[HILO OFICIAL]: Fable II

Ahora me arrepiento si lo llego a saber me esperaba al fallout 3 ...
adam23 escribió:Ahora me arrepiento si lo llego a saber me esperaba al fallout 3 ...

vendelo y sacate algun dinerillo parael fallout [360º]
estoy bastante avanzado y no encuentro casi armas, hay muchas armas con espacios para poenr pero quitan poca vida, me podreis informar oigan?
Bueno, iendo para el Crisol en un cofre ay la arma mas fuerte del juego, la alfanje de maestro..., y bueno sin querer ya tienes bastante pasta y ya no miras ni el precio solo su ataque
y como vendo el fable? xdd con las buenas criticas que esta teniendo xd
yo no se como estará la gente de tiempo libre pero a mí cualquier juego me dura una barbaridad y no porque me pierda admirando los gráficos y chingando a mansalva(caso de fable), a la semana juego unas 5 horas y disfruto mucho más los juegos que antes que tenia mucho más tiempo libre, yo tengo una teoría y es que cuando mas tiempo libre tienes menos eficiente eres aprovechando ese tiempo y la verdad es que nunca me he arrepentido de gastar 70 euros en un juego por corto que sea,(otra cosa es que sea malo). Quizás tenga algo bueno el estar todo el dia ocupado.
nocks escribió:
taphs escribió:
xauet escribió:He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?

Yo el mayor problema que le veo no es la duracion, que es corto de narizes pero bueno. El problema es que el juego es facil como el solo. Deberian dar un logro por morir, porque tiene merito incluso. Ademas mueres y no pasa nada. Buah espera si que gastas una pocion, ¿terrible eh? . Con solo usar un pelin la cabeza en un par de horas eres rico, eso sin empezar siquiera la historia del juego. Y teniendo algo de dinero te puedes comprar directamente la mejor arma del juego. ¿Y una vez tienes ese arma para que vale el dinero? pues unicamente para comprar mas propiedades y hacer mas dinero. Pura emocion.

Llega un punto que no te motiva nada, ni subir el personaje, ni hacer dinero ni el propio reto de superar las misiones. Total, sabes que las vas a pasar fijo y casi sin problemas, y lo que saques por el camino (pelas, equipo, exp) te da totalmente igual. Y la historia tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.

Pero bueno, al menos graficamente es precioso.

Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.
Sería lo mismo que usar trucos para pasártelo, y eso le quita mucha emoción a cualquier juego :<

Saludos

Te da igual, por morir no pasa practicamente nada, y no tener la mejor arma no es decisivo, es mas diria que es casi irrelevante para eso tienes la magia, ahora me diras, pues no uses magia, y yo te diré, no me he gastado 70€ en un juego que me obliga a ponerme reglas para que suponga un reto, y todo por un mal diseño. El juego está mal diseñado en el aspecto de la dificultad la experiencia y la pasta, no hay vuelta de hoja.
Lo mismo digo, yo ademas es que me e pasado muy pocos juegos, en oblivion soy lvl 9 y ya me cuesta matar un solo tio xD, el fable es el primer juego de rol que me paso tan rapido i sin tan rapido xd oblivion aun no me loe pasado two worlds tampoco, en el fable en 1 tarde eres un super hero ya ademas de que rpecuparte si no te mueres, de que recuparte si al volver estan los mismo bandidos, y el dinero que sube sin parar y al principio ya puedes tener la arma mas fuerte ...
nocks escribió:Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.
Sería lo mismo que usar trucos para pasártelo, y eso le quita mucha emoción a cualquier juego :<

Saludos

¡¿Y como sacais ese dinero tan facil y tan pronto?!
Ponedlo aunque sea como spoiler, anda, que yo me he hinchado de servir cervezas, ja ja ja.
Ah, y he muerto 2 veces. Si tienes pocion de resucitar, no pasa nada, pero si no, se te llena el cuerpo de cicatrices azules, y acabas precios@.
Unas dudas importantes (a ver si podeis responderme):

1.- ¿Es posible de alguna forma quitarse esas cicatrices?

2.- ¿Tus hijos crecen con el tiempo, o siempre estan en la cuna?

3.- ¿Tienen final las misiones "Arqueologa", la del Templo de la luz (dar dinero), y la del Templo de las Sombras (sacrificios)? ¿O simplemente es seguir, y seguir, y nunca acaban?...

