taphs escribió:Totalmente de acuerdo. El fable lo puedes alquilar unos dias y te lo haces sin problemas. La historia del fable estirandola mucho (pero mucho) da para unas 5-10 horas. Luego ya si te dedicas a hacer cosas extra es otra cosa.

pues entonces seria igual el gears of war, porque eso me duro a mi, unas 6 horas o asi nada mas, vamos yo prefiero fable 2 en tal caso que te puedes echar mas horas.
Kuraime18 escribió:

Un saludo

Doy fe....me lo he pasado y aún sigo jugando (y descubriendo cosas nuevas, hay que decirlo tambien)
y puedo terminarlo completo rapido y luego con ese mismo juego hacer lo secundario? o debo hacerlo antes de terminarlo?
masini10 escribió:y puedo terminarlo completo rapido y luego con ese mismo juego hacer lo secundario? o debo hacerlo antes de terminarlo?

Hi;

Algunas cosas si, otras no, todo depende de como lo hagas. El juego te da mucha libertad en ese aspecto. Cada partida al Fable puede ser totalmente distinta, desde especializar al personaje en una habilidad concreta, magia, ataque cuerpo a cuerpo ó ataques a distancia. Tambien puedes cambiar la personalidad, hasta cuatro tipos de personalidad muy distintos. En fin, que si te gusta es un juego que da mucho juego, valga redundancia XD .

Salu2
Aerith Malfoy escribió:
Kuraime18 escribió:

gracias !
¬_¬ de 5 horas nada, yo llevo desde que salio y no lo he acabado, hay muchas cosas por hacer

10 o 15 horas solo la principal??? Ni de coña XD XD XD, si llega a 5 dale gracias....

Pero en lo otro si estoy de acuerdo, teniendo el GOW 2 ahora el fable ya pasó a la historia XD XD XD.

Saludos.
de 5 horas nada, yo llevo desde que salio y no lo he acabado, hay muchas cosas por hacer
veo que este fable va para largo, aunque para mi mejor porque disfruto mas el juego y como dijeron alla arriba, sale rentable los $70(coleccionista). Es como jugar un grand theft auto IV del siglo XV (que por cierto ni este he terminado).
Cuando te lo pasas, puedes seguir jugando y descubriendo más cosas como en el 1? Lo digo porque yo creo que estoy a unas 2 o 3 horas de pasarmelo y no se si comenzar a hacer más cosas o seguir la historia y luego hacer lo otro..
Pues yo llevo unos dias jugando y creo que 15 horas son muy pocas para pasarselos la verdad.
Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el "templo de las sombras":

Resulta que he hecho sacrificios hasta obtener mas de 2000 puntos del clan chungo este y al haber superado la barrera de los 2000 creí entender que me iban a dar algo megaespecial y no ha sido así. Me han dicho que tengo que hacer un sacrificio de verdad a medianoche (o algo así, no me ha quedado muy claro). Que tengo que hacer ahora!? debo seguir la historia principal del juego?? Yo voy por (atencion spoiler): acabo de ir a por el mago de lo alto de la torre y se lo ha llevado un notas con pichos en la cara :P

Saludos
YOO escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el "templo de las sombras":

Resulta que he hecho sacrificios hasta obtener mas de 2000 puntos del clan chungo este y al haber superado la barrera de los 2000 creí entender que me iban a dar algo megaespecial y no ha sido así. Me han dicho que tengo que hacer un sacrificio de verdad a medianoche (o algo así, no me ha quedado muy claro). Que tengo que hacer ahora!? debo seguir la historia principal del juego?? Yo voy por (atencion spoiler): acabo de ir a por el mago de lo alto de la torre y se lo ha llevado un notas con pichos en la cara :P

Saludos

Yo llevé a mi mujer a las 12 de la noche en punto y me la hice
Kuraime18 escribió:
YOO escribió:Hola, a ver si alguien me puede echar una mano con el "templo de las sombras":

Saludos

Entonces era justo lo que me imaginaba! jajajaja hay que ser cabrón! :D

Muchas gracias!
La armadura del Halo es parte de la edicion coleccionista? donde esta la mazmorra de la edicion coleccionista?
los dos son juegazos, el fable e jugado casi nada, solo probarlo.
Al gow 2 ya he jugado unas 2 horas, y es facil y bastante corto la verdad, aunke es un juegazo, pero el uno lo veia mas dificiliyo
YOO escribió:
Kuraime18 escribió:

Saludos

Entonces era justo lo que me imaginaba! jajajaja hay que ser cabrón! :D

Muchas gracias!

Tampoco te pienses que te van a dar gran cosa
Te dan una espada que quita mas daño a guardias y agentes de la bondad

La verdad es que el juego me ha defraudado bastante, no se, me esperaba otra cosa, al 1 uno jugué, pero todo el mundo diciendome elogios de el, pensé que el 2 iba a ser la ostia, y si el 2 es mejor que el 1, no se de donde sacamos tantos elogios. Gráficamente no hace justicia a un juego de nueva generación. tiene mas fallos que una escopeta de feria (y para cuando saquen el parche se lo podrán meter por donde les quepa).
Y luego en cuestiones del juego en si: Que cojones hace la gente de la calle entrando en mi casa? cuando entras tu en otra te puede venir la guardia, en cambio el resto de aldeanos que pasa? tienen carta blanca de hacer lo que quieran? Aparte, no paran de agobiar. Luego el juego es lo más facil que te puedes echar a la cara,
he visto juegos faciles, pero esto se lleva la palma, Todavia no entiendo para que me he gastado la pasta en pociones de resucitar, si no mueres nunca, te derriban, te quitan experiencia y a seguir. La pasta es lo mas facil de conseguir, no he visto un juego de rol con mas facilidad que este para conseguir dinero, y otra cosa las profesiones, ¿para que sirve ser herrero sino puedes fabricar un arma? No se, le falta más esencia rolera, conseguir recetas e ingredientes para hacer pociones tu mismo, poder mejorar las armas con encantamientos y no con piedras talladas...
En fin...
Eso de que las decisiones iban a influir en el transcurso del juego no lo entiendo, la única decisión que ha influido ha sido el comprarlo, que si lo llego a saber me ahorro la pasta. No se, mil cosas... Me siento defraudado.

P.D. Por cierto Lobiyo8, el GOW2 cuando lo juegues en locura me dices lo fácil y corto que es.
Alguien tiene el pub game y a conseguido el libro del gesto? le agradeceria que me pasara ese libro ya que es el unico gesto que me falta para el logro, prometo darle pasta o alguna cosa que le falte en el juego.
BenimaruXP escribió:alguien con el logro de las muñecas para compartirlo? yo puedo comprartir el de las gargolas y el de las llaves de plata.Agregadme a la 360.

me autocito, mi gamertag es BenimaruXP
En el fable 2 donde esta indicada la edad que tienes?, cuando gastas la experiencia es cuando envejeces como en el priemro?.
Alguien sabe como se dona pasta el templo de la luz?

he entrado ahi 10 veces y soy incapaz de saber camo se hace
Hola, hay alguna manera de eliminar una ETS? XD
No se si alguien lo ha puesto en el hilo oficial, no he leido mucho, pero acabo de ver en el bazar que está disponible para bajar el Doblaje en inglés (versión original) para el juego, así que ya sabéis, ocupa 1gb ;)
llo escribió:Alguien sabe como se dona pasta el templo de la luz?

he entrado ahi 10 veces y soy incapaz de saber camo se hace

Al lado de un monje hay como una pila bautismal (o algo parecido) hay es donde tienes que donar, si quieres claro....
7634 respuestas