adam23 escribió:Ahora me arrepiento si lo llego a saber me esperaba al fallout 3 ...
Bueno, iendo para el Crisol en un cofre ay la arma mas fuerte del juego, la alfanje de maestro..., y bueno sin querer ya tienes bastante pasta y ya no miras ni el precio solo su ataque
nocks escribió:taphs escribió:xauet escribió:He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?
Yo el mayor problema que le veo no es la duracion, que es corto de narizes pero bueno. El problema es que el juego es facil como el solo. Deberian dar un logro por morir, porque tiene merito incluso. Ademas mueres y no pasa nada. Buah espera si que gastas una pocion, ¿terrible eh? . Con solo usar un pelin la cabeza en un par de horas eres rico, eso sin empezar siquiera la historia del juego. Y teniendo algo de dinero te puedes comprar directamente la mejor arma del juego. ¿Y una vez tienes ese arma para que vale el dinero? pues unicamente para comprar mas propiedades y hacer mas dinero. Pura emocion.
Llega un punto que no te motiva nada, ni subir el personaje, ni hacer dinero ni el propio reto de superar las misiones. Total, sabes que las vas a pasar fijo y casi sin problemas, y lo que saques por el camino (pelas, equipo, exp) te da totalmente igual. Y la historia tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.
Pero bueno, al menos graficamente es precioso.
Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.
Sería lo mismo que usar trucos para pasártelo, y eso le quita mucha emoción a cualquier juego :<
Saludos
nocks escribió:Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.
Sería lo mismo que usar trucos para pasártelo, y eso le quita mucha emoción a cualquier juego :<
Saludos
nocks escribió:taphs escribió:xauet escribió:He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?
Yo el mayor problema que le veo no es la duracion, que es corto de narizes pero bueno. El problema es que el juego es facil como el solo. Deberian dar un logro por morir, porque tiene merito incluso. Ademas mueres y no pasa nada. Buah espera si que gastas una pocion, ¿terrible eh? . Con solo usar un pelin la cabeza en un par de horas eres rico, eso sin empezar siquiera la historia del juego. Y teniendo algo de dinero te puedes comprar directamente la mejor arma del juego. ¿Y una vez tienes ese arma para que vale el dinero? pues unicamente para comprar mas propiedades y hacer mas dinero. Pura emocion.
Llega un punto que no te motiva nada, ni subir el personaje, ni hacer dinero ni el propio reto de superar las misiones. Total, sabes que las vas a pasar fijo y casi sin problemas, y lo que saques por el camino (pelas, equipo, exp) te da totalmente igual. Y la historia tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.
Pero bueno, al menos graficamente es precioso.
Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.
Saludos
adam23 escribió:y el dinero que sube sin parar y al principio ya puedes tener la arma mas fuerte ...
Aver te inchas a trabajar una tarde como herrero luego compras tu primera casita i vas haciendo asi xD, fijate que ay casa muy baratas aunque cojetete una meta y comprate una casa carilla y que te de 400 de beneficios sin ser corrupto, la arma mas buena es facil encontrarla.Y tan rapido no sube el dinero pero comparado con otros juegos .... en oblivion encuentras 100 y ya te pones feliz aqui cada 5 minutos ganas ya 1000 5000 6000 depende de ti.
sacrificios en el templo de las sombras
sacrificalo xD
adam23 escribió:Aver te inchas a trabajar una tarde como herrero luego compras tu primera casita i vas haciendo asi xD, fijate que ay casa muy baratas aunque cojetete una meta y comprate una casa carilla y que te de 400 de beneficios sin ser corrupto, la arma mas buena es facil encontrarla.Y tan rapido no sube el dinero pero comparado con otros juegos .... en oblivion encuentras 100 y ya te pones feliz aqui cada 5 minutos ganas ya 1000 5000 6000 depende de ti.
adam23 escribió:Las cicatrices es lo que mola mas del juego xd.
adam23 escribió:
2.- ¿Tus hijos crecen con el tiempo, o siempre estan en la cuna? Cuando haces alguna mision larga de la trama principal la acabas y llegas ya son grandes, bueno de unos 6 años.
firesign escribió:A mi no, que mi tia estaba muy buena y ahora tiene muchas cicatrices azules
Por cierto, son azules porque se dedica a hacer cositas malas, ¿no?