Gracias! ;)
nocks escribió:
taphs escribió:
xauet escribió:He leido los post de las paginas anteriores diciendo muchos que es muy corto, pero solo la historia principal, luego los quest secundarias ya lo alargan. En este aspecto, se puede comparar a Oblivion? Porque este, la historia principal creo que duraba unas 7 u 8 horas, pero haciendo misiones secundarias puedes estar ahi mas de 200 horas. Ya se que el Fable no es tan largo, pero en este, las quest secundarias son lo mismo que las misiones secundarias de oblivion no?

Yo el mayor problema que le veo no es la duracion, que es corto de narizes pero bueno. El problema es que el juego es facil como el solo. Deberian dar un logro por morir, porque tiene merito incluso. Ademas mueres y no pasa nada. Buah espera si que gastas una pocion, ¿terrible eh? . Con solo usar un pelin la cabeza en un par de horas eres rico, eso sin empezar siquiera la historia del juego. Y teniendo algo de dinero te puedes comprar directamente la mejor arma del juego. ¿Y una vez tienes ese arma para que vale el dinero? pues unicamente para comprar mas propiedades y hacer mas dinero. Pura emocion.

Llega un punto que no te motiva nada, ni subir el personaje, ni hacer dinero ni el propio reto de superar las misiones. Total, sabes que las vas a pasar fijo y casi sin problemas, y lo que saques por el camino (pelas, equipo, exp) te da totalmente igual. Y la historia tampoco es que sea para tirar cohetes precisamente.

Pero bueno, al menos graficamente es precioso.

Eso tiene fácil solución: No hagas lo que dices, es decir, no consigas ese dinero y no compres ese arma desde tan pronto.

Saludos

Claro joe, bien pensado. Y para añadirle alguna emocion a los combates puedo intentar matarlos sin atacar o directamente soltando el mando.

Hay una diferencia abismal entre usar trucos y usar la cabeza. A ver si ahora para disfrutar de un juego me tengo que volver idiota.
adam23 escribió:y el dinero que sube sin parar y al principio ya puedes tener la arma mas fuerte ...

¿pero como? porque para comprar las mejores casas o posadas, etc, ya hace falta mucha pasta...

¿cual es el arma mas fuerte y donde se pilla? (ponedlo como spoiler si hace falta)
Aver te inchas a trabajar una tarde como herrero luego compras tu primera casita i vas haciendo asi xD, fijate que ay casa muy baratas aunque cojetete una meta y comprate una casa carilla y que te de 400 de beneficios sin ser corrupto, la arma mas buena es facil encontrarla.Y tan rapido no sube el dinero pero comparado con otros juegos .... en oblivion encuentras 100 y ya te pones feliz aqui cada 5 minutos ganas ya 1000 5000 6000 depende de ti.

Las cicatrices es lo que mola mas del juego xd.

2.- ¿Tus hijos crecen con el tiempo, o siempre estan en la cuna? Cuando haces alguna mision larga de la trama principal la acabas y llegas ya son grandes, bueno de unos 6 años.
Me he hecho una tía que al principio era lesbiana pero con los
sacrificios en el templo de las sombras
me casé rápido con un gitano para
sacrificalo xD
y ver que pasaba. El desgraciado me ha abandonado y me ha dejado a la tía preñada [+furioso]

Hay alguna forma de encontrarlo y matarlo?
adam23 escribió:
Aver te inchas a trabajar una tarde como herrero luego compras tu primera casita i vas haciendo asi xD, fijate que ay casa muy baratas aunque cojetete una meta y comprate una casa carilla y que te de 400 de beneficios sin ser corrupto, la arma mas buena es facil encontrarla.Y tan rapido no sube el dinero pero comparado con otros juegos .... en oblivion encuentras 100 y ya te pones feliz aqui cada 5 minutos ganas ya 1000 5000 6000 depende de ti.

Vale, pero entonces para hacerte ese dineral que dices es necesario pasarse mucho rato currando, y eso es lo que no me gusta hacer. Yo me crei que habiais encontrado una forma de ganar siempre en el juego de azar o algo :p

adam23 escribió:Las cicatrices es lo que mola mas del juego xd.

A mi no, que mi tia estaba muy buena y ahora tiene muchas cicatrices azules [poraki]
Por cierto, son azules porque se dedica a hacer cositas malas, ¿no?

adam23 escribió:
2.- ¿Tus hijos crecen con el tiempo, o siempre estan en la cuna? Cuando haces alguna mision larga de la trama principal la acabas y llegas ya son grandes, bueno de unos 6 años.

