trionic escribió:Khasius... el final de un juego es la típica cosa q se pone en spoiler... hasta un mono adiestrado supondría q la gente no entra al foro a comerse el final del juego pq tu no tengas dos dedos de frente
Q necio joder...
SSSSSSSSSS, baja los humos, saltimbanki!! Ni ke fueras el rey Vegeta macho! Ke un fallo lo puede tener hasta usted, Su Majestad de la sabiduría. Vaya aires de señoritingo chaval, no kisiera verte de cliente en un hotel...Bueno creo ke, en verdad, te enviarían a la mierda por repelente.
Mira, si me lo dices con más educación, kizá para la próxima lo spoilearé
, aunke creo yo ke a nadie se le obliga a leer más allá del "ya me lo he pasado" pk básicamente, ya sabes lo ke hay, ¿no? Entonces, digo yo ke kien no tiene los 2 deditos de frente es kien sigue leyendo. Si no, como se suele decir, "la curiosidad mató al gato". No es motivo para ke te pongas como una pija cuando se parte una uña ni para presuponer mi inexistente imbecilidad, pk puestos así yo también te puedo soltar cuatro frescas y me kedo tan pancho. Pero, a diferencia de tí, no es mi estilo.
Si yo soy necio, tú eres un maleducado. Y, la verdad, prefiero la primera opción
.Así ke, ale ale!! Ves a adiestrar monitos a ver si al menos te enseñan un poco de maneras...
Lo ke hay ke ver...