Wghos7 escribió:firesign escribió:A mi no, que mi tia estaba muy buena y ahora tiene muchas cicatrices azules
No son cicatrizes son marcas de voluntad, salen si usas mucha magia, si son azules es que eres buena persona, rojas mala xD
ruyanaway escribió:Bueno, como creo que ya sabréis para conseguir el logro coleccionista hacen falta dos expresiones que solo se pueden conseguir con el Pub Games...... si no lo tienes y no estas dispuesto a pagar por el, la uncia opción para conseguir el logro es que alguien te regale las expresiones que faltan.........
Con el de las muñecas pasa algo similar, en tu juego solo viene 1, las otras las tienes que conseguir por live cambiando con otro usuario o que te las regale......
Ya puse un mensaje que si alguien desinteresadamente se ofrecía a regalarme los logros, que me agregara en live (gt ruyanaway y se pusiera en contacto conmigo)......
Visto que nadie me ha contestado, y poca gente conozco que haga las cosas sin recibir nada a cambio, ofrezco la espada coleccionista de la edicion especial a cambio de los logros.
la espada es esta:
así que si hay algún interesado en conseguir la espada, a cambio de las expresiones y las muñecas que se ponga en contacto conmigo.....
Salu2
Amok escribió:Yo tambien necesito 1 cable con las muñecotas. Puedo ofrecer oro (unos 3 millones). La verdad es q ese logro es una puñeta tremenda...
RolleR escribió:tienes un MP
ruyanaway escribió:Amok escribió:Yo tambien necesito 1 cable con las muñecotas. Puedo ofrecer oro (unos 3 millones). La verdad es q ese logro es una puñeta tremenda...
Si que es una puñeta si...... pero ya casi mas el de coleccionista que el de las muñecas...... porque por lo menos estas vienen en el juego (por lo menos tienes una, y cambiándolas en live las consigues, me parece perfecto que hicieran el logro para fomentar el live), pero las expresiones tienes que comprar el pub games o que otro que lo halla comprado te las regale....... Yo pague mis 70€ por el juego y mis 1000G, me parece un robo tener que gastarse 800 puntos MS para conseguirlo.....
Yo tambien pensé de ofrecer oro...... ¿pero quien no tiene 3 millones o mas?...... a mi me da que si sigo jugando me va a reventar el marcador del oro...... Por eso lo de ofrecer la espada coleccionista, que es exclusiva, y no todo el mundo la tiene.....RolleR escribió:tienes un MP
Y tu otro
Salu2
YOO escribió:Wghos7 escribió:firesign escribió:A mi no, que mi tia estaba muy buena y ahora tiene muchas cicatrices azules
No son cicatrizes son marcas de voluntad, salen si usas mucha magia, si son azules es que eres buena persona, rojas mala xD
Efectivamente, las rayas azules no son cicatrices, si no marcas de voluntad. Lo que no estoy seguro es de eso que dices de que sean rojas si eres malo, pq yo tengo la maldad a tope y mis rayas son azules! :S
Lo que si tengo es pureza, pero la maldad de mi tio es total, quizas es que tenga que ser "impuro" (no se que es lo contrario de pureza, corrupto?)?
juanki escribió:Ayer intente el logro "La amenaza a la sociedad" pero un aldeano llamó a la guardia y me salen tres opciones, coji la de no permitir arresto, total que me cargue a los dos guardias y no me saltó el logro, ¿es entonces el de pagar una multa? gracias
luchofan escribió:Bueno tengo una pregunta existencial que me trae un poco loco.