Bueno, algo es algo. Entonces, cuando termine en lo que estoy ahora, debera crecer. Lo que pasa es que me da a mi que el marido de mi "bollito" (ja ja ja) se habra largado desesperado. Y yo que queria que fuera el cuarto sacrificado en el templo... [+risas]
Que me aclare... las ediciones UK no tienen NADA en castellano?

ni subtitulos?
firesign escribió:A mi no, que mi tia estaba muy buena y ahora tiene muchas cicatrices azules [poraki]

No son cicatrizes son marcas de voluntad, salen si usas mucha magia, si son azules es que eres buena persona, rojas mala xD
Bueno, como creo que ya sabréis para conseguir el logro coleccionista hacen falta dos expresiones que solo se pueden conseguir con el Pub Games...... si no lo tienes y no estas dispuesto a pagar por el, la uncia opción para conseguir el logro es que alguien te regale las expresiones que faltan.........

Con el de las muñecas pasa algo similar, en tu juego solo viene 1, las otras las tienes que conseguir por live cambiando con otro usuario o que te las regale......

Ya puse un mensaje que si alguien desinteresadamente se ofrecía a regalarme los logros, que me agregara en live (gt ruyanaway y se pusiera en contacto conmigo)......

Visto que nadie me ha contestado, y poca gente conozco que haga las cosas sin recibir nada a cambio, ofrezco la espada coleccionista de la edicion especial a cambio de los logros.

la espada es esta:
Imagen

así que si hay algún interesado en conseguir la espada, a cambio de las expresiones y las muñecas que se ponga en contacto conmigo.....

Salu2
Wghos7 escribió:
firesign escribió:A mi no, que mi tia estaba muy buena y ahora tiene muchas cicatrices azules [poraki]

No son cicatrizes son marcas de voluntad, salen si usas mucha magia, si son azules es que eres buena persona, rojas mala xD

Efectivamente, las rayas azules no son cicatrices, si no marcas de voluntad. Lo que no estoy seguro es de eso que dices de que sean rojas si eres malo, pq yo tengo la maldad a tope y mis rayas son azules! :S

Lo que si tengo es pureza, pero la maldad de mi tio es total, quizas es que tenga que ser "impuro" (no se que es lo contrario de pureza, corrupto?)?
ruyanaway escribió:Bueno, como creo que ya sabréis para conseguir el logro coleccionista hacen falta dos expresiones que solo se pueden conseguir con el Pub Games...... si no lo tienes y no estas dispuesto a pagar por el, la uncia opción para conseguir el logro es que alguien te regale las expresiones que faltan.........

Con el de las muñecas pasa algo similar, en tu juego solo viene 1, las otras las tienes que conseguir por live cambiando con otro usuario o que te las regale......

Ya puse un mensaje que si alguien desinteresadamente se ofrecía a regalarme los logros, que me agregara en live (gt ruyanaway y se pusiera en contacto conmigo)......

Visto que nadie me ha contestado, y poca gente conozco que haga las cosas sin recibir nada a cambio, ofrezco la espada coleccionista de la edicion especial a cambio de los logros.

la espada es esta:
Imagen

así que si hay algún interesado en conseguir la espada, a cambio de las expresiones y las muñecas que se ponga en contacto conmigo.....

Salu2

tienes un MP
Yo tambien necesito 1 cable con las muñecotas. Puedo ofrecer oro (unos 3 millones). La verdad es q ese logro es una puñeta tremenda...
Amok escribió:Yo tambien necesito 1 cable con las muñecotas. Puedo ofrecer oro (unos 3 millones). La verdad es q ese logro es una puñeta tremenda...

Si que es una puñeta si...... pero ya casi mas el de coleccionista que el de las muñecas...... porque por lo menos estas vienen en el juego (por lo menos tienes una, y cambiándolas en live las consigues, me parece perfecto que hicieran el logro para fomentar el live), pero las expresiones tienes que comprar el pub games o que otro que lo halla comprado te las regale....... Yo pague mis 70€ por el juego y mis 1000G, me parece un robo tener que gastarse 800 puntos MS para conseguirlo.....

