Bueno, pues ayer lo terminé y quería dar mi humilde y breve opinión sobre el juego, siempre personal y respetando los comentarios de los demás usuarios.
Para mi gusto el juego empieza promentiendo mucho, las 3 o 4 primeras horas el juego son un experiencia única, la historia principal llega a envolverte el apartado gráfico y la ambientación son sublimes, incluso tengo la sensación de ser el protagonista de un cuento.
Pero con el paso de las horas dicha historia se desinfla y va perdiendo potencial, en ocasiones incluso me ha recordado al mítico " The History of Thor" de megadrive en su argumento principal.
A su vez el juego es muy entretenido puesto que la gran cantidad de posibilidades que se le plantea al protagonista son muy variadas ( casarse, tener hijos, comprar casas, tiendas ect...)y junto con la gran cantidad de misiones secundarias que hay hace que la historia principal no sea tan corta y quede tan coja, aún así creo que deberían haber potenciado mas la duración de la misión principal y su argumento, ya que pienso que se podía haber exprimido un poco más.
Lo he jugado unas 20 horas, y todavía me quedan algunas misiones secundarias que completar, bajo mi punto de vista la duración es la adecuada y digamos que es el usuario final quien decide con que número de horas terminarlo, si te ciñes a la misión principal estoy seguro que facilmente podrías terminarlo en 10 o 12 horas.
Bueno, sin enrollarme mucho mas, el juego es digno de ser jugado y terminado.Es innovador y su estética de "cuento" es muy adecuada, pero creo que se han precipitado en su lanzamiento y deberían haberle dado alguna que otra vuelta mas al argumento principal, El exesivo Hype, por parte del padre de la criatura creo que también le ha hecho mucho daño.
Sin mas, un juego imprescindible, pero mucho menos de lo que esperaba, como he dicho al principio, esto solo es una opinión personal.