Soy una mujer hecha y derecha, mas buena que el pan. En la primera parte del juego antes de la aguja, me case con el herrrero y tuvimos un retoñito, ay ay mi Saritina. Por culpa de un desgraciado accidente, jugando con fuego me quede viuda y dieron en adopcion a mi pequeña.
DEspues de volver de la aguja, soltera, me salio en la parte superior de la pantalla un mensaje que ponia algo de mi hija, me fui a la pantalla de misiones pero no habia ninguna mision nueva, ni trabajo, ni familia, ni nada....
Mas adelante pase por wraithmars, creo que se llamaba y habia una especie de orfanato, pero estaba abandonado.
Con el tiempo supere su perdida y rehice mi vida con un pijo llamado joseph y tuve tres retoños: pequeño juanen, laura y peter. Despues del final secuestraron y rescate a pequeño juanen. Ahora somos todos felices en la mansion de bloodstone.
Pero al mirar en las estadisticas me sale que tengo 4 hijos, no 3 y viuda una vez.
La pregunta viene aqui ¿DONDE ESTA MI SARITINA?
Viendo en foros he visto que hay gente que se han encontrado a su hijo por la calle un poco andrajoso o vagando por el lago bower.
Teneis alguna idea de como hallar a mi primogenita
luchofan escribió:Bueno tengo una pregunta existencial que me trae un poco loco.
Soy una mujer hecha y derecha, mas buena que el pan. En la primera parte del juego antes de la aguja, me case con el herrrero y tuvimos un retoñito, ay ay mi Saritina. Por culpa de un desgraciado accidente, jugando con fuego me quede viuda y dieron en adopcion a mi pequeña.
DEspues de volver de la aguja, soltera, me salio en la parte superior de la pantalla un mensaje que ponia algo de mi hija, me fui a la pantalla de misiones pero no habia ninguna mision nueva, ni trabajo, ni familia, ni nada....
Mas adelante pase por wraithmars, creo que se llamaba y habia una especie de orfanato, pero estaba abandonado.
Con el tiempo supere su perdida y rehice mi vida con un pijo llamado joseph y tuve tres retoños: pequeño juanen, laura y peter. Despues del final secuestraron y rescate a pequeño juanen. Ahora somos todos felices en la mansion de bloodstone.
Pero al mirar en las estadisticas me sale que tengo 4 hijos, no 3 y viuda una vez.
La pregunta viene aqui ¿DONDE ESTA MI SARITINA?
Viendo en foros he visto que hay gente que se han encontrado a su hijo por la calle un poco andrajoso o vagando por el lago bower.
Teneis alguna idea de como hallar a mi primogenita
Wghos7 escribió:juanki escribió:Ayer intente el logro "La amenaza a la sociedad" pero un aldeano llamó a la guardia y me salen tres opciones, coji la de no permitir arresto, total que me cargue a los dos guardias y no me saltó el logro, ¿es entonces el de pagar una multa? gracias
Desnúdate e invita a alguien a tu casa y que te rechaze, a mí me funcionó
Korso_Hispano escribió:He leido muchos comentarios del juego, tanto buenos como malos y no llego a ninguna conclusión... no sé si comprarmelo o no, ¿creereis que sería tirar el dinero? a mi el Fable I me gustó bastante, y tengo la ilusión de que este también lo haga, pero desde luego no quiero gastarme dinero para un juego que me durará un par de horas... menudo lio. ¿Seriais capaces de decir pros y contras más o menos? (aunque me da que ya lo habeis hecho a lo largo de todo el post )
vag escribió:¿donde se pueden comprar libros para que el perro aprenda?
YOO escribió:a ver, ¿estais seguros de que los cuernos salen por la maldad? Estoy harto de matar aldeanos, guardas, y todo el que me salga por delante, tengo la maldad a tope desde hace un tiempo, el tio esta grisaceo y con ojeras, pero de cuernos nada de nada!! Eso si, la pureza la tengo alta (nada de corrupto). Nos e que hacer! quiero mis tochos desde que vi al tio en la portada con los cuernacossss jajajaja Además, hay alguna forma de ponerse colorao?