Yo tambien pensé de ofrecer oro...... ¿pero quien no tiene 3 millones o mas?...... a mi me da que si sigo jugando me va a reventar el marcador del oro...... Por eso lo de ofrecer la espada coleccionista, que es exclusiva, y no todo el mundo la tiene.....

RolleR escribió:tienes un MP

Y tu otro

Salu2
ruyanaway escribió:
Amok escribió:Yo tambien necesito 1 cable con las muñecotas. Puedo ofrecer oro (unos 3 millones). La verdad es q ese logro es una puñeta tremenda...

Si que es una puñeta si...... pero ya casi mas el de coleccionista que el de las muñecas...... porque por lo menos estas vienen en el juego (por lo menos tienes una, y cambiándolas en live las consigues, me parece perfecto que hicieran el logro para fomentar el live), pero las expresiones tienes que comprar el pub games o que otro que lo halla comprado te las regale....... Yo pague mis 70€ por el juego y mis 1000G, me parece un robo tener que gastarse 800 puntos MS para conseguirlo.....

Yo tambien pensé de ofrecer oro...... ¿pero quien no tiene 3 millones o mas?...... a mi me da que si sigo jugando me va a reventar el marcador del oro...... Por eso lo de ofrecer la espada coleccionista, que es exclusiva, y no todo el mundo la tiene.....

RolleR escribió:tienes un MP

Y tu otro

Salu2

Pos nada, a quien me ayude con las muñecas le ofrezco la espada de la ed. coleccionista + dinero
YOO escribió:
Wghos7 escribió:

Efectivamente, las rayas azules no son cicatrices, si no marcas de voluntad. Lo que no estoy seguro es de eso que dices de que sean rojas si eres malo, pq yo tengo la maldad a tope y mis rayas son azules! :S

Lo que si tengo es pureza, pero la maldad de mi tio es total, quizas es que tenga que ser "impuro" (no se que es lo contrario de pureza, corrupto?)?

Pues no sé, yo ayer pase de bueno a malo en unos minutos y se me pusieron de color rojo, aparte de los cuernos que nunca me han gustado; en el Fable 1 antes de salirte los cuernos se te ponían los ojos rojos y más tarde cuando ya ibas siendo más malo te salían los cuernos, ¿por qué en este no?

Sí, es corrupto, hay una casa que cuesta 5.000 monedas de oro que te sube la corrupción si duermes en ella.
mi nick es

llo soy yo

-----

si me necesitais para conseguir alguna muñeca, agregarme y os doy la de mi juego. (Pd, la muñeca que decis, es la de porcelana de juguete, que se comrpa en las tiendas de regalos, o otra.)
Ayer intente el logro "La amenaza a la sociedad" pero un aldeano llamó a la guardia y me salen tres opciones, coji la de no permitir arresto, total que me cargue a los dos guardias y no me saltó el logro, ¿es entonces el de pagar una multa? gracias
juanki escribió:Ayer intente el logro "La amenaza a la sociedad" pero un aldeano llamó a la guardia y me salen tres opciones, coji la de no permitir arresto, total que me cargue a los dos guardias y no me saltó el logro, ¿es entonces el de pagar una multa? gracias

Desnúdate e invita a alguien a tu casa y que te rechaze, a mí me funcionó XD
Bueno tengo una pregunta existencial que me trae un poco loco.
Soy una mujer hecha y derecha, mas buena que el pan. En la primera parte del juego antes de la aguja, me case con el herrrero y tuvimos un retoñito, ay ay mi Saritina. Por culpa de un desgraciado accidente, jugando con fuego me quede viuda y dieron en adopcion a mi pequeña.
DEspues de volver de la aguja, soltera, me salio en la parte superior de la pantalla un mensaje que ponia algo de mi hija, me fui a la pantalla de misiones pero no habia ninguna mision nueva, ni trabajo, ni familia, ni nada.... [buuuaaaa]
Mas adelante pase por wraithmars, creo que se llamaba y habia una especie de orfanato, pero estaba abandonado.
Con el tiempo supere su perdida y rehice mi vida con un pijo llamado joseph y tuve tres retoños: pequeño juanen, laura y peter. Despues del final secuestraron y rescate a pequeño juanen. Ahora somos todos felices en la mansion de bloodstone.
Pero al mirar en las estadisticas me sale que tengo 4 hijos, no 3 y viuda una vez.
La pregunta viene aqui ¿DONDE ESTA MI SARITINA?
Viendo en foros he visto que hay gente que se han encontrado a su hijo por la calle un poco andrajoso o vagando por el lago bower.
Teneis alguna idea de como hallar a mi primogenita [buuuaaaa]
luchofan escribió:Bueno tengo una pregunta existencial que me trae un poco loco.
Soy una mujer hecha y derecha, mas buena que el pan. En la primera parte del juego antes de la aguja, me case con el herrrero y tuvimos un retoñito, ay ay mi Saritina. Por culpa de un desgraciado accidente, jugando con fuego me quede viuda y dieron en adopcion a mi pequeña.
DEspues de volver de la aguja, soltera, me salio en la parte superior de la pantalla un mensaje que ponia algo de mi hija, me fui a la pantalla de misiones pero no habia ninguna mision nueva, ni trabajo, ni familia, ni nada.... [buuuaaaa]
Mas adelante pase por wraithmars, creo que se llamaba y habia una especie de orfanato, pero estaba abandonado.
Con el tiempo supere su perdida y rehice mi vida con un pijo llamado joseph y tuve tres retoños: pequeño juanen, laura y peter. Despues del final secuestraron y rescate a pequeño juanen. Ahora somos todos felices en la mansion de bloodstone.
Pero al mirar en las estadisticas me sale que tengo 4 hijos, no 3 y viuda una vez.
Viendo en foros he visto que hay gente que se han encontrado a su hijo por la calle un poco andrajoso o vagando por el lago bower.

Puede que este en las carabanas en las que empiezas despues de crecer
luchofan escribió:Bueno tengo una pregunta existencial que me trae un poco loco.

¿En que foros has visto eso? Seria un puntazo poder ver a los hijos despues de que se los lleven los de "asuntos sociales". Por fortuna para mi no he perdido a ninguna de mis 11 esposas ni ha ninguno de mis 26 hijos. [angelito]
Wghos7 escribió:
juanki escribió:Ayer intente el logro "La amenaza a la sociedad" pero un aldeano llamó a la guardia y me salen tres opciones, coji la de no permitir arresto, total que me cargue a los dos guardias y no me saltó el logro, ¿es entonces el de pagar una multa? gracias

Desnúdate e invita a alguien a tu casa y que te rechaze, a mí me funcionó XD

Gracias, me lo apunto :)
Porque se supongo q me salen cuernos? Pq soy malo? Y las cosas azules por el cuerpo?
Que se puede hacer chulo en el juego ademas d seguir la historia principal...dadme ideas...xD
¿donde se pueden comprar libros para que el perro aprenda?
He leido muchos comentarios del juego, tanto buenos como malos y no llego a ninguna conclusión... no sé si comprarmelo o no, ¿creereis que sería tirar el dinero? a mi el Fable I me gustó bastante, y tengo la ilusión de que este también lo haga, pero desde luego no quiero gastarme dinero para un juego que me durará un par de horas... menudo lio. ¿Seriais capaces de decir pros y contras más o menos? (aunque me da que ya lo habeis hecho a lo largo de todo el post [+risas])
Korso_Hispano escribió:He leido muchos comentarios del juego, tanto buenos como malos y no llego a ninguna conclusión... no sé si comprarmelo o no, ¿creereis que sería tirar el dinero? a mi el Fable I me gustó bastante, y tengo la ilusión de que este también lo haga, pero desde luego no quiero gastarme dinero para un juego que me durará un par de horas... menudo lio. ¿Seriais capaces de decir pros y contras más o menos? (aunque me da que ya lo habeis hecho a lo largo de todo el post [+risas])

A mi me está gustando mucho, el tema de este juego es como te lo montes, si vas a ir a saco a hacértelo o te vas a currar un personaje y su "historia". Por ejemplo, el mio es un luchador cuerpo a cuerpo con una maza, no usa magia y las armas a distancia sólo cuando es imprescindible, va solamente con pantalones,botas y guantes. Vamos lo que se puede decir que estoy haciendo un mulo e intento que tenga un trasfondo, tanto en el físico y los stats como a la hora de interactuar con los npc.
Y cuando acabe me pienso hacer a una maga cabrona que sólo tire hechizos y putee a la gente.

mi opinión: Si vas a jugar al juego para hacértelo y no te gusta perder el tiempo "currándote" a un personaje a nivel de rol quizás se te haga un poco corto como ya ha dicho la gente. Pero si te gusta el tema del rol y lo llevas bien a la hora de montarte "películas" cuando juegas para mi es un grandísimo juego que merece el dinero que vale.
a ver, ¿estais seguros de que los cuernos salen por la maldad? Estoy harto de matar aldeanos, guardas, y todo el que me salga por delante, tengo la maldad a tope desde hace un tiempo, el tio esta grisaceo y con ojeras, pero de cuernos nada de nada!! Eso si, la pureza la tengo alta (nada de corrupto). Nos e que hacer! quiero mis tochos desde que vi al tio en la portada con los cuernacossss [looco] jajajaja Además, hay alguna forma de ponerse colorao?