Hoy me he fornicado a 3 muchachillas a la vez y me han dado un logro
O´Neill escribió:¿cómo se hacen las misiones de la arqueóloga? llego a ella, me da una nota...¿qué hago con esa nota?
por el_bleras 10 Nov 2008 23:44
Porque se supongo q me salen cuernos? Pq soy malo? Y las cosas azules por el cuerpo?
Que se puede hacer chulo en el juego ademas d seguir la historia principal...dadme ideas...xD
kabone escribió:Que tal brothers!! ... tengo mi Fable 2... pero vienen idiomas ingles britanico, checho, vamos hasta chino pero no viene español ni subtitulado... dammit entiendo bastante bien el ingles pero ps es demasiado estar leyendo o traduciendo... lo que he visto es un juego muy bonito graficamente... y me ha sorprendido aunque no es el estilo de graficos que me hubiera gustado...
Lo esperaba con ansias... alguien que vaya mas adelantado... que tal esta este juego ..?? cumple las expectativas?? que tal el la historia y jugabilidad?? un poco de mas tranquilidad despues de Gears 2
NaN escribió:kabone escribió:Que tal brothers!! ... tengo mi Fable 2... pero vienen idiomas ingles britanico, checho, vamos hasta chino pero no viene español ni subtitulado... dammit entiendo bastante bien el ingles pero ps es demasiado estar leyendo o traduciendo... lo que he visto es un juego muy bonito graficamente... y me ha sorprendido aunque no es el estilo de graficos que me hubiera gustado...
Lo esperaba con ansias... alguien que vaya mas adelantado... que tal esta este juego ..?? cumple las expectativas?? que tal el la historia y jugabilidad?? un poco de mas tranquilidad despues de Gears 2
jejej, tienes la version Asia como yo. No te preocupes por el idioma, al principio es cuando mas hay d econversaciones y cuando vas con la gorda, que no para de hablar, el resto dle juego tampoco te creas que hay mucho.
A mi e sun juego que me ha gustado mucho, pero que tiene unos cuantos fallos de diseño, no de graficos que me encantan, sino de diseño del propio juego, como por ejemplo el sistema económico, que tiene un planteamiento cojonudo, pero en el que es facilisimo hacerse muchimillonario y entonces el dinero que recibes en premios o tesoros, carecen de valor. Tambien el tema de que hay 2 o 3 armas mejores que el resto y se encuentran relativamente facil, de forma que todo lo que encuentres a posteriori no vale para nada. Fallos en el tema d einteracción con los PNJS y alguna que otra cosilla más. Tampoco me ha gustado la mierda edcicion coleccionista y que s ehayan quedado muchas cosas para contenido descargable que se ven en videos y demás. Ademas de que el cooperativo es un puto chiste, una broma de mal gusto, que lo metieron con calzador y que no cabe.
Pero por lo demas me gusto mucho el juego, me lo pase muy bien jugandolo y me duró unas dos semanas, jugando unas 2 horas al día o así.Es un soplo de aire fresco en 360 la verdad.
Voy cuando vas en busca de una persona y llegas a un puente que esta roto con unos bandidos y tienes que aventarte y nadar a una orilla donde esta Herman quien te pide que lo ayudes a buscar a alguien dentro de la Caverna de los Hobbes creo...
hay alguna manera de hacer las misiones de abrir la puerta demoniaca de los trucos del perro, o los trabajos de la arqueologa sin tener el perro??
pq despues d pasarmelo, elegí resucitar a todo el mundo, en vez d alos seres keridos y volver a tener mi perrito...ainss...puto juego D
Assman escribió:hay alguna manera de hacer las misiones de abrir la puerta demoniaca de los trucos del perro, o los trabajos de la arqueologa sin tener el perro??
pq despues d pasarmelo, elegí resucitar a todo el mundo, en vez d alos seres keridos y volver a tener mi perrito...ainss...puto juego D