Hoy me he fornicado a 3 muchachillas a la vez y me han dado un logro XD
vag escribió:¿donde se pueden comprar libros para que el perro aprenda?

En la plaza de Bowerstone hay una libreria, alli están
pkpacman está baneado por "spam"
en wildgames sorteamos un fable 2 ^^

http://**spam**/concurso-llevate-un ... o-del-mes/

solo teneis que escribir un articulo y si es bueno, será publicado en la web y además entrareis en el sorteo ^^

salu2 y a jugar!! jeje
YOO escribió:a ver, ¿estais seguros de que los cuernos salen por la maldad? Estoy harto de matar aldeanos, guardas, y todo el que me salga por delante, tengo la maldad a tope desde hace un tiempo, el tio esta grisaceo y con ojeras, pero de cuernos nada de nada!! Eso si, la pureza la tengo alta (nada de corrupto). Nos e que hacer! quiero mis tochos desde que vi al tio en la portada con los cuernacossss [looco] jajajaja Además, hay alguna forma de ponerse colorao?

Hoy me he fornicado a 3 muchachillas a la vez y me han dado un logro XD

Sera por la pureza, porque yo soy mas bien corrupto y tengo cuernos. Eso si, olvídate de lo de la portada porque no me parece a mi que pueda llegar a ser algo parecido (soys 100% malo y 70% corrupto)

A nivel de personalización el juego deja que desear, te imponen mucha mierda, a ver, si mejoro mi magia, por cojones tengo que tener esas horribles rayas azules por todo mi cuerpo, WTF, yo recuerdo a ver oido/leido algo de que en este jeugo nuestras acciones no nos afectaban a nosotros mismo para tener mas personalización, y ve que me transformo en un demonio cutre cubierto de rayas azules.

Estas cosas hacen que el jeugo baje puntos. Me divierte bastante, pero estos pequeñso detalles hay que cuidarlos mas
En este enlace fue donde lei la historia de la hija perdida, dice algo de un banshee que no entiendo muy bien. Pero parece que dice algo de la agencia de adopcion. Ire por los alrededores de mi antigua casa a ver si anda por alli, pobre saritina que habra sido de ella

http://community.lionhead.com/forums/th ... 19047.aspx
Porque se supongo q me salen cuernos? Pq soy malo? Y las cosas azules por el cuerpo?
Que se puede hacer chulo en el juego ademas d seguir la historia principal...dadme ideas...xD
yo tengo muchisimas ganas de comprarmelo, ya que es un gran juego y me encanta que venga doblado :)
¿cómo se hacen las misiones de la arqueóloga? llego a ella, me da una nota...¿qué hago con esa nota? :?
O´Neill escribió:¿cómo se hacen las misiones de la arqueóloga? llego a ella, me da una nota...¿qué hago con esa nota? :?

La lees y te da una pista, con esa pista debes deducir en que parte del mapa esta enterrado lo que te pide, cuando estees en esa parte del mapa, el perro hara el resto del trabajo.
por el_bleras 10 Nov 2008 23:44

Si, los cuernos salen con las maldad y si eres bueno te saldra una aureola.
Las marcas azules son marcas magicas, cuantos mas hechizos de voluntad aprendas mas brillantes tendras las marcas azules.
¿Alternativas? Comprar propiedas, trabajar, formar familias, conseguir experiencia matando bichos, buscar tesoros para la arquologa,...
Que tal brothers!! ... tengo mi Fable 2... pero vienen idiomas ingles britanico, checho, vamos hasta chino pero no viene español ni subtitulado... dammit entiendo bastante bien el ingles pero ps es demasiado estar leyendo o traduciendo... lo que he visto es un juego muy bonito graficamente... y me ha sorprendido aunque no es el estilo de graficos que me hubiera gustado...

Lo esperaba con ansias... alguien que vaya mas adelantado... que tal esta este juego ..?? cumple las expectativas?? que tal el la historia y jugabilidad?? un poco de mas tranquilidad despues de Gears 2
kabone escribió:Que tal brothers!! ... tengo mi Fable 2... pero vienen idiomas ingles britanico, checho, vamos hasta chino pero no viene español ni subtitulado... dammit entiendo bastante bien el ingles pero ps es demasiado estar leyendo o traduciendo... lo que he visto es un juego muy bonito graficamente... y me ha sorprendido aunque no es el estilo de graficos que me hubiera gustado...

Lo esperaba con ansias... alguien que vaya mas adelantado... que tal esta este juego ..?? cumple las expectativas?? que tal el la historia y jugabilidad?? un poco de mas tranquilidad despues de Gears 2

jejej, tienes la version Asia como yo. No te preocupes por el idioma, al principio es cuando mas hay d econversaciones y cuando vas con la gorda, que no para de hablar, el resto dle juego tampoco te creas que hay mucho.
A mi e sun juego que me ha gustado mucho, pero que tiene unos cuantos fallos de diseño, no de graficos que me encantan, sino de diseño del propio juego, como por ejemplo el sistema económico, que tiene un planteamiento cojonudo, pero en el que es facilisimo hacerse muchimillonario y entonces el dinero que recibes en premios o tesoros, carecen de valor. Tambien el tema de que hay 2 o 3 armas mejores que el resto y se encuentran relativamente facil, de forma que todo lo que encuentres a posteriori no vale para nada. Fallos en el tema d einteracción con los PNJS y alguna que otra cosilla más. Tampoco me ha gustado la mierda edcicion coleccionista y que s ehayan quedado muchas cosas para contenido descargable que se ven en videos y demás. Ademas de que el cooperativo es un puto chiste, una broma de mal gusto, que lo metieron con calzador y que no cabe.
Pero por lo demas me gusto mucho el juego, me lo pase muy bien jugandolo y me duró unas dos semanas, jugando unas 2 horas al día o así.Es un soplo de aire fresco en 360 la verdad.
NaN escribió:
kabone escribió:Que tal brothers!! ... tengo mi Fable 2... pero vienen idiomas ingles britanico, checho, vamos hasta chino pero no viene español ni subtitulado... dammit entiendo bastante bien el ingles pero ps es demasiado estar leyendo o traduciendo... lo que he visto es un juego muy bonito graficamente... y me ha sorprendido aunque no es el estilo de graficos que me hubiera gustado...

jejej, tienes la version Asia como yo. No te preocupes por el idioma, al principio es cuando mas hay d econversaciones y cuando vas con la gorda, que no para de hablar, el resto dle juego tampoco te creas que hay mucho.
A mi e sun juego que me ha gustado mucho, pero que tiene unos cuantos fallos de diseño, no de graficos que me encantan, sino de diseño del propio juego, como por ejemplo el sistema económico, que tiene un planteamiento cojonudo, pero en el que es facilisimo hacerse muchimillonario y entonces el dinero que recibes en premios o tesoros, carecen de valor. Tambien el tema de que hay 2 o 3 armas mejores que el resto y se encuentran relativamente facil, de forma que todo lo que encuentres a posteriori no vale para nada. Fallos en el tema d einteracción con los PNJS y alguna que otra cosilla más. Tampoco me ha gustado la mierda edcicion coleccionista y que s ehayan quedado muchas cosas para contenido descargable que se ven en videos y demás. Ademas de que el cooperativo es un puto chiste, una broma de mal gusto, que lo metieron con calzador y que no cabe.
Pero por lo demas me gusto mucho el juego, me lo pase muy bien jugandolo y me duró unas dos semanas, jugando unas 2 horas al día o así.Es un soplo de aire fresco en 360 la verdad.

Vaya... ps ahora a darle y disfrutar de este juego que se creó mucho hype y la vdd muchos como yo esperabamos este juego ya con todas las ganas de disfrutar esta obra... pero ahora que lo pruebe ya me hare una idea que cuantas opiniones lei en contra de GoW 2 y para mi es lo mejor que he jugado en mi vida... y bueno lo unico que me preocupa de este Fable 2 es que vuelva a pasar algo como GTA IV que ahi de nada servia el dinero y le restaba muchos puntos...y ps que vuelva a pasar lo mismo aca... esperemos que no...

Que tanda de juegazos estamos teniendo en nuestra blanquita...

Edito: He jugado un rato y me ha parecido bastante flojo el juego... es decir el argumento... la jugabilidad hasta donde voy muy facil las batallas... no hay dificultad...graficos muy bellos pero no mas alla... la interaccion con la gente algo liosa... voy en esta parte:

Voy cuando vas en busca de una persona y llegas a un puente que esta roto con unos bandidos y tienes que aventarte y nadar a una orilla donde esta Herman quien te pide que lo ayudes a buscar a alguien dentro de la Caverna de los Hobbes creo...

No llevo mucho avanzado o si??? Mejora conforme pasa el juego?? o sera que solo voy al prinicipio?? y conforme avanza va subiendo todo tanto historia, dificultad y todo?? o todo el juego es tal cual como lo que llevo??

Gracias por las respuestas
Hi;

Putada, putadita, putadon!!!!! Se me ha bugeado el jodido fable, bug de los gordos!! Solamente me faltaba la llave del cementerio en la entrada de bloodstone. La llave se consigue haciendo la expresion de ligar a la estatua y esta te abre una puerta a la derecha donde esta la llave. La maldita estatua se me ha bugeado, es decir, aparece con los brazos ligeramente separados del cuerpo totalmente recta. la mayor putada es que solo me queda una llave de plata, y es esta!!!
Investigando por ahi, he descubierto que hay 51 llaves de plata, quizas no esta todo perdido. La llave 51 esta enterrada en la bahia fantasma, creo. Solamente me queda este logro, el de las muñecas y el de verdugo, pero este esta chupado. Si alguien me puede ayudar con el logro de las llaves, yo puedo echarle una mano con lo que pueda, tengo el resto de logros. Si alguien necesita los libros del pub games por ejemplo, podemos hacer un cambio XD XD .

Muchas gracias
ayer comencé a jugar y estoy encantado. Sigue la senda del primero, con bastante más libertad y cosas que hacer. Buscar curro, comprarte una casa, un negocio (o varios), casarte, tener hijos, o simplemente dedicarte a pasear y a vivir la vida, o hasta incluso completar la historia XD . Mil formas de jugar, no creo que se puedan ver muchas partidas iguales.

algunos pequeños fallos pero que para nada empañan el producto final.
Ayer acabé el juego, el final me ha decepcionado mucho [decaio]

Que juego mas absurdo, nada en el supone un reto. Me gusto mucho mas Fable. Este juego se queda en un quiero y no puedo, no vale la pena pagar 70€ por el.

Un saludo!
hay alguna manera de hacer las misiones de abrir la puerta demoniaca de los trucos del perro, o los trabajos de la arqueologa sin tener el perro??

pq despues d pasarmelo, elegí resucitar a todo el mundo, en vez d alos seres keridos y volver a tener mi perrito...ainss...puto juego XDD
Assman escribió:
hay alguna manera de hacer las misiones de abrir la puerta demoniaca de los trucos del perro, o los trabajos de la arqueologa sin tener el perro??

pq despues d pasarmelo, elegí resucitar a todo el mundo, en vez d alos seres keridos y volver a tener mi perrito...ainss...puto juego XDD

Hi;
Pues va a ser que no socio.

En cuanto a mi post anterior, se que de estas 7 localizaciones una esta enterrada y la encuentra el perro, alguien sabe cual puede ser, muchas gracias.

LOCALIZACION LLAVES EN WRAITHMARSH 7/6

1: Remember the place where you fought your first banshee? It's at the Drowned Farm, at a small lake with a well in the middle. When you approach it coming from the cage, take the first house on the left (it's actually not in the water, but next to it). the key is on the top floor.

2: Go to the graveyard (the one filled with fog, near the black circle on themap). There's a silver key hidden in the wall (first hole left when you enter from the cage-side).

3: Go to the area where you fought the second banshee in story mode (open place with water, between Bloodstone and the fog-graveyard, there's a small house there. While there, head south via the small road with a tree above it. You'll see the key eventually.

4: Go to the Shadow Court. Cross the spike trap. In the next room, don't go through the door, but go left of the door to find a destructible door. Destroy it and claim your key.

5: Go to Twinblade's Tomb. To get there, do the quest Love Hurts. It's in thefinal room

6: Actually, there's one more key in that final room. Open the tomb to find it.

7: Exit Twinblade's Tomb. It's there on the grass, can't miss it really.
7634 respuestas